PDA

Ver la versión completa : kien es el mejor lateral izquierdo de extremadura?

05/05/2006, 17:43
kisiera saber kien es el mejor lateral izquierdo de extremadura, es una duda k tengo, a partir de hoy se abren las apuestas

26/05/2006, 09:33
El mejor lateral es MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
<span style="color: red">

<span style="font-size: 200%; line-height: 116%;">
Y SU PRINCESA</span></span> JAJAJAJAJAJ

26/05/2006, 10:45
el mejor lateral izquierdo es Ricardo del CBB

21/07/2006, 17:30
si pero de las tias tanto cadetes como juveniles?'

21/07/2006, 20:11
el mejor lateral es sin duda julito fis jajajaja

31/07/2006, 12:13
hugo garaza

05/08/2006, 15:31
sin duda

05/08/2006, 16:01
el mejor lateral es joakin del tierra de barros aunke el juega bien en todas las posiciones ese si q es un buen jugador y lo demas son tonterias

05/08/2006, 17:40
pero no puedes comparar a un juvenil con un infantil hay k decir el d cada categoria.

05/08/2006, 18:53
yo digo joakin de los seniors del tierra d ebarros

05/08/2006, 20:05
SI PERO PROTESTA MUCHO ES UN LLORON XD

06/08/2006, 00:27
Yo corrijo esa frase: Es un LLORICAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

06/08/2006, 09:09
en seniors los mejores son ruben criado y el latigo de caceres

06/08/2006, 16:11
Yo corrijo esa frase: Es un LLORICAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si a lo mejor a ti y a mas de uno le gustaria jugar como juega el,y si fuera un llorica no entraria aunke se yeve palos y el sim embargo le da igual q le den y entra a marcar gol y todos los golpes van para el eso si es un jugador.

06/08/2006, 16:21
y ademas juega bien en todas las posiciones q le pongan ese si q es un crack

06/08/2006, 21:32
<blockquote class="uncited"><div>Yo corrijo esa frase: Es un LLORICAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si a lo mejor a ti y a mas de uno le gustaria jugar como juega el,y si fuera un llorica no entraria aunke se yeve palos y el sim embargo le da igual q le den y entra a marcar gol y todos los golpes van para el eso si es un jugador.
</div></blockquote>

Cuando deje de llamar al PINES pa jugar que me llame. Yo voy a jugar all? y no he tenido que llorar para ello.

Si t? dices que es mejor que yo, pues un PIN pa los dos, pa ti y pa ?l.

07/08/2006, 10:20
una pregunta?y tu quien eres?

07/08/2006, 10:31
jajajajaja juakin y el ermano k no son llorones jajajajaja k paso aki en badajoz pitando un partido de juveniles el apb tierra k tubieron k suspender el partido x eso xk son uno lloricas y se cagaron los dos y nose en k situacion no podian pitar si en las gradas no abia nadie no lo entiendo pero weno k eso yo rica!!!!!!y despie de todo la k monto ese ser?or colegiado en merida y aki en badajoz pues si no le das la mano en un partido senior pues se enfada y dice:k poca educacion jajajajajaja

07/08/2006, 10:56
XD

07/08/2006, 12:41
y ese tal hugo como es?

07/08/2006, 22:18
no se,pero hugo garza seguro que no

07/08/2006, 23:38
jajajajaja juakin y el ermano k no son llorones jajajajaja k paso aki en badajoz pitando un partido de juveniles el apb tierra k tubieron k suspender el partido x eso xk son uno lloricas y se cagaron los dos y nose en k situacion no podian pitar si en las gradas no abia nadie no lo entiendo pero weno k eso yo rica!!!!!!y despie de todo la k monto ese ser?or colegiado en merida y aki en badajoz pues si no le das la mano en un partido senior pues se enfada y dice:k poca educacion jajajajajaja

solo voy a decir una cosa q q mala es la envidia.

09/08/2006, 10:44
jajajajjajaj eso digo yo k mal es la envidia jajajajajjaja pero yo no le lloro al pines pa jugar ay y soy el segundo k juego sin llorarles ya ay dos xk sera?yo creo k esk entonces ay jugadores mejores k ellos dos no,si no lloran y los llaman y el es al reves tiene k llorar pa jugar jajajajajajajajajaj lloricaa!!!!!!!!!!!!!!!enga tio un abrazo xao

09/08/2006, 13:23
pues si, la envididia es mala...pero hay veces que se comentan cosas y no es por envidia

10/08/2006, 10:02
ya estais metiendo al hermano tambien y nadie ha hablado de el solo de joakin,ves como la envidia es muy mala.y si el pines no lo llame eso q pierde el ekipo xq e sun pdazo de jugador.venga q os siga recominedo la envidia.y os recuerdo q estamos hablando de el como jugador y ya l stai juzgando como arbitro,persona....y es x eso qhablais mal de e xq os cae mal pero reconocer q es un buen jugador.

10/08/2006, 11:22
regular,se las chupa todas

10/08/2006, 21:57
Llorica

10/08/2006, 21:59
jajajajaja

11/08/2006, 17:37
rueda de prensa del pines,el pines a perdio un gran jugador como juakin jugador del tierra pero lo pierden xk es un llorica!!!!!!!!!!!!y tiene k llamar pa jugar jajajajajajajajajajajaja enga la envidia es mala,pa lo de juakin si pero pa otros jugadores como oscar del apb k empezaron a decirle k no se merecia el premio maximo goleador eso no es envidia no?jajajajaja esk no veas enga

18/08/2006, 18:26
para mi el emjor lateral izquierdo es oscar del apb bueno ahora del cbb y el se merece el premio mucho mas q otros q ablan sin saber bss oscar me cnoces

18/08/2006, 18:29
OSCAR TIENE UN SALTO INCREIBLE Y UN LANZAMIENTO ESPECTACULAR POR ESO SE MERECE EL PREMIO MAS Q OTROS POR Q LO VALE OSCAR SOY CASTRO XD <span style="color: red">EDITADO</span>

20/08/2006, 19:43
CORROBORO LOQUE DICES.

01/09/2006, 16:33
un tio que cada vez que le hacen golpe le llora al arbitro es un llorica. Si ademas el arbitro pasa de el (logico y normal) y el lunes siguiente va a la federacion a llorarle a sus amigos pepe y manolo, eso lo convierte en mucho mas llorica todavia. un tio asi no es buen jugador, lo siento

LLORICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! !

belizontes
07/10/2006, 10:52
<blockquote><div><cite>Mini-Kretzch wrote:</cite>kisiera saber kien es el mejor lateral izquierdo de extremadura, es una duda k tengo, a partir de hoy se abren las apuestas</div></blockquote>

Tú no lo eres seguro.

Y no abras estos post xk lo único que haces es quedarte en ridículo ALEjandro..

Nadie te va a decir que eres tu.

07/10/2006, 12:37
aprendez lo q es un lateral y el balonmano y luego hablad, pq no solo hay q atacar si no tb defender y ese tal joakin u oscar no tienen ni idea y un jugador q merezca ser el mejor lateral izquierdo ademas de saltar y lanzar debe de tener muchas mas caracteristicas y por lo q veo ninguno de los dos las tienen, mezclandolos no tenemos ni medio jugador, jajajajaja. Primero aprendez un minimo de balonmano y luego opinais.
resumiendo lo q decis:
joakin: medio jugador, solo sabe atacar y encima en ataque tira hasta las zapatillas, o sea q no sabe lo q es el balonmano, No me vale
oscar: un gran salto y un gran tiro, ¿UN GRAN ATLETA?, pero en balonmano hay q pensar, NO? Tampoco me vale.
Hay alguien mas q analizar

P.D.: dejad de decir gilipoyeces, si decid algo q valga la pena que pierdo mucho tiempo leyendo tonterias.

07/10/2006, 14:05
po no las leas

07/10/2006, 14:42
Oscar tiene mas cabeza que tu :censurado:

07/10/2006, 17:34
aaaa en balonmano siendo lateral ay k pensar?yo de toda la vida un buen lateral es un tio k tenga mucho salto y sepa lanzar bien,el k tiene k pensar en el ekipo y el k manda es el central amo x lo menos en mi pueblo en el tu yo nose como sera pero si en tu pueblo el lateral es el k manda y ace todo me callo enga adios

07/10/2006, 18:21
joder valla concepcion del balonmano osea el balonmano es fsico verdad solo se necesita a un centra k piense un poco y el resto como toros al rojo. Pensando asi donde vamos a llegar tios los buenos jugadores, los de asobal no estan hay solo por ser unos bigardos sino por k piensan el balonmano es inteligencia y mientras penseis k todo depende del fisico le ganareis al cabeza del buey y ya sta asi va extremadura.

07/10/2006, 21:23
EL Q DICE Q ENTRE JOAKIN Y OSCAR SOLO AY MEDIO JUGADOR HABRIA Q VERLO A EL A LO MEJOR NO LLEGA NI A MEDIO X ESO OPINA DE LS DEMAS LO Q AY Q LEER.

10/10/2006, 10:45
ajajajaja a k extremadura esta asi xk no ay buenos laterales jajajajajaja no veas tb tienen la culpa k en segunda division aiga 5 ekipos los laterales,señores emos dao con la solucion de xk este año en la liga de 2ª ay 5 ekipos xk ay laterales k no piensan,la federacion no tiene k ver nada en esto solo los laterales ya esta,pues yo e jugao weno y sigo jugando y emos ganado a muxos ekipos y mejores k el cabeza del buey,si vosotros no abeis sio capaz de ganarles pues no pongais la escusa de los laterales y otra cosa weno ay juagdores dela asobal k piensa con el brazo xk ay esta julio fis,gull,etc......k amos eso piensa lo k en los bolis amos,weno lo dixo k no pongais la excusa de asi va extremadura xk extremadura no esta ai x eso,extremadura esta asi x su federecion y ya esta k no ace nada y encima sancionan a ekipo k alomejro no acen nada como a plasencia x retirarse x si se kedaban podian acabar en mal estado,digo eso xk es el mas reciente,tb em acuerdo muy bien de una cosa sucedia el año paso en juveniles jugando contra merida,al apb se escapo weno con una labio partio pero weno fue menos k al cbb eso les metiron una paliza y ay ni abido sancion ni cierre del pabellon ni nada cuando si ubiera sido otro ekipo cierre del pabellon y multa,asik ya ves xk va mal extremadura no x eso tio y asi me podira tirar ablando ora y ora pero weno dejemoslo aki

10/10/2006, 11:17
borja

10/10/2006, 11:25
ya akualkier cosa se le yama buen jugador,vamos hombre aprended 1pokito de balonmano xfavor,k to2 de los k stais havlando son autenticos burro,cogen el balon y to´xa delante,vamos k tecnico-tacticamente avlando son nulos,con jugar en 2ª ya tenen bastante.MEJOR LATERAL K APASDO XLA LIGA EXTREMEÑA A SIDO JOSE MANUEL GARCIA MORIÑIGO"POCHOLO" Y ASI LO ESTA DEMOSTRANDO EN ASOBAL.

PD:AY K VER 1POKKITO MAS DE BALONMANO...

10/10/2006, 13:09
JAJAJ MASIP ERES UN P U T O FLIPAO JAJAJ ESTAS LOCO CON EL PADU O Q??POCHOLO UN BUEN EXTREMO Y TB MU BUEN LATERAL ESO SI EN JUVENILES CADETES...MASIP QUE PENA QUE LA SECTA CACEREÑA TE COMEIRA ASI LA CABEZA

10/10/2006, 15:00
si ya se ve k a sio mejor lateral cuando en la asobal juega en extremo esk nose y weno ese solo pues ay tiene a lso ermano garza tb y tb an jugao fuera y nadie dice nada,y si piensa k aki en extremadura somos asi yo creo k poco extremeño eres tu,anda k lo ka ai k oir,k somos laterales burro y no tenemso ni idea jajajajaaj

11/10/2006, 11:38
PAIDEUTERIANO HASTA LA MUERTE!ES UNA FILOSOFIA DE VIDA,una vez k se entra no se pude salir.yo digo k el mejor jugador k a pasao x extremadura es poxolo xeso estadonde esta ASOBAL,k ya no estamos avlando de primera si no de ASOBAL,profesional del balonmano k vive xa este deporte.

no ay laterales en la liga extremeña de cierta calidad tecnico-tactica,ya k t2 van asu guerra particular xa ver cuantos goles pueden meter olvidandose xcompleto de k existen compañeros alos k poder pasar el balon y jugar en ekipo,xk esto es 1 deporte de ekipo,saveis?xeso jugan 7 y no 1 como algunos creen.

11/10/2006, 12:33
No hombre es mejor cualkiera de 2ª segun ellos ... por eso no cobran un duro , dan espectaculo gratis

11/10/2006, 13:25
Yo se uno q si q piensa,ricardo del pines,y seguro q muxos otros tambien,asiq no digas tonterias anda

12/10/2006, 23:01
weno yo se de uno k tb tenia ixa en asobal uno de los ermano garza asik ya k no se exen flores los del caceres xk no,tanto poxolo tanto poxolo,ya se ve lo k piensa k cada vez k sale a jugar la caga no veas de 5 tiro mete 1 y los demas palomos enga ni PAIDEUTERIANO asta la muerte,k flipis anda k

12/10/2006, 23:31
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Yo se uno q si q piensa,ricardo del pines,y seguro q muxos otros tambien,asiq no digas tonterias anda</div></blockquote>
Pensar pensara pero estmos hablando de que piense en el terreno de juego y actualemnte Ricardo simplemente vegeta por la cancha con ams pena que gloria.

13/10/2006, 06:36
CALLAROS QUE NO TENEIS IDEA DE NADA. POCHOLO ESTA JUGANDO EN EL BIDASOA DE TITULAR CASI SIEMRPE Y ES EL QUE LANZA LOS 7 METROS DE SU EQUIPO Y DE MOMENTO LLEVA UN MEDIA DE 3 GOLES POR PARTIDO (CREO QUE HAN JUGADO YA 6 O 7).

Y EL HERMANO GARZA COMO TU BIEN DICES TENIA FICHA EN ASOBAL PERO APENAS JUGO CON EL ADEMAR DE ASOBAL Y CREO QUE LO IBAN A METER A L PIVOTE.

13/10/2006, 08:47
Haber panda de subornales k esto no es una competicion caceres badajoz ni nada por el estilo. QUe ha habido dos jugadores ¡¡EXTREMEÑOS!! en ¡¡ASOBAL!! siendo muy jovenes y k hay otros dos que llevan ya unos años. Lo habeis pensado ¡¡¡CUATRO!!! Jugadores extremeños en ¡¡¡ASOBAL!!!.
EN vez de tanto discutir alegraros c o ñ o que vuestra tierra esta siendo representada y lo seguira siendo por que hay un chaval que fue fichado por el F.C. Barcelona llamado Joel Jimenez y hay otro al que se lo rifan Ademar, Valladolid y Portland llamado Israel Corrales y estos dos seguiran representando a ¡¡¡EXTREMADURA!!! en ¡¡¡ASOBAL!!! (la mejor liga del mundo)
Dejaros de piques y de jilipolleces y enorgulleceros, animarles, darles fuerza por que ellos son unos de los poscos privilejiados que pueden decir
YO SOY ¡¡¡EXTREMEÑO!!! Y JUEGO EN ¡¡¡ASOBAL!!! LA MEJOR LIGA DEL MUNDO.

Cocoloco.

13/10/2006, 10:00
lo primero eso de subnormales sobra y yo no tengo ningun pike yo solo contexto a la tonterias del PAIDEUTERIANO ese xk esk no ademas ay as jugadores extremeño juanxo,prieto eso k pasa se kedan en el olvido,esk lo k no puede ser k ponga a poxolo como un dios cuando no lo es yo no digo k se weno pero amos k lso ay mejores k el asik k no diga tonterias

13/10/2006, 10:44
qien es Israel Corrales? De eqipo vene¿?

13/10/2006, 11:10
Lo primero no es subnormales es subornales es un insulto pero en termino amistoso sabes sin ganas de ofender es para llamr la atencion y ya sta .
Israel Corrales es un jugador del padu es juvenil de primer año y el año pasado acudio a una concentracion con la española.
Un saludo

cocoloco

14/10/2006, 20:38
weno pero eso de la concentracion a la española puede ir cualkiera,el llego a debutar con la española?eso de la española es como aki cuando acen la nuestra te llaman y si ay sueret te cojen sino nada mas a ido acer la pruebas asik

Domingo CBB
14/10/2006, 21:06
pero como vamos a decir que cualquiera puede ir a una concentracion de la seleccion española de balonmano.... en cualquiera de sus categorias?

estamos locos o que?

14/10/2006, 22:10
La verdad es que puede ir cualquiera. Con que su entrenador meta un poco de presión a la Extremeña, o seas hijo del presidente .......

cocoloco-juanlu
15/10/2006, 09:30
Pos yo creo k eso no es asi, pero bueno. Y si fuese asi le quieren fixar tres grandes clubes asique ya no es cualquiera.

22/10/2006, 10:05
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>La verdad es que puede ir cualquiera. Con que su entrenador meta un poco de presión a la Extremeña, o seas hijo del presidente .......</div></blockquote>estoy contigo hay muxos intereses.

08/11/2006, 09:21
a ver cuando de verdad se dice q has ido a la seleccion española es en junior q es cuando es oficial,y eso solo lo tienen borja,hugo y poxolo.y como mejor lateral de extremadura sin duda alguna es alejandro el hermano de hugo,el q diga q no ya esta diciendo una burrada.

09/11/2006, 18:01
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>La verdad es que puede ir cualquiera. Con que su entrenador meta un poco de presión a la Extremeña, o seas hijo del presidente .......</div></blockquote>estoy contigo hay muxos intereses.</div></blockquote>
Vosotros estáis flipaos

13/11/2006, 11:31
juakin es un paquete, normal que meta 10 goles, se tira asta las zapatillas,ademas qui en ext l defienden gordos que no se mueven, en primera te calzan una ostia y veas, si lloras con una miniostia, en primera deberias ir a la unidad del dolor, y deja de llamar pa jugar en el pines, que suena feo

21/11/2006, 00:32
CARLOS GUTIERREZ PLASENCIA, quien tire mejor que el que me lo diga.