PDA

Ver la versión completa : fichajes del cbb xa primera

13/07/2006, 11:12
ola algien m puede adelantar kienes son los fichajes ya confirmados xa primera del cbb.se rumorea q borja presumido y hugo garza ademas de los placentinos cristian y felix y mane de caceres?tb se rumorea q javi y raul los porteros dejan el ekipo ade+ dem muxos otros q jugaron el a?o pasado en 2? algien m puede ablar de este tema....asias......

13/07/2006, 17:01
jeejeje......Mucho ya sabes t?.....

S?lo te puedo confirmar lo de los chavales de plasencia.

Lo del resto....tiempo al tiempo, pero no mucho
chao

13/07/2006, 19:57
juas entoncs me stas dando la razon en la mayoria de loq e puesto ai no...juas t as delatao jejeje muxas asias

13/07/2006, 20:00
ahmmm se m olividaba m an dixo q no sigen ni mikel ni oso,ni javi, ni borja , ni saul, ni ivan, ni raul,y algunos mas jejeje

22/07/2006, 20:53
hugo garza renueva para el ceuti

22/07/2006, 21:28
q no sigen?mikel lo sabia y borja bueno,pero oso saul e ivan?ivan si sigue,creo

24/07/2006, 23:43
hugo garza se queda en su ciudad,al final no renueva con el ceuta,despues de haber renovado al final se queda en su tierra.

24/07/2006, 23:44
y la novia?

28/07/2006, 08:26
El Pines BM. Badajoz anuncia sus dos primeras incorporaciones. Son los dos chicos de Plasencia Felix y Cristian. Animaros todos los juveniles de Extremadura que el a?o que viene podeis ser vosotros... curraroslo.

http://www.hoy.es/pg060728/prensa/notic ... P-225.html (http://www.hoy.es/pg060728/prensa/noticias/Deportes/200607/28/HOY-DEP-225.html)

28/07/2006, 13:47
y de hugo garza que se sabe?

28/07/2006, 14:04
hugo garza a quedado en ceuta como el culo,,dio su palabra y luego se fue,,,no ha quedado nada bien,,pro bueno,el tiene sus motibos que en parte se pueden entender!

Domingo CBB
31/07/2006, 10:12
El Club Pines Balonmano Badajoz presentar? hoy sus dos nuevos fichajes, Hugo Garza y Borja Presumido, dos extreme?os que, pese a su juventud, tienen una dilatada trayectoria profesional en el balonmano nacional.

De este modo, el club pacense, seg?n informa sigue con su pol?tica de fichar jugadores j?venes y nacidos en Extremadura. En este caso, destaca la calidad de los dos jugadores, que incluso han llegado a ser internacionales por Espa?a en sus categor?as inferiores y ha jugado en categor?as nacionales como la Primera Divisi?n y Divisi?n de Honor.

En concreto, Hugo Garza, de 22 a?os y natural de Badajoz, en los ?ltimos a?os ha jugado en Ademar de Le?n (categor?as inferiores), Alcobendas (Divisi?n de Honor), Logro?o (Divisi?n de honor) y Ceuta (Primera Divisi?n) y ha sido internacional junior en varias ocasiones.

Por su parte, Borja Presumido, portero de 22 a?os nacido en C?ceres y que la temporada pasada milit? en Cuenca (Divisi?n de Honor), ha sido internacional en varias ocasiones tanto juvenil como junior

http://www.hoy.es/pg060731/prensa/notic ... P-153.html (http://www.hoy.es/pg060731/prensa/noticias/Deportes/200607/31/HOY-DEP-153.html)

Domingo CBB
31/07/2006, 15:32
Hugo Garza (lateral/extremo) y Borja Presumido (Portero) reforzar?n el equipo de Juanfran Nogales

Juan Pablo Galllardo, director t?cnico del Pines Balonmano Badajoz ha presentado esta ma?ana a sus dos nueva incorporaciones para esta temporada, en la que recordamos, militar?n en la Primera Divisi?n Nacional.

Estos dos nuevos fichajes son Hugo Garza (C?ceres, 11/09/84) y Borja Presumido (Lugo 01/04/84, aunque criado en Badajoz desde muy peque?o), con lo que el club mantiene su pol?tica de contar con j?venes jugadores de la tierra para este muevo y ambicioso proyecto.

Ambos jugadores a pesar de su juventud tienen una dilatada trayectoria profesional en el balonmano nacional. Es indiscutible su calidad, llegando incluso a ser internacionales por Espa?a en sus categor?as inferiores y jugando ya, pese a su juventud, en categorias nacionales como la primera divisi?n y divisi?n de honor.

Hugo Garza: Jugador de 22 a?os, 1,90 cm de estatura, diestro y que en los ?ltimos a?os ha jugado en Ademar de Le?n (categorias inferiores), Alcobendas(divisi?n de honor), Logro?o (divisi?n de honor) y ha sido internacional junior en varias ocasiones. Su posici?n habitual es la de Extremo / lateral derecho y procede del Uni?n Africa de Ceuta, donde realiz? una gran temporada quedando entre los m?ximos anotadores de Primera Divisi?n.

Borja Presumido: Portero de 22 a?os. 1,94 cm de estatura. La temporada pasada milit? en Cuenca (Divisi?n de Honor), y que ha sido internacional en varias ocasiones tanto juvenil como junior. Tambi?n ha jugado en el Iberia Zaragoza y en el BM Valladolid.

Ambos han declarado que tienen muchas ganas de jugar en su casa y aunque muchas personas de su entorno les han comentado que venir a jugar a Badajoz podr?a ser un paso atr?s en sus carreras profesionales, el proyecto deportivo y sobre todo el poder jugar en su tierra es lo que les ha hecho firmar por el club pacense.

www.redeportiva.com (http://www.redeportiva.com)

31/07/2006, 19:15
esta al reves,,,hugo nacio en lugo el 1 de abril,,,y borja en caceres

Domingo CBB
31/07/2006, 20:15
ya, y tambien falta alguna B donde dice division de honor... porque el logro?o de momento no ha jugado en Asobal, ni el Cuenca, pero bueno... yo casi prefiero que hablen de balonmano aunque tengan algun fallito no?

Taluego!

31/07/2006, 20:30
hugo tiene novia?

Domingo CBB
01/08/2006, 06:35
El Pines present? dos fichajes: Hugo Garza y Borja Presumido

?El club blanquinegro sigue fiel a su pol?tica: queremos jugadores j?venes y de la tierra?, dijo Juan Pablo Gallardo

El Pines Balonmano Badajoz celebr? ayer su primera presentaci?n oficial de fichajes para la temporada venidera. Borja Presumido, portero cacere?o,y Hugo Garza, extremo derecho residente en Badajoz, son los elegidos para competir en Primera Divisi?n con el equipo pacense.

La cita con los medios de comunicaci?n fue en el Hotel R?o a las 10.30, donde Juan Pablo Gallardo, director t?cnico del Pines, explic? que el equipo sigue teniendo clara su pol?tica: juventud y jugadores de la tierra. ?Ambos son jugadores de indiscutible calidad, y han disputado en Primera Divisi?n y en Divisi?n de Honor. Es un lujo tenerlos con nosotros?, coment? Gallardo.

Por su parte, Presumido y Garza expresaron su gratitud hacia el club por contar con ellos y la ?ilusi?n de poder participar en un proyecto tan bueno y de nuestra tierra?. Los jugadores se incorporar?n a una plantilla que est? <span style="font-weight: bold">pr?cticamente cerrada, a la espera de llegar a un acuerdo con un ?ltimo jugador</span>. ?Hemos hecho una plantilla competitiva y con posibilidades, que ya est? cerrada. Lo que queda es la guinda del pastel?, aclar? el t?cnico pacense.

<span style="font-weight: bold">Dos plantillas, un equipo</span>

El Pines comenzar? los entrenamientos el <span style="font-weight: bold">16 de agosto </span>bajo las ?rdenes de Juan Francisco Nogales. El entrenador dividir? el equipo en dos plantillas, una jugar? en Primera Divisi?n y la otra en segunda. Habr? alrededor de 15 jugadores en cada plantilla, cuya equipaci?n principal ser? blanquinegra y verde la segunda

El partido de presentaci?n del Pines tendr? lugar el <span style="font-weight: bold">2 de septiembre </span>mediante un encuentro amistoso contra un equipo de la Liga Asobal en el pabell?n Juancho P?rez, entidad asignada al club. La afici?n de Badajoz podr? ver balonmano los s?bados a la seis de la tarde. Despu?s del partido de presentaci?n comenzar? la temporada para el conjunto blanquinegro, un 'c?ctel' de ilusi?n, juventud y Extremadura.

http://www.hoy.es/pg060801/prensa/notic ... P-244.html (http://www.hoy.es/pg060801/prensa/noticias/Deportes/200608/01/HOY-DEP-244.html)

01/08/2006, 21:49
CREO Q AHORA CON LA RECIENTE DESAPARICION DE FUTBOL DE SEGUNDA EN BADAJOZ ,TENDRA EL BALONMANO TODAS LAS PAPELETAS PARA TRIUNFAR,Y CREO Q PARA ELLO TENDRA Q HACER UN ESFUERZO Y HACER UNA CAMPA?A DE CAPTACION DE ABONADOS MEDIANTE LA PRENSA ESCRITA O POR LOS DISTINTOS CANALES LOCALES

Domingo CBB
02/08/2006, 06:40
Bueno, pues si, el partido parece ser al 90% que sera contra el algeciras que tiene en sus filas a Armand Torrego, Stian Vatne y ha fichado mucho:

Viernes 28 de Julio de 2006
El Algeciras empieza a entrenar con 9 caras nuevas
El Algeciras Balonmano empez? a entrenar ayern Jueves con 9 caras nuevas. Son los porteros Kostas Tsilimparis y Borko Ristovski, los extremos Gabriel Gonz?lez, Marco Antonio G?muz y Marko Kurth, el lateral Bozidar Navodeza, el central Milos Pesic y los pivotes Paco Bustos y Ricard Reig. A?n no han llegado Ristovski(que se incorporar? hoy) y los serbios Pesic y Navodeza.

Antes de ese partido habra una presentacion oficial del equipo a la ciudad y los medios de comunicacion y sera cuando se haga la campa?a de abonados.

Estoy de acuerdo en que ahora mas que nunca, sin un equipo representativo en la ciudad en deportes de masas o que mueva mucho publico, debemos ser mas fuertes que nunca, mas agresivos e intentar enganchar cuanta mas gente mejor. Espero que todo el mundo pase al menos una vez por el pabellon y vea algun partido del balonmano. Merecera la pena

02/08/2006, 16:06
jajajaja

02/08/2006, 21:16
jajaja

03/08/2006, 10:10
Va a venir alex garza?a que vienen esas risas?

Domingo CBB
03/08/2006, 21:49
yo tampoco entiendo lo de las risas... pero paso mucho de esas cosas.

Lo del portugues no ha salido,... y queda muy poquito para que se sepa todo ./images/smilies/icon_biggrin.gif

04/08/2006, 18:16
ENTONCES NO ANDABA YO MUY DESCAMINADO CUANDO HABLABA DE UN PORTUGUES!!!!!!!!BUENO PUES ENTONCES SERA EL ARGENTINO EZEQUIEL CAMPIS EL SIGUIENTE CANDIDATO DE LA LISTA?

05/08/2006, 13:33
yo creo q no sera un extranjero y s? otro extreme?o q esta jugando fuera de extremadura y muy ligado abadajoz.juancho no es,asi pues quien qeda x ahi????puede ser una opcion.

05/08/2006, 13:45
criado?el de caceres?

05/08/2006, 15:24
jajajaja

05/08/2006, 15:25
jaja

05/08/2006, 15:26
venga dejemos de decir tonterias criado no vendra al badajoz ya q el acaba de fixar ste a?o x un ekipo filial del ademar de leon...

05/08/2006, 15:38
lo he dixo porque extreme?os que esten fuera solo quedan pocholo juancho y el,y no creo que vengan juanxo

05/08/2006, 17:47
y prieto

05/08/2006, 17:47
pero esos tres estan en asobal y no kreo k quieran bjar dos categorias.

05/08/2006, 18:27
ES VERDAD NO CRE Q DEJEN LA ASOBAL PARA JUGAR EN PRIMERA,Y EL OTRO GARZA???PODRIA SER OTRA OPCION,AUNQE NO CREO XQ ESTA AL PELO.

05/08/2006, 20:06
ya es evidente lo que pasa que aki la gente se rie mucho y es mu lista

05/08/2006, 20:45
hugo el mejor

06/08/2006, 14:46
el otro garza no sta tan al pelo cm decis ya q esta un pokito arto de su situacion ya q le llevan prometiend ase dos a?os q lo iban a subir al primer ekipo y todavia no lo an subido,ade+ sta mui maxacado x las lesiones q tiene y su rodillas stan un pokito mal de tantas lesiones.

06/08/2006, 14:59
es un materialista

06/08/2006, 14:59
pues si

06/08/2006, 15:00
jaja

07/08/2006, 08:11
ADEMAS SI OS METEIS EN LA PAGINA OFICIAL DEL ADEMAR Y VEIS LA FOTO OFICIAL ALEX GARZA NO ESTA, COSA QUE LOS 2 ULTIMOS A?OS SI ESTUVO Y NI JUGO.

07/08/2006, 10:17
Los fichajes han sido hugo garza, borja, felix y cristian de c?ceres, man? de c?ceres. Se rumorea que ya est? firmado el fichaje de alex garza el gran jugador nombrado mejor junior del mundo.
Para el equipo de 2? solo lo deja javi. Ivan, oso y saul siguen y raul ser? el 2? portrero de 1?.
Por cierto tb se rumorea la vuelta del portero de olivenza Pedro para el equipo de 2? del badajoz que izo grandes campa?as en olivenza y una en el cbb

07/08/2006, 10:56
weno aora ablamos enserio aki e xa ablar de los jugadores de primera,ade+ los porteros del cbb de segunda seran berni e ivan ya q son los dos mejores porteros xa el cbb y pedro no a sido tan bueno cm pone ai y ade+ lleva muxo sin jugar ,en juveniles cualkiera es bueno...

07/08/2006, 10:58
kien es ese javi que viene a 2??en que puesto juega alex garza?

07/08/2006, 12:39
alex garza tambien juega en badajoz?puuuufffffff

07/08/2006, 12:40
al final no juega ezequiel?como es hugo garza?un materialista o una buena persona?

07/08/2006, 13:44
ALEX GARZA ES EL MEJOR JUNIOR DEL MUNDO?O LO HA SIDO? Y SI ES ASI XQ NO HA JUGADO CASI NADA CON EL ADEMAR DE ASOBAL?

07/08/2006, 18:32
y los 2 jugadores q se iban a fichar de talavera??lo unico cierto en todo este asunto es q estamos a 7 de agosto y aun no se cerro la plantilla,cosa q deberia de estar ya,y aun no se empezo ha trabajar con el equipo,estaran esperando a q empiecen los de la liga asobal,xq ellos tienen el mismo nivel y ya llevan en esta categoria muchos a?os y estan sobraos.ademas todos se conocen muy bien.con q empiecen 2 semanas antes a entrenar yo creo q es suficiente!!!!

Domingo CBB
07/08/2006, 21:36
El 16 de agosto empieza la pretemporada, y no te creas, eh? todos los equipos de primera empiezan a entrenar mas o menos sobre la misma fecha.

Los jugadores de talavera tambien formaran parte del equipo, haciendo un esfuerzo personal importantisimo en algunos casos, con lo que se va a formar un grupo amplio, compensado en todos los puestos, y que va a poner a disposicion del entrenador bastantes soluciones en los partidos.

La plantilla esta cerrada al 95%, y si bien no se ha empezado a trabajar con los jugadores, me consta que no se para en el resto de cosas: viajes, hoteles, equipaciones, ropa, gestiones, informes, alojamiento para jugadores...

Todo sera cuestion de que empiecen las cosas a rodar y ver como va todo, pero este a?o os puedo decir que se estan haciendo bien las cosas

08/08/2006, 18:15
claro k se est?n haciendo bien las cosas.....no est?s t?

Domingo CBB
08/08/2006, 20:59
...vale...

08/08/2006, 22:07
yo pienso que hugo garza es una persona muy inestable, le contesto aquien lo estaba preguntando por ahi ariiba

09/08/2006, 11:21
Una cosa ya podeis aprovechar lo que le va a pasar al equpio de futbol de badajoz para quedaros como primer equipo de la ciudad en todos los deportes y sacar tajada si no el futbol volvera a llevarselo todo.
Un saludo desde caceres.

09/08/2006, 13:20
una pregunta..pk preguntan tanto por hugo si ese tio no es na del otro mundo, como jugador y amigo si lo sera pero de ahi a otra cosa..

09/08/2006, 17:50
ES VERDAD ES Q TODO EL PROTAGONISMO SE LO ESTABA LLEVANDO EL TAL HUGO Y TAL HABLEMOS DE LOS OTROS JUGADORES,COMO PUEDEN SER MANE,UN EXCELENTE JUGADOR,VALE QES VETERANO,PERO ESA VETERANIA SERA MUY PRACTICA ESTE A?O.Y DE LOS JUGADORES DE TALAVERA Q PODEMOS DECIR,SI UNO DE ELLOS ES JUAN,PODEMOS DECIR Q ES UN JUGADOR SACRIFICADO PARA EL EQUIPO DE MUY BUENTIRO ,CASO SIMILAR A RICARDO.Y EL OTRO JUGADOR DE TALAVERA Q CREO Q ES EL EXTREMO ZURDO PODEMOS DECIR Q ES RAPIDISIMO Y BUEN EJECUTOR DE TIROS DESDE 7 METROS.COMENTAR ALGO MAS SI LOS CONOCEIS.

09/08/2006, 17:58
domingo,dices q la plantilla esta al 95% y solo qeda un 5 %,y cual es ese jugador q ocupara ese tanto %??en mi humilde opinion creo q hay en extremadura muchisimos jugadores q podrian entrar a formar parte de ese pedazo equipo q estais formando,pero tengo un pelo;hay un pedazo de jugador en extremadura q en cualquier equipo q juega se deja el pellejo y es un goleador nato.se llama joaquin y creo q es de merida xq los ultimos a?os jugaba en almendralejo.yo he jugado con el y es un tio q se parte el pecho x el equipo y creo q en su equipo era uno de los mejores ademas marcaba muchisimos goles,no se como no contaron con el xq jugadores asi son los q os haran falta esta temporada y si ese en segunda destacaba creo q en primera podria funcionar.en el padu tambien hay un jugador rubio alto q en defensa es la ca?a y tambien tiene buen tiro exterior.y me direis,claro hay muchisimos jugadores!!!pero creo q estos 2 son destacables para mi,y como cada uno puede opinar libremente lo hice.

09/08/2006, 22:23
joaquin de los mejore?...es un tio que no vale para nada, aporta mas bien poco a un equipo. ?que mete muchos goles? logico es un tio con corpulencia con un tiro mas o menos decente y que se las juega todas. Lo gico que si en un partido tira 40 veces pues te meta 10 goles por partido. Vamos l que me falta por ver que joaquin es un gran jugador.
Respecto a Mane fue un gran jugador pero no creo que aporte nada al pimes ,es un jugador bastante acabado ya como ha demostrado en las ultimas temporadas . NO creo que dure mucho.

Domingo CBB
09/08/2006, 22:35
Todos podemos opinar de muchos jugadores y a mi me gustaran unos jugadores que a otros de vosotros puede que no gusten, PERO EL QUE DECIDE ES EL ENTRENADOR, y por lo que se, ni Joaquin ni su hermano se han barajado nunca para estar en el equipo.

En cuanto al fichaje que falta, no se por que aun no se ha dicho nada. Para mi gusto, se deberia estar dando mas publicidad a todo lo que concierne al equipo. Hay que hacer mas ruido, pero vamos, que ya sabemos todos que no estoy dentro ahora mismo y que esto es una opinion personal...

Esperemos que llegue el 16, que ya falta poco

09/08/2006, 23:10
el hugo no es de los mejores,para nada

10/08/2006, 16:38
estoy seguro q el q ha criticado a mi amigo mane y a joaquin es un jugador rencoroso!!!en q me baso para decir esto,pues muy simple,no ves chaval q la liga extreme?a es la liga asobal ,donde la tecnico-tactica brilla x su ausencia y un jugador se hace individualmente,no colectivamente.dices q el tal joaquin tira 4o veces y tu cuantas tiras,xq ya q criticas,digo q jugaras,no??y si juegas marcaras mas de 10 goles,xq dices q el marca 10 goles como si fuera agua de borrajas.ojala hubiera muchos jugadores q marcasen tantos goles x partido,xq eso es sinonimo de espectaculo.otra cosa mas,nunca se puede decir q de este agua no bebere,xq nunca llueve a gusto de nadie y puede ser q al final se necesite a alguien ,xq la temporada sera muy larga y aveces uno se tiene q agarrar a un clavo ardiendo.PD;lo de rencoroso lo puse xq creo q cuando se habla mal de alguien es xq en la cancha demostro algo mas q tu o te gano algun partido,titulo,etc.

11/08/2006, 10:56
oye no se abla de rencor ni na de eso se abla si un jugador es weno o no xa mi joakin no s un buen jugador ya q un jugador q basa su juevo en la individualidad no s un buen jugador ya q el balonmano es un deporte colectivo y xa ser individualista q se vaya a ajugar al ajedrez q ai no tiene q pasar la pelota a nadie.ade+ juakin cuand a jugado contra ekipos grandes cm el cbb se a vnid abajo no s un buen jugador xa mi gusto y no s un buen jugador xa el ekipo de primera si lo fuese lo abrian fixad.xao

11/08/2006, 12:52
Los mejores estar?n en Primera y si Joaqu?n no est?, pues .........

Pues simplemente es que ni est? entre los mejores. Alguien con ese caracter no podr? ser nada jam?s.

11/08/2006, 16:50
hablamos de caracter,individualista...etc.en el deporte del balonmano q equipo es el q gana???el q juega de cara a la galeria o el q marca mas goles???tu q eres de los q juega para los compa?eros,no tiras a porteria xq no serias compa?ero.y aqui en estremadura hay q ser un chico modelico y educado,si vienen y te dan una ostia le das las gracias al jugador y le dices q la proxima en la otra mejilla,asi pues esa 2 palabras de tres al cuarto para ti,se combierten por el arte del birli-birloque en compa?erismo y educacion.muy bien.cuando empiece la liga y si juegas al balonmano te toca enfrentarte al villafranca,le dices a los jugadores en la presentacion q tu no mostraras ningun caracter en el terreno de juego q estas alli de paseo y q te pasen bolas q tu se las devuelves aunqe estes en 6 metros y solo ante el portero.CHAVAL DESPIERTA Q ESTAS EN EXTREMADURA,SINONIMO DE Q........CONTESTAMELO TU X FAVOR!!!!!Q SEA MUY BUENA LA RESPUESTA VALE,NO TE VAYAS DEL CORO AL CA?O Y BASATE EN RESPONDER AL NIVEL EXTREME?O,AHORA BIEN SI ERES UN JUGADOR Q JUGARA EN PRIMERA ESTE A?O Q CREO Q SI POR TU FORMA DE HABLAR DE SUPERIORIDAD Y TAL XQ EL TAL JUAQUIN NO HA SIDO ELEJIDO Y SOLO LOS MEJORES HAN SIDO Y TU ERES UNO,Q MUCHAS FELICIDADES X ELLO,PUES MUY BIEN ESTE A?O DEMOSTRARAS ESOS VALORES FUNDAMENTALES PARA TI,OK.

Domingo CBB
11/08/2006, 17:08
... Hablando de otra cosa... ya es oficial: el refuerzo que el Balonmano Badajoz esta ultimando para cerrar su plantilla es <span style="text-decoration: underline"><span style="font-weight: bold">Alejandro Garza</span></span>.

habiendo completado una gran temporada en Ademar de Leon, el jugador estaba a la espera de unos ultimos flecos que confirmen su fichaje por el club pacense. La llegada de su hermano Hugo seria un aliciente mas para jugar en su ciudad de origen.

... esto mas o menos es lo que esta publicado en la edicion en papel de www.redeportiva.com (http://www.redeportiva.com) y cita fuentes de la directiva del club, asi que ya lo puedo contar aqui a todos los aficionados/as

Un saludo

11/08/2006, 19:26
ya se sabia,pero gracias domin!!!!!

11/08/2006, 22:28
los he criticado y en absoluto soy recoroso simplemente objetivo. Tu como ya empiezas diciendo "mi amigo" pues evidentemente no eres objetivo . Y si soy jugador y he jugado unas buenas cuantas veces contra ellos , por lo que hablo con bastante conocimeinto de causa.
Y cuando aun equipo se le defiende dejando que su lanzador tire... eso indica que el tirador no es muy bueno....vamos creo yo

12/08/2006, 16:39
Pues simplemente el caracter de que te den una ostia, y a la siguiente entres sin quejarte. No como ?l que le dan y se lia a voces con los ?rbitros, hace ademanes de agresi?n al que le ha dado, y pone verde hasta a su propia familia. Siendo, como es, amigo de la Federaci?n y protegido suyo, es uno de los jugadores m?s sancionados que hay en las ?ltimas temporadas.
Pues si, el balonmano es as? en Extremadura, te permiten dar y encima insultar, pegar y hacer de todo.
Yo por mi parte, espero poder ver algo mejor fuera de aqui cuando juegue. Lo que seguro que no ver? ser?n espect?culos como los que puede montar este "hombre".

13/08/2006, 19:41
Pretemporada senior del pines,comienza el miercoles a las ocho y cuarto en la granadilla

13/08/2006, 19:42
Pretemporada senior del Pines,comienza el miercoles 16,a las ocho y cuarto en la granadilla

13/08/2006, 21:06
ya stamos con lo mismo dejaros de tonteria y decir q es protegido de nadie.joakin es uno de lo mejores jugadores (en mi opinion)y creo q se vana rrepentir el no fixarlo pero aya cada uno.

13/08/2006, 21:32
Adem?s no sabe defender. Por lo tanto no es un jugador completo.

Y un jugador cuanto m?s completo, pues mucho mejor es. Yo me quedo con viejas leyendas de la Liga, que adem?s de atacar, defienden bien: Fifi (Villafranca), Pacha (APB), Manzano (Almendralejo), .........

14/08/2006, 16:30
nos ha jodio,esos tres han jugado en primera!!!!!

14/08/2006, 20:00
Decis que joaquin juega bien en todos los puestos no?
?Y DE PORTERO?

14/08/2006, 21:59
mejor q de jugador,y eso si qe te lo puedo asegurar!!!!!!!!!!!podeis hacer la prueba

16/08/2006, 16:30
y k fixen a su hermano raul tb......a kualkier kosa se le yama ya buen jugador

16/08/2006, 20:40
PUES ALO MEJOR SEGURO Q TU JUEGA MEJOR TANTO Q LO CRITICAS Y HABRIA Q VERTE A TI JUGAR.Q MALA ES LA ENVIDIA Q SE LE VA HACER.

20/08/2006, 20:39
CON LOS OJOS CERRAOS JUEGO MEJORJA JA JA

21/08/2006, 19:13
y tu quien eres?

29/08/2006, 10:42
Una persona que como joaquin agrede a los jugadores de categorías inferiores cuando arbitra debería estar fuera del balonmano, pero aqui ya se sabe, quien tiene padrino se bautiza...(la agresión fue a un jugador juvenil de APB en un partido disputado en la garrovilla)

30/08/2006, 18:53
esto es de juzgzado de guardia.

30/08/2006, 18:55
perdon juzgado

30/08/2006, 21:58
La Federación lo sabe, pero como es amigote ........

30/08/2006, 22:45
ANDA Q NADA MAS Q DECIS TONTERIA ESTAIS SIEMPRE CON LO MISMO Q SI SON AMIGO,PROTEGIDOS ANDA Q LO Q HAY Q ESCUCHAR.

31/08/2006, 08:00
DOMINGO HA VER SI PONES UNAS FOTOS DEL EQUIPO AUNQUE SEA DE LOS ENTRENAMIENTOS

Domingo CBB
31/08/2006, 08:33
Estoy esperando que les den mas ropa de entrenamiento. Solo le han dado una camiseta y un pantalon, asi que es complicado que coincidan todos bien vestiditos y eso. Ademas yo no voy a todos los entrenamientos... De todos modos intentare ir mañana viernes y tambien tratare de hacerme de fotos del primer partido amistoso que van a jugar el proximo sabado en leganes, frente al equipo de primera de esa localidad

01/09/2006, 11:39
estoy deseando que empiece

Domingo CBB
01/09/2006, 14:28
Yo tambien, la verdad. Tengo muchas ganas de ver muchas cosas... como se desenvuelve el equipo con gente de primera, si da el nivel necesario o se va a sufrir mucho este año, los nuevos fichajes, la conjuncion del equipo...

QUE EMPIECE YAAAAA!!

01/09/2006, 22:24
algun lesionado antes de empezar del pines?

28/07/2007, 15:55
HUEGO EL MRJOR

04/08/2007, 19:01
estos son los fichajes del pines

pines=cbb

05/08/2007, 11:20
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>estos son los fichajes del pines
pines=cbb</div></blockquote>

pines= cbb+apb

Mira os esattutos