Iniciar sesión

Ver la versión completa : [b]QUIEN SON LOS MEJORES EXTREMOS DERECHOS DE EXTREMADURA?[/

16/05/2006, 15:04
Espero que se opinen de todos los jugadores que hay pero sobre todo de este tema

16/05/2006, 15:07
para mi sin ninguna duda son el melli del CBB y el melli del APB son los mejores y ademas el melli del APB es joven y muy bueno y le queda mucho tiempo para demostrar la calidad, y tambien vi la supercopa y el melli del APB hizo un partidazo con una rosca sorprendente que hizo levantar toda la grada

16/05/2006, 18:41
El melli de cbb(jose) sin ninguna duda s mejor q l melli de apb,no tienen ni punto d conparacion es muxo mejor el de cbb,es verda la rosca no estuvo mal,pero es mas impresionante la mu?eca de jose xq l fuerte-flojo y su rosca son mortales

16/05/2006, 18:49
CM Q ISO LEVANTAR EL PABELLON CN SU ROSCA EL MELLI DEL APB XO SI ESE PARTIDO NO LO VIO CASI NADIE.Y CREO Q COMPARAR AL MELLI DEL APB CN EL CBB S IMSULTAR A JOSE MORO XQ NO AI NADIE Q LE LLEGE NI ALA SUELA DE LOS ZAPATOS ES UN JUGADOR INIGUALABLE E IRREPETIBLE ADEMAS UN TIO SUPER SIMPATICO Y UNA BELLISIMA PERSONA SPEREMOS Q NOS SIGA ASIEND DISFRUTAR DURANT MUXO TIEMPO CN SU BALONMANO Y Q YA ERA ORA DQ TUVIESE EL 10 EN LA CAMISETA XQ ESE NUMERO LO LLEVAN LOS GRANDES JUGADORES Y EL LO ES Y YO SI FUESE EL CBB NO DEJARIA Q DEJASE EL BALONMANO EN LA VIDA.A TUS PIES SAN JOSE MORO

16/05/2006, 19:42
y llegara a la asobal, ganara la xampions kon el ciudad real...k +?

despierta co?o!

16/05/2006, 19:58
alomejor no llega a asobal pero s l mejor extremo izkierdo d extremadura q envidia l tienes no?

17/05/2006, 13:42
El mejor extremo izkierdo de extremadura es Alex Criado del Caceres2016 y que al a?o que viene se va al Ademar "B"

17/05/2006, 18:44
m confundio derexo

17/05/2006, 21:11
El mejor a sido poxolo y ahora lo va a ser isra el cadete del padu k tiene muxas posivilidades de ir a la espa?ola.