Ver la versión completa : EL CBB JUEGA LA FASE DE ASCENSO EN ALMERIA¡¡¡¡¡¡
SE HA PUBLICADO ESTA TARDE.....EL CLUB BALONMANO BADAJOZ, REPRESENTAR? AL BM EXTREME?O EN ALMERIA, EN EL SECTOR F DE LA FASE ESTATAL DE LA SEGUNDA DIVISI?N NACIONAL, DEL 12 AL 14 DE MAYO,
ENFRENT?NDOSE A:
VIERNES 12 CONTRA CASI LA CA?ADA KEYMARE DE ALMERIA, CAMPE?N DE ANDALUCIA
SABADO 13 CONTRA BM VILLARROBLEDO(ALBACETE) CAMPE?N DE CASTILLA LA MANCHA
DOMINGO 14 CONTRA BM LOMA ROLD?N, CAMPE?N DE MURCIA
CHAOOO
TENDREIS ALGUNA OPCION CONTRA MURCIA PERO CREO QUE NADA MAS.
MUCHA SUERTE
suerte y no os sintais inferiores. primero jugar y luego hablar. mucha suerte
Sera muy complicado, pero a quien no le gustan los retos?? Vamos a darlo todo y a intentar hacer un gran papel. Creo que nos lo merecemos todos y si ponemos nuestro granito de arena, haremos algo muy bonito.
Un saludo a todos. Ya os contaremos
mira akellas personas q piensan q no vamos aser na en la fase de ascenso son un poco invidiosos loq tnmos q aser aora s apoyar al ekipo extreme?o xa q aga un buen papel en la dse de ascneso y q xa el a?o q vienen podamos tnr un ekipo exttreme?o en primera
no os preocupeis por lo ke os digan,yo soy de bm.plasencia y lo mismo decian con nuestro sector.suerte
Desde aqui os deseo que tengais suerte en el sector que os ha tocado. Teneis las mismas posibilidades que los otros tres equipos.
Nosotros estuvimos en ese mismo sector hace dos a?os y recuerdo que el primer partido era BM. Ca?ada con un equipo Gallego, gan? ?ste y a la postre se llev? el sector y como vosotros jug?is el viernes con el supuesto favorito....lo dicho, mucha suerte