Ver la versión completa : FUSION APB-CBB
casi seguro se puede decir que ya estan unidos por fin!!! nadie nos va a poder apb y cbb juntos ekipo en 1? en 2? dos en juveniles 1 en cadetes e infantiles . Comentad lo que querais
y los jugadores de primera division k van a ser los mismo del club o fichajes de fuera?y si yo creo ya va estar visto lo que ay aqui en extremadura,si ya de porsi el apb tenia un equipazo y el cbb tambien aora junto arrasaran y ya era ora k se junataran,y ocreo que a sio lo mejor pa badajoz y pa el balonmano aqui lo malo de todo que esos derbi pasaran a la historia y no sera lo mismo jeje.el vierne espa?a francia y aber a gente conocia!!!!!!!!!bs y saludo
Eso,eso cbb-apb unidos y BADAJOZ Y EXTREMADURA CON EKIPO EN PRIMERA?????????????
komo se va a llamar el ekipo?
komo se va a llamar el ekipo?
yo, no es por dar por culo, pero vamos, hace un mes ya lo ven?a yo diciendo y me salt? al cuello m?s de uno.pues eso, que nos unimos, y es una buena noticia para el balonmano pacense.eso es todo
Os vais a comer lo que el PERALTA , una mierda de 1 metro de alta
El equipo va a seguirse llamando Club Balonmano Badajoz, pero sin ningun sentimiento de absorcion de ningun tipo ni nada parecido. Nos unimos para mejorar, porque es la unica manera de hacer algo coherente remando hacia el mismo sitio. Las cosas estaran bien hechas y se habra puesto la semilla de algo muy bueno. Que no se consiguen resultados deportivos? por lo menos sabremos que estamos yendo en la buena direccion... y al que no le guste que no mire