Ver la versión completa : Copa Extremadura Juvenil masculina
Hola a todos, la competici?n juvenil, acab?. este finde.
Plasencia doblete, me han dicho que no habia color, aunque ha habido movida en la final. Me podeis contar como ha ido y que ha pasado?
lo unico q sucedi? sq uno de los dos ekipos n vez de ir a jugar al balonmano fue a repartir golpes
MENTIRA, SOLO QUE LOS DE PLASENCIA SON UNOS SE?ORITOS
explicad lo q paso y opinaremos
yo creo q fue un partido disputado,pero tambien he de decir q habia un equipo un poco mas guarro en su forma de jugar y de repartir,sabeis cual???
VI ese partido. Y el eqwuipo de plasencia juega muy bien se merecia aver ganado.
Pero por otro lado tienen una actitud muy prepotente, no solo ganan al otro equipo si no que le humillan haciendo flays y esas cosas. Esto no me parece bien. Muestra una falta de respeto total acia el contrario y esta es la causa de k el tierra de barros se pasase un poco en las defensas. A nadie le gusta perder pero si encima te intentan humillar...
hacer flys y dem?s adornos t?cnicos no es un intento de humillar a otro equipo, es una forma de intentar agradar a todo el mundo que est? viendo el partido.De todas formas el T. de Barros tambi?n pod?a haber intentado hacer flys para contrarrestar, en vez de dedicarse a dar golpes para hacer mucho da?o a los jugadores placentinos.
hola buenas soy Dani del plasencia mirar kreo k hacer flays ademas de para agradar a la grada es una forma de markar un gol sin k te golpen xk es lo uniko k sabian hacer los jugadores del t. de barros, y eso de k el partido estubo disputado ... ganamos de 7... si eso es disputado nose k sera ganar de 1. bueno un saludo y bss
hola soy oscar del apb,yo creo que dani lleba razon un partido dipustao es de uno o dos no perde de 7 o asi,nose el flay pa quien iria pero espero que no lo dedicaseis a nosotros jajaj xk os estubimos apoyando ay jajaja verda alex y cuxa en el flay un 10 tio y si tanto se pico el t.de barros xk no icieron uno?weno tb ay k saber que plasencia tiene mas calidad que ellos y si pensaban que les iban a ganar uf que dejasen de pensar y que weno yendo perdiendo con nosotros con lo mal que jugamos pues nose iban a ganar a plasencia,weno k piensa en verde!!!!!! y alex que ya sabes como pueda en la feria estoy alli clabao tio viva las apb de extremadura la placentina y la pacense.
Los de APB animabais al plasencia xq tabais pikaos con el T.d Barros que os gano que co?o . Seguro que si os hubiese tokao en 1? ronda el Plasencia y os hubiera HUMILLADO no les habriais apoyao
yo picao de que xaval mira 2 como esa tengo yo dos y otra senior 3 sabes,y nos gano xk nos faltaba otro jugador mas si no el t.de barrro no nos gana ademas si son triste nada mas ke tenian al pedro ese y esta visto cuando a un tio k lo para se cabrea todo jaja ole ay la defensa que le izo el lateral nuestro a pedro,fijate si iban con miedo que nada mas abia empezao y ya me estaban aciendo la mista jaja nose xk y nose pero plasencia a nosotros nos no unmilla como a otros ekipo lo primero que nos llebamos muy bien entre nosotros y tenemos muxas confianza y no como otro pero que se va a pedir,si son uno sucios jaja esk me rio de ello dando me mil ostia colleja y todo para k entrara en su juego como aki en casa y le tubiera k pegar pa que me exaran jaja pues no les sirvio de nada solo pa reirme de ello jajaja