Ver la versión completa : isa a la seleccion española
hemos tenido una temporada mejor imposible, ganado todas las competiciones, y ahora el mejor final, isa pintor, de las cadetes, a la seleccion espa?ola a una concentracion.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>enhorabuena a isa</div></blockquote>pues creo que hay mejores jugadoras que no ban.
mira no empecemos con las payasadas, isa es una de ls mejores jugadoras extreme?as, vamos a alegrarnos que una de nuestras compa?eras, vamas a las seleccion espa?ola. Y vamos a dejar ya de decir bobadas y tonterias. FElicidades paintor!!bss
efectivamnte creo q cuando alguien d extremadura cnsigue ir a la selecci?n espa?ola es un motivo de alegr?a para todo l mundo, seas d dnd seas. enhorabuena
piantorrrrrrrrrr es mu buena ademas es mu buena gente enorabuena
enorabuena a la cadetilla. Siempre es motivo de alegria enterarse bde qe tambien se mira a jugadores/as extreme?os/as para el resto de espa?a. Enorabuena y 1 bss desde plasencia
isa pintor a la :censurado: mierda
para mi opinion lo que isa pintor lo unico que tiene es un brazo y fuerzaa x lo demas no vale nadaa pero te doy mi enhorabuena y disfrutalooo
Ya, ya, q es antiguo el temaaaaaa!!!! Q no os quite el sueñooooo! Hay obsesiones q duran, eh!!!!
Contrataque
12/03/2008, 11:41
El tema es antiguo, y la gente sigue sin alegrarse por los buenos tiempos del balonmano extremeño, po por lo menos por los buenos tiempos que se avecinan...
<blockquote><div><cite>Contrataque wrote:</cite>El tema es antiguo, y la gente sigue sin alegrarse por los buenos tiempos del balonmano extremeño, po por lo menos por los buenos tiempos que se avecinan...</div></blockquote>
espero que esos tiempos buenos que se avecinan no se vayan al traste entrando gente en la federacion que pueden hacer mas daño que beneficio