Ver la versión completa : sr presidente
QUISIERA SABER CUAL ES EL CRITERIO Q TIENE EL SE?OR PRESIDENTE DE LOS ARBITROS A LA HORA DE HACER LAS DESIGNACIONES PARA PITAR LAS FASES FINALES DEL CAMPEONATO Y LAS LLAMADAS FINALES.MI PREGUNTA ES? POR QUE UNOS TANTO Y OTROS TAN POCO?NO ES MEJOR REPARTILAS ENTRE TODAS LAS PAREJAS ARBITRALES DE NIVEL.O SOLO SE CLASIFICA A UNA PAREJA EN EXTREMADURA CON EL SUFICIENTE NIVEL PARA PITAR.YA ESTA BIEN Q ESTAN HASTA EN LA SOPA,COMO DEMONIOS NO SE VAN HA LLEVAR SIEMPRE EL PREMIO A MEJORES ARBITROS.POR FAVOR RESPONDAME!ES MUY DESESPERANTE VER COMO PITAS TODA UNA TEMPORADA Y NO RECIBES NINGUN PREMIO A TU LABOR,
? A QUE Y A QUIENES TE REFIERES? SI TIRAS LA PIEDRA QUE SEA PARA DAR
AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN.SON ARCHICONOCIDOS EN TODA EXTREMADURA,PERO YO CREO Q LA CULPA LA TIENEN LOS DE SIEMPRE.LAMENTABLE SHOW EL OFRECIDO EN PUEBLA EN LA FINAL DE COPA.
YO ESTUVE EN LA PUEBLA Y DESDE EL PUNTO DE VISTA ARBITRAL NO HUBO NINGUN PROBLEMA. AL CONTRARIO, YA NOS GUSTARIA QUE ESAS DOS PAREJAS QUE ESTUVIERON ALLI NOS ARBITRARAN TODA LA TEMPORADA.
si se?or una pareja pito de maravilla, pero la otra fue PENOSA
cuando me refiero al show no me refiero acomo pitaron los arbitros,nunca digo q lo hagan mal,no leemos bien los mensajes,yo simplemente me refiero a la manera de designar las finales el se?or presidente de arbitros,que por cierto deberia mantener la compostura delante de aficionados,jugadores,entrenadores,etc.eso de presentarse con cubata en mano a los partidos deja mucho q desear.si muestra esa imagen el,los colegiados q pueden hacer.y por favor leer bien los mensajes pues en contra de los arbitros no tengo nada,al reves ellos se benefician de las designaciones.
Presencie la Copa porque participe en ella. La pareja de la ma?ana juanjo y alberto excelente. Vi la final de fuera y fue lo mas lamentable que he visto nunca pero como somos chicas no se oye nada. los vinagre descarados a favor de calamonte, que no tiene culpa de q le piten asi. y el presidente de arbitros borrachisimo en la mesa. si alguien dice lo contrario dare mas datos, fue superfuerte.
Fui testigo tambien del chou. lo nunca visto.
entonces estareis conmigo,en que hay favoritismo por parte del presidente de los arbitros,no?ademas a alburquerque es la segunda,ojo SEGUNDA,FINAL Q LES PITAN.NO QUIERO DECIR CON ESTO Q BENEFICIARAN A ALBURQERQE,COSA Q LO DUDARIA,PERO PODIA HABER IDO OTRA PAREJA,VERDAD.Q DESCARADO MACHO!!
en ningun momento fue alburquerque el beneficiado, todo lo contrario, la gente ayi presente pudo verlo
LOS VINAGRE PITARON MUY BIEN, DE HECHO EN ALGUNAS ACCIONES VUESTRAS DE GOLPES EN LA CARA A LAS DE CALAMONTE NI OS ECHARON 2 MINUTOS, Y SI HUBIESE PITADO OTRO A VUESTRO ENTRENADOR LO HUBIERAN EXADO.
EN LO QUE SI ESTOY CONTIGO ES EN LO DEL PRESIDENTE DE ARBITROS. ES UN IMPRESENTABLE Y UN BABOSO. PERO NO SOLO ESTABA EL BORRAXO, SINO UN MANDAMAS DE LA FEDERACION QUE ANDABA POR ALLI Y QUE, POR LO VISTO, CASI LE OSTIA EL ENTRENADOR DE ALBURQUERQUE.
haber yo estaba en la grada, y no pitaron tan bien, proque a alburquerque no le pitaban un golpe ni aunque se kedaran con el brazo en la mano, hubos muchas acciones defensivas de calamonte que fueron 7 metros para las de alburquerque y que fueron vistas, para se les pitara tenia que sera algo exagerado. asi que no digan ustedes que pitaron bien, alburquerque jugo contra ellos y contra calamonte.
Buenos d?as. Soy Antonio Casta?o Morales, d.n.i. 08846873-S, uno de los dos entrenadores de Alburquerque. No acostumbro a escribir en el foro, pero veo que se hace referencia a mi persona y quiero hacer una serie de matizaciones:
1?.- Si no se sabe con exctitud qu? pas? es mejor no opinar. No hab?a s?lo dos personas ebrias en el pabell?n, y no s?lo estaban ebrios responsables federativos. Tambi?n se present? as? un responsable local de la organizaci?n, cuyo nombre no doy por respeto al mismo.
2? Leo arriba que "casi le ostia el entrenador de Alburquerque". Nada m?s lejos de la realidad, todav?a no he pegado a nadie en mi vida. S? es cierto que algunos han buscado sin cesarlo una reacci?n de ese tipo en m?, para poder as? tener algo a lo que aferrarse. Pero no, no ha habido suerte. Fui insultado por dos borrachos "sin ton ni son". Uno de ellos se acerc? a darme la enhorabuena, a la que acced? porque siempre hab?a demostrado cortes?a. Despu?s de decirme "Antonio, eres un grand?simo campe?n", prosigui? su frase y dijo "y un grand?simo (...)". Me di la vuelta y me fui, que es lo mejor que pod?a hacer. Al d?a siguiente, a las 10:00 de la ma?ana, esta persona me llam? por tel?fono, hecho que le honra, y me pidi? perd?n por "lo sinverg?enza que hab?a sido", reconociendo, recordando y reproduciendo los insultos que hacia m? dirigi?, adem?s de por el espect?culo que desde el principio del partido dio por todo el Pabell?n.
3?.- El Sr. Presidente de los ?rbitros, de ?l si quiero dar el nombre, D. Juan L. Jim?nez Gordillo, particip? como anotador en un estado lamentable, con el benepl?cito del Juez ?nico de Competici?n, que se encontraba presente y era conocedor de tales circunstancias. Gran imagen para las deportistas menores de edad. A d?a de hoy no hay ninguna excusa pedida desde la Federaci?n.
4?.- Acerca de la parcialidad o imparcialidad de los ?rbitros, no me quiero pronunciar. S? me gustar?a dar un dato objetivo: mi equipo estuvo en inferioridad 7 veces, S.M.D.Calamonte 2 veces. El n?mero de 7 m. no lo pongo porque no lo recuerdo con exactitud, pero estuvo en la misma proporci?n.
5?.- Las deportistas, entrenador y aficionados de S.M.D. Calamonte se comportaron de manera ejemplar, mejor imposible, dando una lecci?n a aquellos que se erigen en valedores del deporte de base. Finalizado el partido nos felicitaron, aplaudieron a nuestra afici?n y nosotros a la suya. De igual manera actu? el entrenador y jugadoras de Villafranca, actitud excelente, a pesar de la tensi?n de una semifinal que se decidi? en la pr?rroga. Gracias a ambos equipos. y personalmente a Isaac y al entrenador de Calamonte, a Sonia y a Manoli.
5?.- Mi equipo, gracias s?lo al esfuerzo y dedicaci?n de mis ni?as, tanto en cadetes como en juveniles, ha sido campe?n de todo: Torneo Apertura, Copa Juvenil, Campeonato de Liga Estatal Juvenil y Campeonato de Extremadura Cadete. Ayer recib?amos la noticia de que una de nuestras jugadoras ha sido citada por la selecci?n espa?ola para una concentraci?n. Hace tres a?os ?ramos ?ltimas en todas las competiciones. Y todo ello, a pesar de tener dos entrenadores muy limitados, lo digo sin iron?a, que hemos tratado siempre de suplir nuestras carencias en un deporte que no es el nuestro, con una dosis extra de trabajo e ilusi?n. Los triunfos deportivos son min?sculos si los comparamos con el desarrollo personal y educativo del grupo. Esto es lo que nos hace realmente felices a ?lvaro y a m?.
6?.- Para finalizar, dir? a aquellos que llevan una temporada como sufridores, que el final de a?o les va a traer la mejor noticia del a?o, pero a?n no la puedo adelantar, porque antes est? el respeto a mis ni?as y a aquellos que siempre han estado a nuestro lado.
Gracias por leerme, gracias a los que me conocen y me han apoyado en este a?o, y valent?a para aquellos que escriban en el foro. Dar nombre y D.N.I., que el debate, siempre que sea respetuoso, nos enriquecer? a todos.
Un saludo desde Sevilla.
LA VERDAD SEA DICHA Q CON GENTE COMO TU ES GRANDE ESTE DEPORTE.TIENES TODA LA RAZON CUANDO HABLAS DE ILUSION,PUES ES EL MAYOR ESTANDARTE EN ESTAS CATEGORIAS,SI LES QUITAMOS LA ILUSION DE PARTICIPAR Y Q LO PASEN LO MEJOR POSIBLE ES MEJOR ABANDONAR.QUISIERA FELICITARTE DESDE MI ANONIMATO POR LA EXCELENTE TEMPORADA QUE HICISTES,Y ESPERO Q EN A?OS BENIDEROS CONSIGAIS LOS MISMOS TRIUNFOS Y COMO NO,QUE PASEIS POR ESPA?A EL NOMBRE DE VUESTRO PUEBLO Y Q ASISTAIS A LOS CAMPEONATOS DE ESPA?A.MUCHA SUERTE Y ANIMO!!!!!
en mi ekipo ya sabemos eso que dejas ver al final, que os vais pq os tienen hartos. no os rindais. sabamos lo que hay pero no dejeis q os hundan, q somos pocas en al liga. con las de mi equipo siempre t has portado mu bien aparte de otras cosas que no digo que tambien nos han gustado. felicidades por la temporada. besitos a las veteranas.
solo decir una cosa q ya estamos cn lo mismo yo creo q los arbitros en ningun caso favorecieron a calamonte y creo q estuvieron bien tanto pa un ekipo como pa el otro.calamonte dio todo lo q pudo dar pero no empecei a decir q ns favorecieron xq creo q hizimos buenos partidos sin ayuda ninguna uno lo ganams y otro lo perdimos y ns sentimos muy orgullosas del ekipo este a?o.y dar la enorabuena al ekipo d alburkerke xq la verdad q el partido estuvo genial y hubo muxa deportividad como debe de ser.besitos
yo creo q no se beneficio a calamonte como se pone ls arbitros estuvieron bien en la final tanto pa un ekipo como pa otro no empezemos ya a decir tonterias.
Veo que muchos poneis verde a los arbitros, a su presidente y a la federacion, yo llevo muchos tiempo jugando y jugue fuera de extremadura os aseguro que el nivel es similar, con la diferencia que en otras regiones hay equipos en ligas nacionales y aqui nada mas que hay una mierda de 2ª
El presidente de arbitros es colega mio y os aseguro que por 4 duros esta renovando la plantilla arbitral , las finales de2ª del año pasado las pitaron gente de 18 y 20 años como mucho, prometio apostar por los jovenes y lo esta haciendo, de todas formas el que quiera que se presentea su cargo.
La federación te puede caer mejor o peor, pero pocas federaciones juntan a 1100 muchachos a jugar a un deporte y esta lo hace todos los años, mirar como funcionan las demas y luego opinar.
sera colega tuyo, tronco, pero lo de la copa femenina fue para encerrarlo segun dicen los mismos de la fede. pregunta, pregunta, no te ciegues.
Ueno y lo del numero de niños so no es cierto en las otras comunidades hay muchos mas si no fijate que muchas comunidades presentan 2 equpos a las fases sector y extremadura solo uno.