Ver la versión completa : ¿MEJOR PIVOTE DE EXTREMADURA?
Sigamos con los mejores en cada puesto.......?para vosotros ki?n es el mejor pivote de extremadura en sus diferentes categorias???
Senior
Juv
Cat
Senior: Turco (APB)
Juvenil: Pedrito(APB)
Cadete el de plasencia
Senior, no me ha gustado ninguno
Juvenil. Candeleda de Plasenica
Cadete. no he visto casi partidos
La ni?as, creo que no hay nivel
Senior:juan martin(cbb)
Juvenil:Candeleda(plasencia)
Cadete(el de tierra de barros)
EL MEJOR ES JUANCHO PEREZ
yo solo he visto juveniles y pienso que candeleda gana y por goleada
SENIOR:TURCO(APB)
JUVENILES(PEDRITO (APB)
CADETES:ROSEL(APB)
JEJE A QUE NO SABEIS DE QUE EQUIPO SOY JEJE
senior el de cbb,juveniles candeleda pla, cadets roberto tb,infsntiles luis carlos paideuterion.
Senior: no se
Juvneil:Candeleda
Cadete: El de tiera de barros
Cocoloco todavia no as dicho k el mejor pivote cedete es joel a k esperas.
pues bueno, en cadetes me gust? mucho el de tierra de barros, porque aparte de grande, sab?a moverse entre l?neas, salir, y volver a entrar. mu h?bil el t?o.
en senior, sin lugar a dudas, y aunque le gusta m?s que le echen un piropo que a un tonto un l?piz (que no soy s?lo yo, Juanito), es Juan Mart?n del CBB. Tendr? m?s o menos idea de jugar a balonmano, pero por grande, cabez?n y luchador, es el pivot que m?s trae de cabeza a todos los equipos en senior,y con diferencia.
en juvenil, pos no s
yo creo k n senior es juanan del caceres2016, de juveniles candeleda y cadete el del tierra de barros k mueve el solo a todo el ekipo
el mejor se?ores es Juan Mart?n del CBB
k de ni?as no hay nivel???
y un huevo de pato
pues si hay nivel no habra mucho pero lo hay
para mi de pivote , ay uno k lo ace mu bien , k cada año s l ve mejor, auk no este n l ekipo d la seleccion extremaña, s l rubio de merida____
si,tiene razon,pero es mu pekeñin,eso si es muy listo
el mejor pivote senior es trejo de APB xk el año pasao en tres partidos izo varias dianas y no perdio ningun partido en el ke jugara....
el mejor pivot juvenil es jeromo de APB y cadete Mario.....
Siempre pienso en VERDE APbiano
las mejores son isa y chiki de villafranca
Del juvenil Candeleda
Del Senior aun no e visto y por lo tanto no puedo opinar del de 2ª y cadete y del femenino pos igual
para mi es luisfer del caceres 2016
PARA MI JUANAN DEL CACERES 2016 JUNTO CON JUAN MARTIN DEL PBB
estoy de acuerdo de que el rubito que por cierto se llama gonzalo es muy buelno y anunque es bajito se mueve bastante bien y tiene bastante fuerza!! ariba ese pivot!! 1 beso rubio!
es vrdad q el mejor pivot cadete es el rubito dl merida (gonzalo), es xiqitito xo maton...jeje.Suerte este año y sige mejorando.ARRIBA RUBIO!!
k el mejor pivote de cadetes es el del merida,tu estas de coña si era mu malo y no acia nada mas que acer paso bueno en seniors juanan del caceres,de juveniles y cadetes es julio de villafranca
trejo s lo peorcito q e visto jugand a balonmano solo ai q ver q no tiene fixa cn el ekipo de segunda del pines y un jugador q mete 4 goles de 80 lanzamientos en un entreno pued deja muxo q desear trejo s un paketeeeeeeeeeeee
Sin duda Candeleda, tanto en juveniles como en seniors hace un trabajo increible que en muchas ocasiones no se ve
Sin ninguna duda, candeleda y si sigue con esta proyección le veremos arriba seguro.
de cadetes yo diria k entre luifer del caceres2016 y pecero del padu aunke este ultimo n blokea solo define kuando se la pasan,julio no xk solo tiene la altura sino seria un mierda,de juveniles candeleda de plasencia sin ninguna duda y de seniors juanan del caceres 2016 y el del cbb
el rubio del merida no es el mejor pivote,es de lo mas penoso k e vsto cogio un balon y lo marco,a la 2 k kogio un pexazo y se kejo km una nena aparte de k n volvio entrar asike n digais tonterias,en seniors juanan,en juveniles candeleda y en cadetes julio
CANDELETE ES EL MEJOR Y CON MUXISIMA DIFERENCIA SOBRE LOS DEMAS, LE DA MIL VUELTAS A CUALQUIER SENIOR
si claro......y a rolando urios tamin XD
Ahora mismo no, pero dale tiempo y un poco de suerte, listo.
jajajajaok ok,esperare,pero no vale cuando se retire urios
XD
ke javi????? dedonde?
./images/smilies/icon_question.gif
Chicos Candeleda
Chicas Chiky
juvenil juanan y el del apb,es verdad k kandeleda es mu bueno pero solo en atake y aki kuenta las tanto la defnsa como el atake,de juveniles ya si candeleda y en cadetes no ai muxo k decir xk n m gsta naide pero julio por su altura
aver an dixo mejor pivote y el pivote es un puesto de atacante cazurro, q tendra q ver aora la defensa?
: mejor candeleda
amos, y si aora resulta q candeleda no defiende, apaga y vamonos
candeleda(plasencia) e isa(villafranca)
señor: pakito e izki
juvenil: cadeleda
cadetes:julio de villafranca (con una diferencia de calidad y de unos 20 o 30 cm) jaja
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>estoy de acuerdo de que el rubito que por cierto se llama gonzalo es muy buelno y anunque es bajito se mueve bastante bien y tiene bastante fuerza!! ariba ese pivot!! 1 beso rubio!</div></blockquote>
PUS A ESE RUBITO KASI TODOS CON UN DEO LO HEMOS TIRAO AL SUELO Y TODO EL MUNDO SE VA DE EL HASTA CON LOS AGARRONES Y CON LAS ZANCADIYAS
sin duda candeleda no hay otro igual.en señamela
en niñas no hace falta nivel!!para jugar contra paletos como tu!!!