Ver la versión completa : borja presumido
Mirad Borja Presumido jug? esta temporada en BM. Cuenca de divisi?n de honor B, no era titular sino suplente. Su entrenador, Antunez (de Badajoz) en Cuenca lo tenia como suplente y dice "que necesita partidos en primera" y seg?n me cuentan El CBB, le ha hecho una oferta para jugar el proximo a?o en Primera divisi?n con ellos.
creo q el CBB no deberia fichar a borja presumido ya que tendra buenos porteros cm son Berni q viene del apb,ivan q a militado est a?o en l cbb y q se comenta q pudiese acabar st a?o en l club balonmano plasencia,y un portero muy bueno q sube de los juveniles del apb.creo q si Berni e Ivan se qedasen en l ekipo de segunda tndrian la mejor porteria de 2?.
la mejor porteria seguiria estando en el padu con fran y ribera, aun as? no vais a jugar en 2? y para manteneros en 1? lo que necesitais es un buen portero que haya jugado fuera de aqu? adem?s de alg?n otro fichaje como un lateral con mucho gol y experiencia en esa categor?a o un buen central
el central gallego del cbb sigue?
jeje,a q puede borjita!!!este chico es una maquina,es el pilar del pines,sin el no iria tan bien las cosas...no estuve en el partido del sabado pero a las pocas horas de terminar el partido me contaron maravillas de borjita,que si lanza los contrataque tirado desde el suelo que tal que si cual,jeje yo me reia porque no me somprende de el..eres una maquina borja,saludos desde caceres un saludo
la verdad q si yo e visto 2 partidos ya del pines sta temporada y en las 2 se a salido borja es esencial en ese ekipo.
borjita eres el mejor normal has salido del padu como pa no serlo un besoo
d.borja presumido es usted 1 crack,1 placer aver jugado asu lado en el padu y mas todavia ser amigo suyo,cuidese y recuerde,muxa astruncia,la tropa esta con usted!!!fuerte abrazo gran amigo