PDA

Ver la versión completa : COPA DE EXTREMADURA SENIO 2009

11/09/2009, 10:47
Vamos a hablar solo de la copa ok?

11/09/2009, 10:56
BM. ALCANTARA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - BM. TIERRA DE BARROS 12/09/2009 Sábado 19:00 PAB. MUNICIPAL MARTÍN FARIÑAS (ALCÁNTARA)

C.P. PAIDEUTERION - C.BM. VILLAFRANCA 12/09/2009 Sábado 18:30 CIUDAD DEPORTIVA (CÁCERES)

C.BM. TALAVERA - BM. PLASENCIA 12/09/2009 Sábado 19:00 PAB. MUNICIPAL (TALAVERA LA REAL)

FUNDACION PINILLA CRESPO CACERES 2016 U.B.P. - GRUPO COLAZO 13/09/2009 Domingo 12:00 PAB. MUNICIPAL SERRANO MACAYO (CÁCERES)

BM. PLASENCIA - C.BM. TALAVERA 13/09/2009 Domingo 12:00 PABELLON UNIVERSIDAD (PLASENCIA)

noogl3
11/09/2009, 11:01
Mi quiniela es. Para estos partidos no para toda la eliminatoria:
BM Tierra de Barros.
Villafranca
Talavera
Caceres

11/09/2009, 11:53
Para esta jornada mi quiniela es:
Alcantara
Villafranca
Plasencia
Cáceres

11/09/2009, 15:56
pero se juega o no se juega

11/09/2009, 16:15
Una preguntita,xk talavera plasencia juegan un partido el sabado 12 y el domingo 13,cuando los demas eliminatorias son la semana que viene??

Emilio63
11/09/2009, 16:39
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Una preguntita,xk talavera plasencia juegan un partido el sabado 12 y el domingo 13,cuando los demas eliminatorias son la semana que viene??</div></blockquote>

Porque Talavera no podía jugar la semana que viene...

Mi quiniela:

Alcántara
Villafranca
Plasencia
Cáceres 2016

12/09/2009, 15:57
Bueno pues ya stamos en sabado y parece k nadie cmenta
Mi quiniela:
Alcantara-Tierra de barros 2
Padu-Villafranca 1
Talavera-Plasencia 1
Caceres-Ubp 1
Plasencia-Talavera 1 y pasa plasencia x diferencia d goles

12/09/2009, 19:07
poner resultados

12/09/2009, 20:26
gana tb, villafranka y talavera

12/09/2009, 21:20
Gana villafranca de 5 a paudi
Gana Tierra de Barros de 3 a Alcantara
Talavera-Plasencia nose el resultado,k alguien lo ponga

12/09/2009, 22:43
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Gana villafranca de 5 a paudi
Gana Tierra de Barros de 3 a Alcantara
Talavera-Plasencia nose el resultado,k alguien lo ponga</div></blockquote>
Gana talevera de 3

13/09/2009, 10:25
Primeras sorpresas en la copa talavera gana al todo poderoso plasencia, villafranca gana con dificultad en caceres y otra de las sorpresa es que el tierra de barros gana alcantara.weno ahora podemos hablar con que equipo cuenta talavera,plasencia,villafranca,upb, etc... que gente tienen???aun faltan equipos por jugar caceres-upb,y la vuelta plasencia-talavera, cuando sepais resultados comentais y dais vuestras impresiones. xfavor hablar del partido no de los arbitros y si me an echo noseque, vamos hablar un pokito a balonmano y no aser como algunos post abiertos. un saludo y gracias

13/09/2009, 10:32
pues del partido de ayer de caceres decir que los nuevos por parte de villafranca fueron: raul de merida y fido aunk no jugo, los demas siguen casi todos, y por parte de padu los nuevos fueron mane , un extremo derecho y un pivote k nose como se llaman pero k ya jugaron hace dos temporadas. los arbitros penosos para los dos lados

13/09/2009, 11:56
plasencia gana de 6 a talavaera en el partido de vuelta... Ya sta en semifinals..

13/09/2009, 12:41
ubp gana 36-29 a caceres en un partido donde hubo muchas exclusiones
a decir este caceres tiene el peor equipo de su historia y poco mas que contar,2 aprte desastrosa donde se puso ganando de 4 y a final perdio de 6
el mejor del partido borja yerga y se lesiona el lateral bueno de caceres

13/09/2009, 15:11
muchas exclusiones???

13/09/2009, 16:39
El partido de plasencia fue dominado desde el principio x los placentinos excepto una pekeña pajara k tubieron en el 2º tiempo k hicieron junto cn las exclusiones talavera empatara, despues iwal plasencia dominando y talavera muy agresiva en defensa. los arbitros horrorosos, pitaban cosas k nadie veia exaban 2 minutos a lo loco en acciones k no venian a cuento sancionar y en jugadas peligrosas no pitabn falta a aveces pero weno no veneficiaron a nadie en todo a caso a talavera x tenr un juego mas duro, pero no influyeron nada en el resultado. los mjores x plasencia alcalde (muy bien n los tiros desde fuera) y adrian y x talavera juan martin en atk y juanantonio bien en defensa
Plasencia tiene mas o menos el mismo grupo cn algunas incorporaciones como peli, uno de bejar y otro zurdo de ubp k acen tener una plantilla mas competitiva.
Talavera con Juan Martin, Juanantonio, Rodrigo, y poco mas dos buens zurdos y un lateral medio bueno, recuerdn al caceres de ace 2 años, defensa fuerte y atake pausado en su casa va a ser dificil ganar.

13/09/2009, 17:39
pues del partido de caceres fue dominado en la primera parte y los primeros diez minutos de la segunda por el caceres con ventajas de 4 goles,hasta que pepe el lateral se lesiono del caceres y ya perdieron lanzamiento exterior,un partido donde hubo exclusiones y una agresion de borja yerga a jorge,destacar de ubp los dos zurdos que se salieron al final en ataque y borja yerga con 10 o mas goles sin fallar ningun lanzamiento y lo peor algunas agresiones sin venir acuento y del caceres lo mejor...... y lo peor la defensa junto a la porteria.

13/09/2009, 19:25
alcantara que tal?? porque es una verdadera incognita... XD

13/09/2009, 21:37
de caceres lo mejor jorge y jesus que han mantenido al equipo en ataque mientras que han aguantado y la porteria muy floja de badajoz lo mejor borja yerga y lo peor nada xq creo que lo hemos hecho todo bien de todas formas caceres con dos tios mas y un portero va a tener mas equipo que el año pasado si es verdad que les viene gente, nos han aguantado 45 minutos jugando 8 tios con una porteria que a tocado dos bolas.

13/09/2009, 22:04
alguien me puede decir si es verdad que esta jornada ha habido partidos pitados por un solo arbitro???

13/09/2009, 22:17
Si,el talavera-plasencia.
esto deberia estar prohibido!!

13/09/2009, 23:26
somos 10 talibanes q luxaremos x dsfrutar del balonmano y seguir defendiendo el nmbre de caceres. animo xavales lo de oy no nos tiene xq quitar la cnfianza. sabemos de lo q smos capaces de hacer y nuestras metas...a seguir luxando!!!!

Fundación Pinilla Crespo Bm. Cáceres 2016!!

14/09/2009, 06:10
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Si,el talavera-plasencia.
esto deberia estar prohibido!!</div></blockquote>
que pasa que no hay arbitros? o es que se rajan?
Pues si con dos es una pena con uno solo... madre mia

14/09/2009, 06:57
No .os fieis del Caceres todas las temporadas hace igual empienzan mal proque parte de sus jugadores no se han incorporado, a ellos no le importan la copa si la ganan .bien´pero no luchan por ella .ademas la temporada pasada, se le jorobaron varios jugadores y no creo que esta temporada se lo puedan permitir.pues tengo entendido que estan los justitos.vera como en la liga son otros.

14/09/2009, 07:10
confio y espero q este no sea el equipo definitivo de cc aun asi saben alo que juegan y dieron la cara todo el partido(quizas le sobraron los ultimso 5 minutos) con lo poco que tenian tambien decir que ubp no es que llevara su equipo de gala ya que tb les falto gente q a priori son bastante imnportante,sin mas un saludo.

14/09/2009, 07:52
EN EL PLASENCIA-TALAVERA , PARTIDO UN POCO DSCAFEINADO Y NO SIRVE PARA SACAR MUXS CONCLUSIONES XQ TALAVERA JUGO CON 9 TIOS PRACTICAMENTE TODO EL PARTIDO Y SI SE HN TRAGAD 2 PARTIDS EN POCAS HORAS 9 TIOS ES NORMAL EL BAJON FISICO QE TUVIERN EN LA SEGUND PARTE , PERO ESE EQIPO LE PUED GANAR A CUALQIERA STE AÑO EN LA LIGA Y PLASENCIA SEGIRA SIENDO UN ASPIRANTE CLARO A GANAR LA LIGA TB . SE PRESENTA UNA LIGA ATRACTIVA

14/09/2009, 07:58
equipo de villafranca el mismo que el año pasado donde la unica novedad fue raul de merida, les faltaron gente importante como son juan el central y un lateral como joaquin.jugaron en caceres y fueron todo el partido arriba con rentas de 5 goles menos en algunas fases del partido donde el paudi se llego a poner a 2 o 3 goles. a destacar gran defensa del equipo de villafranca y en ataque luis carlos fue quien marco la diferencia.Por parte de paudi tiene a los mismo practicamente del año pasado menos javi rodilla y julio de alcantara y con mane como unica alta, equipo peleon en donde aun falta por mejorar cosas en ataque y bastante en defensa,empezando por cambio de oponente.A destacar a javi merino y rolin.En esta eliminatoria villafranca en el primer partido a sido superior a paudi desde el principio y ahora queda el segundo partido en villafranca en donde el equipo de paudi lo tendra muy dificil ganar, ya que villafranca es el unos de los equipos mas fuerte en su casa de toda la segunda division
Espero que no moleste mi humilde opinion

14/09/2009, 08:10
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Si,el talavera-plasencia.
Pues si con dos es una pena con uno solo... madre mia</div></blockquote>

Kamilaze o consciente de lo que hacia?

14/09/2009, 08:35
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Si,el talavera-plasencia.
Pues si con dos es una pena con uno solo... madre mia</div></blockquote>

Kamilaze o consciente de lo que hacia?</div></blockquote>
El arbitro estuvo bastante bien si consideramos que pito solo. Pocos errores y controló bastante bien a los equipos que tambien le ayudaron mucho.
El juego en el pivote fue el punto negro, pero es de entender

14/09/2009, 08:37
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Si,el talavera-plasencia.
esto deberia estar prohibido!
Pues si con dos es una pena con uno solo... madre mia
Kamilaze o consciente de lo que hacia?</div></blockquote>
El arbitro estuvo bastante bien si consideramos que pito solo. Pocos errores y controló bastante bien a los equipos que tambien le ayudaron mucho.
El juego en el pivote fue el punto negro, pero es de entender</div></blockquote>

Por favor, que no se repita el mandar un solo arbitro que por esta vez salio bien pero lo mas normal es que se lie

14/09/2009, 09:17
el tema de los rbitros es muy delicado,hay muchas parejas este año en primera y este problema lo tendremos tdo el año.yo soy jugador y cometo herrores,los arbitros tambien y si nosotros los puteamos nos qedaremos solos,vamos a facilitarles un poco su trabajo.este fin de semana uno de ellos y no dire su ombre x educacion llamo a mi capitan y le dijo q disfrutaramos jugando y q no protestaramos y q el se equivocaria en alguna situcion del partido,joder muy cortes x su parte.yo no valgo para pitar y si para jugar y reconozco q un tio tiene q tener 2 huevos para enfrentarse a 14 jugadores protestando y a otros cientos en la grada poniendole verde.mucha presion para mi pero yo tratare de facilitarle su trabajo porqe son pocos y si los putamos nos putearemos a osotros mismos.pensadlo.

14/09/2009, 09:54
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el tema de los rbitros es muy delicado,hay muchas parejas este año en primera y este problema lo tendremos tdo el año.yo soy jugador y cometo herrores,los arbitros tambien y si nosotros los puteamos nos qedaremos solos,vamos a facilitarles un poco su trabajo.este fin de semana uno de ellos y no dire su ombre x educacion llamo a mi capitan y le dijo q disfrutaramos jugando y q no protestaramos y q el se equivocaria en alguna situcion del partido,joder muy cortes x su parte.yo no valgo para pitar y si para jugar y reconozco q un tio tiene q tener 2 huevos para enfrentarse a 14 jugadores protestando y a otros cientos en la grada poniendole verde.mucha presion para mi pero yo tratare de facilitarle su trabajo porqe son pocos y si los putamos nos putearemos a osotros mismos.pensadlo.</div></blockquote>

la verdad que para pitar solo el arbitro tuvo que tener huevos de dos yemas. Debemos felicitarle a él pero darle un tiron de orejas a la federación. No puede ir un tio solo a pitar en segunda

14/09/2009, 10:08
Hombre sta claro qe tienen que pitar dos arbitros siempre , pero se ha visto tb qe cuando dos eqipos salen simplemente a jugar a balonmano , mejor o peor , y se dedican a eso simplemente hasta con un arbitro se puede dar un partido limpio y sin problems .

14/09/2009, 10:20
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Hombre sta claro qe tienen que pitar dos arbitros siempre , pero se ha visto tb qe cuando dos eqipos salen simplemente a jugar a balonmano , mejor o peor , y se dedican a eso simplemente hasta con un arbitro se puede dar un partido limpio y sin problems .</div></blockquote>
estoy de acuerdo pero tienen que coincidir dos equipos y un arbitro que se dediquen solo y exclusivamente a lo suyo. Si tienes un arbitros protagonista se fastidia todo

14/09/2009, 10:54
alcantara-tierra de barros:

partido rapido muchos goles respecto a los dos equipos 34-37.alcantara termino con dos exclusiones y tierra de barros ninguna.
los arbitros se comieron muchas cosillas pero en general dejaron que se jugara, no estuvo mal.
alcantara se adelanto ganando de tres aprovechando un poko el nerviosismo del tierra de barros pero poco a poco se fueron calmando y dando la vuelta al marcador, la pimera parte termino tierra de barros de 2 alantes,llegando a estar hasta 4 y 5 por encima.segunda parte frenetica remontaron alcantara pero tierra de barrros fue recortando como al principio,llegaron los nervios en los ultimos minutos para alcantara y en 2.50 aprox tierra de barros remonto la distancia ganando de 3.
la grada bueno no tiene explicacion insultos para tierra de barros y a la pareja de arbitros de hijo putaaaassss para arriba.

14/09/2009, 15:26
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>alcantara-tierra de barros:

partido rapido muchos goles respecto a los dos equipos 34-37.alcantara termino con dos exclusiones y tierra de barros ninguna.
los arbitros se comieron muchas cosillas pero en general dejaron que se jugara, no estuvo mal.
alcantara se adelanto ganando de tres aprovechando un poko el nerviosismo del tierra de barros pero poco a poco se fueron calmando y dando la vuelta al marcador, la pimera parte termino tierra de barros de 2 alantes,llegando a estar hasta 4 y 5 por encima.segunda parte frenetica remontaron alcantara pero tierra de barrros fue recortando como al principio,llegaron los nervios en los ultimos minutos para alcantara y en 2.50 aprox tierra de barros remonto la distancia ganando de 3.
la grada bueno no tiene explicacion insultos para tierra de barros y a la pareja de arbitros de hijo putaaaassss para arriba.</div></blockquote>

Nose quien eres pero decirte que el tierra de barros si tuvo exclusiones y bastantes al igual que el otro, nose que partido verias tu.

14/09/2009, 17:50
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>alcantara-tierra de barros:

la grada bueno no tiene explicacion insultos para tierra de barros y a la pareja de arbitros de hijo putaaaassss para arriba.</div></blockquote>

Nose quien eres pero decirte que el tierra de barros si tuvo exclusiones y bastantes al igual que el otro, nose que partido verias tu.</div></blockquote>

perdon al decir exclusiones me refiero a rojas ha sido equivocacion

gugu
14/09/2009, 18:44
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>alcantara-tierra de barros:

Nose quien eres pero decirte que el tierra de barros si tuvo exclusiones y bastantes al igual que el otro, nose que partido verias tu.</div></blockquote>

El Tierra de Barros, tuvo exactamente las mismas exclusiones que el equipo de Alcántara, podeis pedir las actas. El equipo local, tuvo a última hora una expulsión, la del jugador número 30, que debió perder los nervios y decirle algo al árbitro, porque si no no se explica. Fué con mucho de los mas educados del partido.

14/09/2009, 20:39
bueno y k tal plasencia este año? alguna sorpresa o algo?

15/09/2009, 09:10
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>bueno y k tal plasencia este año? alguna sorpresa o algo?</div></blockquote>
pues no se, yo no los he visto aun

15/09/2009, 10:19
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>bueno y k tal plasencia este año? alguna sorpresa o algo?</div></blockquote>
pues no se, yo no los he visto aun</div></blockquote>

LA HISTORIA SE REPITE. EL VILLAFRANCA - PADU LO PITARA UN SOLO ARBITRO

15/09/2009, 10:23
Eso es mentira, aun no estan puestos los arbitros de esta jornada.
Respecto a lo de un solo arbitro felicitar al de Granja que estuvo muy bien en nuestro partido, muy concentrado todo el partido, con errores lógicos pero fue una verdadera satisfacción su actitud hacia nosotros. Espero vuelva a pitarnos mucho esta temporada pero que venga acompañado.
De los arbitros de la vuelta no opino pues no es buena mi opiniom

15/09/2009, 10:29
claro cuando ganas el arbitro es bueno, cuando pierdes el arbitro es malo

BrujoBeatz
16/09/2009, 13:57
hola, quiero responder a gugu, soy el numero 30 de alcantara, solo quería corregir un poco el tema de la ultima exclusión, fue a 15 minutos del final,qdaba muxo partido aun, y te aseguro q no le dije absolutamente nada, vamos q se inventó la exclusion, xq como tu dices, si no le dije nada no entiendes q fuera exPulsión. en fin da igual, nos jodió perder como es normal pero fue un bonito partido y al menos yo disfrute jugando a balonmano q es de lo q se trata.
PD: no defiendo a nadie q este en ninguna grada insultando y demas, denuncio todo eso, pq luego los q lo sufrimos somos los jugadores.
ta la vista

noogl3
16/09/2009, 14:11
<blockquote><div><cite>BrujoBeatz wrote:</cite>hola, quiero responder a gugu, soy el numero 30 de alcantara, solo quería corregir un poco el tema de la ultima exclusión, fue a 15 minutos del final,qdaba muxo partido aun, y te aseguro q no le dije absolutamente nada, vamos q se inventó la exclusion, xq como tu dices, si no le dije nada no entiendes q fuera exPulsión. en fin da igual, nos jodió perder como es normal pero fue un bonito partido y al menos yo disfrute jugando a balonmano q es de lo q se trata.
PD: no defiendo a nadie q este en ninguna grada insultando y demas, denuncio todo eso, pq luego los q lo sufrimos somos los jugadores.
ta la vista</div></blockquote>
Llevas razon, yo estube en el pabellon (Soy de Almendralejo). Al que creo que expulsaron al final del encuentro fue al numero 16 si no me equivoco, quedando 1 minuto o asi. Sinceramente, creo que los arbitros tuvieron algunos errores, pero no menos que los jugadores en defensa o ataque. Creo que no influyeron mucho en el marcador. Lo que si es de admirar fue la actuacion de Rubio, el arbitro, que se pudo equivocar como es normal, pero siempre busco el dialogo y explicar las jugadas, estoy seguro que lo que pito lo hizo sin animo de beneficiar a nadie, y al final del partido hablo con todo el que se le acercó y siempre con respeto y aceptando errores, asi como los propios jugadores aceptaron los suyos.

16/09/2009, 15:18
Chicos, estos comentarios son muy buenos para todos, a ver si aprendemos.
Pero debeis saber la diferencia entre exclusión, descalificación y expulsión. Mirad el reglamento, por favor.

noogl3
16/09/2009, 15:22
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Chicos, estos comentarios son muy buenos para todos, a ver si aprendemos.
Pero debeis saber la diferencia entre exclusión, descalificación y expulsión. Mirad el reglamento, por favor.</div></blockquote>
Yo no juego soy un simple aficionado. Por lo que entiendo, exclusion son dos minutos, descalificacion son 3 exclusiones pero no se si la roja que le hecharon a los que tenian las 3 exclusiones es por las exclusiones o por alguna otra accion. Que sancion tiene la expulsion?

16/09/2009, 15:38
excluisión: ----------> 2 minutos
descalificación:----------> roja (directa o por tres exclusiones) a los dos minutos puede entrar un compañero
expulsión:---------------> el arbitro cruza los brazos sobre su cabeza. El equipo juega hasta el final con un jugador menos

noogl3
16/09/2009, 15:52
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>excluisión: ----------> 2 minutos
descalificación:----------> roja (directa o por tres exclusiones) a los dos minutos puede entrar un compañero
expulsión:---------------> el arbitro cruza los brazos sobre su cabeza. El equipo juega hasta el final con un jugador menos</div></blockquote>
Y también he escuchado que si la tercera exclusion es en el ultimo minuto se le sanciona al jugador con un partido. ¿Es eso cierto? gracias

16/09/2009, 16:51
ombre digno de mencionar el rubio...digno de mencionar la federacion que va y manda al exentrenador de un equipo a pitarle una eliminatoria...pos luego pasa lo q pasa

16/09/2009, 17:00
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>excluisión: ----------> 2 minutos
expulsión:---------------> el arbitro cruza los brazos sobre su cabeza. El equipo juega hasta el final con un jugador menos</div></blockquote>
Y también he escuchado que si la tercera exclusion es en el ultimo minuto se le sanciona al jugador con un partido. ¿Es eso cierto? gracias</div></blockquote>

Aver, esto la mayoria de la gente no lo sabe o tiene muchas dudas

E<span style="color: #0000BF">n un partido ajustado en el marcador, en el último minuto</span>. Si un jugador realica una acción sancionable con 2 minutos, donde claramente su acción sea el de que el jugador contrario no pueda avanzar para obtener gol (osea, acercarse a 6m), entonces es deslificado (roja) haciendo reflejo de esta acción en el acta.
Los arbitros no pueden sancionar con la suspension de un partido, esto ya es cuestion del comite que corresponda.

16/09/2009, 17:57
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ombre digno de mencionar el rubio...digno de mencionar la federacion que va y manda al exentrenador de un equipo a pitarle una eliminatoria...pos luego pasa lo q pasa</div></blockquote>

pues creo que rubio no cometio mas errores que los que cometimos los jugadores, los que tuvo los reconocio y creo que no influyo mucho en lo que se digna a marcador

BrujoBeatz
16/09/2009, 18:06
la diferencia es q ellos cobran y nosotros pagamos por jugar.
tambien discrepo en lo q se dice q al final incluso explicó educadamente las cosas, cosa q rotundamente digo q es mentira pq yo fui a hablar con él (con bastante mas educación q él) y simplemente me ignoraba.pq sabe q no tenia razon y kien no tiene razon no tiene muxo q decir.

16/09/2009, 18:11
<blockquote><div><cite>BrujoBeatz wrote:</cite>la diferencia es q ellos cobran y nosotros pagamos por jugar.
tambien discrepo en lo q se dice q al final incluso explicó educadamente las cosas, cosa q rotundamente digo q es mentira pq yo fui a hablar con él (con bastante mas educación q él) y simplemente me ignoraba.pq sabe q no tenia razon y kien no tiene razon no tiene muxo q decir.</div></blockquote>
Vale pues la proxima vez no le pages. O mejor, entrena mas, así jugaras en Asobal y te pitaran mejores arbitros.

16/09/2009, 18:14
<blockquote><div><cite>BrujoBeatz wrote:</cite>la diferencia es q ellos cobran y nosotros pagamos por jugar.
tambien discrepo en lo q se dice q al final incluso explicó educadamente las cosas, cosa q rotundamente digo q es mentira pq yo fui a hablar con él (con bastante mas educación q él) y simplemente me ignoraba.pq sabe q no tenia razon y kien no tiene razon no tiene muxo q decir.</div></blockquote>
Tu crees que los arbitros de Extremadura están bien pagados???
Tu, como buen jugador de balonmano, deberias pedir que cobrasen mas....
Los arbitros pedirianque los jugadores cobrasen mas...
Así todos mas contentos..

Cuanta tonteria con lo de que los arbitros cobran, pues claro que cobran y mientras mejores son mas cobran.
Tu entrena mas y cuando llegues ainternacional seguro que no tienes que pagar y encima cobrarás una pasta

16/09/2009, 18:20

Si teparece mal pagar por practcar tu deporte lo mismo deberias dejarlo y jugar al tute en el bar de la esquina. Despues protesta porque te cobran el café.

BrujoBeatz
16/09/2009, 18:28
na mas q bla bla bla sin sentido.

16/09/2009, 19:35
vamos a ver que que todo es mucho mas sencillo. Los arbitros cobran por lo cual se les puede exiguir que realicen bien su trabajo. El problema que no hay nadie que se dedique a vigilar el trabajo de los arbitros. Y ante cualquier potresta contra el estamento arbitral se cae en la mismas falacias de siemrpe, que si os quejais porque habeis perdido, que si sois muy malos , que entrenad mas y jugad en asobal.
Los juagadores no realizan un trabajo sino que practican una aficion, por lo tanto ya primera diferencia no es lo mismo un trabajo que una aficion ni tiene el mismo nivel de exigencia. A un jugador lo controla su entrenador si es malo jugara menos y le intentare corregir esos errores. A un arbitro nadie lo controla ni le dice como correguir sus errores, pues por supuesto los arbitros extremeños no cometen errores y todo son los jugadores que no saben ni que protestan. Por lo que los arbitros extremeños campan a sus anchas por las pistas haciendo lo que le da la real gana. Pudiendo ser completamente diferente un partido segun los arbitros que te toquen pues su disparidad de criterios incluso segun como se levante el arbitro pues cada dia ante una misma situacion te puede pitar cosas distintas.
ENotnces los abitros extremeños son los grandes protagonistas de verdad en esto del balonmano extremeño y teniendo en cuenta que un arbitro es mejor cuanto mas desapercibido pasa y los extremeños son los autenticos protagonistas pues queda muy claro su nivel.
Una cosa muy triste pero esa es la reaalidad , el balonmano extremeño no empezara a evolucionar hasta que esos señores dejen de ser los protagonistas y marcar los designios del partido y pasen al papel secundario que deveria tener un arbitro

16/09/2009, 20:00
Y no has pensado que si los jugadores se dedicasen a entrenar, jugar, etc... y no a protestarlo todo no harian a los arbitros protagonistas???
Te recuerdo que en el arbitraje hay niveles. El que es bueno asciende y el que es malo no. Por tanto en segunda extremeña hay los arbitros que le corresponden a esa categoria.

Otra cosa es lo que se fomente desde niveles superiores de la federación, oportunidad de cambiar tuvimos y preferimos seguir con el poder establecido.

De todas formas dejad de decir cosas infundadas en el foro, dirigiros a vuestros presidentes, a la federación al CTA y proponed soluciones. Hay un post que promulga una reunion arbitros-tecnicos-federacion, esas cosas son las que se deben proponer pero a la Federación no en un foro

gugu
16/09/2009, 21:36
<blockquote><div><cite>BrujoBeatz wrote:</cite>hola, quiero responder a gugu, soy el numero 30 de alcantara, solo quería corregir un poco el tema de la ultima exclusión, fue a 15 minutos del final,qdaba muxo partido aun, y te aseguro q no le dije absolutamente nada, vamos q se inventó la exclusion, xq como tu dices, si no le dije nada no entiendes q fuera exPulsión. en fin da igual, nos jodió perder como es normal pero fue un bonito partido y al menos yo disfrute jugando a balonmano q es de lo q se trata.
ta la vista</div></blockquote>

Tienes razón chaval, disculpas, despues de la tuya hubo una segunda expulsión, en cualquier caso mantengo mi opinión sobre tu actuación en el partido, que fué con mucho de lo mejorcito, en juego y por supuesto en comportamiento, sin desmerecer la de tus compañeros que al margen de alguna que otra pérdida de compostura (achacable a la tensión del partido), estuvieron muy a la altura de las circunstancias.
Sigo insistiendo en mi opinión, a no ser que se te fuera algún comentario que el árbitro estimara sancionable, no veo el motivo para sacarte de la pista.
La postdata sobre los insultos desde la grada es aplicable a todos los partidos en los que por una expulsión, o dos, se encrespan los ánimos y se pierden los papeles. Nadie las desea y si alguien necesita formar bronca, con insultos, bocinas, tambores o con cualquier cosa, mejor que los vea algún siquiatra, porque debe ser síntoma de alguna frustración o daño cerebral agudo.

Buena suerte en vuestra visita a Almendralejo

gugu
16/09/2009, 21:45
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ombre digno de mencionar el rubio...digno de mencionar la federacion que va y manda al exentrenador de un equipo a pitarle una eliminatoria...pos luego pasa lo q pasa</div></blockquote>

Te voy a aclarar las ideas, que me da que las tienes revueltas y pueden ayudar a calentar el ambiente mas de lo que se desea. El ex-entrenador del Tierra de Barros que arbitró el partido, no tuvo contacto con los senior, ya que el año pasado era el entrenador de los juveniles, el único contacto que tuvo fué el de compartir algunos jugadores, que por necesidad se ascendieron a senior., Si eres tan bocazas como imparcial, leeté el acta y verás que hubo el mismo número de exclusiones para locales y visitantes. Relajaté y disfruta, si el partido de vuelta se juega con la misma deportividad y "buen rollo", que el de ida, todos pasaremos una buena mañana de Domingo. Bueno, quizás todos no, los descerebrados de los insultos y la bronca portátil es posible que se aburran y salgan pelin cabreados.

gugu
16/09/2009, 21:58
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Y no has pensado que si los jugadores se dedicasen a entrenar, jugar, etc... y no a protestarlo todo no harian a los arbitros protagonistas???
Te recuerdo que en el arbitraje hay niveles. El que es bueno asciende y el que es malo no. Por tanto en segunda extremeña hay los arbitros que le corresponden a esa categoria.

Otra cosa es lo que se fomente desde niveles superiores de la federación, oportunidad de cambiar tuvimos y preferimos seguir con el poder establecido.

De todas formas dejad de decir cosas infundadas en el foro, dirigiros a vuestros presidentes, a la federación al CTA y proponed soluciones. Hay un post que promulga una reunion arbitros-tecnicos-federacion, esas cosas son las que se deben proponer pero a la Federación no en un foro</div></blockquote>

A ver, tomando como premisa, la segunda frase, me estás diciendo que los árbitros que ejercen sus funciones en segunda lo hacen ¿como una especie de castigo?, ¿tan salvajes son los jugadores?, o es que como los árbitros no dan para mas, los castigan pitando en esta categoría. Porque si es así e invertimos el sentido de la frase, el que se queda es porque es malo, ya que el bueno asciende..................... interesante conclusión.
Me extrañaría mucho que fueras un árbitro y si lo eres tienes una capacidad de autocrítica, que luego (salvo que seas alguno de los pocos buenos que hay) a lo peor no pones en práctica en las pistas. Como vais todos de invitados: cafres, árbitros, arbitruchos, entrenadores, jugadores y público en general........................................... ... pues así le luce el pelo al balonmano extremeño.

17/09/2009, 10:55
C.BM. VILLAFRANCA NEUMATICOS PINTO C.P. PAIDEUTERION 19/09/2009 Sábado 18:30 PAB. EXTREMADURA (VILLAFRANCA BARROS)
- ARBITRO_1: JOSE MARIA CURADO GONZALEZ
- ARBITRO_2: ANGEL BENITO PINA
- ANOTADOR: LOURDES VICARIO PARADA
- CRONOMETRADOR: PETRA PATON GARCIA

U.B.P. - GRUPO COLAZO FUNDACION PINILLA CRESPO CACERES 2016 19/09/2009 Sábado 17:00 PAB. JUANCHO PEREZ (BADAJOZ)
- ARBITRO_1: ALBERTO BENEGAS GARCIA
- ARBITRO_2: JUAN JOSE BAJO MORALES
- ANOTADOR: JAVIER JIMENEZ TEJADA
- CRONOMETRADOR: JUAN CARLOS GOMEZ RICO

BM. TIERRA DE BARROS BM. ALCANTARA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 20/09/2009 Domingo 12:00 POLIDEPORTIVO TOMAS DE LA HERA (ALMENDRALEJO)
- ARBITRO_1: JAVIER ARROYO CASERO
- ARBITRO_2: GARCIA CASTRO ARIAS

17/09/2009, 11:43
uffff.
El arroyo y el garci juntos.
Ya os digo que en ese partido se lia

17/09/2009, 11:44
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>uffff.
Ya os digo que en ese partido se lia</div></blockquote>
y si añadimos al tierra de barros........ un coctail molotoff

noogl3
17/09/2009, 11:56
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>uffff.
y si añadimos al tierra de barros........ un coctail molotoff</div></blockquote>
Si pitan bien no habra ningun problema

17/09/2009, 13:13
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>uffff.
y si añadimos al tierra de barros........ un coctail molotoff</div></blockquote>

Y si añadimos tu comentario, la 3ª guerra mundial. Venga ya hombre. Si pitan con el reglamento en la mano y no dejan pasar una, de ninguno de los dos equipos, será un partido como otro cualquiera. Si deciden convertirse en protagonistas, entonces con la ayuda de unos cuantos piraos como tú, todo puede pasar.

18/09/2009, 08:22
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>uffff.

Y si añadimos tu comentario, la 3ª guerra mundial. Venga ya hombre. Si pitan con el reglamento en la mano y no dejan pasar una, de ninguno de los dos equipos, será un partido como otro cualquiera. Si deciden convertirse en protagonistas, entonces con la ayuda de unos cuantos piraos como tú, todo puede pasar.</div></blockquote>
oueden pitar con el reglamento en la mano, pero el caso es que pitaon lo que les de la gana como siempre. Aparte aveces dudo que hasta que sepan leer porque lo que esta claro que el reglamento no se lo han leido ni una sola vez

19/09/2009, 10:45
ubp segundo semifinalista despues de que caceres nose vaya a presentar hoy aqui en badajoz a jugar

19/09/2009, 12:06
eso no te lo crees ni tu harto de wiski calamar eso es lo que eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!ok ./images/smilies/icon_wink.gif

19/09/2009, 16:23
Caceres no aparece!!!! UBP a la semifinal!!!!!!!!!!!

19/09/2009, 19:05
Se confirma lo de cc gesto muy feo el no presentarse muy cobardes...

19/09/2009, 19:36
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Se confirma lo de cc gesto muy feo el no presentarse muy cobardes...</div></blockquote>
les caera una buena sancion,

20/09/2009, 11:02
podeis pooner como han kedado alcantara-almendralejo y villafranca-padu
primera semifinal es PLASENCIA-UBP
esperems que a cc le caiga una buena sancion por que esas cosas no se deben acer..ke el campeon sea tan cobarde como para no presentarse!!

20/09/2009, 12:59
almendralejo gana de 2, en su casa, y villafranca gana de 8 ayer en su casa. segunda semifinal TIERRA DE BARROS- VILLAFRANCA

20/09/2009, 13:42
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>eso no te lo crees ni tu harto de wiski calamar eso es lo que eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!ok ./images/smilies/icon_wink.gif</div></blockquote>

Calladito estás mas guapo chipirón. Tu tan cacareado y defendido Cáceres se ha rajado.

./images/smilies/icon_mrgreen.gif

noogl3
21/09/2009, 12:07
Bueno nuevo enfrentamiento entre Tierra de Barros y Villafranca, si el partido amistoso tuvo mucha tension, en este encuentro estara en juego mas que un partido. Segun tengo entendido lo televisara teleextremadura, Esperemos que sea un bonito encuentro y los dos equipos se dediquen SOLO a jugar y no a dar mamporros a todo el que se acerque. Al igual que la aficion de villafranca, esperemos que respeten a los jugadores de ambos equipos asi como a los arbitros y se vea el verdadero nivel de los dos equipos.

21/09/2009, 12:30
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Bueno nuevo enfrentamiento entre Tierra de Barros y Villafranca, si el partido amistoso tuvo mucha tension, en este encuentro estara en juego mas que un partido. Segun tengo entendido lo televisara teleextremadura, Esperemos que sea un bonito encuentro y los dos equipos se dediquen SOLO a jugar y no a dar mamporros a todo el que se acerque. Al igual que la aficion de villafranca, esperemos que respeten a los jugadores de ambos equipos asi como a los arbitros y se vea el verdadero nivel de los dos equipos.</div></blockquote>
DIOS TENGA PRESENTE TUS SUPLICAS

21/09/2009, 12:35
como veis la dos semifinales?? yo creo q la final sera UBP-Villafranca. villafranca ha ganado muy bien a padu y aunq no hay q menospreciar a tierra de barros creo que tiene bastante mejor equipo; y UBP no se por q solo ha jugado un partido pero con borja yerga gana bastante.

21/09/2009, 13:17
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>como veis la dos semifinales?? yo creo q la final sera UBP-Villafranca. villafranca ha ganado muy bien a padu y aunq no hay q menospreciar a tierra de barros creo que tiene bastante mejor equipo; y UBP no se por q solo ha jugado un partido pero con borja yerga gana bastante.</div></blockquote>
MI FINAL ES PLASENCIA - VILLAFRANCA

21/09/2009, 16:18
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>como veis la dos semifinales?? yo creo q la final sera UBP-Villafranca. villafranca ha ganado muy bien a padu y aunq no hay q menospreciar a tierra de barros creo que tiene bastante mejor equipo; y UBP no se por q solo ha jugado un partido pero con borja yerga gana bastante.</div></blockquote>

nono, tu no mensprecias a ndie mnos a plasencia no? pos cuidao con plasencia q tiene ekipito...

21/09/2009, 17:24
A ver que arbitros se atreven a pitar el Villafranca-Tierra de Barros.
El año pasado les rompieron las lunas y rayaron los coches de los arbitro, este año en un amistoso por poco salen a puños conlos chavales.

Se busca un arbitro loco y camikaze para pitar un partido de cafres

21/09/2009, 17:29
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>A ver que arbitros se atreven a pitar el Villafranca-Tierra de Barros.
El año pasado les rompieron las lunas y rayaron los coches de los arbitro, este año en un amistoso por poco salen a puños conlos chavales.

Se busca un arbitro loco y camikaze para pitar un partido de cafres</div></blockquote>

LA SOLUCION ESTA MUY CLARA, HASTA QUE NO SE EMPIECE A SANCIONAR A LOS BARBAROS DEL BALONMANO CON MUCHOS PARTIDOSY A CERRAR PABELLONES POR MAL COMPORTAMIENTO DEL PUBLICO ESTO ES LO QUE VAMOS A TENER

21/09/2009, 20:04
Villafranca, ha mejorado con la incorporacion de los de merida, aunque para jugar al balonmano deberian desaparecer ya del equipo la vieja guardia, ya que ellos todavia tienen en mente que el balonmano es un sucedaneo del rugbi, harian un gran favor al balonmano y al villafranca.
En cuanto al tierra de barros, equipo que decian que eran primerizos, estais totalmente equivocados, ya que siguen la estela del villafranca, en defensa lo unico que hacen es pegar de cualquier manera y luego se estan quejando continuamente junto a los del baquillo, por esto preveo que el partido entre estos dos equipos y ojala me equivoque no va a acabar nada bien.
JUGAR AL BALONMANO Y DAREIS UNA LECCION ACALLANDDO BOCAS, o a lo mejor es que no sabeis hacerlo, entonces dedicaros al rugbi.

21/09/2009, 21:09
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>A ver que arbitros se atreven a pitar el Villafranca-Tierra de Barros.

Se busca un arbitro loco y camikaze para pitar un partido de cafres</div></blockquote>

LA SOLUCION ESTA MUY CLARA, HASTA QUE NO SE EMPIECE A SANCIONAR A LOS BARBAROS DEL BALONMANO CON MUCHOS PARTIDOSY A CERRAR PABELLONES POR MAL COMPORTAMIENTO DEL PUBLICO ESTO ES LO QUE VAMOS A TENER</div></blockquote>

te digo que los vinis tuvieron un arbitraje con estos dos ekipos y no sucedio nada de lo anormal asique un buen arbitraje deja a kada ekipo en su sitio

gugu
21/09/2009, 21:55
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Bueno nuevo enfrentamiento entre Tierra de Barros y Villafranca, si el partido amistoso tuvo mucha tension, en este encuentro estara en juego mas que un partido. Segun tengo entendido lo televisara teleextremadura, Esperemos que sea un bonito encuentro y los dos equipos se dediquen SOLO a jugar y no a dar mamporros a todo el que se acerque. Al igual que la aficion de villafranca, esperemos que respeten a los jugadores de ambos equipos asi como a los arbitros y se vea el verdadero nivel de los dos equipos.</div></blockquote>
DIOS TENGA PRESENTE TUS SUPLICAS</div></blockquote>

Amén

gugu
21/09/2009, 21:57
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>A ver que arbitros se atreven a pitar el Villafranca-Tierra de Barros.

Bastará con un árbitro que sepa el reglamento y no tema represalias administrativas por pitar en feudo de cafres

22/09/2009, 05:33
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>Villafranca, ha mejorado con la incorporacion de los de merida, aunque para jugar al balonmano deberian desaparecer ya del equipo la vieja guardia, ya que ellos todavia tienen en mente que el balonmano es un sucedaneo del rugbi, harian un gran favor al balonmano y al villafranca.
En cuanto al tierra de barros, equipo que decian que eran primerizos, estais totalmente equivocados, ya que siguen la estela del villafranca, en defensa lo unico que hacen es pegar de cualquier manera y luego se estan quejando continuamente junto a los del baquillo, por esto preveo que el partido entre estos dos equipos y ojala me equivoque no va a acabar nada bien.
JUGAR AL BALONMANO Y DAREIS UNA LECCION ACALLANDDO BOCAS, o a lo mejor es que no sabeis hacerlo, entonces dedicaros al rugbi.</div></blockquote>

Primero callaremos tu boca y despues no hables sin saber,lloron envidioso que seguro que no juegas una de las semifinal por que sois mu malos y se te ve el plumero

22/09/2009, 05:48
aki van a salir a palos si o si, con el equipo de cafres contra el equipo de tierrra de guarros que nadie se acerqeu a 6 metros que se lleva una ostia de milo pares de narices.
esto es antibalonmano, que esperais que os piten tios sin miedo a que le pegueis o le rompais el coche, no va a querer r a pitaros nadie, es lo que se merecen yos que jagan a antibalonmano.
Pero no solo eso despues venis al foro a quejaros como nenazas que si este me ha roto el pechito, que si el otro la muñequita y como no os matais a palos pero la culpa es del arbitro.

Vamo a ver este sábado el peor partido que se puede ver en España de equipos senior, tios que solo saben dar ostias a traición sin tener ni idea de que es un deporte. Yo voy a ir pues no me quiero perder el espectaculo, me reiré mucho mucho

22/09/2009, 05:51
<blockquote><div><cite>gugu wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>A ver que arbitros se atreven a pitar el Villafranca-Tierra de Barros.

Bastará con un árbitro que sepa el reglamento y no tema represalias administrativas por pitar en feudo de cafres</div></blockquote>

jajaja, bastará un que???? lo que veremos es a los niñatos del tierra de guarros pegar ostias y quejarse siempre al arbitro como afeminadas, tengo pupita arbitro! si no me pitas a favor te rompo los cristalitos del cochecito

22/09/2009, 06:24
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>Villafranca, ha mejorado con la incorporacion de los de merida, aunque para jugar al balonmano deberian desaparecer ya del equipo la vieja guardia, ya que ellos todavia tienen en mente que el balonmano es un sucedaneo del rugbi, harian un gran favor al balonmano y al villafranca.
JUGAR AL BALONMANO Y DAREIS UNA LECCION ACALLANDDO BOCAS, o a lo mejor es que no sabeis hacerlo, entonces dedicaros al rugbi.</div></blockquote>

Primero callaremos tu boca y despues no hables sin saber,lloron envidioso que seguro que no juegas una de las semifinal por que sois mu malos y se te ve el plumero</div></blockquote>

O porque todavía está corriendo por esos cerros, cococococoooo

22/09/2009, 06:28
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>aki van a salir a palos si o si, con el equipo de cafres contra el equipo de tierrra de guarros que nadie se acerqeu a 6 metros que se lleva una ostia de milo pares de narices.
esto es antibalonmano, que esperais que os piten tios sin miedo a que le pegueis o le rompais el coche, no va a querer r a pitaros nadie, es lo que se merecen yos que jagan a antibalonmano.
Pero no solo eso despues venis al foro a quejaros como nenazas que si este me ha roto el pechito, que si el otro la muñequita y como no os matais a palos pero la culpa es del arbitro.

Vamo a ver este sábado el peor partido que se puede ver en España de equipos senior, tios que solo saben dar ostias a traición sin tener ni idea de que es un deporte. Yo voy a ir pues no me quiero perder el espectaculo, me reiré mucho mucho</div></blockquote>

Si esa es la pinión que tienes, además de no saber construir frases y ni tan siquiera escribir, es que o eres un arbitrucho metepatas o un descerebrado de los que disfrutan calentando el ambiente. SE VERÁ LO QUE SE TENGA QUE VER Y QUIERAN LOS ÁRBITROS. Y si vas a ir a buscar carroña, mejor que te vea un médico, porque lo tuyo no tiene arreglo.
Bueno, si, en la carretera de Valverde de Mérida, hay un centro especializado para tratar tu enfermedad.

22/09/2009, 07:14
Esto son los de gilis de Villafranca calentando el partido pues no saben hacer otra cosa, jugad a balonmano y si podeis ganrnos jugando a lo que nunca habeis jugado

22/09/2009, 07:28
Aqui lo que hay es mucho tonto, si gana el padu es por los arbitros, si gana almendralejo, villafranca o caceres es por dar ostias y asi una escusa con cada uno. Por lo menos han ganado algo alguna vez en su vida. Si dedicarais el mismo tiempo a entrenar o por lo menos a ver balonmano otro gallo nos cantaria.

22/09/2009, 10:00
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Aqui lo que hay es mucho tonto, si gana el padu es por los arbitros, si gana almendralejo, villafranca o caceres es por dar ostias y asi una escusa con cada uno. Por lo menos han ganado algo alguna vez en su vida. Si dedicarais el mismo tiempo a entrenar o por lo menos a ver balonmano otro gallo nos cantaria.</div></blockquote>
No te equivoque, aqui la culpa siempre es de los arbitros

22/09/2009, 10:09
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Aqui lo que hay es mucho tonto, si gana el padu es por los arbitros, si gana almendralejo, villafranca o caceres es por dar ostias y asi una escusa con cada uno. Por lo menos han ganado algo alguna vez en su vida. Si dedicarais el mismo tiempo a entrenar o por lo menos a ver balonmano otro gallo nos cantaria.</div></blockquote>
No te equivoque, aqui la culpa siempre es de los arbitros</div></blockquote>

...o de tu madre...

noogl3
22/09/2009, 10:27
<blockquote><div><cite>tu padre wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Aqui lo que hay es mucho tonto, si gana el padu es por los arbitros, si gana almendralejo, villafranca o caceres es por dar ostias y asi una escusa con cada uno. Por lo menos han ganado algo alguna vez en su vida. Si dedicarais el mismo tiempo a entrenar o por lo menos a ver balonmano otro gallo nos cantaria.</div></blockquote>

...o de tu madre...</div></blockquote>

El unico culpable es ZP

22/09/2009, 11:08
<blockquote><div><cite>tu padre wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Aqui lo que hay es mucho tonto, si gana el padu es por los arbitros, si gana almendralejo, villafranca o caceres es por dar ostias y asi una escusa con cada uno. Por lo menos han ganado algo alguna vez en su vida. Si dedicarais el mismo tiempo a entrenar o por lo menos a ver balonmano otro gallo nos cantaria.</div></blockquote>

...o de tu madre...</div></blockquote>

O de la tuya que es mi abuela, papiiiiiiiiiiiiiiiiii

22/09/2009, 17:29
./images/smilies/icon_evil.gif Villafranca ./images/smilies/icon_evil.gif Tierra de barros ./images/smilies/icon_twisted.gif

22/09/2009, 17:31
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Esto son los de gilis de Villafranca calentando el partido pues no saben hacer otra cosa, jugad a balonmano y si podeis ganrnos jugando a lo que nunca habeis jugado</div></blockquote>
uhhhhh que miedo dais.

22/09/2009, 17:58
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>:evil: Villafranca ./images/smilies/icon_evil.gif Tierra de barros ./images/smilies/icon_twisted.gif</div></blockquote>
VA A SER UN INFIERNO PARA LOS DEL TIERRA DE GUARROS,,, DESPUES DE LA QUE MONTASTEIS EN EL PARTIDO AMISTOSO OS EPERAMOS PARA HACEROS CARICIAS.

22/09/2009, 18:29
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>:evil: Villafranca ./images/smilies/icon_evil.gif Tierra de barros ./images/smilies/icon_twisted.gif</div></blockquote>
VA A SER UN INFIERNO PARA LOS DEL TIERRA DE GUARROS,,, DESPUES DE LA QUE MONTASTEIS EN EL PARTIDO AMISTOSO OS EPERAMOS PARA HACEROS CARICIAS.</div></blockquote>
Yo no vendria a jugar, lloraria en algun rincocito como plañidera enlutada

noogl3
23/09/2009, 06:30
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>:evil: Villafranca ./images/smilies/icon_evil.gif Tierra de barros ./images/smilies/icon_twisted.gif</div></blockquote>
VA A SER UN INFIERNO PARA LOS DEL TIERRA DE GUARROS,,, DESPUES DE LA QUE MONTASTEIS EN EL PARTIDO AMISTOSO OS EPERAMOS PARA HACEROS CARICIAS.</div></blockquote>
Yo no vendria a jugar, lloraria en algun rincocito como plañidera enlutada</div></blockquote>
Creo que no eres del villafranca, por tu comentario provocador, pero si lo eres recordarte que la semana siguiente vendreis vosotros aqui o de eso no te acuerdas? No soy jugador pero soy aficionado que verá los dos partidos (Por mi aficion al balonmano) y creo que con comentarios como esos das una muy mala imagen de Villafranca(Si esque eres de alli)

23/09/2009, 10:43
creo q en este foro escribe poca gente de villafranca.solamente tengo q decir q disfruteis del partido y que os pongais a entrenar tanto villafranca como tierra de barros!!!y dejad de escribir tanto en este puto foro

23/09/2009, 10:53
que fantasma eres ,tu no seras primo de CASPER verdad jajajajajajajajajajajaja o de la FAMILIA ADAM deja de decir tonterías ya sobre lo que va a pasar en villafranca si eres de alli se te tiene que caer la cara de vergüenza que si el otro equipo se tiene que ir a llorar pero que clase de niñato eres!!!!!!!! tonto que eres tonto estas dejando a villafranca a la altura del betún ¿bueno si eres de allí y si no también? que manera de echar mas leña al fuego macho, ademas te voy a decir una cosa yo soy del tierra de "barros" y con villafranca habré jugado cosa así de 10 o 12 veces y si todos los partidos han sido duros habremos ganado o perdido pero siempre a terminado el partido y luego nos hemos ido los 2 equipos a un mismo bar y hemos estado juntos y no a pasado nada de lo que tu estas diciendo cacho inútil , y si lo que quieres es ver a dos equipos que yegen a las manos estas muy equivocado por que haun que no lo parezca en los 2 equipos hay personas con mas de 2 dedos de frente algo que tú no te enteras chaval así que deja ya de decir tantas tonterías ok . ./images/smilies/icon_mrgreen.gif

23/09/2009, 11:51
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que fantasma eres ,tu no seras primo de CASPER verdad jajajajajajajajajajajaja o de la FAMILIA ADAM deja de decir tonterías ya sobre lo que va a pasar en villafranca si eres de alli se te tiene que caer la cara de vergüenza que si el otro equipo se tiene que ir a llorar pero que clase de niñato eres!!!!!!!! tonto que eres tonto estas dejando a villafranca a la altura del betún ¿bueno si eres de allí y si no también? que manera de echar mas leña al fuego macho, ademas te voy a decir una cosa yo soy del tierra de "barros" y con villafranca habré jugado cosa así de 10 o 12 veces y si todos los partidos han sido duros habremos ganado o perdido pero siempre a terminado el partido y luego nos hemos ido los 2 equipos a un mismo bar y hemos estado juntos y no a pasado nada de lo que tu estas diciendo cacho inútil , y si lo que quieres es ver a dos equipos que yegen a las manos estas muy equivocado por que haun que no lo parezca en los 2 equipos hay personas con mas de 2 dedos de frente algo que tú no te enteras chaval así que deja ya de decir tantas tonterías ok . ./images/smilies/icon_mrgreen.gif</div></blockquote>
Con dos dedos de frente hay solo alguno, no todos

23/09/2009, 16:35
vais a pasar por la piedra dos semanas seguidas

23/09/2009, 16:53
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>vais a pasar por la piedra dos semanas seguidas</div></blockquote>

Todo lo que te sobra de bocaza te falta de inteligencia, en Villafranca y en Almendralejo hasta las larvas de mosquito tienen mas capacidad de razonamiento que tu.

23/09/2009, 16:54
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que fantasma eres ,tu no seras primo de CASPER verdad jajajajajajajajajajajaja o de la FAMILIA ADAM deja de decir tonterías ya sobre lo que va a pasar en villafranca si eres de alli se te tiene que caer la cara de vergüenza que si el otro equipo se tiene que ir a llorar pero que clase de niñato eres!!!!!!!! tonto que eres tonto estas dejando a villafranca a la altura del betún ¿bueno si eres de allí y si no también? que manera de echar mas leña al fuego macho, ademas te voy a decir una cosa yo soy del tierra de "barros" y con villafranca habré jugado cosa así de 10 o 12 veces y si todos los partidos han sido duros habremos ganado o perdido pero siempre a terminado el partido y luego nos hemos ido los 2 equipos a un mismo bar y hemos estado juntos y no a pasado nada de lo que tu estas diciendo cacho inútil , y si lo que quieres es ver a dos equipos que yegen a las manos estas muy equivocado por que haun que no lo parezca en los 2 equipos hay personas con mas de 2 dedos de frente algo que tú no te enteras chaval así que deja ya de decir tantas tonterías ok . ./images/smilies/icon_mrgreen.gif</div></blockquote>
Con dos dedos de frente hay solo alguno, no todos</div></blockquote>

Y tu no eres uno de ellos

23/09/2009, 19:10
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que fantasma eres ,tu no seras primo de CASPER verdad jajajajajajajajajajajaja o de la FAMILIA ADAM deja de decir tonterías ya sobre lo que va a pasar en villafranca si eres de alli se te tiene que caer la cara de vergüenza que si el otro equipo se tiene que ir a llorar pero que clase de niñato eres!!!!!!!! tonto que eres tonto estas dejando a villafranca a la altura del betún ¿bueno si eres de allí y si no también? que manera de echar mas leña al fuego macho, ademas te voy a decir una cosa yo soy del tierra de "barros" y con villafranca habré jugado cosa así de 10 o 12 veces y si todos los partidos han sido duros habremos ganado o perdido pero siempre a terminado el partido y luego nos hemos ido los 2 equipos a un mismo bar y hemos estado juntos y no a pasado nada de lo que tu estas diciendo cacho inútil , y si lo que quieres es ver a dos equipos que yegen a las manos estas muy equivocado por que haun que no lo parezca en los 2 equipos hay personas con mas de 2 dedos de frente algo que tú no te enteras chaval así que deja ya de decir tantas tonterías ok . ./images/smilies/icon_mrgreen.gif</div></blockquote>
Con dos dedos de frente hay solo alguno, no todos</div></blockquote>

Y tu no eres uno de ellos</div></blockquote>

ESTE SABADO LLORAREIS POR LAS ESQUINAS, NO VENID QUE LO VAIS A PASAR MAL

23/09/2009, 19:13
Dejadlo ya, que juegen y se lo pasen bien. Que se vea balonmano y que no se reproche a los arbis.
Ah! y no rompedle las lunas a los coches que eso no lleva a nada bueno.
Jugad y disfrutad haciendo deporte.

Fdo. Los arbitros del partido

23/09/2009, 21:22
"ESTE SABADO LLORAREIS POR LAS ESQUINAS, NO VENID QUE LO VAIS A PASAR MAL"

Lo que yo decía, menos cerebro que un mosquito retrasado

24/09/2009, 12:27
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>"ESTE SABADO LLORAREIS POR LAS ESQUINAS, NO VENID QUE LO VAIS A PASAR MAL"

Lo que yo decía, menos cerebro que un mosquito retrasado</div></blockquote>

pon tu nombre haz el favor y no por invitado y entonces ya hablamos de tener miedo o no

24/09/2009, 13:07
<blockquote><div><cite>el valiente wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>"ESTE SABADO LLORAREIS POR LAS ESQUINAS, NO VENID QUE LO VAIS A PASAR MAL"

pon tu nombre haz el favor y no por invitado y entonces ya hablamos de tener miedo o no</div></blockquote>

Ahí lo tienes, mamarracho. Habla de balonmano y luego critica. VALIENTE pirao estás tu hecho

noogl3
24/09/2009, 13:15
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>el valiente wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>"ESTE SABADO LLORAREIS POR LAS ESQUINAS, NO VENID QUE LO VAIS A PASAR MAL"

pon tu nombre haz el favor y no por invitado y entonces ya hablamos de tener miedo o no</div></blockquote>

Ahí lo tienes, mamarracho. Habla de balonmano y luego critica. VALIENTE pirao estás tu hecho</div></blockquote>
Pues yo no lo veo

24/09/2009, 17:15
los de villafranca la podeis formar en vuestro pueblo pero os recuerdo ke despues teneis ke ir a almendralejo

24/09/2009, 17:33
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>los de villafranca la podeis formar en vuestro pueblo pero os recuerdo ke despues teneis ke ir a almendralejo</div></blockquote>
miedo me da

24/09/2009, 18:28
"Pues yo no lo veo"

Pes si quieres te lo pongo de otra manera

24/09/2009, 18:33
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>los de villafranca la podeis formar en vuestro pueblo pero os recuerdo ke despues teneis ke ir a almendralejo</div></blockquote>

A ver si escribes algo inteligente. Mamarracho

24/09/2009, 18:35
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>los de villafranca la podeis formar en vuestro pueblo pero os recuerdo ke despues teneis ke ir a almendralejo</div></blockquote>
miedo me da</div></blockquote>

No debería darte miedo, debería darte pena, que es lo que dais los dos soplagaitas que escribís chorradas permanentemente.
Si teneis algún tipo de frustración iros a un sicólogo, que buena falta os hace.

24/09/2009, 19:08
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>los de villafranca la podeis formar en vuestro pueblo pero os recuerdo ke despues teneis ke ir a almendralejo</div></blockquote>
miedo me da</div></blockquote>

Lo que dais es pena, tu y el otro anoréxico mental, con tanto calentar el partido, si teneis frio buscaros un buen semental que os haga un trabajito, a ver si lo que vais a tener es un problema de sexo y necesitais calor negro. Al final va a resultar que los que calientan el partido, los que descargan sus miserias con la violencia no son mas que unos maricas, con perdón de los homosexuales.

25/09/2009, 13:18
Cada dia que pasa y leo este foro, me dais mas asco todavia y siento una tremenda verguenza ajena de que gentuza como la que aqui escribe represente al balonmano extremeño y al balonmano de vuestros pueblos y ciudades en general.

Y luego asi nos va. Normal que los arbitros no quieran ni pitarnos partidos, con esta mentalidad de jodidos tercermundistas.

ME DAIS ASCO.

gugu
25/09/2009, 13:34
Los problemas se solucionan desde dentro, poniendo en evidencia a los dementes que van a la pista a descargar sus miserias jugando y a los que rebuznan desde la grada, boxeadores frustrados (leasé jugadores), oradores desaprovechados (leasé público en general) y por supuesto ciegos de nacimiento, mil perdones a los invidentes, (leasé, algunos árbitros). A esos, es a los que hay que dejar en evidencia, denunciarlos con fotos (a ver si aquí aprovechais los teléfonos móviles y no en grabar peleas callejeras), videos o lo que sea. Apartar a los descerebrados de las pistas, de dentro y de fuera, incluidos técnicos y árbitros. Y así tendremos deporte en estado puro. A ver si al final vamos a tener que hacer un examen siquiátrico a todos los que entren en un polideportivo.

Ya está bien de calentar el ambiente contra jugadores, técnicos, árbitros y público en general. El que quiera sangre que se tire por un puente de la autovía al paso de un trailer.

A ver si puede ser que tengamos una temporada reñida en lo deportivo y como dicen los carteles de polideportivo de Villafranca de los Barros, con respeto, compañerismo y demás. El que aún no los haya leido, que los lea, si sabe leer, que a estas alturas empiezo a dudarlo, el que no sepa leer, que le pida a alguno que se los lea o que ni siquiera entre.

Hasta mañana. Espero veros en plenitud de facultades físicas y mentales y ver un buen partido.

gugu
25/09/2009, 13:35
[quote="Invitado"]Cada dia que pasa y leo este foro, me dais mas asco todavia y siento una tremenda verguenza ajena de que gentuza como la que aqui escribe represente al balonmano extremeño y al balonmano de vuestros pueblos y ciudades en general.

Y luego asi nos va. Normal que los arbitros no quieran ni pitarnos partidos, con esta mentalidad de jodidos tercermundistas.

ME DAIS ASCO.[/q

Tampoco es eso, el asco te lo deben de dar los pirados que van a montar la gresca, aquí en el foro, en la grada, en el campo, en el banquillo y con el silbato en la boca, (si digo el pito seguro que sale algún mal pensado)

Salud y buen humor

25/09/2009, 13:52
Segun la pagina de la federación, el partido entre plasencia y ubp sera arbitrado por un solo arbitro!!!!otra cagada de la federación.pffff

gugu
25/09/2009, 14:00
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Segun la pagina de la federación, el partido entre plasencia y ubp sera arbitrado por un solo arbitro!!!!otra cagada de la federación.pffff</div></blockquote>

Suerte y vista al que vaya, otra cosa no se me ocurre. Vaya temporada que nos espera. Pongamos de nuestra parte porque otra cosa no hay, habrá que ayudarlos, se lo merezcan o no, que de todo hay.

25/09/2009, 14:44
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Segun la pagina de la federación, el partido entre plasencia y ubp sera arbitrado por un solo arbitro!!!!otra cagada de la federación.pffff</div></blockquote>

EL PRIMER EXPERIMENTO SALIO BIEN A VER EL SEGUNDO, PERO TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE QUE AL FINAL SE ROMPE.
ESTE SOLO HA PITADO ESTE AÑO EN SEGUNDA.... A VER SI TIENE SUERTE

26/09/2009, 07:58
<blockquote><div><cite>gugu wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Segun la pagina de la federación, el partido entre plasencia y ubp sera arbitrado por un solo arbitro!!!!otra cagada de la federación.pffff</div></blockquote>

Suerte y vista al que vaya, otra cosa no se me ocurre. Vaya temporada que nos espera. Pongamos de nuestra parte porque otra cosa no hay, habrá que ayudarlos, se lo merezcan o no, que de todo hay.</div></blockquote>

¿Y si no lo merecen?

26/09/2009, 19:37
resultados de los partidos de hoy????????

26/09/2009, 21:38
Plasencia gana de 12

26/09/2009, 23:03
kreo ke tierra de barros pierde de 1 en villafranca

26/09/2009, 23:37
Mañana a partir de las 10 en Canal Extremadura

27/09/2009, 07:09
Solo una aclaración, el partido de Plasencia - UBP, ha tenido dos arbitros, y asi fue la designacion desde el principio, solo es que por un problema informatico, no ha aparecido asi en la web.

27/09/2009, 08:54
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Plasencia gana de 12</div></blockquote>

¿Muy fuertes los de Plasencia o muy flojitos los de UBP?

27/09/2009, 09:39
Muy fuerte Plasencia y muy flojito Ubp. Mucho cuidado este año con Plasencia, q parece q se estan espantando ya los fantasmas y hay ekipo...

27/09/2009, 10:04
alguien puede decirme q fantasmas son los de plasencia?
seran en las finales, porque si no recuerdo mal llegan 4 finales de copa (ganando una) y metiendose siempre en play-off, incluso hace 2 años jugo una final no? y el año pasado quedo primero en fase regular.
Y tienen una cosa q me gusta, cuando ganan no hablan y cuando pierden tampoco (arbitros, etc,etc)
espero q este año ganen pues hace unos años q juega a esto q se llama balonmnao, cambian jugadores, tecnicos pero su filosofia es bastante coherente.

27/09/2009, 10:09
buen partido el visto en canal extremadura. Sorprendente el tierra de Barros. Porteria sobresaliente y equipo muy luchador, joven y no esento de calidad. Pedro casi no jugo, y no se noto.
decepción de Villafranca, entre comillas, pues ganaron, pero haber si dejan de protestar tanto, lo del banquillo ya huele, dedicaros a dirigir al equipo q teneis q tiene mu buena punta.

27/09/2009, 11:46
De acuerdo en esto último excepto en que no se notó el tiempo que no estuvo jugando Pedro... excepto un par de jugadores como Juanma y Roberto, el equipo no tiene lanzamiento exterior ninguno, e incluso algunos jugadores frenaban la circulación recibiendo parados... el lanzamiento y la presencia de pedro en la primera línea le vendrá muy bien a este equipo cuando pueda jugar mas minutos... por lo demás, el portero de tierra me ha parecido una barbaridad, parando muchisimo, y el villafranca ha jugado un buen partido, sin acabar de rematar. Me parece que ganarán la eliminatoria, pero deben saber matar el partido cuando tengan la oportunidad

27/09/2009, 12:14
Ha sido un partido muy entretenido, que pena que la TV no vaya a Almendralejo a retransmitir la vuelta, se ve mucho que han guardado las formas de cara a la galería, si se mantuviera el buen rollito sin necesidad de cámaras sería un punto a favor del balonmano extremeño. Todo muy bien organizado por el BM Villafranca. Ojalá que en la vuelta se vea un partido igual en compañerismo y buen comportamiento sin necesidad de cámaras.
Suerte a los dos equipos el Sábado que viene, y un poco de calma a la grada, a ver si no se les "va la pinza" y no insultan a nadie.

27/09/2009, 13:13
PAJUELO,O ALGUIEN Q LO VIERA,NO ESTARIA MAL UNA CRONICA DEL PARTIDO PARA VER COMO FUE LA COSA YA QUE ES UN RESULTADO ABULTADO Y PARECE ALGOO RARO,CONTARNOS UN POCO COMO FUE EL PARTIDO JUGADORES DESTACADOS DE AMBOS EQUIPOS ETC ETC

Emilio63
28/09/2009, 07:53
<blockquote class="uncited"><div>Escrito por Javier Pajuelo Blanco Domingo, 27 de Septiembre de 2009 16:55</div></blockquote>

Balonmano Plasencia se acerca a la final después de realizar su mejor partido de la temporada e imponerse a un siempre duro Rival como el UBP por un contundente 41-29, donde Félix Cano y Cristian Raimundo se destacaron como los jugadores más determinantes.

Partido de ida de las Semifinales de Copa el que disputaron ayer día 26 de Septiembre el Balonmano Plasencia y el Unión Balonmano Pacense. Tarde muy calurosa que ponía a prueba el físico de ambos conjuntos. La verdad que el partido se decantó muy pronto del lado local efectuando los primeros 5 minutos donde hubo alternancia en el luminososo, Plasencia planteo un juego defensivo 6-0 en 8 metros que ahogaba la primera linea visitante ataque tras ataque, esta defensa rocosa hizo que Nestor (portero del Balonmano Plasencia) resarciera su poca participación en el último partido, ya que sumó muchísimo acierto en sus 50 minutos sobre la pista. A partir del ecuador de la primera parte Plasencia ya dominaba el marcador con diferencias que rondaban los 5 o 6 goles (gracias principalmente al la segunda oleada planteada por el entrenador), consiguiendo una de 10 a los 22 minutos, pero los descansos de los Titulares se notaron demasiado y la distancia se vino abajo en pocos minutos, una fuerte reacción a 2 minutos para el final volvía a poner el marcador en 8 de ventaja. 20-12 al descanso.

Gran concentración la que demostraron los Jerteños al inicio de la segunda parte, un partido muy controlado que había que saber llevar hasta los últimos instantes intentando que progresara la diferencia y sobre todo siguiendo al nivel que lo habían hecho. Salió el mismo equipo que comenzó el partido y aunque las diferencias no aumentaran con la misma rapidez que antes cada vez se iba haciendo más abultada. Félix Cano comenzó a marcar las pautas del partido en ataque, y Cristian sumó tanto en labores defensivas como atacantes rozando el 80% en lanzamientos lo que hizo que el nivel del equipo durante esta segunda mitad se mantuviera al mismo nivel y sin altibajos. Poco que destacar de los últimos 30 minutos por que fue una copia de la primera parte, quizás destacar los 3 penaltis consecutivos que paró Carlos Oliva y las numerosas y dudosas exclusiones arbitrales. Resultado Final 41-29. Partido de vuelta Sábado 3 de Octubre pabellón Antonio Domínguez de Badajoz.

Los mejores:

Por parte de PLasencia: Félix Cano, impresionante en ataque, y Cristian Raimundo, muy completo y la dirección de Partido por parte de los entrenadores muy correcta.

Por parte del Badajoz: Borja Yerga, contribuyó con fuerza y goles.

Lo peor: El arbitraje, demasiado protagonismo y errores.

Fuente: www.balonmanoplasencia.com (http://www.balonmanoplasencia.com)

28/09/2009, 08:05
emilio tu viste el partido??comentanos tu opinion,algun dato mas de ubp??solo se salvo yerga??

Emilio63
28/09/2009, 08:11
Pues lo siento, pero no pude verlo ./images/smilies/icon_sad.gif He estado con fiebre toda la semana y no pude ir al pabellón. De todos modos, Pajuelo siempre suele dar una versión de lo más objetiva posible.

Seguro que el Ubp cambiará la cara ofrecida este sábado en la vuelta y se verá un partido bien bonito. Si puedo, voy y os cuento.

28/09/2009, 09:33
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>emilio tu viste el partido??comentanos tu opinion,algun dato mas de ubp??solo se salvo yerga??</div></blockquote>

Gonzalo y el Extremo Zurdo también hicieron un buen papel, creo que UBP planteó un partido muy lento que benefició a Plasencia.

28/09/2009, 11:35
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>emilio tu viste el partido??comentanos tu opinion,algun dato mas de ubp??solo se salvo yerga??</div></blockquote>

Gonzalo y el Extremo Zurdo también hicieron un buen papel, creo que UBP planteó un partido muy lento que benefició a Plasencia.</div></blockquote>

EL CALVOROTA NO TIENE NI IDEA

28/09/2009, 12:26
el partido del del BM VIllafranca y CB Tierra de Barros fue una gozada a comparacion de algunos otros partidos jugados anteriormente.fue bonito intenso y sin un resultado fijo hasta el final.la pena el extremo 23 que no llego al blaon lanzado por roberto. Creo por mi parte que Tierra de Barros va por todas y puede hacer daño este año en la liga.y sobre la semifinal es un partido abierto sin claro ganador suerte a los dos equipos.

noogl3
28/09/2009, 13:10
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el partido del del BM VIllafranca y CB Tierra de Barros fue una gozada a comparacion de algunos otros partidos jugados anteriormente.fue bonito intenso y sin un resultado fijo hasta el final.la pena el extremo 23 que no llego al blaon lanzado por roberto. Creo por mi parte que Tierra de Barros va por todas y puede hacer daño este año en la liga.y sobre la semifinal es un partido abierto sin claro ganador suerte a los dos equipos.</div></blockquote>
A priori la semifinal se la tiene que llevar villafranca, pues a mi parecer tiene jugadores mas experimentados y quizas mas individualidades, pero creo que Tierra de Barros, no ha dicho su ultima palabra. Si hace un partido serio en defensa, y con una buena actuacion en ataque, (jugadores tiene para ello) y con el apoyo de la aficion puede sacar la eliminatoria, pero lo que esta claro es que el partido va a ser vibrante. Espero que con la misma deportividad que en el de ida. Creo que el unico pero es una parte de la afición de villafranca que se dedicaron a insultar, incluso a un jugador de Tierra de Barros, al recoger un balon en banda le dieron una patada. Ojo que no quiero crear polemica, fue un grupo minoritario, Solo espero que de una vez por todas reine el balonmano y no las agresiones y las rencillas personales. Esto nos beneficia a todos y mientras mas competitiva sea la liga mas espectaculo darán los equipos. Un saludo

28/09/2009, 13:13
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el partido del del BM VIllafranca y CB Tierra de Barros fue una gozada a comparacion de algunos otros partidos jugados anteriormente.fue bonito intenso y sin un resultado fijo hasta el final.la pena el extremo 23 que no llego al blaon lanzado por roberto. Creo por mi parte que Tierra de Barros va por todas y puede hacer daño este año en la liga.y sobre la semifinal es un partido abierto sin claro ganador suerte a los dos equipos.</div></blockquote>
A priori la semifinal se la tiene que llevar villafranca, pues a mi parecer tiene jugadores mas experimentados y quizas mas individualidades, pero creo que Tierra de Barros, no ha dicho su ultima palabra. Si hace un partido serio en defensa, y con una buena actuacion en ataque, (jugadores tiene para ello) y con el apoyo de la aficion puede sacar la eliminatoria, pero lo que esta claro es que el partido va a ser vibrante. Espero que con la misma deportividad que en el de ida. Creo que el unico pero es una parte de la afición de villafranca que se dedicaron a insultar, incluso a un jugador de Tierra de Barros, al recoger un balon en banda le dieron una patada. Ojo que no quiero crear polemica, fue un grupo minoritario, Solo espero que de una vez por todas reine el balonmano y no las agresiones y las rencillas personales. Esto nos beneficia a todos y mientras mas competitiva sea la liga mas espectaculo darán los equipos. Un saludo</div></blockquote>

Pues eso es a lo que me refiero. Yo no lo ví pero si los arbitros ven ese tipo de jugadas hay que parar el partido, llamar al delegado de campo para que ponga orden y por supuesto hacerlo constar en el acta, para una sanción posterior.

Yo tampoco quiero crear polémica pero es la única forma de encauzar nuestro balonmano.

28/09/2009, 13:45
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>emilio tu viste el partido??comentanos tu opinion,algun dato mas de ubp??solo se salvo yerga??</div></blockquote>

Gonzalo y el Extremo Zurdo también hicieron un buen papel, creo que UBP planteó un partido muy lento que benefició a Plasencia.</div></blockquote>

que gonzalo??el de toda la vida?a vuelto?si es asi buena noticia para ubp,y el extremo zurdo que dices el que era juvenil el año pasado o el que estaba en pines??

noogl3
28/09/2009, 14:05
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el partido del del BM VIllafranca y CB Tierra de Barros fue una gozada a comparacion de algunos otros partidos jugados anteriormente.fue bonito intenso y sin un resultado fijo hasta el final.la pena el extremo 23 que no llego al blaon lanzado por roberto. Creo por mi parte que Tierra de Barros va por todas y puede hacer daño este año en la liga.y sobre la semifinal es un partido abierto sin claro ganador suerte a los dos equipos.</div></blockquote>
A priori la semifinal se la tiene que llevar villafranca, pues a mi parecer tiene jugadores mas experimentados y quizas mas individualidades, pero creo que Tierra de Barros, no ha dicho su ultima palabra. Si hace un partido serio en defensa, y con una buena actuacion en ataque, (jugadores tiene para ello) y con el apoyo de la aficion puede sacar la eliminatoria, pero lo que esta claro es que el partido va a ser vibrante. Espero que con la misma deportividad que en el de ida. Creo que el unico pero es una parte de la afición de villafranca que se dedicaron a insultar, incluso a un jugador de Tierra de Barros, al recoger un balon en banda le dieron una patada. Ojo que no quiero crear polemica, fue un grupo minoritario, Solo espero que de una vez por todas reine el balonmano y no las agresiones y las rencillas personales. Esto nos beneficia a todos y mientras mas competitiva sea la liga mas espectaculo darán los equipos. Un saludo</div></blockquote>

Pues eso es a lo que me refiero. Yo no lo ví pero si los arbitros ven ese tipo de jugadas hay que parar el partido, llamar al delegado de campo para que ponga orden y por supuesto hacerlo constar en el acta, para una sanción posterior.

Yo tampoco quiero crear polémica pero es la única forma de encauzar nuestro balonmano.</div></blockquote>
Esta claro que los arbitros no lo vieron, yo creo que los arbitros estuvieron bien, con algunos fallos pero los jugadores tambien cometen fallos, creo que no perjudicaron a nadie.
Comentar una jugada que creo que poca gente vio clara, en la primera jugada de tierra de barros en ataque el lanzamiento a porteria nose si da en el poste o en la cruceta que se encuentra dentro de la porteria. Tengo la duda de si fue gol o no lo fue? los arbitros no lo pitaron pero creo que entro.

28/09/2009, 14:20
desde mi punto de vista el balon entra ya que no sale desviado hacia ningun lado y sigue recto,pero la decision es del arbitro. creo que Villafranca lo va tene complicao no quiero decir con ello que no vallan a ganar pero Tierra de Barros creo que quiere dar "guerra" y lo está consiguiendo de momento.Las cuentas el sabado se veran. SUERTE a los dos equipos os lo mereceis los dos, que gane el mejor

28/09/2009, 16:36
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>desde mi punto de vista el balon entra ya que no sale desviado hacia ningun lado y sigue recto,pero la decision es del arbitro. creo que Villafranca lo va tene complicao no quiero decir con ello que no vallan a ganar pero Tierra de Barros creo que quiere dar "guerra" y lo está consiguiendo de momento.Las cuentas el sabado se veran. SUERTE a los dos equipos os lo mereceis los dos, que gane el mejor</div></blockquote>
Cuando hay esta duda el mejor situado para verlo es el arbitro, hay que confiar en él

gugu
28/09/2009, 18:43
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>desde mi punto de vista el balon entra ya que no sale desviado hacia ningun lado y sigue recto,pero la decision es del arbitro. creo que Villafranca lo va tene complicao no quiero decir con ello que no vallan a ganar pero Tierra de Barros creo que quiere dar "guerra" y lo está consiguiendo de momento.Las cuentas el sabado se veran. SUERTE a los dos equipos os lo mereceis los dos, que gane el mejor</div></blockquote>

Esa jugada se repitió minutos después y se dió por válido el gol, quizás por no liarla, quizás por compensar un poco el primer error, en cualquier caso el resultado a la vista de lo reñido del partido, hubiera sido poco mas o menos lo mismo, no se puede saber si al haberse adelantado el Tierra de Barros, Villafranca hubiese reaccionado con mas brios o tal vez se hubieran ido arriba los visitantes.
Si es verdad, que hubo un sector del público que la emprendió a insultos de una forma poco deportiva. Entre ellos un puñado de crias con poca o nula educación que hizo, junto con el del bombo y los silbidos, que las chavalas de tierra de barros femenino que habían ido a ver el partido, tuvieran que cruzar la pista en pleno juego para evitar las burradas que estaban diciendo. Flaco favor le hace al balonmano quien las jalea y las anima a seguir esa conducta. Luego cuando esan crias asuman como algo normal el insultar, llegaran las broncas y nos lamentaremos. Ya que los senior han empezado a dar ejemplo, (no se si por las cámaras o de motu propio) sigamos todos por ese camino y terminemos bien, lo que hasta ahora ha empezado bien en la pista.

28/09/2009, 21:15
QUIERO RESPONDER UN POCO A LA CRONICA DE PAJUELO CON TODO MI RESPETO Y EDUCACION.CREO QUE MAGNIFICAS BASTANTE A TU EQUIPO,PUES EN UNA CRONICA SE DEBE DE HABLAR POR LAS DOS PARTES Y CREO Q TU DEDICAS UN RENGLON Y MEDIO A CALIFICAR EL JUEGO DEL RIVAL Y POR DESCONTADO LA ACTUACION ARBITRAL,ESO Q NO FALTE,SIEMPRE HAY Q PONER LA GUINDA.EL EQUIPO DE BADAJOZ TIENE BASTANTES COSAS QUE SE PODIAN PONER EN TU CRONICA COMO Q TIENE UN EXTREMO ZURDO CON MUCHA PROYECCION Y Q MARCO BASTANTES GOLES,COSILLAS ASI Q SE QEDARON EN EL TINTERO.ESTA MUY BIEN Q HABLES DE TU EQUIPO PERO YO LEO LA PRENSA DEPORTIVA EL LUNES Y SI JUEGA EL MADRID -DEPORTIVO NO TODO ES EL MADRID,EL DEPOR TIENE SU APARTADO.NO TE OFENDAS,VALE!!!!!!!!!EL RESULTADO ESTA AHÍ Y CLARAMENTE PLASENCIA FUE DOMINADOR EN EL MARCADOR,PERO EL RIVAL CUENTA.AHHHHHHHH Y OTRA COSA,YO SOY UN GRAN AFICIONADO AL BALONMANO Q EN SU DIA TAMBIEN LO PRACTICO Y HE DE DECIRTE ALGO,NO QUIERO DEFENDER A LOS ARBITROS XQ SON SERES HUMANOS Y COMO TODOS SE EQUIVOCARAN PERO CREO Q LE HACES UN VAGO FAVOR AL BALONMANO CRITICANDO LA ACTUACION DE UNOS SEÑORES Q TIENEN Q CONTROLAR A 14 JUGADORES DE CAMPO + LOS RESPECTIVOS BANQUILLOS + LOS INSULTOS SI LOS HUBIERA DE LA GRADA,PUEDES ESCUDARTE EN Q SE LES PAGA X HACER SU TRABAJO Y DEBEN DE HACERLO BIEN,PERO CUANDO LOS CRITICAS ESTAS CRITICANDO AL BALONMANO EXTREMEÑO DEL CUAL TU FORMAS PARTE,Y TU EL SABADO TAMBIEN PROTESTABAS EN LUGAR DE JUGAR COMO MUCHOS DE TUS COMPAÑEROS Y JUGADORES DE BADAJOZ,DESDE LA GRADA TODO SE VE MAS CLARO Y FACIL,SIENTATE UN DIA Y EVALUA TU MISMO.PIDO PERDON DE ANTE MANO SI ALGUIEN SE OFENDE,PERO EL BALONMANO EXTREMEÑO SOMOS TODOS Y SI ALGUIEN SE EQUIVOCA ES PROBLEMA DE TODOS Y ES NUESTRO PROBLEMA TAMBIEN EL COLABORAR PARA Q TODO SEA MAS FACIL.GRACIAS!!1

28/09/2009, 21:27
Estuve en el partido y soy totalmente neutral, no conozco a nadie en ninguno de los dos equipos, y puedo decir que el ambiente en el partido me sorprendió para bien. No había tanta gente como en otras ocasiones que he estado en villafranca, pero había buen ambiente. Gente joven, con los bastoncillos esos que repartieron para hacer ruido, en buen plan.

Si hubo algún grupo que insultó no fue demasiado numeroso. Con el ruido que se hizo al final, el público animando y toda la gente volcada, no fue un elemento importante, y desde luego estamos de acuerdo en que el tipo del bombo y quien le ríe las gracias debería tener prohibida la entrada, por el bien del espectáculo y del buen rollo... desde hace muchos años.

No vi ninguna patada. Sí un tropezón que pudo ser más o menos provocado o algo así, no lo sé, pero por parte de un jugador. Todo el partido se movió en un terreno muy aceptable, tan solo hubo un par de golpes o tres fuera de tono bien castigados por los árbitros.

Y sobre el gol, pienso lo mismo que alguien ha dicho por ahí. Aparentemente, la misma jugada fue juzgada de forma diferente. El balón entra muy rápido en la portería, da en el hierro de atrás y sale muy recto, casi sin cambiar la trayectoria, pudiendo parecer que ha dado en el palo. Una vez no se pita nada "sigan, sigan", y la siguiente vez se pita gol. Agrava un poco la cosa el resultado final, pero yo tampoco cargaría las tintas... con jugadores fallando lo que fallamos y entrenadores también metiendo la pata no somos ninguno quien para creernos por encima de nadie.

Y en cuanto a la eliminatoria, yo creo que terminará ganando villafranca. Le faltó rematar, como también he leído por ahí, pero creo que terminará pasando a la final. Tierra de Barros hizo un gran papel logrando quedarse vivo en el partido, pero le falta juego combinativo y lanzamiento. Pueden poner en aprietos a cualquier equipo que no esté concentrado en el partido, les sobran ganas y esfuezo y tienen margen de mejora, pero no sé dónde quedarán en la temporada.

Suerte y buen rollo para todos

29/09/2009, 05:18
Al final se liara en Almendralejo es vuestro modus operandi.....se admiten apuestas

noogl3
29/09/2009, 06:44
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Al final se liara en Almendralejo es vuestro modus operandi.....se admiten apuestas</div></blockquote>
Si con esto pretendes calentar el partido estas equivocado...

Emilio63
29/09/2009, 08:32
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>QUIERO RESPONDER UN POCO A LA CRONICA DE PAJUELO CON TODO MI RESPETO Y EDUCACION.CREO QUE MAGNIFICAS BASTANTE A TU EQUIPO,PUES EN UNA CRONICA SE DEBE DE HABLAR POR LAS DOS PARTES Y CREO Q TU DEDICAS UN RENGLON Y MEDIO A CALIFICAR EL JUEGO DEL RIVAL Y POR DESCONTADO LA ACTUACION ARBITRAL,ESO Q NO FALTE,SIEMPRE HAY Q PONER LA GUINDA.EL EQUIPO DE BADAJOZ TIENE BASTANTES COSAS QUE SE PODIAN PONER EN TU CRONICA COMO Q TIENE UN EXTREMO ZURDO CON MUCHA PROYECCION Y Q MARCO BASTANTES GOLES,COSILLAS ASI Q SE QEDARON EN EL TINTERO.ESTA MUY BIEN Q HABLES DE TU EQUIPO PERO YO LEO LA PRENSA DEPORTIVA EL LUNES Y SI JUEGA EL MADRID -DEPORTIVO NO TODO ES EL MADRID,EL DEPOR TIENE SU APARTADO.NO TE OFENDAS,VALE!!!!!!!!!EL RESULTADO ESTA AHÍ Y CLARAMENTE PLASENCIA FUE DOMINADOR EN EL MARCADOR,PERO EL RIVAL CUENTA.AHHHHHHHH Y OTRA COSA,YO SOY UN GRAN AFICIONADO AL BALONMANO Q EN SU DIA TAMBIEN LO PRACTICO Y HE DE DECIRTE ALGO,NO QUIERO DEFENDER A LOS ARBITROS XQ SON SERES HUMANOS Y COMO TODOS SE EQUIVOCARAN PERO CREO Q LE HACES UN VAGO FAVOR AL BALONMANO CRITICANDO LA ACTUACION DE UNOS SEÑORES Q TIENEN Q CONTROLAR A 14 JUGADORES DE CAMPO + LOS RESPECTIVOS BANQUILLOS + LOS INSULTOS SI LOS HUBIERA DE LA GRADA,PUEDES ESCUDARTE EN Q SE LES PAGA X HACER SU TRABAJO Y DEBEN DE HACERLO BIEN,PERO CUANDO LOS CRITICAS ESTAS CRITICANDO AL BALONMANO EXTREMEÑO DEL CUAL TU FORMAS PARTE,Y TU EL SABADO TAMBIEN PROTESTABAS EN LUGAR DE JUGAR COMO MUCHOS DE TUS COMPAÑEROS Y JUGADORES DE BADAJOZ,DESDE LA GRADA TODO SE VE MAS CLARO Y FACIL,SIENTATE UN DIA Y EVALUA TU MISMO.PIDO PERDON DE ANTE MANO SI ALGUIEN SE OFENDE,PERO EL BALONMANO EXTREMEÑO SOMOS TODOS Y SI ALGUIEN SE EQUIVOCA ES PROBLEMA DE TODOS Y ES NUESTRO PROBLEMA TAMBIEN EL COLABORAR PARA Q TODO SEA MAS FACIL.GRACIAS!!1</div></blockquote>

Que quieres que te diga, pero cuando se hace un artículo para tu página web y para una revista local, lo normal es que se hable bastante más de tu equipo, ¿o no? Y yo no veo mal que se valore cómo estuvieron los árbitros, al igual que Pajuelo cuando lo hacen bien lo dice, cuando cometen sus fallos también lo comenta, pero nunca más allá de no valorar su trabajo, simplemente como comentario.

Además, he de añadir que a Pajuelo nadie le paga por hacer esa crónica. Para lograr la imparcialidad total intentad convencer a algún periodista del HOY o del PERIÓDICO DE EXTREMADURA para que vaya a ver los partidos de 2ª Extremeña y hagan sus crónicas...

De momento, esto es lo que hay y, para mi gusto, chapeau para el que se lo curra.

29/09/2009, 13:50
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Al final se liara en Almendralejo es vuestro modus operandi.....se admiten apuestas</div></blockquote>
Si con esto pretendes calentar el partido estas equivocado...</div></blockquote>
mi apuesta es que no escribas mas chorradas como esas en un espacio para balonmano te gusta¿? pues llevalo a la practico mameluco

29/09/2009, 18:39
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Al final se liara en Almendralejo es vuestro modus operandi.....se admiten apuestas</div></blockquote>

Toma tila, mamarracho

29/09/2009, 19:08

Si los cretinos como tú os quedais en casa, seguro que todo saldrá bien.

30/09/2009, 11:20
la mano de seli entrenando al ubp se hace notar, equipo sin personalidad que juega a los latigazos que sueltan sus jugadores.

30/09/2009, 15:25
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>la mano de seli entrenando al ubp se hace notar, equipo sin personalidad que juega a los latigazos que sueltan sus jugadores.</div></blockquote>
el calvorota es de pena

noogl3
30/09/2009, 15:40
Simplemente decir que me asombra las ganas que tienen los de Tierra de Barros por agradar y hacer un buen papel tanto en copa como en liga, atrás han quedado las riñas, el ir cada uno a su bola, el acudir 8 a los entrenamientos, ahora incluso les sobra gente, y con el mismo equipo que el año pasado el 80% de la gente tanto critico.
Simplemente decir que Enhorabuena chicos

30/09/2009, 18:20
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite>Simplemente decir que me asombra las ganas que tienen los de Tierra de Barros por agradar y hacer un buen papel tanto en copa como en liga, atrás han quedado las riñas, el ir cada uno a su bola, el acudir 8 a los entrenamientos, ahora incluso les sobra gente, y con el mismo equipo que el año pasado el 80% de la gente tanto critico.
Simplemente decir que Enhorabuena chicos</div></blockquote>

gracias noogl3, solo deci que este año tenemos ganas de tapar a mas de uno la boca por comentarias que se han llegado a decir,espero que todo siga sobre ruedas

01/10/2009, 05:34
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Al final se liara en Almendralejo es vuestro modus operandi.....se admiten apuestas</div></blockquote>

Si los cretinos como tú os quedais en casa, seguro que todo saldrá bien.</div></blockquote>
El cretino q se tien q qdar en casa ers tu, xq tu seguro q ers uno d los q la lia cuando pierds

01/10/2009, 06:45
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Al final se liara en Almendralejo es vuestro modus operandi.....se admiten apuestas</div></blockquote>

Si los cretinos como tú os quedais en casa, seguro que todo saldrá bien.</div></blockquote>
El cretino q se tien q qdar en casa ers tu, xq tu seguro q ers uno d los q la lia cuando pierds</div></blockquote>

Si además de cretino no fueras un analfabestia escribirías de forma inteligible. Quedaté en casa y repasa el libro de lenguaje de primaria mocoso mal educado.

01/10/2009, 10:00
ESTE SABADO, NO SOMOS ADIVINOS, PERO LO LOGICO ES QUE GANE VILLAFRANCA, PORQUE TIENE JUGADORES VETERANOS QUE SABEN LO QUE SE HACEN, Y JUGADORES QUE EL AÑO PASADO ERAN JUVENILES, PERO QUE YA JUGABAN CON LOS SENIOR DESDE HACE 3 AÑOS, QUE SABEN JUGAR MUY BIEN, COMO JOSELU , Y LUISCA QUE HA SIDO EL MEJOR JUGADOR JUVENIL Y MAXIMO GOLEADOR ESTE AÑO.

01/10/2009, 10:39
creo que además de luisca, tambien se han llevado premios algunos veteranos como el portero carlos y el central juan.

01/10/2009, 10:41
Señal de que SABEN JUGAR AL BALONMANO Y NO AL RUGBI

01/10/2009, 19:13
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Señal de que SABEN JUGAR AL BALONMANO Y NO AL RUGBI</div></blockquote>

No lo digas muy alto a ver si te van a oir el "7" y el "9" y te van a dar la del pulpo, que para eso van muy, pero que muy finos.
Mira el "3", del Villafranca, defendió hasta donde se pierde la compostura y cuando metía la mano mas de lo debido, se disculpaba, aprended de él y ya vereis todos, los de TB también, como el partido de vuelta no pasa de un partido reñido en lo deportivo.

01/10/2009, 19:14
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Señal de que SABEN JUGAR AL BALONMANO Y NO AL RUGBI</div></blockquote>

No lo digas muy alto a ver si te van a oir el "7" y el "9" y te van a dar la del pulpo, que para eso van muy, pero que muy finos.
Mira el "3", del Villafranca, defendió hasta donde se pierde la compostura y cuando metía la mano mas de lo debido, se disculpaba, aprended de él y ya vereis todos, los de TB también, como el partido de vuelta no pasa de un partido reñido en lo deportivo.</div></blockquote>

Anda ya, el rugby es mucho mas limpio

03/10/2009, 18:58
sabemos algun resultado?

03/10/2009, 19:05
Plasencia en la final

03/10/2009, 19:32
30- 29 en bdajoz..
gran partido de los locales que han remontado 10 goles en contra

03/10/2009, 20:25
destacar por ubp a juanp q a estado inmenso a javi del pozo a gonzalo(excelente eliminatoria)y a lijarcio por parte de plasencia a felix dando un recital en la primera parte,gran ambiente en las gradas,bonito partido

gugu
03/10/2009, 22:24
Villafranca gana de 10 a Tierra de Barros en un partido en el que los árbitros han estado a punto de liarla. La experiencia ha prevalecido sobre el ímpetu y los individualismos absurdos y propios de crios. La madurez y el buen hacer del partido de ida ha dado alas a un Tierra de Barros que se ha enfrentado con sus propios fantasmas del año pasado.

03/10/2009, 22:50
la final donde se juega? y cuando?

04/10/2009, 05:59
Miajadas el domingo q viene... Villafranca - plasencia... mi apuesta: plasencia. les toca deskitarse y ganar la copa q tan apunto stuvieron el año pasao.

04/10/2009, 15:32
Alguien puede escribi un resumen del tierra de barros vs villafraca,los arbitros, mejores jugadores de ambos ekipos, la aficion etc

04/10/2009, 15:51
<blockquote><div><cite>gugu wrote:</cite>Villafranca gana de 10 a Tierra de Barros en un partido en el que los árbitros han estado a punto de liarla. La experiencia ha prevalecido sobre el ímpetu y los individualismos absurdos y propios de crios. La madurez y el buen hacer del partido de ida ha dado alas a un Tierra de Barros que se ha enfrentado con sus propios fantasmas del año pasado.</div></blockquote>

este es el resumen del partido y no hay que darle mas vuelta al asunto

gugu
04/10/2009, 15:59

Las predicciones no son tu fuerte, dedicaté a otra cosa o cambia de bola de cristal, la que tienes tiene interferencias

05/10/2009, 11:57
Balonmano Plasencia se mete en su tercera Final consecutiva de la Copa Extremadura aun perdiendo 30-29 contra el UBP en el partido de vuelta de las semifinales. Una primera parte casi perfecta hizo que Plasencia nunca viera peligrar su pase a la Final aunque también habrá que reflexionar sobre una segunda parte que sinceramente fue lamentable.

Balonmano Plasencia consigue meterse en su tercer final consecutiva después de caer en el Pabellón Antonio Domínguez en la tarde de ayer. Los primeros compases del partido estuvieron dominados por el equipo visitante que casi hasta el ecuador de la primera parte rozaba el 100% de efectividad en ataque, rápidamente una ventaja muy clara de 7 goles ponía muy de cara el pase a la Final para los Placentinos quienes veían que el resultado que consiguieron en Plasencia se podía volver a repetir en chancha ajena. Cabe destacar en esta primera parte la grandísima defensa que efectuaron los Jerteños quienes anularon por completo el ataque planteado por el UBP, resultado en el descanso 10-16.

En la segunda parte fue cuando comenzó la pájara de Balonmano Plasencia causada por la relajación del marcador a favor y también por el magnífico cambio de actitud por parte de los locales, que atacando en 4-2 y buscando la circulación de su extremo derecho consiguió contar sus ataques por goles, una mejora en Defensa, quizás rozando los límites de la legalidad continuamente, hizo que los de José Sánchez se echaran para atrás y evitaran el contacto con la defensa, jugando más con el marcador que con sus posibilidades dentro de la chanca. Toda esta suma de circunstancias hizo que UBP consiguiera empatar el partido en el minuto 26, una reacción algo tardía pero que les hizo llevarse el partido y sobre todo un buen sabor de boca con una gran segunda parte.Resultado Final 30-29 (Computo Eliminatoria 71-60)

Los mejores:

Iván Pelícano y Felix Cano con 7 y 9 goles respectivamente. Y para Badajoz su Portero Juan Pedro Haba y el Extremo Derecho Javi del Pozo.

Árbitros: Bien.

La final se disputará el Domingo 11 de Octubre en el Pabellón de Miajadas, a las 11.30 contra el Balonmano Villafranca de los Barros que ganó de manera contundente a Tierra de Barros por 10 goles de diferencia.

06/10/2009, 15:32
juanpe con una gran efectividad y javi del pozo con sus doce tantos dieron el empujon necesario a upb para lograr la victoria

gugu
08/10/2009, 21:12
¿Alguien sabe quienes arbitran la final senior?, porque creo que a los juveniles los arbitran dos figuras del arbitraje extremeño. Suerte para todos.

08/10/2009, 22:09
muxa suerte a plasencia!!!! a la tercera va la vencida!!
ayi estaremos para animaros!

08/10/2009, 23:16
Los que me recuerden en las pistas que hablen.
El del subsuelo que se calle por favor

08/10/2009, 23:23
Soy el central que todo love. Que sutileza la mía...

09/10/2009, 05:13
Plasencia caera igual que siempre y despues le hecharan la culpa a los arbitros igual que siempre

Emilio63
09/10/2009, 13:36
<blockquote><div><cite>Kiko el 4 wrote:</cite>Los que me recuerden en las pistas que hablen.
El del subsuelo que se calle por favor</div></blockquote>

Por suerte para tí, para mí o para ambos no te recuerdo. Tampoco pongo mucho interés en ello.

Por otro lado, muy amable y muy educado, pero vas listo ./images/smilies/icon_wink.gif

Un saludo... y a pastar.

09/10/2009, 15:39
Emilio, pasa de esta gente....no merecen la pena. Partidazo el Domingo y nadie dice nada?? Creo que puede ser una final preciosa, pero me quedo con mi equipo. Vamos Plasencia!!

10/10/2009, 14:56
Vamos plasencia! esta vez si que si... El domingo estaremos alli animando a muerte y haciendo ruido a cascoporro!

10/10/2009, 19:08
Vamos plasencia esta es la nuestra!!! Yo creo k el favorito es villafranca xk viene invicto pero plasencia le exara mas ganas q nunca asik apuesto x nosotros!!

11/10/2009, 14:03
Baño, con todas las letras, de Plasencia a Villafranca, ganando al final de ¿14? Creo que ha sido eso...

Decir que ha habido hasta una pequeña tangana, supongo que es normal con el ambiente de tensión de una final.

En mi opinión, justo vencedor Plasencia, que además a dejado jugadas muy bonitas (ese doble cruce con el fly....)

11/10/2009, 14:30
eeooo eooo eoooo, esto es un xorreoooooo!!!!! Vamooooooooosssssssss

11/10/2009, 14:59
25-39

IMPRESIONANTE!!!!!!!

11/10/2009, 15:28
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>25-39

IMPRESIONANTE!!!!!!!</div></blockquote>
Lo retrasmiten en canal extremadura?

11/10/2009, 16:09
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>25-39

Lo retrasmiten en canal extremadura?</div></blockquote>
La culpa de los arbitros

11/10/2009, 17:40
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>25-39

Lo retrasmiten en canal extremadura?</div></blockquote>
La culpa de los arbitros</div></blockquote>

...Eah, creo que hay que ser un poco más imparcial y porque los árbitros, en el caso de que lo hubiesen afectado al resultado, no hacen que pierdas de 14...

11/10/2009, 20:02
7.30 de la mañana en el canal extremadura
abra que madrugar para no perderselo

11/10/2009, 22:30
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>7.30 de la mañana en el canal extremadura
abra que madrugar para no perderselo</div></blockquote>
no es verdad

12/10/2009, 09:09
¿como esta tan flojo villafranca? menos mal que este año se han reforzado.comentar algo del partido.Los que mejor lo han hecho,los que peor....

12/10/2009, 10:31
BUENO QUE DECIR ya todo lo dice el resultado el balonmano bonito se a impuesto al feo y sucio del villafranca, que echen ya al diego , izqui , juan ,juanjo y como no al piruleta que es lo mas malo que hay en todo extremadura jugando y que deje de echarle la culpa a los balones de que se resvalan. Lo que le paso a villafranca es que se creian campeones antes de jugar el partido y hay que ser mas humilde y que los partidos se ganan en la pista no de boquilla y no le echeis la culpa a los arbitros que ellos no meten los goles y fallan los 7 metros y no desaprovechan las superioridades numericas como vosotros cachos de inutiles y eso os pasara toda la vida asta que los mencionados anteriormente a y otra cosa luis carlos eres muy bueno por favor que no se te pegue la manera de jugar del diego y del izqui es un consejo que ellos juegan al balonmano de la vieja escuela y eso ya no se yeva gracias a dios un saludo y enhorabuena a plasencia un bonito partido y muy bien planteado por lo que e podido ver por la tele. ./images/smilies/icon_wink.gif ./images/smilies/icon_wink.gif

12/10/2009, 15:21
Balonmano muy mediocre el visto en la final de la copa, al final ganó el menos malo,nada que ver con la final de la temporada pasada. Se me antoja que esta temporada el Plasencia puede ganar la liga, el Villafranca más de lo mismo, ni con ayuda del Papa ganan nada por mucho que se empeñe la Federación. Hay mucho fantasma suelto, pero la reliadad se demuestra andando el blonmano vive en la provincia de Cáceres en Badajoz cohabita con la ayuda de la Federación.
Hasta luego Lucas.

12/10/2009, 15:32
Balonmano mediocre dice!!!no se que partido habras visto tu chaval,ya te vale!!

12/10/2009, 16:25
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Balonmano muy mediocre el visto en la final de la copa, al final ganó el menos malo,nada que ver con la final de la temporada pasada. Se me antoja que esta temporada el Plasencia puede ganar la liga, el Villafranca más de lo mismo, ni con ayuda del Papa ganan nada por mucho que se empeñe la Federación. Hay mucho fantasma suelto, pero la reliadad se demuestra andando el blonmano vive en la provincia de Cáceres en Badajoz cohabita con la ayuda de la Federación.
Hasta luego Lucas.</div></blockquote>
Chico, tienes toda la razón, le guste o no le guste a la Federación el mejor Balonamno de Extremadura está en la povincia de Cáceres

12/10/2009, 16:34
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Balonmano muy mediocre el visto en la final de la copa, al final ganó el menos malo,nada que ver con la final de la temporada pasada. Se me antoja que esta temporada el Plasencia puede ganar la liga, el Villafranca más de lo mismo, ni con ayuda del Papa ganan nada por mucho que se empeñe la Federación. Hay mucho fantasma suelto, pero la reliadad se demuestra andando el blonmano vive en la provincia de Cáceres en Badajoz cohabita con la ayuda de la Federación.
Hasta luego Lucas.</div></blockquote>
Compañero, tienes toda la razón al decir que la final de la temporada pasada ha sido mucho mejor que esta: Nunca jamás se ha perdido una final de la copa de Extremadura por esa diferencia de goles "14", eso demuestra que el Villafranca ni con ayuda de la Federación está capacitado para estar presente en ninguna final, ni mucho menos creer que la van ha ganar. Menos mal que no fue televisado semejante espectáculo, un equipo muy superior como el Plasencia poniendo en ridículo al Villafranca.

12/10/2009, 16:56
!como has dado en la calve !El villafranca será el equipo, junto al U.B.P.que reciba los beeficios de la fedreación ya que Benito sigue ahí, por los voos de estos equipos, por lo tanto muchos arbitros sin escrupulos tendrán que venderse por la federación y proteguer a estos equipos aunque sean la reenarnación del balonmano sucio en Extremadura.

12/10/2009, 17:19
PUES CLARO;pues claro que Villafranca y U.P.B.serán los mimados de los arbitros ,(Impuestos por la Fedración) son muchos los favores que les deben, solo hay que ver a los entrenadores de la selección de jugadores en todas las categorias , JUGADORES DEL VILLAFRANCA a Ecepción del TRAIDOR de FRAN , sin haber sido eleguidos los muchachos ya sabemos quienes irán, disfrutaran de unas buenas vacaciones a costa de los Club y quedaremos los últimos como SIEMPRE.

12/10/2009, 17:21
piru das pena,una pena que un chico de tu edad haga ya ese juego sucio,como se nota que eres un chulo y que juegas con el equipo mas guarro de extremadura,te tendrian que sancionar todo el año

12/10/2009, 17:33
HOMBRE, que Fran sea un Tramposo nó, lo, sé pero que a oidos de todos nos ha llegado que se le ha quitado de entrenador de femeninas y selección por algo turbio; y que ahora lo pongan con los cadetes masculinos, la vedad que algo raro hay, lo más normal es que se le eliminara de la selección, que hay muchos entrenadores que están muy limpios.

12/10/2009, 17:43
me alegro mucho que sea el Plasencia el ganador nada tuvo que ver esta final con la pasada, en la pasada se vió un Balonmano bonito digno de dos finalistas pero en esta se ha demostrado que el villafranca a jugado la final por imposición de la Federeración pero que nó se lo merecia .Ahi. los más listos los del Caceres que se lo vieron venir y con dos huevos se retiraron sin importarles lo que dijeran de ellos.

12/10/2009, 19:23
Por fin parece q plasencia encontro lo q le faltaba, buen balonmano, buena dirección desde le banquillo, buena aficion, sin lugar a dudas este si será su año.
Pero me podieis decir el porque de este cambio?, son los mismos jugadores q el año pasado no?, bueno sin juve y chechu, q eran de lo mejorcito.
simplemente con nuevos entrenadores?, pos q tmbien los cambien en villafranca no?

12/10/2009, 19:31
No creo k plasencia haya ganado por el cambio d entrenador, simplemente el trabajo a dado sus frutos y ya son tres años con la misma plantilla mas o menos y eso se nota con el paso del tiempo que son un grupo y la verdad se merecen todo y los q digan q no se flipen q luego en la liga sera otra cosa tienen razon pero no os preocupeis q no se les subiran los humos.
Ahora mismo creo q los favoritos para meterse en play off serian para mi plasencia, villafranca, talavera y padu, y habra q ver q tal caceres y tambien ubp creo q dara guerra, va a ser una liga bonita y disputada y creo q se llevara el que sea mas fuerte en casa

13/10/2009, 08:15
<blockquote><div><cite>espectador wrote:</cite>piru das pena,una pena que un chico de tu edad haga ya ese juego sucio,como se nota que eres un chulo y que juegas con el equipo mas guarro de extremadura,te tendrian que sancionar todo el año</div></blockquote>

A los que hay que sancionar e incluso apartar del balonmano si es preciso es a los que animan y defienden esa forma de jugar, desde el propio banquillo hasta la grada, desde Villafranca hasta Plasencia. Entrenadores que animan a calentar el ambiente (y algo mas), padres, madres y amigos que "cuidadito con tocar a su nene" y público en general, que solo van a los partidos a desahogarse, gritar e insultar porque no les dejan en sus casas, unos porque les pega la mujer (vulgarmente llamados calzonazos), otros porque si levantan la voz les dan un soplamocos que ya van finos el resto del día. Chelu, Piru o como se llame solo es un mocoso metido en un cuerpo de hombretón, que como tu dices solo va de matón, bien porque no sabe hacer otra cosa, bien porque si lo hace en casa le dan de ostias o sencillamente porque necesitan renovar la plantilla, pero el descerebrado de turno (el entrenador y el consejero ese de la perilla cana con cara de sádico) no piensan en renovar las intenciones. Si se renueva la plantilla y se apartan un poquito a los enfermos mentales que solo piensan en ganar a sopapo limpio y/o con la ayuda arbitral, podremos ver balonmano entretenido y apartar a los chavales de la calle. Pero si traemos al personal indeseable de la calle a jugar al balonmano seguiremos en las mismas, tipejos con poco pelo y mucha mala baba, "resabiados", que lo único que pueden enseñar a los chavales es a ganar a empujones y bofetadas. Al final los que pierden son los equipos, que arrastran la fama que los jugadores y los entrenadores les dan.

Hala, salud, respeto y buen humor

13/10/2009, 08:37
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>espectador wrote:</cite>piru das pena,una pena que un chico de tu edad haga ya ese juego sucio,como se nota que eres un chulo y que juegas con el equipo mas guarro de extremadura,te tendrian que sancionar todo el año</div></blockquote>

A los que hay que sancionar e incluso apartar del balonmano si es preciso es a los que animan y defienden esa forma de jugar, desde el propio banquillo hasta la grada, desde Villafranca hasta Plasencia. Entrenadores que animan a calentar el ambiente (y algo mas), padres, madres y amigos que "cuidadito con tocar a su nene" y público en general, que solo van a los partidos a desahogarse, gritar e insultar porque no les dejan en sus casas, unos porque les pega la mujer (vulgarmente llamados calzonazos), otros porque si levantan la voz les dan un soplamocos que ya van finos el resto del día. Chelu, Piru o como se llame solo es un mocoso metido en un cuerpo de hombretón, que como tu dices solo va de matón, bien porque no sabe hacer otra cosa, bien porque si lo hace en casa le dan de ostias o sencillamente porque necesitan renovar la plantilla, pero el descerebrado de turno (el entrenador y el consejero ese de la perilla cana con cara de sádico) no piensan en renovar las intenciones. Si se renueva la plantilla y se apartan un poquito a los enfermos mentales que solo piensan en ganar a sopapo limpio y/o con la ayuda arbitral, podremos ver balonmano entretenido y apartar a los chavales de la calle. Pero si traemos al personal indeseable de la calle a jugar al balonmano seguiremos en las mismas, tipejos con poco pelo y mucha mala baba, "resabiados", que lo único que pueden enseñar a los chavales es a ganar a empujones y bofetadas. Al final los que pierden son los equipos, que arrastran la fama que los jugadores y los entrenadores les dan.

Hala, salud, respeto y buen humor</div></blockquote>

jejeje, te has quedao agustito

13/10/2009, 10:30
Creo que estáis siendo muy duros con todos los jugadores de Villafranca y más con Piru, creo que estar en una Final ya tiene que ser meritorio de reconocimiento por el trabajo realizado en las fases anteriores, al igual que cuando nosotros, Plasencia, perdíamos en las finales y nos ponían verdes porque teníamos miedo, porque no sabíamos ganar, porque eramos segundones...creo que VILLAFRANCA no se merece estas descalificaciones, han formado un gran proyecto para este año y no se les puede juzgar por un partido porque estoy seguro que en la liga van a dar mucha guerra y son serio candidato a la victoria final. Espero que la gente se de cuenta que insultar y descalificar a las personas es muy malo para nuestro deporte, deberíamos mirar más el fallo de nuestros equipos y menos el de los demás.

Enhorabuena a mi equipo, porque lo merecíamos y hemos trabajado para conseguirlo.

13/10/2009, 11:09
hay un refran q dice "hay mas dias que ollas" asiq aplicaros el cuento....q estamos en octubre

13/10/2009, 13:47
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hay un refran q dice "hay mas dias que ollas" asiq aplicaros el cuento....q estamos en octubre</div></blockquote>

Y otro q dice: "en boca cerrada no entran moscas... pero entran pollas como roscas"

jjejejj

13/10/2009, 15:45
y una adivinanza: ¿como se dice en ruso hombre pobre?

xin lu,xin agua y xin gas

noogl3
13/10/2009, 15:58
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>y una adivinanza: ¿como se dice en ruso hombre pobre?

xin lu,xin agua y xin gas</div></blockquote>
ese chiste es de china no de rusia, encima de tonto ni te lo sabes ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_mrgreen.gif

13/10/2009, 16:02
que es chino pos trincame el pepino.........noogl3 esq eres tonto hasta para eso

13/10/2009, 21:37
Jajajaja como te la han pegado noogl3,por listo!!!

13/10/2009, 21:50
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>espectador wrote:</cite>piru das pena,una pena que un chico de tu edad haga ya ese juego sucio,como se nota que eres un chulo y que juegas con el equipo mas guarro de extremadura,te tendrian que sancionar todo el año</div></blockquote>

jejeje, te has quedao agustito</div></blockquote>

Pues si, pa que lo voy a negar, se lo debo a la buena gente del balonmano extremeño, desde Villafranca de los Barros (que las hay y muy buena), hasta Plasencia (que no conozco a nadie, pero no me cabe ninguna duda de que tambien las hay). A ver si con la lección de buen juego que han dado los Placentinos, vamos aprendiendo todos TODOS TODOS, jugadores a jugar, entrenadores a eso mismo y el público a portarse como tiene que ser.

Hala, salud y buen humor

14/10/2009, 02:17
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>espectador wrote:</cite>piru das pena,una pena que un chico de tu edad haga ya ese juego sucio,como se nota que eres un chulo y que juegas con el equipo mas guarro de extremadura,te tendrian que sancionar todo el año</div></blockquote>

JODER, LO HAS CLAVADO SE PUEDE DECIR ALTO PERO NO MAS CLARO

noogl3
14/10/2009, 06:20
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que es chino pos trincame el pepino.........noogl3 esq eres tonto hasta para eso</div></blockquote>
¿y tanto me conoces como para saber lo tonto que soy? ¿quizas me hayas enseñado algo?

14/10/2009, 15:53
nosotros ya hemos cambiado, por si no te has dado cuenta. Pero que sepas que no hemos ganado porque estábamos en fiesta, y ya sabes lo que hacemos los jóvenes cuando estamos de fiesta ¿no? DIVERTIRNOS

14/10/2009, 15:57
EN LA LIGA VAMOS A DAR MUCHA LATA, PERO QUE MUCHA LATA PORQUE ESTE AÑO TENEMOS UN EQUIPAZO

14/10/2009, 15:58
nosotros ya hemos cambiado DE ENTRENADOR, por si no te has dado cuenta. Pero que sepas que no hemos ganado porque estábamos en fiesta, y ya sabes lo que hacemos los jóvenes cuando estamos de fiesta ¿no? DIVERTIRNOS

14/10/2009, 16:08
A los que hay que sancionar e incluso apartar del balonmano si es preciso es a los que animan y defienden esa forma de jugar, desde el propio banquillo hasta la grada, desde Villafranca hasta Plasencia. Entrenadores que animan a calentar el ambiente (y algo mas), padres, madres y amigos que "cuidadito con tocar a su nene" y público en general, que solo van a los partidos a desahogarse, gritar e insultar porque no les dejan en sus casas, unos porque les pega la mujer (vulgarmente llamados calzonazos), otros porque si levantan la voz les dan un soplamocos que ya van finos el resto del día. Chelu, Piru o como se llame solo es un mocoso metido en un cuerpo de hombretón, que como tu dices solo va de matón, bien porque no sabe hacer otra cosa, bien porque si lo hace en casa le dan de ostias o sencillamente porque necesitan renovar la plantilla, pero el descerebrado de turno (el entrenador y el consejero ese de la perilla cana con cara de sádico) no piensan en renovar las intenciones. Si se renueva la plantilla y se apartan un poquito a los enfermos mentales que solo piensan en ganar a sopapo limpio y/o con la ayuda arbitral, podremos ver balonmano entretenido y apartar a los chavales de la calle. Pero si traemos al personal indeseable de la calle a jugar al balonmano seguiremos en las mismas, tipejos con poco pelo y mucha mala baba, "resabiados", que lo único que pueden enseñar a los chavales es a ganar a empujones y bofetadas. Al final los que pierden son los equipos, que arrastran la fama que los jugadores y los entrenadores les dan

Pues si, pa que lo voy a negar, se lo debo a la buena gente del balonmano extremeño, desde Villafranca de los Barros (que las hay y muy buena), hasta Plasencia (que no conozco a nadie, pero no me cabe ninguna duda de que tambien las hay). A ver si con la lección de buen juego que han dado los Placentinos, vamos aprendiendo todos TODOS TODOS, jugadores a jugar, entrenadores a eso mismo y el público a portarse como tiene que ser.

SOY DE VILLAFRANCA Y ESTUVE EN MIAJADAS Y LOS JUGADORES DE PLASENCIA JUGARON MUY BIEN, PERO TENÍA DETRAS A PUBLICO DE PLASENCIA Y NO ME DIGAIS QUE TENGO QUE APRENDER DE ELLOS PORQUE ENTONCES ME HUBIESE ENREDADO A TORTAZOS CON ELLAS, PORQUE ERAN CHICAS, YA QUE LO MÁS BONITO QUE LE DIJERON A LA PLANTILLA DEL VILLAFRANCA, INCLUIDO MI HIJO, FUE ASESINOS, CABRONES, ANIMALES, ETC, ETC, ETC, ETC,..............

14/10/2009, 18:22
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>A los que hay que sancionar e incluso apartar del balonmano si es preciso es a los que animan y defienden esa forma de jugar, desde el propio banquillo hasta la grada, desde Villafranca hasta Plasencia. Entrenadores que animan a calentar el ambiente (y algo mas), padres, madres y amigos que "cuidadito con tocar a su nene" y público en general, que solo van a los partidos a desahogarse, gritar e insultar porque no les dejan en sus casas, unos porque les pega la mujer (vulgarmente llamados calzonazos), otros porque si levantan la voz les dan un soplamocos que ya van finos el resto del día. Chelu, Piru o como se llame solo es un mocoso metido en un cuerpo de hombretón, que como tu dices solo va de matón, bien porque no sabe hacer otra cosa, bien porque si lo hace en casa le dan de ostias o sencillamente porque necesitan renovar la plantilla, pero el descerebrado de turno (el entrenador y el consejero ese de la perilla cana con cara de sádico) no piensan en renovar las intenciones. Si se renueva la plantilla y se apartan un poquito a los enfermos mentales que solo piensan en ganar a sopapo limpio y/o con la ayuda arbitral, podremos ver balonmano entretenido y apartar a los chavales de la calle. Pero si traemos al personal indeseable de la calle a jugar al balonmano seguiremos en las mismas, tipejos con poco pelo y mucha mala baba, "resabiados", que lo único que pueden enseñar a los chavales es a ganar a empujones y bofetadas. Al final los que pierden son los equipos, que arrastran la fama que los jugadores y los entrenadores les dan

SOY DE VILLAFRANCA Y ESTUVE EN MIAJADAS Y LOS JUGADORES DE PLASENCIA JUGARON MUY BIEN, PERO TENÍA DETRAS A PUBLICO DE PLASENCIA Y NO ME DIGAIS QUE TENGO QUE APRENDER DE ELLOS PORQUE ENTONCES ME HUBIESE ENREDADO A TORTAZOS CON ELLAS, PORQUE ERAN CHICAS, YA QUE LO MÁS BONITO QUE LE DIJERON A LA PLANTILLA DEL VILLAFRANCA, INCLUIDO MI HIJO, FUE ASESINOS, CABRONES, ANIMALES, ETC, ETC, ETC, ETC,..............</div></blockquote>

No disculpo para nada a las crías que comentas, es tan reprobable que da asco que unas mocosas descerebradas monten un espectáculo de ese calibre, pero yo acudí al "amistoso" Villafranca-Tierra de Barros y al partido de ida de copa y no se como te escandalizas con ese comportamiento, ya deberíais estar acostumbrados, unas presuntas jugadoras del equipo femenino de Villafranca que había en la grada en esos dos encuentros se parecían como dos gotas de agua a esas que comentas que sufriste en Miajadas.

Insultaban a jugadores y jaleaban a los "violentos" del Villafranca para que le "dieran" lo suyo a los del TB.
Esta bien que condenemos e incluso señalemos a los violentos para que no vuelvan a pisar una pista si no cambian de actitud, pero vamos a señalarlos a todos, por lo que veo, no acudiste a los dos partidos que te cuento y si lo hiciste no oiste o no quisiste oir las burradas que dijeron e hicieron.
En el partido de ida, se pusieron en la 2ª mitad detras de las chicas del TB y las insultaron y abroncaron, hasta que en mitad de la 2ª parte se tuvieron que cambiar de grada, porque estar allí era insostenible. En este foro he leido eso que te escribo y no he leido a nadie de Villafranca condenando ese hecho. Claro que puede ser que no sigas los comentarios del foro a menudo.
El hecho de la bronca no es agradable y los insultos tampoco, pero no veamos solo lo que nos duele, porque si no, estamos alentando la violencia solo cuando va en el sentido que nos perjudica

14/10/2009, 18:32
<blockquote><div><cite>VILLAFRANCA wrote:</cite>nosotros ya hemos cambiado, por si no te has dado cuenta. Pero que sepas que no hemos ganado porque estábamos en fiesta, y ya sabes lo que hacemos los jóvenes cuando estamos de fiesta ¿no? DIVERTIRNOS</div></blockquote>

Si que me he dado cuenta, pero de nada sirve cambiar de entrenador o incorporar gente nueva (y buena, vaya que si), si las ideas de juego duro (no he dicho sucio) siguen vivas.
Como decía aquel, "la zorra cambia el pelo, pero no las intenciones". Pues eso, aplicate el cuento.
En cuanto a lo de la juerga previa, eso solo me da motivo para deciros algo "IRRESPONSABLE E IMPRESENTABLES".

Y el que se quiera dar por aludido, ya sabe.

No mezclemos la juventud con la falta de seriedad. Si se está pendiente de jugar un partido de esa trascendencia, no se puede ver amanecer con un vaso en la mano, ni de COCA COLA. De acuerdo que no somos profesionales, pero hay gente que madruga para vernos y que se sacrifica y que pone su coche para acudir a 90 km para animarnos. Justificar la falta de rendimiento es de niñato en el peor sentido de la expresión y si el entrenador tuviera agallas debería castigar a los juerguistas haciendoles jugar en el banquillo una temporada.

14/10/2009, 23:10
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>A los que hay que sancionar e incluso apartar del balonmano si es preciso es a los que animan y defienden esa forma de jugar, desde el propio banquillo hasta la grada, desde Villafranca hasta Plasencia. Entrenadores que animan a calentar el ambiente (y algo mas), padres, madres y amigos que "cuidadito con tocar a su nene" y público en general, que solo van a los partidos a desahogarse, gritar e insultar porque no les dejan en sus casas, unos porque les pega la mujer (vulgarmente llamados calzonazos), otros porque si levantan la voz les dan un soplamocos que ya van finos el resto del día. Chelu, Piru o como se llame solo es un mocoso metido en un cuerpo de hombretón, que como tu dices solo va de matón, bien porque no sabe hacer otra cosa, bien porque si lo hace en casa le dan de ostias o sencillamente porque necesitan renovar la plantilla, pero el descerebrado de turno (el entrenador y el consejero ese de la perilla cana con cara de sádico) no piensan en renovar las intenciones. Si se renueva la plantilla y se apartan un poquito a los enfermos mentales que solo piensan en ganar a sopapo limpio y/o con la ayuda arbitral, podremos ver balonmano entretenido y apartar a los chavales de la calle. Pero si traemos al personal indeseable de la calle a jugar al balonmano seguiremos en las mismas, tipejos con poco pelo y mucha mala baba, "resabiados", que lo único que pueden enseñar a los chavales es a ganar a empujones y bofetadas. Al final los que pierden son los equipos, que arrastran la fama que los jugadores y los entrenadores les dan

SOY DE VILLAFRANCA Y ESTUVE EN MIAJADAS Y LOS JUGADORES DE PLASENCIA JUGARON MUY BIEN, PERO TENÍA DETRAS A PUBLICO DE PLASENCIA Y NO ME DIGAIS QUE TENGO QUE APRENDER DE ELLOS PORQUE ENTONCES ME HUBIESE ENREDADO A TORTAZOS CON ELLAS, PORQUE ERAN CHICAS, YA QUE LO MÁS BONITO QUE LE DIJERON A LA PLANTILLA DEL VILLAFRANCA, INCLUIDO MI HIJO, FUE ASESINOS, CABRONES, ANIMALES, ETC, ETC, ETC, ETC,..............</div></blockquote>

Al menos tu querido hijito no ha temido nunca por su integridad en un partido de BALONMANO, cosa que muy pocos que han visitado tu pueblo pueden decir... Y si quieres te pongo muchos ejemplos de cazurros que hay en tu pueblo, que seguramente tú serás uno de los que insulta de la misma manera, pero como estabas en pabellón ajeno, pues te volviste corderito, a que si?

No cuentes milongas... y mira lo q hizo el desgraciao ese del piru a kristian creo recordar, sin tiemp pa remontar y cuando plasencia iba sobradamente ganando. Lo vuestro si que es denunciable.

gugu
15/10/2009, 07:17
El que siembra vientos.....................................

Tan reprochable es lo que ocurrió en Miajadas, Alcántara y demás, como lo que ocurre en Villafranca, hay que estar a todas, no solo a las que duele.

Punto y aparte.

Iintentemos entre todos reencaminar el tema, para que no se nos vaya de las manos. Y para eso hay que empezar por la grada (se puede animar sin insultar), seguir por los entrenadores (se puede jugar sin agredir) y acabar con los árbitros (que también se las traen). Pero si los entrenadores ya empiezan por sembrar odios y rivalidades, el resultado traerá lo que ya se está viendo.

15/10/2009, 19:10
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>A los que hay que sancionar e incluso apartar del balonmano si es preciso es a los que animan y defienden esa forma de jugar, desde el propio banquillo hasta la grada, desde Villafranca hasta Plasencia. Entrenadores que animan a calentar el ambiente (y algo mas), padres, madres y amigos que "cuidadito con tocar a su nene" y público en general, que solo van a los partidos a desahogarse, gritar e insultar porque no les dejan en sus casas, unos porque les pega la mujer (vulgarmente llamados calzonazos), otros porque si levantan la voz les dan un soplamocos que ya van finos el resto del día. Chelu, Piru o como se llame solo es un mocoso metido en un cuerpo de hombretón, que como tu dices solo va de matón, bien porque no sabe hacer otra cosa, bien porque si lo hace en casa le dan de ostias o sencillamente porque necesitan renovar la plantilla, pero el descerebrado de turno (el entrenador y el consejero ese de la perilla cana con cara de sádico) no piensan en renovar las intenciones. Si se renueva la plantilla y se apartan un poquito a los enfermos mentales que solo piensan en ganar a sopapo limpio y/o con la ayuda arbitral, podremos ver balonmano entretenido y apartar a los chavales de la calle. Pero si traemos al personal indeseable de la calle a jugar al balonmano seguiremos en las mismas, tipejos con poco pelo y mucha mala baba, "resabiados", que lo único que pueden enseñar a los chavales es a ganar a empujones y bofetadas. Al final los que pierden son los equipos, que arrastran la fama que los jugadores y los entrenadores les dan

No disculpo para nada a las crías que comentas, es tan reprobable que da asco que unas mocosas descerebradas monten un espectáculo de ese calibre, pero yo acudí al "amistoso" Villafranca-Tierra de Barros y al partido de ida de copa y no se como te escandalizas con ese comportamiento, ya deberíais estar acostumbrados, unas presuntas jugadoras del equipo femenino de Villafranca que había en la grada en esos dos encuentros se parecían como dos gotas de agua a esas que comentas que sufriste en Miajadas.

Insultaban a jugadores y jaleaban a los "violentos" del Villafranca para que le "dieran" lo suyo a los del TB.
Esta bien que condenemos e incluso señalemos a los violentos para que no vuelvan a pisar una pista si no cambian de actitud, pero vamos a señalarlos a todos, por lo que veo, no acudiste a los dos partidos que te cuento y si lo hiciste no oiste o no quisiste oir las burradas que dijeron e hicieron.
En el partido de ida, se pusieron en la 2ª mitad detras de las chicas del TB y las insultaron y abroncaron, hasta que en mitad de la 2ª parte se tuvieron que cambiar de grada, porque estar allí era insostenible. En este foro he leido eso que te escribo y no he leido a nadie de Villafranca condenando ese hecho. Claro que puede ser que no sigas los comentarios del foro a menudo.
El hecho de la bronca no es agradable y los insultos tampoco, pero no veamos solo lo que nos duele, porque si no, estamos alentando la violencia solo cuando va en el sentido que nos perjudica</div></blockquote>

15/10/2009, 19:14
No se puede decir lo mismo del partido de vuelta de la copa entre tierra de barros y Villafranca donde la aficon de almendralejo hizo todo lo ke pudo para animar a su ekipo

15/10/2009, 23:44
No se como existen individuos que apuestan por Talavera. Segun comentan casi no entrenan y a los partidos van sin entrenador. Soy el central que todo lo ve!!! Que sutileza la mía...

gugu
16/10/2009, 12:13
<blockquote><div><cite>Kiko el 4 wrote:</cite>No se como existen individuos que apuestan por Talavera. Segun comentan casi no entrenan y a los partidos van sin entrenador. Soy el central que todo lo ve!!! Que sutileza la mía...</div></blockquote>

Y si fuera solo Talavera...................... No tendrás la vista muy fina ni el oido muy puesto, si tu supieras cuantos hay que van de "sobraos" y cambian un partido de futbol el TV, una cerveza en el bar o un paseo con la parienta por el entrenamiento, se te caían los mocos de pena.
Eso si, luego lo arreglan todo echandole la culpa a la Juventud, cayendose al suelo y fingiendo dolores inexistentes o inyectandose el red bull en vena, para salir rápido del pasmo mental y muscular.