Iniciar sesión

Ver la versión completa : hacer equipo

03/06/2006, 17:02
Me gustaria hacer un equipo de balonmano femenino pero tambien me gustaria que me dieran las mismas facilidades que a una E.M.D. con ayudas para hacer las fichas autobuses por los judex,mutua e.t.c.
diran que cara ,pues aun hay mas que se ofrezcan jugadoras cadetes y juveniles que esten dispuestas a desplazarse por sus medios y que quieran aportar algo para los gastos que esto pueda acarrear pero si digo que el equipo es de todas y no podran mamonearnos nadie as? como lo hacen ahora.

03/06/2006, 18:59
vale, pero...como no digas de donde eres, no te van a hacer mucho caso,y adem?s, equipo femenino, ok.si es cadete, todo gratis, lo paga la junta v?a JUDEX. ahora, si es juvenil, tendr?s que gastar un huevito solo en autobuses.cuentanos un poco m

04/06/2006, 10:33
CUANDO TENGA LA SUFICIENTE INFORMACION YA DIR? DE DONDE SOMOS,ES PARA QUE NO SE METAN AL MEDIO INDESEABLES QUE PUEDAN INFLUIR Y QUE PUEDAN METER LA PATA ,MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION Y SEGUIREMOS EN CONCTACTOS,GRACIASSSSSSSS

04/06/2006, 10:39
SI ALGUNA CADETE Y ALGUNA JUVENIL DE PRIMER A?O QUIERE Y NO LE IMPORTA DEJAR SU NOMBRE, DECIR UNA DE TAL SITIO PUES MEJOR PORQUE AS? SABEMOS DEL INTERES DE ALGUNAS CHICAS Y NOS HACEMOS UNA IDEA DEL INTERES .eS COMO HACER UNA SELECCION DE JUGADORAS DE DISTINTOS SITIO PARA COMPETIR CON LA VENTAJA QUE NO NOS DIRIGE NINGUN CLUB,E.M.D. ECT PUES SEREMOS NOSOTRAS Y NUESTRO/A ENTRENADOR,YA INFORMAREMOS.

04/06/2006, 10:55
SABEMOS QUE ESTO SI LLEGA DONDE TIENE QUE LLEGAR PARA QUE SE DEN CUENTA QUE INTENTAREMOS HACER ALGO QUE A ELLOS NO LE GUSTAR?,PUES QUE SE ENTROMETAN EN COSAS QUE SOLO ELLOS EST?N ACOSTUMBRADOS DUELE PERO NOSOTRAS LO BAMOS A INTENTAR,HABER SI SALE.(Igual quitan las ayudas para el a?o que viene para que no nos den nada ) ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_cool.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif

06/06/2006, 16:14
yo me apunto

06/06/2006, 16:17
yo tambien pero quiero mas informacion somos cadetes de 2? a?o, y saber quien lo organiza.En mi pueblo estamos 2 seguras y 3 que a lomejor tambien

08/06/2006, 16:24
yo soi juvenil de primer a?o pero es eso q dicen por ahi yo necesito saber de donde es para saber si mis padres me pueden llevar por q si esta mui lejos de mi pueblo a lo major no me kieren llevar

08/06/2006, 19:32
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>yo soi juvenil de primer a?o pero es eso q dicen por ahi yo necesito saber de donde es para saber si mis padres me pueden llevar por q si esta mui lejos de mi pueblo a lo major no me kieren llevar</div></blockquote>DIGAMOS QUE ES EN ALMENDRALEJO

08/06/2006, 19:34
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>yo tambien pero quiero mas informacion somos cadetes de 2? a?o, y saber quien lo organiza.En mi pueblo estamos 2 seguras y 3 que a lomejor tambien</div></blockquote>DE MOMENTO SOLO PODEMOS DECIR QUE ES POR ALMENDRALEJO

08/06/2006, 19:35
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>yo me apunto</div></blockquote>PRONTO MAS INFORMACION

08/06/2006, 20:53
DECIR YA Q ES EN ACEUCHAL Y DEJAROS DE PAMPLINAS,Q HASTA UN CIEGO LO VERIA

10/06/2006, 15:52
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>DECIR YA Q ES EN ACEUCHAL Y DEJAROS DE PAMPLINAS,Q HASTA UN CIEGO LO VERIA</div></blockquote>si es, pos mej? es lo qe necesitamo y tu a cay? lee lo qe te interese pero si no eres de aqu? no comentes na pos estamos artas de tantos metomentodo.

10/06/2006, 16:10
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>DECIR YA Q ES EN ACEUCHAL Y DEJAROS DE PAMPLINAS,Q HASTA UN CIEGO LO VERIA</div></blockquote>HOLA A TODAS LAS QUE UTILIZAIS ESTE FORO, LEO EN ALGUN SITIO QUE ALGUIEN EST? INTENTANDO HACER UN EQUIPO DE BALONMANO,TAMBIEN CREO QUE PUEDE SER EN ACEUCHAL,SOLO DECIR QUE AQU? ESTAMOS PARA ECHAR UNA MANO EN LO QUE PUEDA.
PERO ME RESULTA UN POCO RARO, QUE NO ME ENTER? DE NADA, NI QUE NADIE ME AVISE,SABIENDO QUE YO SIEMPRE ESTAR? PARA ECHAR UNA MANO Y SI ES AL BALONMANO MAS AUN.
ME MANDARON UN MENSAJE DE MOVIL PARA QUE MIRARA ESTE FORO,EN EL CUAL UN DIA DEJ? UN MENSAJE.
SALUDOS A TODAS LA NI?AS DEL BALONMANO DE EXTREMADURA.

10/06/2006, 20:38
la de antes q mando a callar,creo q es una mal educada xq asta el momento nadie le ha mandado a callar a ella,ademas esto es un foro abierto y se puede decir lo que se quiera sin sobrepasarse en insultos,etc.por lo tanto deberias de disculparte xq por la vida no se puede ir tan prepotente,deacuerdo,ademas ,quien sabe si esa persona estaba dispuesta ha ayudaros y puso q el equipo era el de aceuchal,xq entre otras cosas nadie puede ayudar a nadie sin saber con esactitud donde y de donde sera el equipo.muchas gracias.

10/06/2006, 20:57
CREO Q TIENES RAZON,XQ LO Q NUNCA SE DEBE DE PERDER ES LA EDUCACION,Y OS RECUERDO Q EL ANTERIOR FORO LO QUITARON X GENTE COMO ESTA.ADEMAS MALA MANERA TIENE PARA QUE ASI LE AYUDEN.

11/06/2006, 16:05
lo siento.

11/06/2006, 16:14
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>CREO Q TIENES RAZON,XQ LO Q NUNCA SE DEBE DE PERDER ES LA EDUCACION,Y OS RECUERDO Q EL ANTERIOR FORO LO QUITARON X GENTE COMO ESTA.ADEMAS MALA MANERA TIENE PARA QUE ASI LE AYUDEN.</div></blockquote>que la xica no dijo cosa del otro mundo solo pide qe si es constructivo qe dejes caer loqe qieras si n? que pases de decir na pues bastantes problemas tenemos y?. ./images/smilies/icon_evil.gif

11/06/2006, 16:48
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>CREO Q TIENES RAZON,XQ LO Q NUNCA SE DEBE DE PERDER ES LA EDUCACION,Y OS RECUERDO Q EL ANTERIOR FORO LO QUITARON X GENTE COMO ESTA.ADEMAS MALA MANERA TIENE PARA QUE ASI LE AYUDEN.</div></blockquote>TAMPOCO SABEMOS SI ESTAS LOQUE QUIEREN ES AYUDAR O DESESTAVILIZAR.

11/06/2006, 16:48
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>lo siento.</div></blockquote>YA NOS PIDE QUE LO SIENTE.

11/06/2006, 16:51
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>DECIR YA Q ES EN ACEUCHAL Y DEJAROS DE PAMPLINAS,Q HASTA UN CIEGO LO VERIA</div></blockquote>EN ACEUCHAL TENDREMOS PROBLEMAS PARA QUE NOS CEDAN LAS PISTAS,POR LO TANTO TENEMOS QUE SEGUIR BUSCANDO.

11/06/2006, 16:52
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>DECIR YA Q ES EN ACEUCHAL Y DEJAROS DE PAMPLINAS,Q HASTA UN CIEGO LO VERIA</div></blockquote>EN ACEUCHAL TENDREMOS PROBLEMAS PARA QUE NOS CEDAN LAS PISTAS,POR LO TANTO TENEMOS QUE SEGUIR BUSCANDO.</div></blockquote>CREEMOS QUE COMO NO QUEREMOS IR DE LA MANO DE NADIE NO TENDREMOS MUCHA AYUDA.

11/06/2006, 17:55
si sois de aceuchal y alli no os hacen mucho caso deveriais provar a jugar en localidades cercanas a vosotras,ademas me consta de que jugadoras de vuestro pueblo han jugado en villafranca,q seria una de las opciones.otro pueblo q esta cerca y no se si tiene balonmano femenino es la fuente,y el que seguro q no tiene equipos femeninos es almendralejo y alomejor le puede interesar,creo q el q lleva el tema del balonmano alli es valdivia,preguntar en la federacion x su telefono

12/06/2006, 11:02
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si sois de aceuchal y alli no os hacen mucho caso deveriais provar a jugar en localidades cercanas a vosotras,ademas me consta de que jugadoras de vuestro pueblo han jugado en villafranca,q seria una de las opciones.otro pueblo q esta cerca y no se si tiene balonmano femenino es la fuente,y el que seguro q no tiene equipos femeninos es almendralejo y alomejor le puede interesar,creo q el q lleva el tema del balonmano alli es valdivia,preguntar en la federacion x su telefono</div></blockquote> SABEMOS LOQUE NOS COMENTAS,GRACIAS POR LA COLABORACION.

13/06/2006, 16:22
Olaaa! oye aber si podeis dar m?s informaci?n, sobre el tema del nuevo equipo. Donde ser?a, kien entrenar?a, y to las cosas.Sk a lo mejor me interesar?a pro necesito m?s informaci?n.Saber si abria k pagar algo,y esas cosas. Bueno contesta pronto xfa. AHH seria pa la temporada k viene??? ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif

13/06/2006, 20:53
daremos mas informacion cuando se pueda.

14/06/2006, 06:25
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>daremos mas informacion cuando se pueda.</div></blockquote>son todo problemas e impedimentos , ademas son pocas juveniles y pocas cadetes de moment.

14/06/2006, 06:28
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si sois de aceuchal y alli no os hacen mucho caso deveriais provar a jugar en localidades cercanas a vosotras,ademas me consta de que jugadoras de vuestro pueblo han jugado en villafranca,q seria una de las opciones.otro pueblo q esta cerca y no se si tiene balonmano femenino es la fuente,y el que seguro q no tiene equipos femeninos es almendralejo y alomejor le puede interesar,creo q el q lleva el tema del balonmano alli es valdivia,preguntar en la federacion x su telefono</div></blockquote>ME NIEGO TENER QUE JUGAR EN OTRO PUEBLO CUANDO AQU? SOMOS BASTANTES,PORQUE NO QUIERAN AYUDARNOS COMO A LOS DEL FUTBOL,Y ADEMAS TENEMOS QUE CONSEGUIR NUESTRAS EQUIPACION .

14/06/2006, 10:05
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si sois de aceuchal y alli no os hacen mucho caso deveriais provar a jugar en localidades cercanas a vosotras,ademas me consta de que jugadoras de vuestro pueblo han jugado en villafranca,q seria una de las opciones.otro pueblo q esta cerca y no se si tiene balonmano femenino es la fuente,y el que seguro q no tiene equipos femeninos es almendralejo y alomejor le puede interesar,creo q el q lleva el tema del balonmano alli es valdivia,preguntar en la federacion x su telefono</div></blockquote>ESduro que toda la vida jugando aqu? y ahora si quieres seguir jugando te tengas que marchar fuera cuando simplemente queremos seguir jugando.
VALDIVIA ECHANOS UNA MANO SOMOS DE ACEUCHAL D? ALGO GRACIAS.

14/06/2006, 17:26
YO TAMBIEN ME GUSTARIA HACER UN EQUIPO FEMENINO Y COOPERAR EN ALGUNO, SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR (FEDERACION,JUGADORES,MONITORES O ENTRENADORES) ETC QUE SEPAN DONDE Y COMO TENGO QUE MOVERME SE LO AGRADECERIA, PASOS A SEGUIR Y QUE TIPO DE AYUDA TE OFRECEN FEDERACION, JUNTA O AYUNTAMIENTOS. YO SI SOY DE ACEUCHAL .MUY AGRADECIDO.

19/06/2006, 13:11
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>YO TAMBIEN ME GUSTARIA HACER UN EQUIPO FEMENINO Y COOPERAR EN ALGUNO, SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR (FEDERACION,JUGADORES,MONITORES O ENTRENADORES) ETC QUE SEPAN DONDE Y COMO TENGO QUE MOVERME SE LO AGRADECERIA, PASOS A SEGUIR Y QUE TIPO DE AYUDA TE OFRECEN FEDERACION, JUNTA O AYUNTAMIENTOS. YO SI SOY DE ACEUCHAL .MUY AGRADECIDO.</div></blockquote>tu eres la misma persona de antes, u ofreces otro ekipo?sk s un lio

19/06/2006, 18:01
dsd el gremio de los alicatadores apoyamos la formaci?n del nuevo ekipo

20/06/2006, 16:01
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>YO TAMBIEN ME GUSTARIA HACER UN EQUIPO FEMENINO Y COOPERAR EN ALGUNO, SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR (FEDERACION,JUGADORES,MONITORES O ENTRENADORES) ETC QUE SEPAN DONDE Y COMO TENGO QUE MOVERME SE LO AGRADECERIA, PASOS A SEGUIR Y QUE TIPO DE AYUDA TE OFRECEN FEDERACION, JUNTA O AYUNTAMIENTOS. YO SI SOY DE ACEUCHAL .MUY AGRADECIDO.</div></blockquote>tu eres la misma persona de antes, u ofreces otro ekipo?sk s un lio</div></blockquote>soy otro. yo si me identifico

20/06/2006, 19:23
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>dsd el gremio de los alicatadores apoyamos la formaci?n del nuevo ekipo</div></blockquote>?EN SERIO? Y COMO Y CON QUE APOYAS,O ES DE CO?A.

01/07/2006, 08:47
desistimos de hacer equipo, nula ayuda de aytos ,empresas, jugadoras,etc

01/07/2006, 09:04
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>desistimos de hacer equipo, nula ayuda de aytos ,empresas, jugadoras,etc</div></blockquote>Pues es una pena, pero dir? que yo me ofrec? desinteresadamente en este foro,y si de verdad se queria hacer un equipo, yo no me enter? de nada en el pueblo, ni nadie se dirigi? a mi si necesitaba ayuda,a no ser que alguien o alguna chica de balonmano quisiera enga?arnos a todos/as.Saludos a las chicas de balonmano cadete.Amanda,Johana,Sara,Eli,M? Isabel,Chari,e.t.c. y a su monitor Coro.

08/07/2006, 08:06
ESTE A?O TENEMOS EQUIPO DE JUVENILES EN ACEUCHAL,POR LA PRESION SE ACAB? EL CULEBRON Y TENDREMOS EQUIPO MUY JUSTITO(tendran que tirar de chicas cadetes pues se quitaron para la proxima tenporada un par de ellas que yo sepa),

14/07/2006, 16:10
AUPA ACEUCHAL