Iniciar sesión

Ver la versión completa : los arbitros existen?¿???

09/02/2006, 17:57
el cabeza del buey perdi? por culpa de los piiii arbitros .Me kejo a la feb de ke no saken a los arbitro de la kalle y ke pongan a gent de kalidad ombre weno ke mejore este tema.adew ./images/smilies/icon_lol.gif

09/02/2006, 17:58
yo penso lo mismo pero kien ls paga???????????'

09/02/2006, 17:59
y para que pagamos impuestos pienso yo?

10/02/2006, 06:30
Perdone se?or/a "astaloswebs" pero una vez leido su mensaje y viendo que su club tiene una gran tradicion y curriculum en el campo del balonmano europeo, para el siguiente partido le enviaremos a la mejor pareja del mundo que este disponible. Ademas no duden ustedes en hacerles cualquier objecion o queja de su fututo arbitraje a esta pareja ya que han sido advertidos de que ustedes tienen amplios conocimientos en el reglamento.
Desde aqui pedimos disculpas en nombre de todos los arbitros del mundo a este afamado club y reconocemos que todos los partidos que han disputado hasta ahora han perdido por las decisiones arbitrales pero nos quedamos con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que de aqui en adelante no volver? a pasar.
Por ultimo, si no me salen mal las cuentas, le rogar?a que fuese usted tan amable que de aqui a 4 a?os me guarde una entrada para la final de la copa de europa que por descontado jugaran ustedes ya que me he informado de que tienen ustedes uno de los mejores cuerpos tecnicos de europa y parte de africa y no digamos de sus jugadores, que son lo maximo. En fin, no dude usted en que tiene toda la razon y a partir de ahora, mi mision en el mundo sera flajelar a todos los arbitros que me encuentre por todos los da?os ocasionados a su club.
Pongame a los pies de su se?or/a

10/02/2006, 06:36
Los impuestos van destinados para hacer carreteras, para la sanidad publica, etc... no para pagar los arbitrajes o las proptitutas. Eres un poco ignorante

10/02/2006, 07:10
yo junto a el reso de jugadores del cabeza del buey me dirijo a las personas que han contestado a este foro y quiero decir que estoy descontento con una cosa... ?qien paga a los arbitros por que el que los pague no tiene un puto duro ./images/smilies/icon_exclaim.gif ./images/smilies/icon_exclaim.gif ./images/smilies/icon_exclaim.gif ./images/smilies/icon_exclaim.gif ./images/smilies/icon_exclaim.gif ./images/smilies/icon_exclaim.gif

10/02/2006, 08:45
yo pienso que los arbitros son personas y deben de ser respetados porque hacen lo que pueden para los dos equipos aunque muchas veces se equivoquen

10/02/2006, 08:49
estoy
muy de acuerdo contigo

17/02/2006, 09:23
ei ke los arbitro no tenemos ke ace lo ke tu digas ee??????