Ver la versión completa : REUNION TECNICOS-ARBITROS-FEDERACION
Que os pareceria tener una reunion a tres bandas entre técnicos, arbitros y federacion?
Que temas propondriais???
Estoy de acuerdo, que los arbitros unificasen criterios y despues tuviesen una puesta en comun con los entrenadores
Eso es una utopía, muy bonita, pero utopía. Mientras los intereses extradeportivos anden detrás de cualquier deporte, lo que propones, puede que comience, pero dudo que termine bien.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Eso es una utopía, muy bonita, pero utopía. Mientras los intereses extradeportivos anden detrás de cualquier deporte, lo que propones, puede que comience, pero dudo que termine bien.</div></blockquote>
Eso de intereses extradeportivos lo vengo escuchando hace varios años.
Vamos a ver, que aqui estamos solo por aficion, que se entere todo el personal
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Eso es una utopía, muy bonita, pero utopía. Mientras los intereses extradeportivos anden detrás de cualquier deporte, lo que propones, puede que comience, pero dudo que termine bien.</div></blockquote>
Vamos a ver, que aqui estamos solo por aficion, que se entere todo el personal</div></blockquote>
Tiene usted razón, hace años que se oye el comentario y aquí solo estamos por afición, por afición a figurar, por afición a las bofetadas, por afición a descargar adrenalina insultando a jugadores y afición contraria, por afición a montar la bronca en cada partido, ya te digo................... Anda yaaaaaaaaaaaaaaa.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Eso es una utopía, muy bonita, pero utopía. Mientras los intereses extradeportivos anden detrás de cualquier deporte, lo que propones, puede que comience, pero dudo que termine bien.</div></blockquote>
Vamos a ver, que aqui estamos solo por aficion, que se entere todo el personal</div></blockquote>
Tiene usted razón, hace años que se oye el comentario y aquí solo estamos por afición, por afición a figurar, por afición a las bofetadas, por afición a descargar adrenalina insultando a jugadores y afición contraria, por afición a montar la bronca en cada partido, ya te digo................... Anda yaaaaaaaaaaaaaaa.</div></blockquote>
Chicos, vamos a aportar, vamos a dejarnos de chiquilladas y vamos a luchar por nuestro deporte.
Vamos a intentar comportarnos de una vez como adultos
Tuvimos la oportunidad y no kisimos ahora toca apencar con lo que tenemos y a intentar luchar x lo poco k nos dejen hacer
Este año q os pit la 2ª vuestra tia la frasca , stoy hasta el gorro d aguantar tantas gilipoyecsm si lo q qereis es buya os vais a jugar al campo y alli os dais la del pulpo
<blockquote><div><cite>arbitro wrote:</cite>Este año q os pit la 2ª vuestra tia la frasca , stoy hasta el gorro d aguantar tantas gilipoyecsm si lo q qereis es buya os vais a jugar al campo y alli os dais la del pulpo</div></blockquote>
Si tuvieras lo que hay que tener, pitarías con el reglamento en la mano, no con la mano en la entrepierna por si acaso......... El que no se vea capaz es porque tiene algo que esconder.
Fallos tiene que haber a no ser que pongan robots, pero si al fallo le sumamos un poquito de soberbia y lo aderezamos todo con una pizca de desconocimiento, al final el guiso se le indigesta a alguien.
Y el perjudicado es el deporte, o ya se te había olvidado que es eso lo que se practica, a pesar de los energúmenos que van a la grada a insultar para desahogar frustraciones. Pues haber aprovechado el verano para repasar el reglamento que es lo único que os salva de las críticas. Por cierto mi tía frasca debe saber mucho mas que tú, solo de entrada te diré que aprobó la primaria sin faltas de ortografía. Y de eso hace mas de 60 años. Es que lo vuestro no tiene arreglo, os creeis en poder de la verdad absoluta y así os va.
<blockquote><div><cite>Arbitro tu?.. anda yaaaaaaaaaaaaa wrote:</cite><blockquote><div><cite>arbitro wrote:</cite>Este año q os pit la 2ª vuestra tia la frasca , stoy hasta el gorro d aguantar tantas gilipoyecsm si lo q qereis es buya os vais a jugar al campo y alli os dais la del pulpo</div></blockquote>
Si tuvieras lo que hay que tener, pitarías con el reglamento en la mano, no con la mano en la entrepierna por si acaso......... El que no se vea capaz es porque tiene algo que esconder.
Fallos tiene que haber a no ser que pongan robots, pero si al fallo le sumamos un poquito de soberbia y lo aderezamos todo con una pizca de desconocimiento, al final el guiso se le indigesta a alguien.
Y el perjudicado es el deporte, o ya se te había olvidado que es eso lo que se practica, a pesar de los energúmenos que van a la grada a insultar para desahogar frustraciones. Pues haber aprovechado el verano para repasar el reglamento que es lo único que os salva de las críticas. Por cierto mi tía frasca debe saber mucho mas que tú, solo de entrada te diré que aprobó la primaria sin faltas de ortografía. Y de eso hace mas de 60 años. Es que lo vuestro no tiene arreglo, os creeis en poder de la verdad absoluta y así os va.</div></blockquote>
Se te olvido meter en el guiso un poquito de predisposicion a liarla en los partidos, jugadores que solo salen al partido a pegar ostias, entrenadores que no tiene ni idea de balonmano y mucho menos de reglamento y gente como tu que seguro que si tiene algo que esconder.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Arbitro tu?.. anda yaaaaaaaaaaaaa wrote:</cite><blockquote><div><cite>arbitro wrote:</cite>Este año q os pit la 2ª vuestra tia la frasca , stoy hasta el gorro d aguantar tantas gilipoyecsm si lo q qereis es buya os vais a jugar al campo y alli os dais la del pulpo</div></blockquote>
Y el perjudicado es el deporte, o ya se te había olvidado que es eso lo que se practica, a pesar de los energúmenos que van a la grada a insultar para desahogar frustraciones. Pues haber aprovechado el verano para repasar el reglamento que es lo único que os salva de las críticas. Por cierto mi tía frasca debe saber mucho mas que tú, solo de entrada te diré que aprobó la primaria sin faltas de ortografía. Y de eso hace mas de 60 años. Es que lo vuestro no tiene arreglo, os creeis en poder de la verdad absoluta y así os va.</div></blockquote>
Se te olvido meter en el guiso un poquito de predisposicion a liarla en los partidos, jugadores que solo salen al partido a pegar ostias, entrenadores que no tiene ni idea de balonmano y mucho menos de reglamento y gente como tu que seguro que si tiene algo que esconder.</div></blockquote>
Si tuviera algo que esconder, me haría árbitro. Y de los malos, que es lo mas fácil, y si no, que te lo pregunten a ti y unos cuantos mas.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Tuvimos la oportunidad y no kisimos ahora toca apencar con lo que tenemos y a intentar luchar x lo poco k nos dejen hacer</div></blockquote>
Ahhhhhhhh, osea que desde la federación dictan lo que hay que hacer. Mira tu hombre, yo que pensaba que los árbitros eran independientes, malos en su mayoría, pésimos algunos, pero independientes al fin y al cabo. Ahora resulta que el que habla de motivos extradeportivos, no está tan descaminado. Vaya vaya, de lo que se entera uno leyendo entre lineas.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Tuvimos la oportunidad y no kisimos ahora toca apencar con lo que tenemos y a intentar luchar x lo poco k nos dejen hacer</div></blockquote>
Ahhhhhhhh, osea que desde la federación dictan lo que hay que hacer. Mira tu hombre, yo que pensaba que los árbitros eran independientes, malos en su mayoría, pésimos algunos, pero independientes al fin y al cabo. Ahora resulta que el que habla de motivos extradeportivos, no está tan descaminado. Vaya vaya, de lo que se entera uno leyendo entre lineas.</div></blockquote>
No te equivoques, a nosotros cuando nos llega la designancion tambien nos llega un correo (independiente y sin nombre) donde se nos da en clave el equipo que tiene que ganar y aproximadamente por cuanto. Ejemplo. EN EL PARTIDO VILLAFRANCA-CACERES NOS PONDRIA VILL5, ES DECIR VILLAFRANCA TENDRIA QUE GANAR DE 5 GOLES.
TE QUEDA CLARO???
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Tuvimos la oportunidad y no kisimos ahora toca apencar con lo que tenemos y a intentar luchar x lo poco k nos dejen hacer</div></blockquote>
Ahhhhhhhh, osea que desde la federación dictan lo que hay que hacer. Mira tu hombre, yo que pensaba que los árbitros eran independientes, malos en su mayoría, pésimos algunos, pero independientes al fin y al cabo. Ahora resulta que el que habla de motivos extradeportivos, no está tan descaminado. Vaya vaya, de lo que se entera uno leyendo entre lineas.</div></blockquote>
No te equivoques, a nosotros cuando nos llega la designancion tambien nos llega un correo (independiente y sin nombre) donde se nos da en clave el equipo que tiene que ganar y aproximadamente por cuanto. Ejemplo. EN EL PARTIDO VILLAFRANCA-CACERES NOS PONDRIA VILL5, ES DECIR VILLAFRANCA TENDRIA QUE GANAR DE 5 GOLES.
TE QUEDA CLARO???</div></blockquote>
despues la federacion nos hace un ingresillo extra, de caja B por supuesto.
Con lo que ganamos nos tiramos unas vacaciones a cuerpo de rey
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Tuvimos la oportunidad y no kisimos ahora toca apencar con lo que tenemos y a intentar luchar x lo poco k nos dejen hacer</div></blockquote>
Ahora si.
Lo que no esperaba es que tuvieras las agallas suficientes para explicar con pelos y señales el procedimiento. Solo te ha quedado por decir, que cargo político es el que hace presión para que los árbitros vayais aleccionados a los partidos que convengan en cada momento.
Muy bien, muchas gracias. Lo de los regalos, viajes y demás, ya se supone que es broma, aunque siempre queda la sospecha, si no del viaje, si del regalillo del alcalde de turno.
ESO YA NO LO SE, A NOSOTROS EL CRUCERO POR EL CARIBE NOS LO PAGA LA FEDERACIÓN.
QUIEN LE PAGUE A LA FEDERACION YA NO LO SE.
Ahhhhhhhh, osea que desde la federación dictan lo que hay que hacer. Mira tu hombre, yo que pensaba que los árbitros eran independientes, malos en su mayoría, pésimos algunos, pero independientes al fin y al cabo. Ahora resulta que el que habla de motivos extradeportivos, no está tan descaminado. Vaya vaya, de lo que se entera uno leyendo entre lineas
Ahora si.
Lo que no esperaba es que tuvieras las agallas suficientes para explicar con pelos y señales el procedimiento. Solo te ha quedado por decir, que cargo político es el que hace presión para que los árbitros vayais aleccionados a los partidos que convengan en cada momento.
Muy bien, muchas gracias. Lo de los regalos, viajes y demás, ya se supone que es broma, aunque siempre queda la sospecha, si no del viaje, si del regalillo del alcalde de turno.</div></blockquote>
No, no... es todo verdad. asi nos ganamos un sobresueldo. Algunos de mis compañeros han dejado su trabajo pues dicen que viven solo de lo que ganan como arbitros, que solo trabajan un rato los fines de semana y con lo que sacan de los partidos, los regalitos bajo cuerda y los viajes organizados en agosto con todo incluido viven en el paraiso.
Aqui para ti y para mi, si puedes hazte arbitro, es un chollo.
Por favor, que no se entere nadie que si se entera mucha gente somos mas a repartir y cabemos a menos. ssssssssss no digas nada....
Eres muy poco discreto, eso no se dice por aquí, que lo lee todo el mundo y además te pueden echar por revelar las fuentes de ingresos.
En cuanto a lo de los ingresos extra, te diré que ya me temía yo algo, porque si no, no se explica esa afición por el riesgo que algunos tienen cuando soplan el silbato (no he dicho arbitrar un partido), se ve que la compensación es buena.
Ahora se explica el empeño en hacer lo que diga el "amo"
pero de verdad te crees eso????
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pero de verdad te crees eso????</div></blockquote>
Ya no se que pensar, entre tu insistencia y el rastro que dejais por ahí de arbitrajes sospechosos, que quieres que te diga, soy tan crédulo e inocente ..........................
pues yo me apunto a arbitro
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues yo me apunto a arbitro</div></blockquote>
No te digo, otro que quiere viajar gratis
En Cáceres en un partido de asobal, la habeis liado a base de bien. No osconformais con la segunda, sino que también la liais en asobal, que banda señor, que banda
PARA CUANDO UNA REUNION?????????????????????????
Para cuando esa reunion?¿ya toca no¿?para empezar a unificar criterios de cara a la proxima temporada, mejor empezar ahora con tiempo que no hacerlo todo deprisa y corriendo.
Creo que nos tomamos a broma el tema de la reunión a tres bandas pero me parece una idea estupenda.
Una forma de trabajo para estas cosas es la aportar cada estamento una serie de sujerencias del estilo...... " propuesta arbitral sobre la actitud de entrenadores" y el arbitro que lo ha escrito da su opinión sobre ese tema y hace una propuesta final otro ...."disparidad de criterios a la hora de sancionar " y asi sucesivamente, se montan videos etc y se cuelga todo en un espacio en la Web de la Federación adonde es necesario acceder con clave previamente pedida por telefono a la federación, aunque yo soy partidario de que se haga en un portal independiente a la federación.
y dejad de decir burradas que todos teneis razon en parte, pero no hasta ese punto.
Enga, si tanto os gusta esto poneros a trabajar.
CREO QUE SON LOS CLUBS LOS QUE DEBERIAN DE SOLICITAR ESTA REUNION A LA FEDERACION. VAMOS A PONERNOR POR UNA VEZ DE ACUERDO
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>CREO QUE SON LOS CLUBS LOS QUE DEBERIAN DE SOLICITAR ESTA REUNION A LA FEDERACION. VAMOS A PONERNOR POR UNA VEZ DE ACUERDO</div></blockquote>
No seria mejor dejar un poco al margen a la federacion? lo digo por que en esas reuniones de trabajo solo han de estar el colegio de arbitros y los clubes y jugadores tambien creo que son los implicados.
otra cosa es que las federación apoye, pero una reunión de estas con quien yo me se no llega a ningun puerto.
Deberiamos promover esta reunión antes de que acabe la temporada ahora que están las ideas recientes.
A todos los directivos de los clubs, os han echado el guante y os estan pidiendo que actueis. Dad un nuevo paso para nuestro balonmano, gracias.
La reunión ya tiene fecha hora y lugar, asi que tranquilizaos.
COMO SOMOS TANTOS EN EXTREMADURA LA FEDERACION LLENO AYER SU SALA DE CHARLAS,ACUDIERON MUCHOS ARBITROS,Y ALGUNO QUE OTRO DE CLUBES.MI PREGUNTA ES QUE DONDE ESTAN LOS REPRESENTANTES DEL RESTO DE CLUBES?LUEGO QUE NO PROTESTEN!!!!!!!!!ENTENDIDO PLASENCIA,VILLAFRANCA,ALCANTARA,.................. ..........
Pues vereis:
Entre los clubs mas"renombrados" no asisitieron presidentes de Villafranca, Tierra de Barros, Talavera, Plasencia, Alcantara, Padu; es decir, solo asistió Santos (Cáceres) y Pablo (UBP)
Entre los afamados técnicos no tuvimos la presencia de <span style="font-size: 150%; line-height: 116%;">NINGUNO</span> de segunda, esos que tanto se quejan de los arbitros y que tanto protestan.
Por supuesto faltaron muchos de los afamados arbitros: El abuelo, Javi Arroyo, Garci y el Sobrino y los que mas protestan en la pista, es decir: Toni, Juanpe y Borja Yerga del UBP.
La principal conclusión es que el Comité de Arbitros no existe y no existirá por lo que todo seguirá igual de mal para arbitros y equipos
Caso curioso lo vimos con el picoleto, que según Kabubi estaba betado por tres equipos de segunda. Kabubi dice que no lo mandará a esos equipos para no causar problemas, así que a partir de ahora todos los equipos pueden elegir quien no queire que les pite, igual sacan un modelo de solicitud para ello.
Otro caso curioso fue el de UBP que pidió "mas educación personal a los arbitros", vamos a empezar limpiando nuestra casa y despues la del vecino.
Conclusión: el arbitraje extremeño es un desastre pues nadie se ocupa de él, el presidente de la federeación dice que se desvincula de ellos, el presidente de los arbitros que mucho tiene ya con hacer las designaciones y el comite técnico de arbitros no existe pues no se pueden reunir por falta de tiempo. A esto los arbitros que se busquen la vida y que piten a oidas como hasta ahora.
esta reunión solo ha servido para sacar trapos sucios, pero no para limpiarlos
Que bien !!!
Poniendose verdes entre los propios compañeros, así como no va a ir mal el colectivo arbitral, con personajes como tú para que queremos enemigos.