Ver la versión completa : Quien ganara la liga ALLIANZ ASOBAL???
opinad sobre los equipos de la liga ASOBAL y apostar por algun equipo, yo por supuesto apuesto por el bar?a Cifec...
yo pienso ke va a estar ay entre portlan,ciudad real y bar?a pero el orden????????
si buen yo creo k el porlant pero tmb barca y ciudad real cuidao aunk l valladolid
yo pienso k la puede ganar el ciudad real o el portland
El bar?a se impunso kon facilidad a un Arrate que al descanso perdia de 3, pero ke el contratake blaugrana termino de sentenciar kon un gran juanin. El ciudad Real y el portland tamben ganaron aunke este ultimo con grandes apuros.
MaY-LaT_NuM5-KeL
21/02/2006, 11:32
Yo creo que acabar? en primer lugar Ciudad Real, luego Bar?a y Portland.
yo tambien pienso lo mismo el ciudad real esta ahora en su mejor momento esperando a los partidos mas interesantes y todavia puede conseguir perfectamente la liga ademas de que tiene un pie ya en la final de la champions al ganar 31-22 al flensburg
ami m gustaria q ganase portlan, y spero q ganen ellos s l equipo q mas m gusta como juega,aupa cbb
pues yo piendo k ciudad real sta en un gran moment lo demostro en la champion yo espero k la ganen ellos.
yo espero q gane el portland , AUPA ALBERT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL BARÇA CON DIFERENCIA ES EL MEJOR
EL BARÇA GANARA LA LIGA DE ESPAÑA Y LA COPA DE EUROPA .................ES EL MEJOR JUEGO CON DIFERENCIA