Ver la versión completa : kien es el mejor lateral izq. de extremadura?
me gustaria saber kien es el mejor lateral izq d extremadura es una duda k m rekonkome la cabz, s abren los comentarios y apuestas
samu cbb_11
05/05/2006, 21:44
Ricardo del CBB sin ninguna duda,amos creo yo
PERO ENTRE TODAS LAS KATEGORIAS?
NO SE ESTA BASTANTE DIFICIL
jajajajaajja lan pillao al alex , como le gusta que le digan que es bueno
y aalo se k soy yo y?s x saberlo k somos muy listos todos d la tegoria kadt
to el mundo sabe k lipi es kreztchmar y k alex es xu rmano no seais tan listos k kualkiera deduce k es alex si se kisiese ocultar pondria algo k no tuviese na k ver
axo pero opinar kin es l mejor lateral izqd
buen ay muxos k sn buens n pami dl coria
buen el ekipo se vera al a?o k viene como sn ls laterals centrales extrems aver k pasa n?????
l mjor es kike d plasencia y en senior ricardo cbb
si weno pero tb ay un lateral bueno oscar el del apb el numero 5,ese tb es la polla.
mira tio no seas tan creido alex y no t pongas a pregunta kien s l mjor lateral de extremadura si ers bueno mjor xa ti xo s de tontos aser stas preguntas aki.mira el mjor lateral de extremadura es migel moro mas conocido cm melli y q juega en el cbb cuand t seas cm ese ya puede presumir de algo.y q sepa la gnt q esto lo dise uno del apb cn la boca mu abierta y sin miedo a nada
Perdona tio pero el tiene todo el derexo ha hacer un apregunta. EL no se a exado flores solo a preguntado quien consideran que es mejor en su puesto.
OSCAR 5 APB Q CRACK!!!!!!!
pffff vaya crack si es 1 xupon
si sera un chupon pero las metes toda x eso es un chupon y ademas yo creo k es el unico k tira del akipo palante x eso era el capitan.