Iniciar sesión

Ver la versión completa : CLASIFICACION PLAYOFFS

XESCO
20/02/2006, 21:06
Los unicos equipos matematicamente para los playoffs son. Villafranca, BBB, y Caceres 2016.
Los que luchan por una plaza son Plasencia, Tierra de Barros y APB.
Que casualidad que tanto Plasencia como APB juegan en sus 2 ultimas jornadas contra el Caceres 2016.
Las posibilidades son:
- Si CC gana en Plasencia y gana al APB se clasifica Tierra de Barros.
- Si CC gana en Plasencia y pierde contra APB se clasifica este ultimo.
- Si CC pierde en Plasencia y gana al APB se clasifica Plasencia
Que situacion se ha encontrado el Caceres 2016 sin buscarla, que de ellos dependa la clasificacion de otros equipos.
?Que ocurrira??Quien se clasificara?Dentro de unas semanas lo sabremos. Mientras opinad lo que penseis

21/02/2006, 15:18
y si pierde cc los dos partidos??

21/02/2006, 18:21
SE ACEPTAN MALETINES CON DINERO O JAMONES jajajaj

21/02/2006, 19:06
Lee bien: Los unicos equipos matematicamente para los playoffs son. Villafranca, BBB, y Caceres 2016.

25/02/2006, 19:47
en plasencia ha perdido l caceres 2016, alguien puede decir komo kedan las kosas para l playoff???

25/02/2006, 22:09
Los clasificados son:
1? Villafranca
2? CBB
3? CC2016
4? Plasencia

26/02/2006, 18:52
MI ENHORABUENA A LOS 4 EQUIPOS CLASIFICADOS,HASTA CASI LA ULTIMA JORNADA HA HBIDO UN POCO DE INCERTIDUMBRE CON ESA 4? PLAZA Q AL FINAL SE HA LLEVADO PLASENCIA.ESPERO Q EL GANADOR DE ESTA LIGA SEPA DEFENDER BIEN EL TITULO EN LA FASE DE ASCENSO Q EXTREMADURA NECESITA EQIPO EN PRIMERA.TAMBIEN MI ENHORABUENA A LOS 5 EQIPOS RESTANTES,UNOS COMO EL TIERRA DE BARROS SE QEDO CON LA MIEL EN LOS LABIOS PERO OFRECIO ESTA TEMPORADA UNA MUY BUENA IMAGEN,APB Y TALAVERA QUISIERON HACER LOS DEBERES ALGO TARDE Y NO PUDIERON LLEGAR A TIEMPO PERO TAMBIEN HICIERON UN BUEN PAPEL.LA FUENTE HA DEMOSTRADO Q ESTE A?O HA MEJORADO MUCHISIMO Y QUISIERA ANIMARLES A Q SIGANLUCHANDO UN POCO MAS Q LOS RESULTADOS YA LLEGARAN.Y POR ULTIMO A CASTUERA QUISIERA FELICITARLE X LLEVAR LA ILUSION DEL BALONMANO A UN GRAN PUEBLO Y ESTOY SEGURO Q EL A?O Q VIENE DARA Q HABLAR.