Iniciar sesión

Ver la versión completa : 3 del padu a la española

14/06/2006, 07:26
Increibletresjugadoresdel balonmano paideuterion participaan en sus respectivasconcentraciones nacionales.Son Israel Corrales(cadete),Javier Madruga(infantil masc.) y Elena Gonzalez(infantil fem).
Esto es epico en el balonmano extreme?o y junto con los que he oido que acuden de otros ekipos va ha haber representacion extreme?a en todaslas seleccioines. Un gran a?o parael bm extreme?o,

14/06/2006, 07:27
Y a nivel de club creok estonuncahabia ocurrido antes enhorabuena a los tres.

14/06/2006, 15:30
Desde el CBB, Mi enhorabuena a los chavales y a sus entrenadores, prke eso no es casualidad, sino resultado de mucho esfuerzo y trabajo, ENHORABUENA???? Y cuando cumplan unos a?itos...pal ekipo de primera del cbb???? jejejeje

14/06/2006, 21:14
primero q pasen x el de segunda jeje

22/06/2006, 10:12
DESDE AQUI DOI LA ENHORBUENA A LOS XIKOS A JAVIER MADRUGA Y A ISRAEL CORRALES ESKE LA MUXAXINA NO SE MUY BIEN KIEN ES .....?ES UNA XABALA ALTA Y RUBITA QUE VINO A JUGAR A PLASENCIA A PRINCIPIOS DE TEMPORADA QUE TB SALIO DE JUGADORA??SI ES ASI ESA XABALA SE MERECE ESOO Y MUXOO MASSS ESA NI?A PUEDE LLEGAR MUY ALTO SE LE VEIA OCON GANAS DE JUGAR AL BALONMANO Y LAS PARADAS QUE HACIA ERAN INCREIBLES DE TODAS FORMAS LA VI JUGAR AKI EN PLASENCIA A PRINCIPIOS DE TEMPORADA Y EN CACERES ENM LA FINAL INFANTIL FEMENINA PADU-PLASENCIA Y VAMS NI COMPARACION SI APRINCIPIOS ERA WENA AORA ES LA OSTIA!SE NOTA QUE SE LO A CURRADO DESDE PRINCIPIOS DE TEMPORADA PUETSO K LA ULTIMA VEZ K LA VI JUGAR EN CACERES ME KEDE IMPRESIONADO.....enhorawena a los tres y a seguir currando muxos recuerdos a los del padu
P.D:?m podeis concretar si es esa muxaxina o no?gracias

22/06/2006, 10:15
no flipes tanto tio aver para empezar no tienen ni :censurado: idea de lo k es el balonmano
javier madruga es un xupon de mierda
israel corrales es un puto way k se cree lo mejor y no llega a nada
y elena gonzalez ni la e visto jugar pero vamos otro tanto de lo mismo esode las paradas impresionantes bahh no flipas ni nada esa ni?a no promete nada seguro k ni tiene estatura para jugar al balonmano y no a kojido un balon en su vida
para mi ninguno de los 3 se merece estar alli

22/06/2006, 14:24
MIRA KIEN AYA ESCRITO ESO,SI VAN A LA ESPA?OLA ES PORKE SE LO AN CURRADO Y ESE COMENTARIO DEMUESTRA LA ENVIADIA K TIENES A LOS TRES ENTRANDO MAS EN DETALLES;ISRAEL CORRALES TIENE TODOS LOS DERECHOS A CREERSE EL MEJOR XK LO ES Y SI NO HUBIERAS VISTO EL CAMPEONATO DE ESPA?A K IZO!JAVIER MADRUGA NO ES NINGUN CHUPON XK LA LIGA NO LA A GANADO EL SI NO TODO SU EQUIPO!ELENA GONZALES ES UNA GRAN PORTERA Y SI SE ACE UNOS PARADONES K TE CAGAS SABES XK?XK KADA DIA K VA A ENTRENAR LE PONE UN GRANO DE ARENA PARA DESCUBRIR TODO EL TALENTO K TIENE COSA K EL SE?OR O SELORA K A ESCRITO ESE COMENTARIO ES UN ENVIDIOSO Y SI KIERES LLEGAR UN DIA ASTA DONDE AN LLEGADO LOS TRES TRABAJAAAA Y ESFUERZATE COMO ELLOS :censurado:!COMO JODE LA GENTE K ABLA SIN SABER Y ENCIMA CON ENVIDIA!NO ME CABEN PALABRAS PARA DECIRTE ERES UN IMPRESENTABLE!LEETE LOS MANDAMIENTOS :censurado:!GRACIAS A LA DEMAS GENTE POR APOYARLOS!SALUDOS

22/06/2006, 15:18
desde luego yo me kedo asombrada con la ignorancia de algunas personas ?no te podrias alegrar porke tres persnas de tu region hubiesen llegado asta alli?mira especifikando:
ISRAEL CORRALES:tienes todo el derexo para kreerse way y el mejor porke lo es si tu no as konseguido en a?os lo ke el a conseguido esta temporada no signifika nada solo ke el es el mejor y tu solo un mierdas k te dedikas a poner verde a la gente k llega donde tu nunka llegaras.
JAVIER MADRUGA: chupon???tu flipas un pokito no???como se nota k sabes muy poko de balonmano eh???aver si nos compramos ya un libritoooo y aprendems un pokooo javy se merece estar donde esta se lo a currado y sabes xk???xke cada dia ke va a entrenar le pone dos kjones y dice si hoy lo e exo bien ma?ana lo har? mejor y asi dia dia se esfuerza y se esfuerzaa y poko a poko va aportando nuevas experiencias k pasa k porke meta goles tiene k ser un xupon???entonses tu k eres??dejat de meter con la gente y mirate el ombligo tio
ELENA GONZALEZ:aver como es posibleee k puedass decir algooo de ellaa si no la as visto jugarr!!!!!!!!!!tu mismo/a lo as dixo o no?desde luego.....yo creo k para kritikar a alguien primero ai ke verlo jugar no crees???y weno en infantil 1.70 no es estatura para el balonmano femenino segun tu no???
ESTS XABALS VAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA TOTALMENT NUEVA K NUNKA HABIAN VIVIDO Y PARA ELLOS ES IMPORTATNTE APROVEXARLA
Mira xabal/a yo k tu empezaria a mirarme eso eh?`porke eske lo tuyo va para enfermedad primero mirate tu y luego opina sobre los demas
estos chicos se merecen estar alli xk se lo han curradoo
y en serio mirate eso k si la envidia fuera oro,,,,,,,,,,cuantos tesoros tendrias no?enga y si tan valiente eres pa criticar de esa manera pos da la cara y di kien eres no?ah!GRACIAS A TDOS LOS K LS APOYAN!muxos bestits

22/06/2006, 15:44
kien cojones a puesto q no se merecen ir a la seleccion espa?ola???
xq el q lo aya escrito o es tonto o no se las piensa!! sinceramente crees q si no se lo merecieran ir?an?? q asko m da la gente q abla sin saber y q critica xq le apetece!! y mas sabiend q, x ejemplo, a la muxaxita ni la as visto jugar, pa q ablas joio envidioso?? q paxa q xq tu no lo as conseguio no tienen q conseguirlo los d+?? q paxa q xq sean mjores q tu ya t tienes q meter cn ellos?? si la envidia fuera tinta ya serias negro capull@!! si tan valiente eres de decir q no se merecen star en la espa?ola x lo menos ten la decencia de dar la cara y decir kien eres!! y t vy a decir otra cosa, n tngas narices a decri tu nombre y volver a meterte cn ellos!!Isra se puede creer el mejor xq lo es, iwal q javi, q xq meta goles no es un xupon, y elena es mi ?dolo aparte de una de mis mejores amigas y me fastidia muxisimo q alguien se meta con ella sin tan siiera conocerla ni aberla visto jugar asiq si tienes q decirle algo a ellos diseloa a la kara cuando les veas!!
JaVi, IsRa y ElEnA o.K.m. SoIs LoS mJoReS pAsArOsLo De Pm eN lOs EnTrEnAmIeNtOs, ApRoVeXaD sTa OpOrTuNiDaD!! muxs bss pa los q les apoyan q espero q sean muxs!! Bss. >>dObBy<< ./images/smilies/icon_biggrin.gif

24/06/2006, 20:31
He tenido la suerte de conocer a Isra y a Javi. Isra, se lo merece sin duda alguna, y Javi le he visto jugar en todas las facetas y se sale, ya sea jugando de portero, o chuscando, ya sea en infantiles o en cadetes.

De la chica no se nada, pero por lo que decis mide 1.70, y en infantiles eso es altura! os deseo lo mejor.

No hagamos caso a ese comentario, envidia la siento hasta yo!nos tendriamos que alegrar que hayan seleccionado a tres de nuestra tierra!!!

Salu2!

04/07/2006, 14:08
ElEnA Es La mEjOR y Se MeReCe sTaR dOnDE EstA, XkE eSTa tEmPoRaDa Se Lo A cuRRaO moGoLLon, Lo eMOs ViStO dIA a dIa, y EsO k No KeRiA SEr pRtErA E pRinCiPiOs De tEmPORAdA Y aOrA...A La eSpA?OlA!!!
TiA DIsFrUtA De eSa EXpErIeNcIa, SaLuDOs dE Tu cOmPI De eKIpO y De juErGaS,jeje.TkM WaPa!!!
???●ஐ♥♡~ LoReNa ~♡♥ஐ●???

04/07/2006, 14:10
ElEnA Es La mEjOR y Se MeReCe sTaR dOnDE EstA, XkE eSTa tEmPoRaDa Se Lo A cuRRaO moGoLLon, Lo eMOs ViStO dIA a dIa, y EsO k No KeRiA SEr pRtErA E pRinCiPiOs De tEmPORAdA Y aOrA...A La eSpA?OlA!!!
TiA DIsFrUtA De eSa EXpErIeNcIa, SaLuDOs dE Tu cOmPI De eKIpO y De juErGaS,jeje.TkM WaPa!!!
???●ஐ♥♡~ LoReNa ~♡♥ஐ●???

05/07/2006, 11:33
./images/smilies/icon_rolleyes.gif <span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="font-weight: bold"><span style="color: violet">a la espa?ola van 3 o 4???</span></span></span>

05/07/2006, 12:39
a la espa?ola van 3

05/07/2006, 12:50
A mi me parece q ha sido uno d los mejores a?os del balonmano extreme?o en cuestion d jugadores , no de resultados en competiciones nacionales. Si no me fallan las cuentas a la concentracion nacional van : 3 jugadoras cadetes , 1 jugadora infantil , 1 jugador infantil , 1 jugador cadete y 1 jugador juvenil ( cristian creo q ha ido no? ) . Y al a?o q viene se merecen ir Piruleta y Julio de Villafranca y creo q si entrenan bien seguro q iran .

06/07/2006, 21:23
a piru y a julio les queda mucho por mejorar si quieren ir a la espa?ola aunque si tienen buenos entrenadores y se machacan pueden yegar.

20/07/2006, 15:39
hola hablo desde Pontevedra (del CB CISNE GRUPO PIRSA) que hemos jugado en leon el sector, primero saludar a la gente del paideuterion (creo que lo escrib? bien) que son una gente mag?sima y son cojonudos, nos sorprendieron con el excelente juego que desplegaban y sobre todo con su lucha. Por ultimo felicitar al chico (Isra) creo que ser?a el chavalin delgado alto zurdo, que hizo un gran campeonato y que tiene un futuro esplendido si sigue trabajando, y que se merece ir porque en el sector para m? fu? de los mejores jugadores que participamos, tiene un gran lanzamiento y es muy valiente, ya nos gustaria tenerlo con nosotros jejej. Bueno pues nada saludos y a seguir trabajando para ver si nos vemos en otro sector de espa?a.
saludos desde pontvedra, galicia.

20/07/2006, 16:24
Vosotros teneis a un central de 1er a?o cojonudo , tiene finta mu wapa y teneis a un ca?onero de webos jeje , el armario . ciao

02/03/2008, 10:12
PIKADOSSSS!!!!

02/03/2008, 17:48
como les va a los jugadores del padu q estan fuera?

02/03/2008, 18:30
pues Israel Corrales se está saliendo con el juvenil del Valladolid, y le han subido varios partidos al de 1ª nacional

02/03/2008, 19:59
Israel fumeta, solo se lo cree, cuando está colgado, igual que el que ha escrito lo anterior.

03/03/2008, 15:40
vamos a fumar todos yeahhhhhhh