Iniciar sesión

Ver la versión completa : Invitados? usuarios?

Administrador
26/11/2005, 20:56
De momento tenemos "abierto" el foro, asi que no se obliga a nadie al registro ya que ha veces a la gente no le gusta mucho eso,

Pero como esto es un proyecto en comun me gustaria saber vuestras opiniones al respecto para que todos intentemos estar contentos ./images/smilies/icon_wink.gif

Domingo CBB
28/11/2005, 12:04
Mientras este foro se mantenga de forma razonablemente educada y ordenada, yo creo que no hay problema en que se mantengan los invitados. Es una buena forma de darse a conocer y que la gente entre, vea lo que hay y se anime a contestar y a registrarse.

El problema esta cuando todo se sale de madre, como en el otro lado. Ahi si que no concibo que se pueda escribir sin dar razon de quien es el que escribe para que luego pueda ser sancionado con la expulsión.

Hasta otra!

25/05/2006, 16:02
hola, yo kiero proponer q al escribir mensajes todos los escribieramos cuando estamos conectados para saber kien los escribe y para no tenr q citar mensajes ni responder y asi poder dirigirnos directamente hacia la persona con la q queremos responder estaria mejor yo solo lo sugiero porq yoi soi la primera q escribo sin conectarme Wink
tienes razon mientras el foro funcione bien asi ke retiro esto ultimo q lo puese por ahi

13/07/2006, 15:56
CIERTO ME GUSTA EL FORO PERO NO ME GUSTA REGISTRARME
porque si hay que pegar un tiron de orejas a alguien, pues no hay problema, y de la otra forma creo que pueden tomar represalias contra ti, si eres deportistas,y las quejas son referentes a alguien.un saludo.

patry
02/08/2006, 15:35
yo creo que seria mejor usuarios registrados asi "sabes" quen es la persona que los escribe aunk no lo conozcas y te puedes dirigir a ella y sabes quien te responde a tus preguntas quien opina etc

noogl3
23/01/2009, 10:48
Yo también opino que es mejor resgistrarse, para que todos sepamos quien escribe y a quien dirigirnos, ya que se puede hablar en nombre de otras personas y haber conflictos.