Ver la versión completa : CBB APB...juntos!!!
bueno...es una pena que las circunstancias que han promovido esto sea la disoluci?n de un equipo, pero, me alegro a saco.cualquiera que me conozca sabe que llevo a?os diciendo que para ser competitivos deber?a haber un solo club en badajoz...y por fin va a ser.si el CBB sube a primera, nos vendr?n genial los mejores del APB para reforzar el equipo de primera y los peores para el equipo de segunda, como ocurrir? con nuestros jugadores. y si no ascendemos por falta de pelas, pues al a?o que viene arrasaremos en segunda...y trataremos de pedir la fase para ascender deportivamente.
y en categor?as inferiores, se har? un peazo de equipo cadete y otro juvenil.espero que todo esto al final se lleve a cabo y no quede en nada, y a los del APB...bienvenidos
por cierto, lo siento por el resto de los equipos, jeje
TE CREES TAN SUPERIOR QUE CUANDO EN CATEGORIAS INFERIORES PERDASIS OS VA A DOLER MUCHO MAS EL PORRAZO. Y SABES Q? HAY QUE IR CON UN POQUITO DE HUMILDAD POR LA VIDA, QUE TE CREES RUTENKA Y NO LLEGAS NI A JULIO FIS.
Mira, capullo con complejo de inferioridad.para empezar, en segunda vamos a arrasar, aunque te duela, que te va a doler.
este a?o ya arrasamos sin el apb, con que al a?o que viene te vas a cagar.y en categor?as inferiores, a lo mejor no ganamos la liga, pero est? claro que vamos a estar arriba. llevamos a?os reparti?ndonos los buenos jugadores, que aunque te duela, hay m?s que en c?ceres y plasencia juntos, porque seguro que eres de c?ceres o plasencia. pero ahora nos vamos a juntar y aunque te duela vamos a estar arriba.
y por ?ltimo, no me creo nada, capullo.he hablado todo el rato de equipos.nadie ha dicho nada de creerme nada, o no sabes leer? en fin, que pese a quien pese, porque por lo visto pesa a alguien, en badajoz va a haber un solo equipo.Y VA A ARRASAR.
es definitvo k el APB desaparece y que se van a unir los dos ekipos?
weno ricardo eso de k se van a juntar los ekipos uf yo creo k te las sacao ed la gorra igual qeu los cadetes se iban a juntar y los juveniles todavia no lo e visto junto,yo nose pero como yo creo k el apb no va a desaparecer y si desaparece es por que la gente pasa,y si weno la gente buena pal ekipo de primera y la mala pal de segunda y si ay algun juvenil bueno o k ya pasara a ssenior tb iria al ekipo de primera?y no los malos al de segunda no xk claro pa eso esta la cantera de juveniles k tenia tan buena esa k este a?o iba aganar todo a pero qeu se va acer,ya veremos si el apb desaparece y no os agais muxas ilusiones xao
lo que dice ricardo es mentira
mira, me da igual lo que se ponga en este foro. si he hablado, es por algo.y hay una cosa clara:DOS EQUIPOS EN BADAJOZ ES UN ERROR A TODOS LOS NIVELES. porque as? nunca se llegar? a nada. y espero que finalmente se concrete todo en un s?lo equipo.nada m?s
por cierto, el que diga que miento que se identifique, pues salir aqu? como invitado y decir que miento, pues est? muy bien, muy valiente, pero vamos, como que no.
samu cbb_11
18/05/2006, 17:21
Eso haber si poneis quien sois cuando opinais xq toca los cojones q no veas,y lo q dice ricardo es verda x lo menos en categorias inferiores en senior nose,y cuando dice los peores se refiere a los menos buenos,y los juveniles bueno se quedarian en segunda pa cog minutos,(ricardo sin faltas jaja)
SEGUN TU TIENE QUE HABER UN EQUIPO POR CADA CIUDAD, NO? PARA SER SUPER COMPETITIVOS COMO ERES TU RICARDO. ENTONCES HABRIA 19 EQUIPOS EN ESPA?A DONDE SIEMPRE REINARIAN LOS DE MAS DINERO. ENTERATE QUE EL BALONMANO ES UN HOBBY Y NO CREO QUE TODAVIA TE D? DE COMER. Y EL CBB SERA Y ES EL MEJOR EQUIPO DE 2? PERO VUESTRAS CANTERAS APESTAN COMO NINGUNA. CHAO CAPULLO
samu pero si tu eres un lame culo k te crees k por que le agas la pelota ricardo vas a jugar en primera jajaja k ekivocao esta jajaja.
No se kin seras pero mas tonto q 1 mierda q tndra q br ricardo pa q yo jueg n to caso l tendria q acer la pelota al ntrenador y no se la ago asiq,ademas prefiero qdarm n segunda pa jugar mas xq n primera no jugaria muxo,mas bien nada gilipollas
UNA COSA ES MUY CIERTA,Q ESTE A?O PEDRO MONTERO DEJA EL BALONMANO Y CON SU RETIRADA SEGURAMENTE EL APB.ESTO Q SIGNIFICA,Q EL AUTENTICO PULMON Y MOTOR DE ARRANQUE ES ESTE SE?OR Q EN UNA GRAN CANTIDAD DE A?OS SE HA SACRIFICADO TANTO POR ESTE DEPORTE Q TANTO AMA.ATENTOS D E P O R T E,COSA Q EN LAS ULTIMAS FECHAS EL APB HA ABANDONADO PARA CONVERTIR LOS PARTIDOS EN PALESTRAS DE COMBATE.Q ES DE AQUELLOS MARAVILLOSOS A?OS DEL APB CON PACHA,SELI,TOMAS,...............................NO ES POSIBLE Q TANTOS A?OS DE HISTORIA SE VENGAN ABAJO,POR UNOS INCIDENTES Q INCLUSO CAUSARON DA?OS A LA PROPIA FAMILIA DE PEDRO.Y EL A?O PASADO QEDARON CAMPEONES,Y ESTE CAMPEONES DE COPA......PUEDE Q TODO EMPEZARA A FINALES DE LA CAMPA?A PASADA??NO SABEMOS PERO X EL BIEN DEL BALONMANO SERIA UNA PENA SU DESAPARICION COMO OTROS Q SE QEDARON YA ATRAS...OLIVENZA,MERIDA...
EL APB SE HA DEDICADO A JUGAR MAS QUE EL CBB Y ES ASI . ESTE A?O A PASAO DE TO Y ASIO POR ESO PERO TODOS SABEN QUE EN CUANTO EL APB SE REPONGA(Q SE REPONDRA) VA A SER EL REFERENTE DE NUEVO
mira ricardo como creo k el apb no desaparecera,xk ellos la ultima accion va aser unirse con vosotros xk sabemos lo que ay y ademas ellos van a intentar tirar palante aunqeu sea sin pedro montero pero que pasa que ya no ay mas gente que quiere ser presidente?pues yo creo k si y qeu saldremos a delante y seguro k os llebais mas de una sorpresa y otra cosa no empieces a decir k los cadetes y juveniles se junta xk como no desaparezca el apb yo creo k no vai a tener ni cantera el a?o k viene xk claro ay muxa gente con sangre verde y negra y k es apebebiano asta la muerte uno de ellos soy yo y nose va air a jugar alli xk tu se lo digas y x esto y x lo otro y mas k ya estan diciendo k si dos ekipos A y B y k eyos pasan del tema si es asi asike aber k pasa si mas de uno se sorprende y el apb de un gran salto,como el del a?o paso a este pero ese a sido en peor,el salto de a?o k vene sea mejor y sorprendamos weno ricardo aber k tonteria contesta aora o el samu ese xao.
mira ricardo que las categorias inferiores se vayan a unir lo dudo.por lo menos yo se ke muxa gente no se va a ir.prefiero retirarme del balonmano antes ke estar en el cbb.
En categorias inferiores os vais a comer los putos mocos bokazas , en infantil ganar? el padu , en cadetes villafranca y en juveniles plasencia o padu , asi q dejaros de pamplinas y entrenad mas
EL PUTO RICKI NOS HA SALIDO BOCAZAS???
Pero de qu? co?o vais...viendo esto da la sensaci?n de que cuando uno del cbb se cruza con uno del apb por la calle se sacan la navaja y se l?an a ostias! pero por qu? nunca nadie me dice eso a la cara! acaso sois unos rajaos?seguro que muchos de los que se meten aqu? a ponerme verde me ven por la calle y me dan la mano y hablan conmigo...uuuh!qu? valientes son!desde su casa como me ponen!jajaja! (rajaos)
pues si se disuelve el apb y no quer?is veniros al cbb que os den! ni que os hubi?semos hecho algo! yo tengo claro que jugar? en senior y que mis cadetes jugar?n tambi?n!
sois tan capullos que ven?s arrastrando un conflicto desde hace a?os que ni conoceis, a ver si sabeis por qu? co?o empez? tanto pique cbb-apb, que ni lo sabr?is.pensad un poco con vuestra cabeza, aunque no la tengais acostumbrada, y decidid por vosotros mismos! por otra parte, si dejais de jugar ser? porque no os gusta el balonmano lo suficiente, por muy apebebianos que seais. yo no dejar?a de jugar, lo tengo claro. y eso que S? S? de donde viene tanto conflicto (no como otros).
y lo de que nos vamos a comer los mocos, ya lo veremos, dejad de pronosticar tanto el futuro, que si tanto sabeis, pues montad un consultorio, no te jode.
y haya paz, que me gusta el buen rollo, ommmm!
por cierto, y los que se meten na m?s que pa criticarme....pffff!se me salta la lagrimilla cada vez que lo leo, de la pena que me entra,no veas
aleeeee, a pasarlo bien
lapb puede desaparecer, pero siempre quedar? en nuestros corazones y en nuestra forma de vivir. PIENSA EN VERDE
Se que APB y CBB se han unido, pero es que eso ya significa que s?lo puede existir un equippo en Badajoz. Seguro que si no este a?o, el que viene alguien tendr? que hacer algo con la gente que deje tirada el nuevo equipo de badajoz, por que son muchos jugadores los que se van a quedar sin jugar.
El APB puede desaparecer, pero seguro que volver? pronto, porque siempre seguir? viva en nuestros corazones. Pueden quedarnos sin equipo, pero nunca podr?n conseguir que nos olvidemos lo que se nos ha ense?ado en estos a?os. PIENSA EN VERDE
el apb no a desaparecido en los terminos que se estan planteando.Y si ha desaparecido ha desaparecido tanto como el CBB. LO que se ha hecho es una fusion en las que los 2 clubs se unen para formar algo nuevo y no una absorcion como parece que dicen algunos
Por lo unico que me gustaria q volviese el apb seria para que hubiese un equipo mas en la liga,para nada mas,y admas no creo que vuelva
PUES DAR GRACIAS X LA FUSION,XQ SI ESTE A?O DEJABA PEDRO EL APB,QUIEN SE HARIA CARGO DE EL.ASI Q HOS VINO Q NI PINTADO.
soi un cadete del apb y si nos vamos a unir .
qedan todas las dudas resueltas ?
Domingo CBB
11/08/2006, 17:10
este chico ha hablado mejor y con mas cabeza que muchos que le deben doblar en edad.
Bien dicho, chaval, y que tengais todos una buena temporada
como a ha hablado el chico que mente que cabeza no veas me conmueve,yo tengo 15 añitos na mas
Rumores de q apb vuelva?alguien sabe algo?