Ver la versión completa : zapatillas para portero
ola soi cadete de 2? a?o casi juvenil ...siempre he tenido lasstabilde toda la vida ,pero ahora busco otros tipos de zapatillas... estoi pensando entre las zapatillinas finas que parecen de futbol sala o unas kempa....para portero cual me recomendais ??? seguiriais con las stabil??? necesito unas ligeraspero que aguanten y de bastante talon ya k peso 97. gracias. ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif
en septiembre sacan las kempa nuevas, son del estilo que te gusta, muy finas aunque protegen mucho, aunque no son tan esteticas, yo tambien soy portero xD!
las kempa tienen talon y encima estas baratas y wapas
alguien me podria decir el modelo de las adidas negras y fosforescentes de la portada de la pagina mundobalonmano
TENGO 42 AÑOS Y TODAVIA ESTOY ENTRENANDO CON UN EQIPO DE 2ª NACIONAL.SOY`PORTERO COMO TU Y PESO UN POCO MAS.PARA MI GUSTO Y SIEMPRE ES UNA OPINION LAS MEJORES ZAPATILLAS PARA UN PORTERO SON LAS ADIDAS HANDBALL SPECIAL O CUALQUIERAS DE MUNICH DE SUELA BAJA(MAS ESTABILIDAD Y MEJOR ARRASTRE).YO YA NO LAS PUEDO USAR PARA ENTRENAR TIENEN EL INCOVENIENTE DE NO TENER BUENA AMORTIGUACION Y LAS RODILLAS YA SE ME RESIENTEN.QUE LAS DISFRUTES.
x favor decidme el modelo de esas adidas negras y fosforecentes
las spezial ven geniales pero son imposible de conseguir mas aun calzando un 47...
si me podeis decir donde pillarlas os lo agradeceria.
yo tambien soy portero y llevo unas munich y prefiero las kempa.
gracia
donde se pueden comporar lkas spezial ADIDAS en Barcelona????
SALU2
hola queria saber donde puedo comprar las kempa por internet gracias
Si yo fuera tu, seguiria con las munich, son mas ligeras y muxo mas comodas. Y o tambien soy portero y muy bueno