Iniciar sesión

Ver la versión completa : TIERRA DE BARROS - PAIDEUTERION {{ PARTIDO DECISIVO }}

09/02/2006, 19:47
Si el padu gana o pierde de menos d 4 somos campeones de liga ... hagan sus apuestas sobre el resultado : Yo digo que ganamos de 5

11/02/2006, 16:12
Hemos ganao al Tierra de Barros 25 - 26

Candeleda
11/02/2006, 18:15
Y los juveniles como han quedado??

11/02/2006, 22:27
han perdido d 5

24/02/2007, 13:55
yo creo que ganará padu por se lo merecen . ( plasencia)

24/02/2007, 13:58
lo que hara que tierra de barros pierda si los arbitros estan correctos son sus "excesos" por llamarlo de alguna forma en la forma de defender. Ganara el padu de 5

24/02/2007, 14:25
ganara el tierra de barros de 9

24/02/2007, 16:19
<blockquote class="uncited"><div>Si el padu gana o pierde de menos d 4 somos campeones de liga ... hagan sus apuestas sobre el resultado : Yo digo que ganamos de 5
</div></blockquote>
si el padu pierde gana tierra de barros xq estan empatados a puntos lo q le vale al padui es empatar o ganar pa ra ser campeones de liga
opino q ganara el padui de paliza

24/02/2007, 17:49
Quien es el hijo :censurado: que escribe en mi nombre . Bueno opino que ganamos tb pero que no me plagien ostias

24/02/2007, 20:49
eeeeaaaa k el niño pijito de caceres se cabrea eso de ijo de :censurado: sobra enterao k la madre no tiene culpa seguro

24/02/2007, 22:26
<blockquote class="uncited"><div>Quien es el hijo :censurado: que escribe en mi nombre . Bueno opino que ganamos tb pero que no me plagien ostias
</div></blockquote>
nadie a escrito en tu nombre soloan corregido el mensaje

25/02/2007, 12:10
el tierra de barros a ganado de uno a padu despues de que el padu ganara de tres cuando quedaban 5 minutos

25/02/2007, 13:02
HOY NO FUE EL DIA DEL PADU,EN CADETES GANO POR LOS PELOS AL TIERRA DE BARROS Y EN JUVENILES CAYO DE UNO CASI ACABANDO EL PARTIDO DESPUES DE IR GANANDO DE TRES.YO CREO Q SE CONFIARON MUCHISIMO Y CREIAN QE YA EL EQUIPO VISITANTE NO SE LEVANTABA Y ZAS EL BATACAZO FINAL,SI ESQE BAN DE MEGAESTRELLAS Y SE ESTRELLARON PERO MUY BIEN.

25/02/2007, 13:14
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>HOY NO FUE EL DIA DEL PADU,EN CADETES GANO POR LOS PELOS AL TIERRA DE BARROS Y EN JUVENILES CAYO DE UNO CASI ACABANDO EL PARTIDO DESPUES DE IR GANANDO DE TRES.YO CREO Q SE CONFIARON MUCHISIMO Y CREIAN QE YA EL EQUIPO VISITANTE NO SE LEVANTABA Y ZAS EL BATACAZO FINAL,SI ESQE <span style="font-weight: bold">BAN</span> DE MEGAESTRELLAS Y SE ESTRELLARON PERO MUY BIEN.</div></blockquote>
A DONDE <span style="font-weight: bold">BAN</span> ? Tu desde luego como megaestrella de la lengua española no vas a ningun lao

25/02/2007, 13:16
Soy del Padu , y hemos perdido justamente no hemos sabido jugar los minutos finales a la intensidad que se requiere y a falta de 15 segundos el tierra de barros ha metido el gol de la victoria . Los árbitros han pitado bien , algún fallo pero para los dos equipos y enhorabuena al tierra de barros.

25/02/2007, 18:37
esto es increible estais diciendo que ...LOS ARBITROS HAN PITADO BIEN????? no se es de agradecer ver que de vez en cuando la gente que pierde sabeis ser justo. haber dixo lo contrario del arbitraje de hoy... me ha gustado el partido, pero habeis estado unos 10 minutos sin marcar ninguno de los dos equipo y eso ha pasado factura a los dos, y al que mas al Padu, pobre Manolo..... bueno y el equipo.

25/02/2007, 18:55
antes de nada quisiera felicitar al chaval que ha escrito antes x saber perder como deportista,xq eso supone q unas veces se gana y otra se pierde y hay q saber acatarlo,y no justificarlo con fallos arbitrales o cosas parecicidas.yo como aficionado presencie un extraordinario partido de balonmano en los q en teoria han sido los mejores equipos de la liga,y por ello hay q felicitar a los dos,el arbitraje correcto pues la balanza estuvo eqilibrada en todo momento.muy buen trabajo de valdivia y de manolo vela qe han sabido aportar a un grupo humano sus conocimientos balonmanisticos para deleite de los espectadores,en definitiva,q solo puede ganar uno pero para mi ganaron los dos

25/02/2007, 19:15
Y o tambien soy del padu y comparto la opinion de mi compañero,yo tambien creo k los arbitros no han tenido absolutamente nada k ver n nuestra derrota,eso ha sido solamente nuestra culpa ya que no hemos sabido jugar con cabeza los minutos finales en los cuales disponiamos de una ligera ventaja,por lo demas me ha parecido un partido algo tosco,pero se ha respirado balonmano en estado puro de principio a fin.Tambien le quiero dar las gracias a la aficion por star con nosotros de principio a fin y felicitar a Valdivia y sus jugadores por la gran temporada que estan cuajando.Saludos a todos

25/02/2007, 19:46
pos ami no me a parecido justo que haya ganado tierra de barros porque se lo merece padu,ya que tierra de barro a estado mu al limite ademas padu a demostrado ser un gran equipo aunque una cosa digo me hubiese gustado que quique de plasencia pudiera haber jugado porque sino hubiera gando plasencia,y no soy de plasencia sino de caceres
un saludo y padu aun os queda la copa

26/02/2007, 14:07
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pos ami no me a parecido justo que haya ganado tierra de barros porque se lo merece padu,ya que tierra de barro a estado mu al limite ademas padu a demostrado ser un gran equipo aunque una cosa digo me hubiese gustado que quique de plasencia pudiera haber jugado porque sino hubiera gando plasencia,y no soy de plasencia sino de caceres
un saludo y padu aun os queda la copa</div></blockquote>yo tb opino q si kike no se hubiera lesionado las cosas kizas no hubieran acabado asi, pero a las cosas q ya han pasado no se le pueden dar mas vueltas.

26/02/2007, 16:33
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pos ami no me a parecido justo que haya ganado tierra de barros porque se lo merece padu,ya que tierra de barro a estado mu al limite ademas padu a demostrado ser un gran equipo aunque una cosa digo me hubiese gustado que quique de plasencia pudiera haber jugado porque sino hubiera gando plasencia,y no soy de plasencia sino de caceres
un saludo y padu aun os queda la copa</div></blockquote>yo tb opino q si kike no se hubiera lesionado las cosas kizas no hubieran acabado asi, pero a las cosas q ya han pasado no se le pueden dar mas vueltas.</div></blockquote>
Con kike el plasencia quizás no hubiera perdido el partido allí contra Tierra de Barros

28/02/2007, 18:40
el partido fue mui bonito de ver,si ganó el tierra de barros pues ole sus uevos y depende de si mismo para ser campeones.fue 1partido mui reñido.en las ligas ay mxs lesiones y si le a tocao a kike mala suerte,y desde aki le mando recuerdo,soi jose de almendralejo.mejor jugador de la liga juanpe del t.b lo demostro en el partido de caceres es el mejor aunk ay mxs wnos

28/02/2007, 19:10
<blockquote><div><cite>Jose10 wrote:</cite>el partido fue mui bonito de ver,si ganó el tierra de barros pues ole sus uevos y depende de si mismo para ser campeones.fue 1partido mui reñido.en las ligas ay mxs lesiones y si le a tocao a kike mala suerte,y desde aki le mando recuerdo,soi jose de almendralejo.mejor jugador de la liga juanpe del t.b lo demostro en el partido de caceres es el mejor aunk ay mxs wnos</div></blockquote>
Tu mensaje era la ostia , digno de un gran escritor como Gabriel García Márquez hasta que saltaste con lo de juampe ...