Iniciar sesión

Ver la versión completa : quien hace las ligas y porque las hacen asi

13/05/2006, 16:01
mi pregunta es a quien lo sepa porque ponen a Aceuchal con equipos que salen nuevos y no nos meten en la liga de villafranca, puebla ,alburquerque etc si a todas estas les ganamos nosotras las cadete de Aceuchal ?quizas tengan miedo que les ganen ni?as que no tienen suficiente formacion?,pero si mucha clase y gran calidad y fuerza.
o ?quizas sea porque asi no gasta tanto el ayuntamiento?o al ser una e.m.d. duele que ganen,pues se demostro en el transfronterizo.

13/05/2006, 16:03
Que les parece de hacer una seleccion con cuatro o cinco de Aceuchal dos de Vca una o dos de PUEBLA OTRA DE aLBURQ Y OTRA DE ZAHINO.

14/05/2006, 22:14
creo q x ah?,corren aires de grandeza o superioridad o no se.xq estas usando un lenguaje de superioridad q no viene al cuento,se q cuando uno gana algo se quiere comer el mundo,pero pon los pies en el suelo xq el golpe sera mayor.el a?o q viene me cuentas o dentro de unos a?os.pd;si tan superiores creeis q sois no dependais den ayuntamiento y vuscar vuestros propios patrocinios.no es un pecado jugar con la denominacion de e,m,d,pero para vosotras x lo q se ve si lo es.

15/05/2006, 08:10
no se porq esos aires. perdieron en semifinales en su casa. ni siquiera jugaron la final del campeonato extreme?o.

16/05/2006, 17:53
Tu parece que sabes muxo, pues si sabemos que podemos dar bastante guerra y el problema est? en la poca ayuda de" nuestro "ayuntamiento que nos pone las pistas nos deja las camisetas y ala a decir que tiene una e.m.d.(pista en muy mal estado con arrugas que llevan a?os diciendo que ban a arreglar,) y nos d? igual pero pienso que ser independiente que alguna empresa nos ayude pero esque no hay nadie, pues si fuera as? con algunas jugadoras de fuera otras del pueblo que juegan fuera, si podemos dar guerra porque aqui loque necesitamos es un poco de interes que lo demas lo ponemos nosotras ,si no jugamos la final es por loque alguien dice en una de estas paginas es por intereses de alguien ,no se? si ayuntamiento ,federaci?n,coordor, etc.tengo los pies bien en el suelo y s? positivamente que emos merecido mas y no tengo aires de grandeza pues si alguien contara mas con nosotras a lo mejor nos hacian mas grande,y las tenemos jugadora muy buenas y si estas en el balonmano que creo que si lo debes de saber.

24/05/2006, 18:30
anda que no te a dao n?
que loque pide es que les ayuden na mas
estoi contigo ea

26/05/2006, 19:13
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>no se porq esos aires. perdieron en semifinales en su casa. ni siquiera jugaron la final del campeonato extreme?o.</div></blockquote>

?CUANDO?
?PORQU??

28/05/2006, 17:02
cuando, porqu? con quien,anda dimelo .
xao petarda

28/05/2006, 17:03
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>no se porq esos aires. perdieron en semifinales en su casa. ni siquiera jugaron la final del campeonato extreme?o.</div></blockquote>

MENTIRAPUUUTA.

03/07/2006, 17:30
nadie sabe como se hacen las ligas y como ponen a los equipos y porqu? las hacen as? esque no hay nadie que sepa nada ,no hay ningun arrimado a la faderacion ni ningun coordinador de deportes que lo sepan pues estos ultimos son la mafia lame culo de las federaciones y los aytos pustos para estos menesteres para mal llevar el balonmano y el deporte en general