23/06/2006, 20:44
Estoy haciendo una investigaci?n sobre los aficionados al f?tbol durante el mundial y me ser?a de gran ayuda si pudieras completar mi cuestionario que se encuentra en la p?gina web http://socipc14.vub.ac.be/survey/football/ . Esto es un proyecto cient?fico (forma parte de mi doctorado) y el cuestionario esta en un servidor de la Universidad de Bruselas, B?lgica.
Hay un incentivo para los participantes: pueden entrar en un sorteo de vales con valor de $35 (?20) que podras gastar en una tienda en el internet.
Hay una version del cuestionario para Espa?oles, Argentinos, Mexicanos, Paraguayos, Costarricenses, Argentinos y Ecuatorianos.
El cuestionario is facil de seguir y lleva 10 minutos, m?s o menos, en completarlo.
?Muchas gracias por tu participaci?n
Thomas Pollet, Newcastle university, UK
Hay un incentivo para los participantes: pueden entrar en un sorteo de vales con valor de $35 (?20) que podras gastar en una tienda en el internet.
Hay una version del cuestionario para Espa?oles, Argentinos, Mexicanos, Paraguayos, Costarricenses, Argentinos y Ecuatorianos.
El cuestionario is facil de seguir y lleva 10 minutos, m?s o menos, en completarlo.
?Muchas gracias por tu participaci?n
Thomas Pollet, Newcastle university, UK