Iniciar sesión

Ver la versión completa : Temporada extremeña de balonmano 2005-2006 [conclusiones]

Administrador
04/05/2006, 12:28
Buenas a tod@s

Me gustaria que sacaramos conclusiones de lo que ha sido esta temporada, que pensais sobre la actuacion de los nuevos equipos, el juego que se ha mostrado, la calidad, las nuevas incorporaciones, equipos que hayan sido revelaci?n, o equipos que no han dado la talla etc etc

podeis dar vuestra opinion de lo que hemos podido aprender de esta temporada y qu? es lo que hariais para mejorar la pr?xima

Hablando en general de cualquier categoria inclusive el balonmano femenino

Saludos

http://www.concanos.com/images/balonmano.gif

04/05/2006, 19:05
pues lo q se ha visto en juveniles ha sido un gran dominio del balonmano plasencia, q no se ha dejado sorprender n ningun momnto

05/05/2006, 08:04
En Balonmano femenino los reultados:

Campeon Torneo Apertura: BM ALBURQUERQUE
Subcampeon: BM VILLAFRANCA

Campeon Juvenil-Senior campeonato Estatal: BM ALBURQUERQUE
Subcampeon Juvenil- senior campeonato estatal: BM VILLAFRANCA

Campeon Cadete: BM ALBURQUERQUE
Subcampeon Cadete: ADO PUEBLA de OBANDO

Cape?n Infantil: PADU
Subcampe?n Infantil: Sant?sima Trinidad (Plasencia)

La copa se juega pronto.

05/05/2006, 10:39
yo me alegro de que ekipos como castuera y fuente se animen a participar en 2?, y aunque se note que est?n un poco verdes, a los de fuente se les augura un buen futuro, pues cuando todos esos jugadores, en vez de tener alrededor de los 20, tengan 25 o poco m?s, dar?n problemas a m?s de uno.

06/05/2006, 16:06
Las conclusiones creo que son bastante claras.
Extremadura se esta quedando atras.
En categorias inferiores. hay pocos equipos y malos, donde sobresalen 1 ? 2 jugadores por equipo. Infantiles , cadetes. En juveniles m?s de lo mismo, no existe competicin.
Un dato en cadete y juvenil masculino, los respectivos vencedores nop han perdido ni un solo partido. Padu, sigue siendo el mejor club de base, aunque Plasencia se le aproxima, no s? si por generaci?n de jugadores ? por trabajo de sus t?cnicos, se ver? en unos a?os.
Lo que es vergonzoso, es la liga Seniors, equipos como Villafranca ? APB, esten campando a sus anchas por las canchas, practicando un balonmano rugbi. el espectaculo que dieron en la final de copa de septiembre, fue bochornoso, delante de autoridades y representantes que acudieron a ver a unos payasos en calzonas.
Sus respectivos entrenadores. El del APB, sin comentarios, pues no tiene educaci?n y la pareja fantastica de villafranca, no me jodais, es anti-balonmano, me da igual el partido,la cancha. Decirme un s?lo partido donde no hayan dado la nota. Y encima han sido seleccionadores Cadete y Juvenil..., un aplauso para nuestra Federaci?n, Asi poco lejos llegaremos. Pero tranquilos que es s?lo una opinion de alguien que ve balonmano y que no entiende mucho, pero da pena....
Ah, se me olvidada las ligas femeninas, una pena, sin orden, sin t?cnica, ni t?ctica, en fin esta si que se acaba.

06/05/2006, 17:12
K nadie se meta con alvaro ni con cidoncha, yo soi de caceres y les conozco a los 2 son dos tios de pm.

06/05/2006, 17:21
Y q cojones tiene que ver q seas de C?ceres?
Como personas no los juzgo, sino como entrenadores y son de lo peorcito que he visto. Ojo en estos ?ltimos a?os. Que no salga ningun listillo diciendo que cuando Villafranca estubo en 1?. Otro caso de ridiculo, pero no movamos la mierda porque lo ?nico que se consigue es mal olor

06/05/2006, 20:44
Cidoncha es un tio que te cagas y el alvaro es un impresentable. Sino preguntarle a los que es estuvieron en el Campeonato de Espa?a de Selecciones Juveniles, se presentaba todos los dias borracho a los partidos. De hecho hubo un dia que de lo borracho que iba se cayo para atras tropezandose con el bolso dfe los balones y dando un leche contra el suelo, jajajaja.?No tengo mas que decir

06/05/2006, 20:49
jajajajajajajajajajajajajaja,ombre tanto como ir borraxo a los partidos no pero bueno l gustaba beber

07/05/2006, 09:46
Me parece q no entendemos de q va este foro. No juzgamos a las paersonas, damos nuestra opini?n sobre el estado del balonmano Extreme?o. Repito.
Mi reflexi?n iva sobre el juego y la actitud de ciertos entrenadores, de la liga seniors, al igual que los equipos de Padu y Plasencia en sus ligasno han tenido rivales. Los del Plasencia han realizado, ojo en 2 partidos que los he visto, un balonmano r?pido, con cruces, desdobles, permutas, penetraciones, para Extremadura la bomba. pero luego parece q en los sectores les dieron pal pelo, al igual que el Padu, que ya veremos como termina este finde, ojala q bien.
aportemos todos nuestro granito de arena y evaluar, desde vuestro punto de vista, lo visto en las canchas y dejar lo q no es balonmano para otro foro.

07/05/2006, 15:28
eso de permutas penetraciones cruces etc lo diras q solo lo ai n ese eqipo n juveniles xq en senior si ai

07/05/2006, 17:58
Muy chaval, claro que en seniors lo hay el C.B.B., es el m?ximo esponente, pero esque en seniors, se da por supuesto, aunque piensa y dime cuantos equipos realizan procedimientos en sus circulaciones normalmente?
Piensa y luego escribe.