PDA

Ver la versión completa : Bm.plasencia

27/11/2005, 11:02
nada opinar sobre nosotros y esas cosas y sin insultar por favor! k nosotros intentamos que todo kede denro del terreno de juego k luego somos todos amigos coño.

27/11/2005, 11:59
en mi opinion se nota k teneis busnos entrenadores desde pekeños por k sin tener un ekipo con muxa altura ni mucho fisiko jugais mu bien y se nota k stais compenetrados. Yo veo al paudi como un ekipo mejorencuanto a posibilidades pero asta k no juege en ekipo lo lleva claro. Ahora mismo haceis el mejor balonmano. (hablando de juveniles)

30/01/2006, 17:58
FARRONA:
EI TIOS Q TAL¿?WENO PUES M PARECE Q JUGAMOS STE FINDE CONTRA VOSOTROS SOY D LA GARROVILLA.WENO SOLO DECIROS Q NADA Q SPERO Q SEA 1 PARTIDO COMO LQ ICIMOS AQI N NUESTRA CASA Q L GUSTO A TODA LA GENTE Q LO VIO,PERO AI 1 COSA Q STA VEZ BAMOS A GANAROS JEJE O XLOMENOS INTENTARLO JEJE.ENGA TIOS ANIMO AUNQE NO LO NECESITAIS PERO WENO,NOS VEMOS

31/01/2006, 20:11
la generacion del '89 del padu no ha ganado nada nunca , lo unico ganar en 2ª ... esa generacion tiene mas posibilidades que el plasencia ?? no lo veo ...

31/01/2006, 20:53
La generacion del 89 del padu es superior a la de Plasencia pero le falta algo, algo k es un 50% del total de calidad del ekipo k es el juego en ekipo ningun entrenadorh ha conseguido hasta ahora k este ekipo juege bien y si consigen hacerlo no tendran rival.
LA verda es k al Plaencia, con peores jugadores, da gusto verles jugar son una piña y los del padu no.

01/02/2006, 15:44
no creo yo q los jugadores de la generacion del 89 del padu sean superiores a los del plasencia, de hecho, esta bien demostrado.........

Candeleda
01/02/2006, 15:54
la generación del 89 de Plasencia es superior a la del Padu y esta demostrado, ganamos la liga en la que eramos infantiles de 2º-resultados contra el padu de aquel año entonces en la semifinal- -ida 22-35 en caceres y 43-23 en Plasencia- y dos años mas tarde (la temporada pasada) volvimos a ganar la liga, con dificultades pero ganamos. -los resultados fueron perdimos de 2 en cáceres(en un partido polemico) y ganamos de nada menos que de 26 en Plasencia.

02/02/2006, 14:54
eso callaros ya que los del padu soys unos vocazas que coño ba a pasar aqui que no flipeis si ningun entrenador a sido capaz de que jugasen bien el equipo de la generacion del 89 del padu sera por que son unos paquetes y no por ninguna otra cosa. muy pocas veces por no decir ninguna el padu a sido superior a plasencia " excepto este año en cadetes" bueno plasencia es el mejor y este equipo si que no tiene rival

iwi eres el amo
sigue creciendo y beras todo desde muy arriba

02/02/2006, 20:53
q no crezca mas, q no va a entrar n ningun pabellon cn esas peazo barcas

01/04/2006, 06:51
Buenas a todos/as, soy Jose, al que teneis que sufrir en cada entrenamiento, s?lo queria deciros que es muy complicado ganar, hay mucho trabajo detras, muchas horas, en fin lo habeis probado este a?o, pero creo que merece la pena el esfuerzo, es una satisfacci?n personal. Enhorabuena, pues habeis conseguido ser un EQUIPO. H?rnandez, Estatua, Sordo, Gordo, Bestia, Ma?u, Kaito, Alberto, Russssssso, M. Pizarro, J.Candeleda, Cristian, Tachi, Cheito, Punki. Pero no bajeis la guardia, queda todo por hacer, hay que jugar m?s r?pido, con m?s ambici?n y eso se consigue con... globos (je,je,je), se consigue con trabajo y constancia. Besos para todos y me alegro de formar parte del EQUIPO

17/04/2006, 16:24
COMO HABEIS QUEDADO EN EL TORNEO DE GRANOLLERS??

17/04/2006, 21:41
el torneo era n calella d pallafrugel n girona y hemos kedado terceros

19/04/2006, 16:02
Soy estatua y en cuanto a lo de la generacion del 89 del padu es superior ala de plasencia creo que va a ser q no. El a?o pasado se demostro q los de aqi eran + superiores, x lo demas no ai nada q decir

19/04/2006, 16:22
Soy estatua y en cuanto a lo de la generacion del 89 del padu es superior ala de plasencia creo que va a ser q no. El a?o pasado se demostro q los de aqi eran + superiores, x lo demas no ai nada q decir

19/04/2006, 16:51
en calella kedamos terceros en un dificil encuentro contra kai zaragoza por el 3? y 4? puesto en el k ganamos 34-35 f.c barcelona gano la final de mas de 10 goles a la salle maravillas k nos gano de 5 o 6. ahi keda eso. en la generacino del 89 del padu no hay ningun jugador de la calidad de kike o candeleda, kike solo los metio mas goles a ellos el a?o pasado k los k consguieron entre todos ellos ganando de 26, si eso es ser superior yo flipo...

19/04/2006, 18:59
Todo se vera el a?o k biene pero no os fijeis en el pasado por k un ekipo por muy bueno k sea si el entrenador no vale se va a la mierda pero recordad k son el unico ekipo extreme?o k os gano.

20/04/2006, 12:52
fue el uniko ekipo extreme?o k tiene la suficiente kara de k piten un susodicho al cual no nombraremos para no krear conflictos pero vaya robo! de todas formas eso se vera al a?o que viene klaro k si. bss