Ver la versión completa : 3 del padu a la española
Increibletresjugadoresdel balonmano paideuterion participaan en sus respectivasconcentraciones nacionales.Son Israel Corrales(cadete),Javier Madruga(infantil masc.) y Elena Gonzalez(infantil fem).
Esto es epico en el balonmano extreme?o y junto con los que he oido que acuden de otros ekipos va ha haber representacion extreme?a en todaslas seleccioines. Un gran a?o parael bm extreme?o,
Y a nivel de club creok estonuncahabia ocurrido antes enhorabuena a los tres.
Desde el CBB, Mi enhorabuena a los chavales y a sus entrenadores, prke eso no es casualidad, sino resultado de mucho esfuerzo y trabajo, ENHORABUENA???? Y cuando cumplan unos a?itos...pal ekipo de primera del cbb???? jejejeje
primero q pasen x el de segunda jeje
DESDE AQUI DOI LA ENHORBUENA A LOS XIKOS A JAVIER MADRUGA Y A ISRAEL CORRALES ESKE LA MUXAXINA NO SE MUY BIEN KIEN ES .....?ES UNA XABALA ALTA Y RUBITA QUE VINO A JUGAR A PLASENCIA A PRINCIPIOS DE TEMPORADA QUE TB SALIO DE JUGADORA??SI ES ASI ESA XABALA SE MERECE ESOO Y MUXOO MASSS ESA NI?A PUEDE LLEGAR MUY ALTO SE LE VEIA OCON GANAS DE JUGAR AL BALONMANO Y LAS PARADAS QUE HACIA ERAN INCREIBLES DE TODAS FORMAS LA VI JUGAR AKI EN PLASENCIA A PRINCIPIOS DE TEMPORADA Y EN CACERES ENM LA FINAL INFANTIL FEMENINA PADU-PLASENCIA Y VAMS NI COMPARACION SI APRINCIPIOS ERA WENA AORA ES LA OSTIA!SE NOTA QUE SE LO A CURRADO DESDE PRINCIPIOS DE TEMPORADA PUETSO K LA ULTIMA VEZ K LA VI JUGAR EN CACERES ME KEDE IMPRESIONADO.....enhorawena a los tres y a seguir currando muxos recuerdos a los del padu
P.D:?m podeis concretar si es esa muxaxina o no?gracias
no flipes tanto tio aver para empezar no tienen ni :censurado: idea de lo k es el balonmano
javier madruga es un xupon de mierda
israel corrales es un puto way k se cree lo mejor y no llega a nada
y elena gonzalez ni la e visto jugar pero vamos otro tanto de lo mismo esode las paradas impresionantes bahh no flipas ni nada esa ni?a no promete nada seguro k ni tiene estatura para jugar al balonmano y no a kojido un balon en su vida
para mi ninguno de los 3 se merece estar alli
MIRA KIEN AYA ESCRITO ESO,SI VAN A LA ESPA?OLA ES PORKE SE LO AN CURRADO Y ESE COMENTARIO DEMUESTRA LA ENVIADIA K TIENES A LOS TRES ENTRANDO MAS EN DETALLES;ISRAEL CORRALES TIENE TODOS LOS DERECHOS A CREERSE EL MEJOR XK LO ES Y SI NO HUBIERAS VISTO EL CAMPEONATO DE ESPA?A K IZO!JAVIER MADRUGA NO ES NINGUN CHUPON XK LA LIGA NO LA A GANADO EL SI NO TODO SU EQUIPO!ELENA GONZALES ES UNA GRAN PORTERA Y SI SE ACE UNOS PARADONES K TE CAGAS SABES XK?XK KADA DIA K VA A ENTRENAR LE PONE UN GRANO DE ARENA PARA DESCUBRIR TODO EL TALENTO K TIENE COSA K EL SE?OR O SELORA K A ESCRITO ESE COMENTARIO ES UN ENVIDIOSO Y SI KIERES LLEGAR UN DIA ASTA DONDE AN LLEGADO LOS TRES TRABAJAAAA Y ESFUERZATE COMO ELLOS :censurado:!COMO JODE LA GENTE K ABLA SIN SABER Y ENCIMA CON ENVIDIA!NO ME CABEN PALABRAS PARA DECIRTE ERES UN IMPRESENTABLE!LEETE LOS MANDAMIENTOS :censurado:!GRACIAS A LA DEMAS GENTE POR APOYARLOS!SALUDOS
desde luego yo me kedo asombrada con la ignorancia de algunas personas ?no te podrias alegrar porke tres persnas de tu region hubiesen llegado asta alli?mira especifikando:
ISRAEL CORRALES:tienes todo el derexo para kreerse way y el mejor porke lo es si tu no as konseguido en a?os lo ke el a conseguido esta temporada no signifika nada solo ke el es el mejor y tu solo un mierdas k te dedikas a poner verde a la gente k llega donde tu nunka llegaras.
JAVIER MADRUGA: chupon???tu flipas un pokito no???como se nota k sabes muy poko de balonmano eh???aver si nos compramos ya un libritoooo y aprendems un pokooo javy se merece estar donde esta se lo a currado y sabes xk???xke cada dia ke va a entrenar le pone dos kjones y dice si hoy lo e exo bien ma?ana lo har? mejor y asi dia dia se esfuerza y se esfuerzaa y poko a poko va aportando nuevas experiencias k pasa k porke meta goles tiene k ser un xupon???entonses tu k eres??dejat de meter con la gente y mirate el ombligo tio
ELENA GONZALEZ:aver como es posibleee k puedass decir algooo de ellaa si no la as visto jugarr!!!!!!!!!!tu mismo/a lo as dixo o no?desde luego.....yo creo k para kritikar a alguien primero ai ke verlo jugar no crees???y weno en infantil 1.70 no es estatura para el balonmano femenino segun tu no???
ESTS XABALS VAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA TOTALMENT NUEVA K NUNKA HABIAN VIVIDO Y PARA ELLOS ES IMPORTATNTE APROVEXARLA
Mira xabal/a yo k tu empezaria a mirarme eso eh?`porke eske lo tuyo va para enfermedad primero mirate tu y luego opina sobre los demas
estos chicos se merecen estar alli xk se lo han curradoo
y en serio mirate eso k si la envidia fuera oro,,,,,,,,,,cuantos tesoros tendrias no?enga y si tan valiente eres pa criticar de esa manera pos da la cara y di kien eres no?ah!GRACIAS A TDOS LOS K LS APOYAN!muxos bestits
kien cojones a puesto q no se merecen ir a la seleccion espa?ola???
xq el q lo aya escrito o es tonto o no se las piensa!! sinceramente crees q si no se lo merecieran ir?an?? q asko m da la gente q abla sin saber y q critica xq le apetece!! y mas sabiend q, x ejemplo, a la muxaxita ni la as visto jugar, pa q ablas joio envidioso?? q paxa q xq tu no lo as conseguio no tienen q conseguirlo los d+?? q paxa q xq sean mjores q tu ya t tienes q meter cn ellos?? si la envidia fuera tinta ya serias negro capull@!! si tan valiente eres de decir q no se merecen star en la espa?ola x lo menos ten la decencia de dar la cara y decir kien eres!! y t vy a decir otra cosa, n tngas narices a decri tu nombre y volver a meterte cn ellos!!Isra se puede creer el mejor xq lo es, iwal q javi, q xq meta goles no es un xupon, y elena es mi ?dolo aparte de una de mis mejores amigas y me fastidia muxisimo q alguien se meta con ella sin tan siiera conocerla ni aberla visto jugar asiq si tienes q decirle algo a ellos diseloa a la kara cuando les veas!!
JaVi, IsRa y ElEnA o.K.m. SoIs LoS mJoReS pAsArOsLo De Pm eN lOs EnTrEnAmIeNtOs, ApRoVeXaD sTa OpOrTuNiDaD!! muxs bss pa los q les apoyan q espero q sean muxs!! Bss. >>dObBy<< ./images/smilies/icon_biggrin.gif
He tenido la suerte de conocer a Isra y a Javi. Isra, se lo merece sin duda alguna, y Javi le he visto jugar en todas las facetas y se sale, ya sea jugando de portero, o chuscando, ya sea en infantiles o en cadetes.
De la chica no se nada, pero por lo que decis mide 1.70, y en infantiles eso es altura! os deseo lo mejor.
No hagamos caso a ese comentario, envidia la siento hasta yo!nos tendriamos que alegrar que hayan seleccionado a tres de nuestra tierra!!!
Salu2!
ElEnA Es La mEjOR y Se MeReCe sTaR dOnDE EstA, XkE eSTa tEmPoRaDa Se Lo A cuRRaO moGoLLon, Lo eMOs ViStO dIA a dIa, y EsO k No KeRiA SEr pRtErA E pRinCiPiOs De tEmPORAdA Y aOrA...A La eSpA?OlA!!!
TiA DIsFrUtA De eSa EXpErIeNcIa, SaLuDOs dE Tu cOmPI De eKIpO y De juErGaS,jeje.TkM WaPa!!!
???●ஐ♥♡~ LoReNa ~♡♥ஐ●???
ElEnA Es La mEjOR y Se MeReCe sTaR dOnDE EstA, XkE eSTa tEmPoRaDa Se Lo A cuRRaO moGoLLon, Lo eMOs ViStO dIA a dIa, y EsO k No KeRiA SEr pRtErA E pRinCiPiOs De tEmPORAdA Y aOrA...A La eSpA?OlA!!!
TiA DIsFrUtA De eSa EXpErIeNcIa, SaLuDOs dE Tu cOmPI De eKIpO y De juErGaS,jeje.TkM WaPa!!!
???●ஐ♥♡~ LoReNa ~♡♥ஐ●???
./images/smilies/icon_rolleyes.gif <span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="font-weight: bold"><span style="color: violet">a la espa?ola van 3 o 4???</span></span></span>
A mi me parece q ha sido uno d los mejores a?os del balonmano extreme?o en cuestion d jugadores , no de resultados en competiciones nacionales. Si no me fallan las cuentas a la concentracion nacional van : 3 jugadoras cadetes , 1 jugadora infantil , 1 jugador infantil , 1 jugador cadete y 1 jugador juvenil ( cristian creo q ha ido no? ) . Y al a?o q viene se merecen ir Piruleta y Julio de Villafranca y creo q si entrenan bien seguro q iran .
a piru y a julio les queda mucho por mejorar si quieren ir a la espa?ola aunque si tienen buenos entrenadores y se machacan pueden yegar.
hola hablo desde Pontevedra (del CB CISNE GRUPO PIRSA) que hemos jugado en leon el sector, primero saludar a la gente del paideuterion (creo que lo escrib? bien) que son una gente mag?sima y son cojonudos, nos sorprendieron con el excelente juego que desplegaban y sobre todo con su lucha. Por ultimo felicitar al chico (Isra) creo que ser?a el chavalin delgado alto zurdo, que hizo un gran campeonato y que tiene un futuro esplendido si sigue trabajando, y que se merece ir porque en el sector para m? fu? de los mejores jugadores que participamos, tiene un gran lanzamiento y es muy valiente, ya nos gustaria tenerlo con nosotros jejej. Bueno pues nada saludos y a seguir trabajando para ver si nos vemos en otro sector de espa?a.
saludos desde pontvedra, galicia.
Vosotros teneis a un central de 1er a?o cojonudo , tiene finta mu wapa y teneis a un ca?onero de webos jeje , el armario . ciao
como les va a los jugadores del padu q estan fuera?
pues Israel Corrales se está saliendo con el juvenil del Valladolid, y le han subido varios partidos al de 1ª nacional
Israel fumeta, solo se lo cree, cuando está colgado, igual que el que ha escrito lo anterior.
vamos a fumar todos yeahhhhhhh