Ver la versión completa : Balonmano extremeño
Administrador
25/11/2005, 17:24
Que opinais del balonmano extremeño en general?
Su nivel de juego, la rivalidad entre equipos, la aceptacion entre los ciudadanos etc
Es más, si alguien ha jugado en ligas de otras comunidades nos vendria bien su opinion,
Como lo veis economicamente? ya sabeis todo esto podemos hablarlo por aqui, asi podriamos sacar cosas buenas malas e intentar mejorarlas si se pudiera ./images/smilies/icon_wink.gif
Espero k mi opinion puda servir,yo no e estado en otra comunidad jugando ,pero si k tengo kntacto kn terceras personas k estan fuera.en otras comunidades hay mas nivel,a la seleccion van xikas k merecen la pena a sudar su camiseta,en cambio en nuestra comunidad solo van xikas a pasear su maleta,desde el punto de vista economico sinceramente nosé k decir.
Por otra parte,hay mucha rivalidad entre los ekipos y en ocasiones las discusiones no kedan en el terreno de juego sino que,influyen en el ámbito social de los deportistas.
Desde mi criterio diria que el bolonmano en Extremadura no es muy bueno tanto en el ambito deportivo, como economico.
ESPERO KE MI OPINION SIRVA DE ALGO
jeje buena pregunta.
en mi opinion el balonmano extremeño es de bajo nivel esto esta klaro pero no solo el balonmano en casi todos los deportes estamos excasitos y eso tmbien se debe a la economia, asik una cosa va ala otra, esta klaro k comunidades como andalucia madrid cataluña k son mas grandes y mejores economicamente hablando tienen mas posibilidades de tener buens ligas y ekipos disputados.
nuestra liga (la juvenil) esta reñida y muy rara ahi ekipos kon rachas como mis compañeros del cbb k son capaces de ponerselo dificil a padu y perder contra un merida k esta flojo este año. pero eso esta bien asi le da emocion.
y tiene razon el k ha puesto k las cosas nose kedan solo en el campo,si no van a mas. y con lo de la seleccion femenina no kiero opinar nada, siempre van las mismas pero eso es cosa del selccionador k si esta ahi sera por algo un saludo bss
En cuanto a la 2ª división nos referimos, la rivalidad es máxima, y la mayoría de los árbitros pésimos y eso que son de los que más cobran frente a los de otras zonas, en categorías similares. Es más trataré de divulgar alguno de sus nombres en cuanto tenga la ocasión, porque merece la pena conocerles, es más estoy convencido de que más de un jugador y seguidor del balonmano extremeño, 2ª división y transfronteriza se siente identificado con éstas palabras.
A tanto llega la incompetencia de alguna de las parejas arbitrales, que en más de una ocasión han tenido visita de la Federación Extremeña para demostrar su valía, saliendo en más de una ocasión "un poco mal parados" por decirlo de un mod bonito.
También decirles que es una simple opinión y que como en todos sitios existen garbanzos negros, tender una lanza y darle ánimos a aquellos que realizan su labor con onestidad.Un saludo. ABS
cuando son las proximas pruebas de la seleccion extremeña en caceres para los infantiles de primer año??