Ver la versión completa : jugadoras extremeñas
soy una aficionada vasca de balonmano que por causas del azar he llegado a este foro. tengo algunas cuestiones que desde hace a?os por estas tierras nos hemos preguntado. es de extra?ar que en el "mundo" del balonmano de ?lite no se conozca ninguna jjugadora de m?ximo nivel extreme?a. la cuesti?n es por qu?. me encantar?a conocer alguna de las razones. hay alguna promesa dentro de vuestra comunidad? saludos desde euskadi.
Porque el balonmano en general, y el femenino en particular, aqu? en Extremadura, est?n sumidos en un total abandono. y porque los gerentes federativos apuestan m?s por el amiguismo que por el conocimiento en los "profesionales" de la base.
Nuestras selecciones viajan sin preparadores f?sicos, sin m?dicos, sin fisioterapeutas, ... ?Qu? m?s pedir?
No te exagero, Rita, si te digo que en el caso particular del femenino, han ido con nosotras las jugadoras del equipo que entrena el seleccionador (un a?o m?s mayores que nosotras) desempe?ando dichos papeles. es decir, en manos de cualquiera andamos. Imag?nate en el tema de planificaci?n y dem?s.
En esto del deporte de base, por desgracia, s? hacemos honor a la fama que tenemos en el resto del pa?s, y quienes pagamos, por supuesto somos las chicas y chicos, que tenemos tantas ganas de triunfar como las de otras regiones, pero no disfrutamos de los mismos medios a nuestro alcance.
Besitos.