PDA

Ver la versión completa : que es de borja presumido?donde juega?

05/05/2006, 19:47
?que es de borja presumido?

06/05/2006, 16:50
ES UN EXCELENTE PORTERO DE LA INAGOTABLE CANTERA DEL PADU Q JUGO EN EXTREMADURA ASTA LA CATEGORIA JUVENIL,LUEGO LE PERDI LA HUELLA Y CREO Q JUGO EN UN EQUIPO MADRILE?O Y HOY DIA JUEGA EN UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION,NO SE SI ES EL CEUTI???

06/05/2006, 17:10
Jugo en los juniors de vaslladolid despues estuvo en zaragoza con el corazonistas y ahora juega en el ciudad encantada de cuanca en division de honor b.

11/05/2006, 19:37
juas borja el presumido creo q s l mjor o uno d los mejores porteros q abido en extremadura stubo cnmigo en la selecion y ad+ de ser portero y s un tio de :censurado: madre spero q to le vaya bien

12/05/2006, 07:45
ese tio es tonto y ademas es un creido

15/05/2006, 19:50
si eske etas en el mundo xk tiene kaver de tokpas kborja tb se rio de ti cuando te paro algunabaselina y et ense?o el balon?

15/05/2006, 20:52
es k kien es el tonto k le tira a borja una baselina midiendo casi dos metros juas juas k pardillo el tonto eres tu

18/05/2006, 20:12
jaja..el presu"es d putamadre!como persona y como portero,e sido tb compa?ero d seleccion y es el puto amo,ami m las paraba cn2manos,jeje q :censurado: m acuerdo d esos maravillosos a?os,y respeto tu opin?on sobre pero piensas mal de el xq nolo as conocido bien...y noes un creido,si se le carazteriza xq es muy umilde socio!! borjita estes dnd estes q t vaya bonito y demuestra lo vales crack.

20/06/2006, 20:42
Borja presumido esta jugando de titular en el balonmano Ciudad Encantada de titular

20/06/2006, 22:14
de titular??

23/06/2006, 08:34
borja presumido para el que no lo sepa es un gran portero, y el que no lo conoce es tan sencillo por que el balonmano extreme?o no se interesa por los jugadores extreme?os que estan jugando por espa?a que no son pocos.

jugadores que esta fuera jugando:

juancho
carlos prieto
Pocholo- bidasoa
yoel .- barcelona cadete
alex garza- ademar de leon
hugo garza -ceuta
borja presumido - cuenca

y seguro que en breve saldra algun otro jugador extreme?o lo que espero que de una :censurado: vez se les de publicidad por que llevan nuestra comunidad por toda espa?a.

suerte al cbb en primera y haber si algun dia tenemos un equipo en asobal y que esos jugadores juegen en su tierra.

en fin serafin.

saludos desde muy lejos de un extreme?o que aun estando muy lejos de su tierra saben quienes son los jugadores de su tierra que juegan x espa?a.

23/06/2006, 10:20
Mirad Borja Presumido jug? esta temporada en BM. Cuenca de divisi?n de honor B, no era titular sino suplente. Su entrenador, Antunez (de Badajoz) en Cuenca lo tenia como suplente y dice "que necesita partidos en primera" y seg?n me cuentan El CBB, le ha hecho una oferta para jugar el proximo a?o en Primera divisi?n con ellos.

27/06/2006, 23:09
sincerament seria un gran error si el Cbb fixara a borja presumido xa el ekipo de 1? xq creo q tndra grnades porteros de badajoz q le serian mui utiles xa primera. x ejemplo del apb llega un gran portero q se llama Berni,y ade+ tb llega un portero juvenil q s bastant bueno,ad+ tb esta Ivan q st a?o a jugado en l cbb aunq no a disfrutado de muxos minutos s un gran portero y x la parte de caceres se comenta q el balonmano plasencia lo kiere xa la proxima temporada ya q st portero no tndra sitio en 1? y seria una gran oferta xa el jugar en un ekipo de la juventud y de la calidad del plasencia,ad+ vienen del apb mas porteros y tb se rumorea q rivera portero del caceres 20016 podria acabar tbb en l cbb.suerte xa el cbb en primera y no buskeis fuera loq tenies dentro.

28/06/2006, 02:48
es imposible sacar un equipo de primera exclusivamente con los jugadores que hay en nuestra liga. la mayoria de los jugadores podrian salir de aqui pero es necesario algun fichaje de fuera de gente que conoce un poco mas esas categorias y que pueda tirar del equipo, un portero como Borja puede dar mucha seguridad en la porteria a ese equipo y si ademas trajeseis a alguien para la primera linea creo que el equipo podria mantenerse en primera asta qu pudierais traer a mas gante pero solo con gente de aqui el a?o que viene ese equipo vuelve a segunda

01/07/2006, 15:14
opino que un equipo hecho b?sicamente de gente que viene de segunda no puede tener opciones a ascender. pero no trago con que con la peazo de selecci?n extreme?a que vamos a tener, y todos currando como cabrones porque si no vendr? alguien mejor que nosotros y nos quitar? el puesto y nos iremos al equipo de segunda, vayamos a descender.tenemos un equipazo, incluso para primera, y si no el tiempo lo dir?. Ricardo CBB

01/07/2006, 21:25
tu lo digistes,EN TIEMPO,el sera vuestro verdugo o vuestro salvador,pero sera EL TIEMPO

03/07/2006, 18:54
Mira Borja es el mejor portero actual de Extremadura y si lo fichara el cbb seria un acierto , otra cosa es que el segundo portero sea alguno de APB o de CBB

22/07/2006, 20:48
hugo garza dnd jugara el a?o ke viene??

24/07/2006, 00:18
se dice que se va al pines pero aun no lo tengo confirmado desde luego seria lo mejor que podrian hacer porque hace falta alguien de esas caracteristicas en ese equipo, alguien que tire del equipo y si ademas al final tb va borja presumido a la porteria habra posibilidades de mantenerse en 1? desde luego solo con uno de los dos va a ser dificil y si no va ninguno imposible por completo

24/07/2006, 15:24
garza al final parece q no viene

Domingo CBB
24/07/2006, 16:48
Pues mira lo que se dice por aqui

http://www.elpueblodeceuta.es/_deportes_6.htm

24/07/2006, 21:23
JODER DOMINGO,ME DESBORDAS TIO,COMO CO?O TE ENTERAS DE LAS COSAS Y EL ALCANCE DE ELLAS,PERO AUN ME TIENES Q SORPRENDER MAS??XQ GRACIAS A TI SABEMOS LOS DE FUERA LO Q OCURRE CON EL NUEVO EQUIPO DE PRIMERA.MUCHAS GRACIAS Y TE PODIAS INCORPORAR AL GRUPO INFORMATIVO O DE NOTICIAS DEPORTIVAS DEL CLUB.AHORA BIEN,Y ESPERO Q NO ME DEFRAUDES,QUIEN ES ESE EZEQUIEL CAMPIS?Y ES VERDAD Q SE LO HAN OFRECIDO AL EQUIPO??

Domingo CBB
26/07/2006, 16:39
hola amigo... me lo has puesto dificil eh? he estado un par de dias enredando por ahi, y ya estoy en condicion de comentarte algo de este jugador

Nombre: Ezequiel Campins Biaus
Nacionalidad: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Posici?n: Lateral
Trayectoria: Vicente L?pez (Argentina) U.A. Ceut? (Espa?a)

y aqui tienes hasta una foto
http://www.elpueblodeceuta.es/archivo/2 ... ortes5.htm (http://www.elpueblodeceuta.es/archivo/2005/Septiembre/27/_deportes5.htm)

Por lo que he averiguado es ambidiestro y marca unos 10-11 goles por partido.

En cuanto a si se lo han ofrecido al club... ahi no te puedo decir... Es verdad que me comentaron algo de un chico argentino muy joven, pero los datos que me daban eran para jugar en otra posicion, y ademas, por los comentarios que me hacian era mas factible que no fichara que s? lo hiciera, asi que no te puedo decir mucho mas... lo que si es seguro es que no seguira en su equipo este a?o...

http://www.elpueblodeceuta.es/archivo/2 ... tes_1p.htm (http://www.elpueblodeceuta.es/archivo/2006/Julio/25/_deportes_1p.htm)

Creo que he respondido a tu pregunta...
Un placer

26/07/2006, 22:05
DOMINGO ERES EL PUTO AMO,MACHO!!!!!!!!!SIN PALABRAS TIO.ME RESPONDISTES DE SOBRA.SI TE ENTERAS DE ALGO NUEVO INFORMANOS Q TU ERES NUESTROS OJOS.MUCHAS GRACIAS CAMPEON!!!

01/08/2006, 20:47
Ole x el fichaje de Borja y del gran Hugo Garza k vuelven a la liga extreme?a, xcierto sobre lo de las baselinas a Borja.. yo en cadetes entrenando en la seleccion extreme?a le met? dos

01/08/2006, 21:55
PREGUNTA CON NOTA PARA DOMIN;HE LEIDO UN ARTICULO DE PRENSA EN EL PERIODICO HOY,Q ES ESO DE Q LA PLANTILLA ESTA CERRADA PERO FALTA LA GUINDA DEL PASTEL. CUAL ES ESA GUINDA??NOS ESTAS FALLANDO DOMI.Y QE ES ESO DE Q EL CLUB SE PRESENTA EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE JUGANDO UN PARTIDO CON UN EQIPO DE LA ASOBAL,OSTIAS Q NOS TIENES ABANDONAOS,INFORMANOS MACHO!!!!!!!ESTAS PREGUNTAS SON DE NOTA EHHHHHHHHHHHHHH,HABER Q ME DICES

01/08/2006, 22:19
El equipo es el Algeciras.

El fichaje, creo que un tio de Oviedo. Deber?a ser un pivote.

Domingo CBB
02/08/2006, 06:44
Bueno, pues si, el partido parece ser al 90% que sera contra el algeciras que tiene en sus filas a Armand Torrego, Stian Vatne y ha fichado mucho:

Viernes 28 de Julio de 2006
El Algeciras empieza a entrenar con 9 caras nuevas
El Algeciras Balonmano empez? a entrenar ayern Jueves con 9 caras nuevas. Son los porteros Kostas Tsilimparis y Borko Ristovski, los extremos Gabriel Gonz?lez, Marco Antonio G?muz y Marko Kurth, el lateral Bozidar Navodeza, el central Milos Pesic y los pivotes Paco Bustos y Ricard Reig. A?n no han llegado Ristovski(que se incorporar? hoy) y los serbios Pesic y Navodeza.

Antes de ese partido habra una presentacion oficial del equipo a la ciudad y los medios de comunicacion y sera cuando se haga la campa?a de abonados.

Lo del pivote si lo he oido, pero no me consta lo de Oviedo. Podria ser incluso que no fuera espa?ol. De todas formas, tambien hay por ahi una opcion sorprendente que, si es cierta y sale, va a dejar el equipo listo para enfrentarse a quien sea. No puedo decir nada porque son cosas que he oido de alguien que dice que le han dicho, sabes? no quiero meter la pata... pero seria la ca?a.

De cualquier forma, creo que vamos a tener un equipo mas que competitivo para darse de tortas por la permanencia. Aqui de cenicientas nada.

02/08/2006, 17:28
PUEDE SER UN PORTUGUES???

02/08/2006, 19:41
es Alex Garza

25/08/2006, 17:27
<blockquote><div><cite>barrufet wrote:</cite>borja presumido para el que no lo sepa es un gran portero, y el que no lo conoce es tan sencillo por que el balonmano extreme?o no se interesa por los jugadores extreme?os que estan jugando por espa?a que no son pocos.

jugadores que esta fuera jugando:

juancho
carlos prieto
Pocholo- bidasoa
yoel .- barcelona cadete
alex garza- ademar de leon
hugo garza -ceuta
borja presumido - cuenca

y seguro que en breve saldra algun otro jugador extreme?o lo que espero que de una :censurado: vez se les de publicidad por que llevan nuestra comunidad por toda espa?a.

suerte al cbb en primera y haber si algun dia tenemos un equipo en asobal y que esos jugadores juegen en su tierra.

en fin serafin.

saludos desde muy lejos de un extreme?o que aun estando muy lejos de su tierra saben quienes son los jugadores de su tierra que juegan x espa?a.</div></blockquote>

26/08/2006, 16:37
... se me olvido decirlo en su momento, pero en esa lista falta julian rasero, que ha jugado todos estos años en un equipo filial del valladolid, llegando incluso a jugar en Division de Honor B, y que este año ha fichado por el Toledo de primera division.

Peazo jugador, el juli!

Domingo

30/08/2006, 19:02
yo no le conozco informarme

05/09/2006, 21:26
no quereis informarme

Domingo CBB
06/09/2006, 09:47
si hombre, no tengas pena, joe... sobre quien quieres la informacion??

06/09/2006, 16:01
joer, mira que sois lentos... julián rasero empezó a jugar en el 97 con pepe duarte, gracias a una campaña en la que se solicitaba a jugadores con altura. tenía unos 16 años. a pesar de empezar tarde, enseguida fue mu bueno, porque tenía un gran tamaño y aquel mismo año empezó a entrenar con el equipo senior . ganó el campeonato junior extremeño dos años seguidos. cuando llegó a edad universitaria se fue a estudiar a valladolid, y claro, allí aprendió aún más con el equipo filial del valladolid.

y eso, ha estado de segunda a primera, y otra vez a segunda, aunque me parece que no llegó a estar en división b, pero bueno...

el día que vuelva a extremadura, si esque vuelve, va a ser una buena pieza, sería un buen recambio para juan mastín en el pines...jjejeeeee

11/09/2006, 11:17
recambio??? no jodas, se juega con dos pivotes en ataque..........y en defensa, de centrales repartiendo codo a codo¡¡¡¡

23/12/2006, 12:20
ASD

14/08/2007, 10:30
borja eres el mas grande..