PDA

Ver la versión completa : Fotos de todo el 23º Campeonato del Mundo de Balonmano Masculino

worldpress10
21/02/2013, 12:43
Soy fotógrafo profesional y he cubierto todo el Campeonato del Mundo de Balonmano Masculino, desde la ronda preliminar en Granollers hasta el Palau Sant Jordi. He clasificado las fotos según fases, preliminares, octavos, cuartos, semifinales y final. Los dos últimos días, semifinales, tercer y cuarto puesto y final, tuve gripe y fiebre alta, pero había que estar. También he hecho un apartado especial para las aficiones (muy coloridas y con un extraordinario ambiente) y VIP's (entre los que vereis Iniesta, Iñaki Urdangarín, Enric Masip, David Barrufet, Xavi Pascual, etc).
Hay un poco de todo, fotografía variada. Las fotografías en Internet les pongo marca de agua que reconozco que es incómoda, les bajo la calidad y también las bajo de tamaño, pero de todos modos se ven bien, y mi intención es que la gente vea cómo ha sido el evento deportivo a través de las fotos. No tengo como objetivo enseñar si soy muy bueno o no ni poner las fotos a máxima calidad. Esa actitud la reservo para las empresas y medios de comunicación a quienes sí debo de cumplir con ello.
No sólo cubro balonmano. Me dedico a todos los deportes, y por eso veréis en mi área de deportes fotografías de atletismo, baloncesto, fútbol, etc. La página apenas tiene unos tres meses y aún le falta mucho contenido, pero iré añadiendo poco a poco fotografías nuevas y fotografías de mis archivos. Cada semana hago algo distinto.
Espero que os parezca interesante. Hay más de 500 fotos del campeonato de balonmano. Tenéis que dar encima de cada foto de cada eliminatoria para ver las fotos, y después podéis navegar por dentro para ver todas las eliminatorias. http://www.worldpress10.com/photodeportes.html Faltan fotos del primer y segundo día de la ronda preliminar, de Brasil, Túnez, etc.
También me he creado un nuevo Facebook. Si me queréis añadir y darle a "Me gusta", gracias http://www.facebook.com/pages/Worldpress10/148931911920653 Iré añadiendo contenido.
Espero que os parezcan interesante.