PDA

Ver la versión completa : Final senior!!!

30/03/2006, 13:06
Otro a?o m?s CBB y Villafranca en la final!!! en los ?ltimos 10 a?os yo creo que esta es la cuarta o quinta final entre nosotros.siempre perdimos, pero han cambiao muchas cosas, ahora no tenemos veintipocos a?os los del CBB, y se notan los pelillos en el culo que ya tenemos. Creo que vamos este a?o con mejor equipo que ellos, pero ganar all? no es nada facil! Me he alegrao mucho de que sea contra el Villafranca, porque me encanta jugar all? con la que se monta en los partidos importantes...?va a ser un espect?culo! y le recomiendo a todo el mundo que se acerque si tiene posibilidad, porque los dos equipos vamos a responder, y la afici?n del Villafranca seguro que llenar? el pabell?n. NOS VEMOS EN DOS D?AS!!!!

02/04/2006, 09:05
27-30 creo que fue el resultao final.un partidazo en el que el CBBestuvo por delante desde el minuto 1 hasta el 60,aunque el villafranca lleg? a empatar en una ocasi?n a falta de 15 minutos m?s o menos.la afici?n cre? un ambiente incre?ble, pero no faltaron tampoco los cuatro tontos que invadieron la pista y se encararon con el banquillo visitante. me lo pas? genial jugando!!!!!