PDA

Ver la versión completa : Sectores Nacionales Masculinos

03/03/2006, 11:01
?Como pensais que haran el papel los equipos extreme?os en los nacionales?, visto lo visto los dos equipos que lo representaran seran el :
Bm.Plasencia- En categoria Juvenil.
C.P. Paideuterion- En la categoria cadete.

El Plasencia tiene un buen equipo pero a nivel nacional las cosas cambian esperemos que consigan un buen puesto.Aunque para ello tendran que trabajarar y trabajar.
El Paideuterion tambien tiene un buen nivel pero el nivel nacional es otra cosa al igual que el Plasencia tendra que trabajar y trabajar. Espero que consigan y hagan un buen papel en estos nacionales.

Pues eso que opineis acerca de como creeis que lo haran.

03/03/2006, 11:14
plasencia ira a x todas

03/03/2006, 12:07
que yo sepa plasencia lleva travajando ke se mata desde verano y festivos incluidos asike por trabajo yo creo ke no y creo ke iran a por todas y quedaran muy bien

03/03/2006, 17:08
Yo pienso que nosotros lo haremos bien porque no nos van a pillar desprevenidos como en infantiles ya que vamos a tener 6 partidos preparatorios a partir de Abril contra ekipos de buen nivel como Salamanca , Ademar , Marista , Dos Hermanas ( Cuatro tetas ./images/smilies/icon_razz.gif ) y algun ekipo mas . Tenemos un entrenador muy bueno y duro ( Manolo Vela ) y vamos a intentar dar alguna sorpresa , aunque los ekipos a nivel nacional sabemos como son.

08/03/2006, 08:24
el plasencia juvenil tampoko van a ir desprevenidos ya ke tienen un torneo preparatorio en girona kntra:H.BORDILS(de girona)
F.C.BARCELONA
MARISTAS DE ZARAGOAZA
MARAVILLAS(la salle de madrid)
H.GARBI(de girona)

08/03/2006, 11:29
Me gustaria ke algun jugador del plasencia, kuando sepa los partidos que tiene en los sectores nacionales ayi en plasencia pusiera las fechas de los partidos. enga un saludo

08/03/2006, 11:48
no lo dudes!ya ke a nosotros nos favorece k haya muxa gente y si encima nos animais mejor

08/03/2006, 15:40
Toda esa informaci?n y mucho mas en www.balonmanoplasencia.ya.st (http://www.balonmanoplasencia.ya.st)

08/03/2006, 15:54
perdon en www.bmplasencia.tk (http://www.bmplasencia.tk)

<span style="font-size: 150%; line-height: 116%;">www.bmplasencia.tk</span>

09/03/2006, 09:44
El Plasencia seguro que hara un buen papel, ya que lleva mucho tiempo trabajando.