Iniciar sesión

Ver la versión completa : MEJOR JUGADOR CADETE

08/12/2005, 17:41
YO NO SE X KIEN DECANTARME ASI K ESPERO SUGERENCIAS

08/12/2005, 22:02
Yo pienso que madruga o isrra del padu. Aunk hay algunos k pueden tener una buena progresion pero ahora mismo esta entre ellos dos.

11/12/2005, 10:58
y k pasa con los porteros?¿?

11/12/2005, 11:34
Pos hugo,abadia y javi madruga k aunk sea infantil es muy bueno.

14/12/2005, 11:44
ALEX el numero 7 del padu, ace el trabajo sucio en defensa y en ataque juega para el equipo. Y vaya brazo tiene el niñoç11 lo demostro en león y en valladolid

17/12/2005, 13:36
Alex, PERO DEL APB!!! para mi, el mejor brazo de la comarca desde 9m, rápido, defiende como pocos (da hostias) y mira mucho al compañero. Un fuera de serie, aqui hay pocos como el

20/12/2005, 18:21
alex padu x supuesto,alex apb tiene muxo tiron en extremadura xo luego...con la liga cadete k ay cualkiera hace maravillas.

el padu posee los 4 mejores jugadores de la liga y lo demostraron en leon y valladolid,y lo volveran a demostrar en malaga con la seleccion en malaga cuando tengan k sacar el ekipo adelante xk los demas tienen el mojoncino en el culo,lo siento xo es la verdad siempre hemos sido los mismos alos k nos toka tirar del carro ya k os demas jugadores sulen acojonarse y despues de los 2 primeros partidos estan rotos fisicamente es la misma historia de siempre.

28/12/2005, 17:56
Todo se verá ./images/smilies/icon_twisted.gif

29/12/2005, 10:13
El mejor jugador de extremadura es un portero llamado ABADIA jajajaja , es el crack

09/01/2006, 20:48
ya ha sido el campeonato de españa y kienes han sido los k han tirao del carro?los 4 de siempre,los pobres han recibido ostias hasta en el carnet de identidad.Demasiado han hecho para llevar la seleccion k llevavan...

11/01/2006, 13:37
CUALES SON LOS 4 MEJORES?
1º ALEX PADU:ES UN CHUPÓN Y NO DEFIENDE UNA MIERDA
2º ISRAEL PADU: SE CREE MUY GUAY Y SE CREE QUE HACE TODO BIEN Y TAMPOCO DEFIENDE
3º MADRUGA: OTRO CHUPON
4º ERIK: OTRO VAGO QUE NO DEFIENDE UNA MIERDA

SI 3 DE ELLOS TIRAN DEL CARRO, 1 ,2 O 3 SEGUN EL DIA ENTRENA BIEN, LOS 4 PUEDEN RESOLVER UN PARTIDO O NO (SI NO PREGUNTARLES POR EL PARTIDO DE IDA DE CORIA DE EL AÑO PASADO) LO QUE PASAQ ES QUE ESTE AÑO NO HAY UNA MIERDA EN CADETES SALVO 5 O 6 JUGADORES QUE SI ENTRENARAN PODRIAN SER SIMPLEMENTE BUENOS JUGADORES, Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS CON LA SELECCIÓN EXTREMEÑA CON RESPECTO A ESTOS 4 JUGADORES SI CREEIS QUE NO TENGO RAZON PREGUNTARLE A JUANAN JUGADOR DE EL CACERES 2016 DE SEGUNDA QUE EL AÑO PASADO LOS ENTRENO O A NACHO ARELLANO QUE LOS A ENTRENADO MAS DE 2 AÑOS

12/01/2006, 10:22
mira tio yo no sere la ostia pero yo en infantiles era un vago pero aora soy de los cadetes que mas defiende , y normal que nacho arellano diga eso xq es q me lo dice a la cara siempre que yo era un vago en infantiles , pero las cosas son distintas aora , y no se n que categoria jugaras pero fijo que te metemos los pelos los 4 , xq fijo que por lo unico que destacas es por tus putas palabritas en el foro y no por tu comportamiento en la cancha

13/01/2006, 18:32
buenas soy uno de los 4 k estan siendo criticados x 1 personajillo k komo siempre no iene valor a dar su autentico nombre xk tiene wevos a dcir las koss y a criticar a las personas siempre kn otro nombre,tambien estoy de acuerdo kn mi kolega de ekipo erik en lo ultimo k a dixo k si no creo ekivocarme es k si juegas en nuestra categoria t metems los pelos cualkieras d nosotros kuatro.y ademas t kiero dcir k lo d xupon seria hace 1 par d años no t digo k no y lo d k n dfiendo t digo lo mismo y lo k no t voy a consentir ahora es k opines eso de mi este año.ya te he dejado un mensajito DINART ahora espero tu respuesta si tan valiente k eres y tan personajillo.y lo k m tengas k dcir m lo dics kmo dice mi kolega erik en la pista lo valiente k eres.y ademas kiero agradcer a manu lo k opina sobre mi y mis kompañeros de ekipo y te estamos muy agradecidos venga xao manu y gracias y tb a kretzchmar.un saludo gente

21/01/2006, 17:11
el mejor s iwana

22/01/2006, 09:37
kien <span style="color: red">EDITADO</span> es iwana???

24/01/2006, 15:36
iwana es una :censurado: maquina pero conmigo no tiene nada que hacer esos piques no se....... eres el amo iwi

24/01/2006, 16:11
Iwana no saltes tanto en los kontratakes k algun dia te vas a dar con el larguero. Y coloca los tiros por que con to las palomas que matas kitarias el hambre en africa jeje ./images/smilies/icon_lol.gif

24/01/2006, 17:22
jajaja vaya k si mata palomas ./images/smilies/icon_lol.gif pero bueno y eso ten cuidao con lo saltos k un dia de estos t estanpas contra el portero jejeje

31/01/2006, 15:51
iwana es el mejor grave error de el seleccionaddor si se le puede llamar asi por no haberle cogido para la seleccion ¡¡¡¡¡¡¡¡ balla brazo!!!!!!!!!!!!!
besos iwi

01/02/2006, 15:49
iwanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa algun dia saltas n nueve metros y acabas dentro de la porteria. x cierto, hay q meter otra vaselina komo akella mitika

02/02/2006, 15:05
iwana es un mierda yo e jugado con tra el y es un paquete no es como decis vosotros que los de plasencia lo exagerais todo cuando os conbiene

02/02/2006, 20:22
tu si k eres un come mierda no t jode ya t gustaria tener la mitad de salto y de tiro k el xk la verda........ como persona no eres gran cosa x lo k se ve insultando a otros jugadores los kuales a ti no t an exo nada como tu comprenderas no vales nada

02/02/2006, 20:50
arriba iwana, q es el numero uno

08/02/2006, 06:18
el mejor es cheeter k aunke ay partidos k no ace na cuando kiere no deja pasar ni una....? K pasa con los porteros? aunke los jugadores sean los k meten los goles si no es por el portero le meten un monton de goles es muy dificil ganar....
un saludo desde coria

10/02/2006, 18:57
no se kien es mejor pero lo que se que el coria ba en progreso i el a?o que biene tanto en cadetes como en jubeniles ban a dar mas de un palo a los ekipos

12/02/2006, 21:12
El mejor, sin duda, Joel del FC Barcelona

jajajajaj nacido en Catalunya, por supuesto. Ese es el mejor extreme?o ./images/smilies/icon_wink.gif

13/02/2006, 09:16
cuando joel salio de aqui de extremadura para irse al bar?a yo creo q no era ni el mejor pivote , era mejor Candeleda ,solo que lo cogieron por la altura .

14/02/2006, 08:42
para mi el mejor jugador es DAVID LIJARCIO del APB da ostias en defensa y cuando ataca sabe mober su equipo y a la defensa y el brazo q tiene ese ombre no es ni normal . para mi el MEJOR

14/02/2006, 10:26
pa m uno dl coria k s la ostia.y al a?o k viene se vera su buen jueg k tiene k sn tos d 1 a?o.

15/02/2006, 10:06
Yo soy un seguidor del balonmano en especial del balonmano extreme?o y hay algunos jugadores del BM merida que destacan uno de ellos es el numero 8 es un lateral que aunque no marque muchos goles da pases de buena calidad.tiene creatividad en su juego.

15/02/2006, 13:55
A joel se lo llevaron por la progresion que podia tener, en extremadura parece que se piensa que la gente nace sabiendo jugar a balonmano.

P.D. SAludos joel t examos d menos.

16/02/2006, 06:44
amos no me jodas a joel se lo llevaron xq es alto pero ese ni?o no tiene ni :censurado: idea de lo q es 1 balon

16/02/2006, 15:43
y cuales son los mejores zurdos de extremadura? cadetes eh?

17/02/2006, 14:58
JOEL a tenido la gran suerte de salir de aki x medir 2m,con 15 a?os,y punto,como les paso a CARLOS PRIETO Y JUANCHO PEREZ,akienes afuerza de teson,voluntad y trabajo han sabido buscarles 1futuro en la asobal.

Respecto al tema de los zurdos,Israel y Jesus del padu,2 jugadores completamente diferentes y cada uno la ostia en su puesto.xavales seguid trabajando asi.

17/02/2006, 18:11
La suerte es q jesus es de 1er a?o y es un toro , ese chaval si adelgaza lo q le sobra sera la ca?a

18/02/2006, 13:49
Claro como joel es un ser sobrenatural nacio sabiendo jugar a balonmano(sarcasmo) aver s cambiais esa mentalidad, por que joel nunca tuvo un entrenador que le entrenase medio bien asta su ultim temporada en extremadura, normal que penseis esas cosas pero que sepais que ese que decis que es tan malo esta en la seleccion ????ESPA?OLA!!! y juega en el !!!!F.C. BARCELONA!!!!Este xaval tan malo se esfurza como el que mas y por eso llegara a ser algo.

Asique trgaros el orgullo y vuestra envidia y animad a este extreme?o que llegara a ser uno de los grandes en el blonmano mundial.

19/02/2006, 18:49
Yo he sido compa?ero suyo en la seleccion infantil , cuando estaba aki , y a joel se le puede sacar muxisimo rendimiento pero de ahi a que sea uno de los grandes del bm mundial ... en Asobal estar? de fijo , pero todavia le queda muxo que aprender

21/02/2006, 19:06
Mucho dudo que est? en Asobal. Yo vivo en catalu?a y veo de vez en cuando los partidos del Bar?a. No es que sea titular, ni mucho menos. Adem?s, con la selecci?n catalana... tampoco es que destacase demasiado. Todav?a le queda much?simo que aprender, si es que lo aprende, claro.

22/02/2006, 13:36
La verdad es que en la final del campeonato de espa?a por selecciones no jug? muxo ...

01/04/2006, 19:08
joel es 1 <span style="color: red">editado </span> q s cre muxo y no vale 1 <span style="color: red">editado</span> l q pasa q tiene a la madre d 2 metros y el a salio igual amos n m digas q es el mejor jugador xq no xq ai muxo mejores lo q pasa q a crecer no t pueden ense?ar pero a jugar si y el todavia n sabe juga

02/04/2006, 07:51
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>joel es 1 <span style="color: red">editado </span> q s cre muxo y no vale 1 <span style="color: red">editado</span> l q pasa q tiene a la madre d 2 metros y el a salio igual amos n m digas q es el mejor jugador xq no xq ai muxo mejores lo q pasa q a crecer no t pueden ense?ar pero a jugar si y el todavia n sabe juga</div></blockquote>Joer que perra que has p?llao con joel,?no ser? que lo que tienes es una envidia que no te deja vivir?,pues eso.que si te pica.pues ajo y agua.

Si vives en Barcelona, y ademas aseguras que en el campeonato no jug? muxo,es que estar?as all?, y si estuviste all? y lo viste;pues no tengo mas remedio que decirte mentiros@.

Para tu conocimiento joel no mide 2 metros, si no, 1,97 y tiene 16 a?os desde Enero. Su madre mide 1,75.

Como dice cocoloco nadie nace sabiendo,y joel est? teniendo una progresi?n buen?sima(SELECCION NACIONAL,F.C. BARCELONA,CAMPEON DE ESPA?A POR COMUNIDADES).

Que llegue o no a ser alguien en elmundo del balonmano no se sabe,pero lo que est? disfrutando no se lo quita nadie,cosa que t? con la envidia que te corroe no puedes disfrutar ni de t? mismo.

Joel no va por la vida de xulo,si no al contrario,si no pregunta a sus compa?eros,pero claro t? que vas a decir si la envidia no te deja ver mas all? de tus narices.

Para que te enteres de una vez, en el bar?a no hay titulares,si no,rotaci?n, si ves los partidos como aseguras(que no me lo creo,pero bueno),veras que siempre juegan dos equipos,uno la primera parte y el otro la segunda.

Si tan de cerca lo sigues sabr?s que ha estado jujando todo el a?o con un metarcapiano roto,asi mismo tambi?n sabr?s que contra el corazonistas hizo un gran partido,lo mismo que con el granollers,jugando ambos casi todo el tiempo a pesar de las rotaciones.

No se en que te basas para decir que todav?a no sabe jugar,(pues menos mal que no sabe), o acaso ?s que t? eres el supermegaguay del balonmano.

Xav@l te aconsejo que no te mires tanto el ombligo,porque el mundo existe y t? precisamente no eres el centro.

F?jate que ya dudo hasta que vivas en barcelona, no s?,pero tanta envidia concentrada en una persona da muchas pistas.

Pues nada,sigue as? que seguro que t? si llegar?s lejos,.pero muyyyyyyyyy lejos.

Saludos x coco, a t? no te saludo.

02/04/2006, 18:19
Ola kreo q hay algunos jugadores q se os han pasado x alto, kiza no sean los mejores pero despuntan mucho.Julian(cental) y Paco(pivot) son jugadores vitales para su ekipo junto con cristo(lateral).

02/04/2006, 18:20
se me olvidaba son del cbb

02/04/2006, 20:22
hola a todos q tal??? soy Joel, y me ha hecho mucha ilusion de que aunque no est? x alli os acordeis de mi..jeje.respecto a los comentarios que e leido os lo agradezco, y bueno solo destacar un poco por encima sobre esta persona q no se k tiene en contra mio, k el es libre de pensar lo q quiera, y almejor el tiene razon de q no sere buen jugador,ya q eso yo no lo puedo decidir,pero eso si,esta experiencia q estoi teniendo de trabajar duro por las cosas q quiero y exforzarme, y no tanto a nivel balonmanistico, si no a nivel de persona,eso nadie me lo va a quitar.Bueno tambien me gustaria dar mi opinion para eso escribo..jeje,pero la verdad esque nose a quien destacar ya que hace tiempo que no puedo seguir la liga extreme?a,bueno un saludo a todos y seguir trabajando??aver si puedo jugar contra alguno de vosotros pronto
un saludo

03/04/2006, 11:10
Q nvidia l teneis a joel no?yo no e tenio l placer d jugar contra l ni d conocerlo pero x lo q m an dixo s una gran persona,ya l gustaria a muxos tener la oportunidad de joel,xq n vez d protestarle y dcir q no sabe le damos animos y apoyo para q llege lejos y dj l pabellon extreme?o alto?s q no ntindo xq l critican algunos?Ah i respecto a lo d mjor cadete cristo dl cbb es mu bueno y julian l central tamin pero no s cadete s infantil asi pensar como sera cuando sea cadete

04/04/2006, 14:24
Venga si cristo es la polla no veas , se las chusca desde 15 metros sin pesarselo y todo el ekipo se lo recrimina xq mete 1 de 10 y aora es muy buenooo . A mi me gusta personalmetne muxo el central de CBB y tambien Fernando de plasencia , pero el mejor pa mi es Isra (lateral zurdo del padu)

06/04/2006, 16:59
Hay tenis una gran persona, mide 1,97 xDD. Nserio joel eres un tio de :censurado: madre y saves k kuentas con migo pa lo k kieras, si hay k ir a barna. se va pa exarte una mano con lo k sea.K tengas muxa suerte tio.

22/04/2006, 11:37
me quejo de lo poco que se hace por el balonmano en extremadura,esta todo ama?ado , federacion ,e.m.d.,politica,e.t.c.,quieren ser solo los que estan y cuando hay gente que qiere defender a este deporte intentan y consiguen echarlo,no llevan a las mejores jugadoras a la selecion,siempre estan las que el tal Raul quiere sin ser las mejores, luego se dan trazas para que gane Obando como sea y cuando canta mucho cambian un a?ito .
que asco de dirijentes.Hablo del balonmano femenino,infantil y cadete.
los albitros tambien estan dirigidos y algunos incluso sin tener titulos ni un simple curso,y cuando te juegas algo importante te ponen albitro de la ciudad con la que te vas a medir, algunos los llevan siempre con ellos, que incluso dejan jugar a jugadoras de mayor categoria y todo esto lo saben y lo puedo demostrar, estan todos corructos y no hacen nada por el deporte.
sino undirlo mas y mas.TODOS A LA MIERDA

22/04/2006, 13:46
Si lo puedes demostrar porque no eres valiente y denuncias con nombres y apellidos aquellos que tu piensas que son corruptos.

24/04/2006, 13:17
el mejor es alejandro gonzales del apb.lo unico que a tenido mala suerte y a estao muxo tiempo lesionao pero es la ostia y se vera en esta copa de extremadura juvenil.en el padu tambien ay buenos jugadores y tambien en el tierra de barros pero a mi ALE me parece el mejor

24/04/2006, 18:53
ALEX DE APB SOLO TIENE ALTURA. UN JUGADOR INCRIBLE ES EL PIVOTE DEL TIERRA DE BARROS.
MI EQUIPO IDEAL SERIA:
PORTERO: ABADIA
CENTRAL: C. MADRUGA
L. IZQDO: ALEX PADU
L. DERECHO: JESUS PADU
EXT. DERECHO: ISRA PADU
EXT: IZQDO: ERIK PADU
PIVOTE: EL DE TIERRA DE BARROS

26/04/2006, 08:41
kien es el k a exo la aliniacion?
soy alex del padu y m gustria sabr kien a sido xra decrle k la alinacion kitaria a jesus y pondria a otra persona kmo alex apb es mejor,espar rspuesta rapida y tb pienso k stan diciend muxos nombrs d gent k s muy pakete y k no van ni sikiera a la seleccion nos pensr jugadores k sean buenos d verdd

27/04/2006, 18:07
El mejor jugador cadete ALEX PADU lo ha vuelto a demostrar en 2ermanas,con 12 goles en el partido contra los cadeteshabiendo recibido una se?ora ostia en su maltrexa nariz nada mas empezar el partido,y otros 10 contra los juveniles.Xiko sigue asi k con ese brazo llegaras lejos.

28/04/2006, 17:10
juanlu deja de comerle el culo a joel si quieres algo con el ve corriendo barcelona baboso

28/04/2006, 17:12
soy joel deja de comerme el culo juanlu que mi novia se pone celosa vete a chocarte contra una puerta lo siento yo te e dado falsas esperanzas besos wap@

30/04/2006, 18:38
K tonta sta la pe?a. Kuanto jilipollas normal k valla asi el bm extreme?o.

01/05/2006, 22:41
el mejor es iwana(Alejandro Alcalde) del B. Plasencia q mu pokitos balones an podio parar los porteros (los que an Ido DEntro) A por cierto soy el portero juvenil de plasencia(Estatua) Pa q no haya malos rollos.

04/05/2006, 10:22
ey gustavo gracias x ese komentario soy alex padu

04/05/2006, 10:23
xro si es tan bueno ese iwana xk no va a la seleccion?sk no l entiend xk si s tan bueno.. sin malos royos s x curiosidd

15/05/2006, 21:19
hola solo kiero decir k esos jugadores estan mu bien y son muy buenos pero yo tengo k destacar a madruga el central del padu ,que lleva muxos a?os de sacrificio entrenando duro ,ha jugado todos los a?os con la seleccion dando la cara desd infantiles de primero asta cadete ,en su ekipo no destaca tanto por k juega muxo para k lancen israel y alex pero sino fuese por el no jugarian tan bien ,asi k yo creo k el premio de este a?o se lo deberia llevar el por tantos a?os de sacrificio por k a sido el mejor infantil cuando el lo era y ahora k se le pude reconocer su trabajp por k no se le hace?ademas es un gran arma del padu en atake y en defensa sobre todo tb en contratake.ademas sabe llevar bien a un ekipo ,aunk a veces le pesa mucho la responsabilidad pero en la seleccion lo hizo bien y vaya ostias se llevo pero siguio jugando con un esgince de rodilla y dolor en todo el cuerpo me parece k es un jugador merecedor del titulo .UN TECNICO EXTREME?O

15/05/2006, 21:21
un esguince de rodilla no fue ,fue de tobillo pero no le kita ningun merito

15/05/2006, 21:22
me parece bien lo k has dixo por k ademas es un gran goleador pues a nosotros a plasencia yo creo k perdimos por k nos metio 19 goles y a merida creo k tb le metio unos cuantos

17/05/2006, 21:20
El caso es k sta entre isra y madruga esos 2 destacan sobre el resto,

26/05/2006, 10:05
isra sinduda es el mejor en el cempeonato d espa?a se lucio y madruga ya no es l k era se pone nervioso y se blokea alex tambien es bueno pero se sale facilmente de los partidos

26/05/2006, 14:38
madruga es muy bueno lo q pasa q si s le preiona pos seguramente se bndra abajo asiq djadlo q juego,no l metias presion xq cuando uno es bueno es bueno siempre asiq seguro q es igual de bueno q antes

28/05/2006, 15:54
el ALE del apb esta destacando asta en juveniles

28/05/2006, 19:04
normal que destaque si los de su ekipo no saben jugar

28/05/2006, 19:46
ESE COMENTARIO A SOBRADO POR QUE ESTAS ABLANDO DEL APB NO DE UN EQUIPUXO CUALQUIERA EEE?? QUE CUANDO TU AYAS GANAO ALGO ME LLAMAS OK?? Y ADEMAS AQUI NO SE ESTA DEBATIENDO ESO ASI QUE CALLATE

28/05/2006, 19:52
NO SABEN JUGAR NO?? Y OSCAR EL 5 NO SABE JUGAR NO?? Y PEDRITO EL PIVOTE NO SABE JUGAR NO?? Y DIEGO EL 9 NO SABE JUGAR NO?? Y ARTURO EL PORTERO NO SABE JUGAR NO?? Y ALE EL EXTREMO NO SABE JUGAR NO?? Y MELLI UNO DE LOS MEJORES EXTREMOS ZURDOS CADETES DE ESTE A?O NO SABE JUGAR NO??JEJE ES UN EQUIPAZO DESPUES PODRAN JUGAR MEJOR O PEOR, CAGARLA EN UN PARTIDO MUXO O NO PERO UNA COSA ESTA CLARA LA CALIDAD QUE TENEMOS ES IMPRESIONANTE, Y SI NOS LLAMAS EQUIPUXO SOLO UNA COSA , LA CALIDAD SE DEMUESTRA EN EL CAMPO NO ABLANDO Y YA SE VERA EL A?O QUE VIENE SI LLEVAS TU O LLEVO YO LA RAZON Y PUNTO

+ JUGAR - HABLAR

28/05/2006, 22:11
??EQUIPAZO?? PERO SI TAN EQUIPAZO QUE SOIS XQ NO OS METISTEIS NI EN SEMIFINALES DE COPA?? COMO HABEIS QUEDADO EN LIGA?? EL UNICO QUE VALES ES EL 5 ESE QUE ES UN PORTENTO FISICO, Y SI FUESE UN POCO MAS INTELIGEBTE Y SE DEJASE DE LLEVAR MEDIAS DE COLORES Y TOMARSELO UN POCO MAS EN SERIO, HUBIESE SIDO UN JUDAOR DE LA OSTIA SIN NINGUNA DUDA. ESE XAVAL ES EL QUE OS SACA LAS CASTA?AS DEL FUEGO, XQ ANULANDOLE A EL Y A POCO MAS DE VUESTRO EQUIPO OS QUEDAIS SIN NADA.

29/05/2006, 13:19
JAJAJAJAJA SISI UN PIN Y LOS DEMAS NO JUEGAN NO

30/05/2006, 10:14
POR UN SIMPLE MOTIVO NO SE METIERON:PORQUE NO TIENEN BANQUILLO! NO PUEDEN AGUANTAR 60MIN AL MISMO RITMO!

PERO,ES UN EKIPAZO Y EL A?O K VIEMME LO SRAN N JUVENILES TB

30/05/2006, 11:09
un equipo es un conjunto no 5 tios

30/05/2006, 18:24
por el culo te la hinco

30/05/2006, 19:07
Pues entonces un ekipo q no aguanta 60 minutos va a hacer muxo en la liga si ...

31/05/2006, 10:08
vennggg

31/05/2006, 13:52
Alex el de APB es como TAMUDO , que en el espa?ol es mu weno pero en la seleccion espa?ola na de na

01/06/2006, 10:25
je

01/06/2006, 10:42
en la seleccion extreme?a no le dieron minutos a Alex, si ubiera jugao mas ubiera sido el mejor de su ekipo, lo k pasa es k a valdivia no le dio la gana de k jugara

01/06/2006, 16:52
eso tamin paso con alguno n juveniles

01/06/2006, 18:05
y yo preokupao

01/06/2006, 19:45
Mira alex es un buen amigo mio y lo que le pas? en la seleccion es que se qued? bloqueao cuando sali? al campo , por eso no le di? mas minutos . Alex tiene muchas capacidades y es muy inteligente pero en la seleccion no se que le pas? que no cuaj? buenas actuaciones

02/06/2006, 10:46
Pues si tiene tantas capacidades como es k se queda bloqueao, me parece que a nivel de extremadura es mu bueno y no me extrala pero a nivel de selecci?n es mediocre o mas bajo

04/06/2006, 09:23
alex de apb lo k le pasa es k no tiene experiencia fuera de extremadura y es cuando uno se da cuenta lo k en realidad eres,alex salio en la seleci?n y le dieron mas minutos de lo k merecia por k no haci absolutamente NADA.en palabras mas simples se acojono

04/06/2006, 13:54
el problema de alex es k no tiene ekiop y se va a kedar estancado necesitagente mejor a su alrededor para mejorar.

10/06/2006, 09:17
la mejora jugadora de extremadura es chari de aceuchal que le han convocado para la seleccion espa?ola ;la convocaron por su magnificos partidos en el campeonato de espa?a celebrado en malaga

10/06/2006, 14:29
Cierto ! chari tiene un webo d calidad

11/06/2006, 10:52
QUIEN A DIXO QUE ALEX NO TIENE EQUIPO JEJE NO SABE , SIMPLEMENTE YA CON JUGAR CON GENTE COMO OSCAR DIEGO(EL ZURDO) O EL PORTERO QUE ES MU BUENO YA ES BASTANTE Y DESPUES ENTRENA CON LOS SENIOR DEL APB ASI QUE SI SE QUEDA ESTANCAO ES POR QUE NO PUEDE DAR MAS NO POR QUE NO TIENE GENTE

PD:YO VOTO POR EL EXTREMO ZURDO DEL PADU QUE NO SE COMO SE LLAMA ES UNO MU ALTO Y CON EL PELO RIZAO

11/06/2006, 11:29
El extremo/lateral zurdo es isra del padu y es la ostia , tiene inteligencia y un buen lanzamiento , y lo que le falta es cuerpo pero aun asi es el mejor cadete de extremadura y con diferencia

14/06/2006, 07:29
ademas isra va ala espa?ola.

15/06/2006, 19:07
Mira pa que os calleis ya los pesaos que decis que si uno u otro . El que va a la concentracion nacional es isra por lo tanto es el mejor , y no valen excusas de que no se dan minutos a uno q si otro no tiene ekipo q si otro fuma petas.aki el q vale , vale , y es isra .

12/07/2006, 22:15
Isra va a la espa?ola es un gran jugador no hay que negarlo pero tambien es cierto que hay otro jugador en extremadura que tuvo su oportunidad de ir ,y se quedo fuera por que no era alto una gran injusticia la verdad ,estoy hablando de madruga ,este jugador a parte de ser un buen central ,estar al 100% en cada entrenamiento ,partido y demas .Tiene una cualidad que no la tiene ningun jugador de ningun equipo ,es un jugador luchador que no se rinde y empuja al equipo es un capitan ,y creo que en la seleccion lo es y no le va nada mal.es capz de dar animos y empujar a todo un equipo en los peores momentos a parte de sus grandes cualidades como jugador pues puede aber sido el maximo goleador de la temporada ,ademas cuando no juega el padu nota su ausencia por dos formas :sus goles y el empuje que da a sus compa?eros.Yo creo que es momento que se le reconozca pero todo esto esta en las mesas de la federacion

27/07/2006, 10:55
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>soy joel deja de comerme el culo juanlu que mi novia se pone celosa vete a chocarte contra una puerta lo siento yo te e dado falsas esperanzas besos wap@</div></blockquote>

Hola yo si que soy joel, y quiien haya escrito esto tiene grandes psroblemas de personalidad.

saludos a todos

27/07/2006, 17:03
jajajajajajajaja q fuerte q escriba alguien x ti XD

23/08/2006, 16:30
uno bueno era el zurdo del cbb

Domingo CBB
23/08/2006, 17:07
ese es Cristo... y ya ha aprendido a pasar al extremo y a penetrar hacia el punto debil!! Es un tio estupendo y hay tenemos jugador pa rato

23/08/2006, 17:16
es verda,ya pasa al extremo,antes tenia el ojo de cristal y se creia q no habia extremo

28/08/2006, 15:20
los del padu son unos chulos, toda la vida lo han sido y toda la vida lo serán, ellos no tienen culpa, es la filosofía de su club. El mejor jugador es el que levanta a su equipo sin hacer ruido. A BALONMANO JUEGAN 7 NO 1

28/08/2006, 18:46
bien dicho

28/08/2006, 22:21
la verdad es k hay mucha envidia. K sepas k los del padu somos los mas humildes del mundo. y si ves el nombre de padu muxas veces en todos lados es por k entrenamos duro y eso da sus frutos.

28/08/2006, 22:36
desde luego la liga cadete este año no la ganao solo isra , xq madruga aportaba muxo y alex iwal asi q no digas tonteria q no tienes ni idea

30/08/2006, 18:54
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

01/09/2006, 16:23
de humildad nada, yo he convivido con gente del padu estando en la seleccion y van x ahi en plan somos los mejores, desde el primero hasta el ultimo. De siempre han estado arriba, pero no en lo mas alto y se creen q son los reyes del balonmano.

PD.-Meter a cadetes (y a infantiles tb, pero no estoy seguro) en un gimnasio no es entrenar duro, es destrozarle el cuerpo a los niños, si no que alguien me diga xq la mayoria no llegan a senior y los q lo hacen estan destrozaos

01/09/2006, 17:49
perdona pero en el padu ni un infantil entra sikiera en el gimnasio y solo los cadetes 2º año hacen algunos leves ejercicios y siempre dirigidos por gente ke tiene el inef y por lo tanto saben lo que hacen.

01/09/2006, 17:51
Y otra cosa reconozco ke hace algunos años avia algun ke otro jugador muy prepotente pero ya no es como antes. Lo k dices es como si un aleman dice k todos los españoles somos unos terroristas por que hay cuatro etarras.

09/09/2006, 15:07
iwana es el largo de plasencia ke ace vaselinas desde doce metros ke son imposibles de repetir

11/09/2006, 19:58
Eso , xq todos los entrenadores estan sacandose ciencias del deporte o la tienen , no han aprendido los musculos del cuerpo rajando cochinos.Y yo soy juvenil de 1º y las unicas pesas que he hecho es levantandome el cinabrio