PDA

Ver la versión completa : PLAY OFF SENIOR...CALENTITO!!!

23/03/2006, 13:32
qu? emocionante el partido de este fin de semana en Villafranca!Veteran?a contra juventud!y fijo que el pabell?n estar? a rebosar.me encanta jugar ese tipo de partidos, pero esta vez lo ver? trankilamente en la grada.el cbb casi al completo estaremos por all? pisteando pa estudiar a nuestro rival en la final.se admiten apuestas!qui?n creeis que ganar

23/03/2006, 15:23
Posssssssss......por una parte Plasencia se merece estar en la final....y adem?s, creo k ser? m?s asequibles k los otros.......pero...la venganza se sirve fr?a...y yo kiero mucha venganza....con lo k kiero en la final a Villafranca.....k soy muuuu rencoroso...jur jur jur

pero de todas formas suerte Plasencia???? ostias, no estar?a mal una final CBB-Plasencia??? PARTIDAZOOOOOOOOOO

24/03/2006, 09:40
No seais rencorosos, va...! que gane el mejor y nosotros a comer pipas desde la grada... un saludo para todos y nos vemos en la final..

Domingo CBB.

P.D. Mi pronostico es que gana villafranca, creo que no se van a dejar escapar el partido en su casa, con toda la presion que pueda meter su publico, etc... Pero vamos, que me da igual, y que enhorabuena a los dos equipos.

24/03/2006, 19:44
seguro q es un partidazo, esperemos q solo destaque x l aspecto deportivo ( q no tngamos q hablar d arbitrajes ni kosas de ese estilo), q sea mu emocionante y q gane plasencia, q ya hay ganas de ver una final x aki.

25/03/2006, 19:25
al final cbb y villafranca n la final,vaya partidazo,va a ser mi primera final y espero q no pase na raro con la aficion,un salud y q gane el mejor(CBB)