PDA

Ver la versión completa : Atletico Madrid de balonmano

16/05/2006, 11:10
Alguien me puede informar si finalmente el At.Madrid va a tener secci?n de balonmano. Si es as?, en que categor?a va a jugar y d?nde va a disputar sus partidos. Gracias

18/05/2006, 17:26
An planteado el proyecto de poner un ekipo en asobal haciendo tb cantera y todo eso pero todavia no esta aprovado.

20/09/2006, 15:00
El proyecto saldrá a la luz en un par de temporadas. El Atletico de Boadilla (que ya vista a rayas rojas y blancas) es el embrion del proyecto. Este año militara en la 1º division nacional

01/12/2006, 17:36
Boadilla??? que va, ni locos, el Atleti debe extender hacia el Corredor del Henares donde no hay ni un equipo de ningun deporte q de caña, solo el Interviu pero no engancha.El Atletico de Madrid y no Atletico Boadilla ni milongas de esas, esta gestionando comprar los derechos de un equipo Asobal, y probablemente la temporada que viene veamos al glorioso campando por la división de honor y muy cerquita del Henares

Domingo CBB
03/12/2006, 19:58
... totalmente de acuerdo. Esas eran las noticias que yo tenia, pero hasta que no lo vea, no lo creo! No me parece mal que este equipo recupere viejos laureles. Nunca debio desaparecer el Atletico de balonmano, porque fue un grandisimo equipo y un aire de Jesus Gil le hizo desaparecer.

Aupa Atleti!!

05/12/2006, 17:46
como se nota q eres del atleti domin jajaja XD

Domingo CBB
05/12/2006, 18:27
jejeje po zi, que le vamos a hacer

05/12/2006, 19:43
y cuando estara en asobal el atletico?cuanto tardaria?

Domingo CBB
07/12/2006, 15:51
essssssssssss dificil la cosa... yo creo que habra que esperar hasta que el Atleti venda el calderon, haga caja y se pueda plantear otras cosas...

no money, no party, jeje

04/01/2007, 18:44
para el año que viene se tiene previsto hacer un pabellon y probablemente exista por fin el atletico de madrid, actualmente atletico boadilla

18/09/2007, 01:05
los de badajoz sois unos enteraos no?? tanto q ni de coña en boadilla... con decir que entrenan donde lo hacia el atletico b antes de irse al cerro del espino.. pero vamos q seguro w vosotros sabeis mas!!!

Domingo CBB
18/09/2007, 16:31
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>los de badajoz sois unos enteraos no?? tanto q ni de coña en boadilla... con decir que entrenan donde lo hacia el atletico b antes de irse al cerro del espino.. pero vamos q seguro w vosotros sabeis mas!!!</div></blockquote>

Donde has leido tu que alguien ha dicho que ni de coña? yo me acabo de leer el tema de arriba a abajo y nadie lo dice, solo se habla de rumores y de creencias. Tu sabes que algun equipo tiene el nombre de Atletico de Madrid? Lo has comprobado en la web oficial del Atleti o en la federacion española de balonmano? Tu tienes mas informacion?pues compartela con nosotros, asi funciona esto. Lo demas no me vale

Contrataque
20/09/2007, 22:16
Totalmente de acuerdo con Domingo, a ver si intentamos poner buen rollo en el foro, y compartir la información, y no sólo criticar.

03/12/2007, 13:17
Yo la verdad es que no tegno información al respecto y tan solo lanzo una suposición. Sí el Atleti construye su ciudad deportiva en Alcorcón lindando com Madrid no será alli donde haga el pabellón??