Ver la versión completa : Balonmano en CACERES
Que sucede en caceres?
porque no se incentiva mas en balonmano alli? caceres es extenso y se podrian sacar varios equipos alli, con lo cual la liga creceria en equipos que compiten y tambien en publicidad del balonmano extemeño en otros lugares como el norte extremeño
que sucede en caceres? es algo que siempre me he preguntado ./images/smilies/icon_sad.gif
La verda es k hay muy pocas dotaciones economicas. El senior del paudi tuvo k desparecer por k no habia dinero suficiente. Y es una pena todo va al futbol y alos deportes secundarios ni caso.
la verdad k el balonmano cacereño no prospera xk ademas de haber pokas dotaciones economicas siempre desde la federacion y el balonmano extremeño en general ha havido cierta reticencia hacia el padu,las razones?no se decirlas pero lo k esta claro es k en vez de apoyar al mejor club de extremadura de balonmano en vez de ayudarle xa k siga xa delante todo lo contrario pasamos de su culo y le damos el dinero alos lame culos de siempre.el padu todos los años organiza 1 campus de balonmano destinado a todos los niños de extremadura,dnd esta la participacion de la federacion?y encima hay k ponerles el logo en los carteles...
me declaro paideuteriano hasta la muerte puede ser por haber pasado 14 de mi vida en ese colegio estudiando y haberme formado como persona,pero puede tb k sea por aprender el deporte k me apasiona.
hay algun club en extremadura k cuide su canrera mas k el padu?joder si no ay mas k pasar por uno de sus patios y ya ves a niños ke no saven casi ni hablar botando y corriendo detras de una pelota.s raro el año ke no se proclama campeon de casi todas lascategorias inferiores,inclusose a dado años en los k el padu kedo 1 desde alevin hasta senior,joder si a havido veces k teniamos 4 ekipos en infantiles,raro es el año k no hay 2 cadetes.Todo esto sacdo de un colegio en el k se estudia desde los 3 años hasta 2º de bachillerato y cuyo numero de alumnos totales no supera los 800,no creeis k algo tiene k tener para k se respire tanto balonmano?amor y lokura por este deprte diria yo.
eske ningun ekipo prospera,deberia prosperar en toda extremadura no solo en caceres.Asi se haria muxo ams interesante la liga
la liga creo q sta bastante interesante, lo q hace falta ya de una :censurado: vez es elite, o por lo menos más nivel, pero claro eso sin unos cuantos de euros es un poco xungo por desgracia.
Bueno...pues una de cal y otra de arena.
desde luego lo primero y principal de este mensaje es felicitar al padu por esa peazo de base que tiene que desde luego es la mejor de Extremadura.gracias por supuesto a una serie de personas que saben cómo hacer las cosas bien.además, no es cosa de uno o dos años, pues aquí en Extremadura estamos cansados de hablar bien o con mucha envidia de la base del Padu.
y ahora, la pregunta es: ¿por qué con todos los años que lleva el Padu con esa peazo de base que tiene no se come un colín en senior desde el año...97 creo yo, o ni eso?Cáceres debería estar plagado de jugadores excepcionales.y no creo que tenga nada que ver el dinero, porque el dinero no tiene nada que ver para jugar en segunda y ganar la liga.en fin, si alguien tiene la respuesta, que la diga.
el cbb no es ejemplo de club para nadie, pero con solo una generación lleva mil años llegando a finales que el villafranca nos ha ganado por veteranía (eso cambiará algún año fijo) y dos ligas en los últimos 5 años.en fin.pero sólo en senior. Y HABLANDO DE...primer partido de liga de 2006: Cáceres dosmil nosécuanto-CBB...que sigue imparable y viene de ganar al (hasta entonces invicto) Villafranca de 13 goles.bueno,jeje, un pronóstico...ganamos. ¡ESE CBB!
domingo la respuesta es facil:
la gente suele llegar como mucho a juveniles y luego o se pira a estudiar fuera,la peña se hace mayor y pierde la ilusion por entrenar y luxar por este deporte o directamente se da a la fiesta y la buena vida y pasa de estar puteado 5 dias a la semana entrenando de 2 a 3 horas,prefieren salir del curro y dedicarse a sus colegas o a su familia. Ademas nadie a plantedo 1proyecto serio para un ekipo en seniors,bueno ahora con el surgimiento del nuevo club creo k sera 1proyecto a largo plazo y 1 buen proyecto.
vale, pero no soy Domingo, soy su hermano Ricardo