Ver la versión completa : ESPAÑA - FRANCIA
Esta es la "seleccion espa?ola" que viene a badajoz, y cuando van a otros sitios a jugar amistosos van los barrufet, garralda, juanin, etc, etc. Si esq se nota que a extremadura no la quiere nadie.
Chema Rodr?guez, Ra?l Entrerr?os, Garabaya y Rocas.
Les acompa?ar?n los porteros Sierra y ?lamo; los primeras l?neas Fis, Morros, Malmagro, Puig, Ruesga; los extremos Ugalde, Ortigosa y Garc?a Parrondo y los pivotes Aginagalde y Prieto. Malmagro, Ruesga y Ortigosa debutan en el equipo nacional.
n jods k n van esos?????pues vaya................
ola yo tambien voy si quereis conocerme mi msn es
bbb_aceuchal@hotmail.com
vaya timo menos mal q solo cuesta 2 euros
al que ha dicho ''no jodas k vienen eso'':
Es un partido para ir provando a gente, a mi parecer, es un m?s que una dignisima selecion. La seleccion espa?ola tiene una media de edad muy alta (Barrufet 36, Garralda 36, Hombrados 33, Entrerrios 29, Juancho 32...sigo???), y es hora que se vaya rejuveneciendo poco a poco para las olimpiadas y el mundial
Hombre, yo tambien me siento defraudado, pero es que han convocado a los dos porteros con mejor porcentaje de paradas en asobal, al maximo goleador nacional (del cual se pelean x el el Bar?a, Portland i Kiel!!!), a dos de los mejores defensas jovenes de la liga (Salva Puig y Viran), a un medalla de bronce en una olimpiada (Ugalde) y al mejor ca?onero de toda europa (Fis).
Por lo tanto no me parece tan mala seleccion. Informate de cada jugador y veras que es un buen equipo el que traen, no la morralla
Pues claro que no es morralla, pero quien quiere ver a los jovenes. Yo quiero ver a los Campeones del Mundo y Subcampeones de Europa, no a las jovenes promesas, esas ya las tendre tiempo de ver con el tiempo.
di ke si a las promesas ya tendrems tiempo d verlas n???yo kiero ver a ls kampeons dl mun tu veras a esos sn ls k kiero ver????
pos si no kereis verlos no vallais k encima k vienen os vais a kejar. ay k disfrutar xk una ocasion asi no se tiene todos los a?os
Pues mas nos vale que nos vayamos acostumbrando a ver algunos de los jugadores que vendran a badajoz a jugar, porque son los que recibiran el ''relevo'' de los Barrufet, F. Hern?ndez, Juancho, Garralda, etc...
Estando de vacaciones van a venir aki rolando y entrerrios no t jode , vienen los q se tienen que currar un puesto en la seleccion
oye pos si van esos por que no me han convocao a mi??? XD
na mas q convocan a pichalargas tronco ... quedas excluido
SI??? POS AHORA SI QUE ME PREGUNTO REALMENTE POR QUE NO TOY AHI XD
PD:UNA COSA QUE A MI ME GUSTA QUE VENGAN ESTOS JUGADORES POR QUE POR EJEMPLO EL MALMAGRO ESE ES UN CRACK Y ME ENCANTA Y TAMBIEN VIENE EL "BESTIA" FIS
Y ?lamo, sustituto de Barru en la seleccion (aunque a Barru lequeda cuerda pa rato!)
po ami las entradas no me han costado nada
soy de aceuchalllllll