Ver la versión completa : ekipos femeninos liga 09/10
¿que ekipos va haber el año k viene?
al año k viene la liga va a ser un show niñas de 15 años jugando con otras de veintitantos todo un gran avence para la federacion, ademas de la gran cagada de la categoria infantil en la cual se unen con las cadetes primero todo un avance si señor k poca verguenza..
Es eso cierto? Entonces seria un error enorme, porque muchas infantiles lo dejarian. Niñas de 11 años no se pueden poner a competir con otras de 14, se desilusionan y lo dejan , y a la larga nos encontraremos sin niñas. Ya nos es bastante complicado encontrar niñas como para encima ponerlas a competir con tias 4 años mayores.
COMPETICIONES
SENIOR - nacidos a partir de 1991
JUVENIL - nacidos en 1992 Y 1993
CADETE- nacidos en 1994 Y 1995
INFANTIL- nacidos en 1996 Y 1997
ALEVIN- nacidos en 1998 Y 1999
BENJAMIN- nacidos en 2000, 2001 Y 2002
ABSOLUTE FEMENINO + 15 años y - de 30 años
CHALLENGER FEMENINO + 12 años y - de 15 años
SUB-19 MASCULINO + 15 años y - de 20 añossolo para JUDEX 2ª División
SUB-15 MASCULINO + 12 años y - de 15 añossolo para JUDEX 2ª División
Fecha
hay tienes un cachito sacado de la incripcion de ekipos para el año que viene... sin comentarios
Si, pero se mantienen las competiciones de infantil, cadete y juvenil-senior femenino. Lo que no se para que se inventan esa estupidez del challenger y el absolut femenino, solo sirve para liar a la gente. Y si no es asi y esas dos van a ser las unicas competiciones femeninas es el principio del fin del balonmano femenino, sera q no les sale rentable y se lo quieren quitar del medio.
joder vaya lio entonces que es lo que pasa?
En femenino solo hay challerger y absolute, no hay categroisa ni infantil, ni cadete ni juvenil
Categoría del equipo
Senior Masculino
Cadete Masculino
Alevin Masculino
Juvenil Masculino
Infantil Masculino
<span style="font-weight: bold">Alevin Mixto</span>
<span style="font-weight: bold">Alevin Femenino</span>
<span style="font-weight: bold">Benjamin</span>
<span style="font-weight: bold">Infantil Femenino</span>
<span style="font-weight: bold">Cadete Femenino</span>
<span style="font-weight: bold">Juvenil Femenino</span>
<span style="font-weight: bold">Senior Femenino</span>
COMPETICIONES
SENIOR - nacidos a partir de 1991 (masculino y femenino) En el caso femenino al no haber suficientes equipos por separado
JUVENIL - nacidos en 1992 Y 1993 (masculino y femenino) el senior y juvenil participan en la misma competición.
CADETE- nacidos en 1994 Y 1995 (masculino y femenino)
INFANTIL- nacidos en 1996 Y 1997 (masculino y femenino)
ALEVIN- nacidos en 1998 Y 1999 (masculino, femenino y mixto)
BENJAMIN- nacidos en 2000, 2001 Y 2002
ABSOLUTE FEMENINO + 15 años y - de 30 años
CHALLENGER FEMENINO + 12 años y - de 15 años
SUB-19 MASCULINO + 15 años y - de 20 añossolo para JUDEX 2ª División
SUB-15 MASCULINO + 12 años y - de 15 añossolo para JUDEX 2ª División
Y si no es asi, se deberia hacer un boicot a la competicion.
haber la cosa es la siguiente se compite con solo dos competiciones (las dos nuevas) pero luego al final de temporada se haran play-off de ekipos de las 3 categorias para ir a los campeonatos de españa, conclusion el que tnga un ekipo entero de cadetes de primero por ejemplo ganara su luiga pero no tndra casi opciones de ir al campeonato de españa, con esto conseguimos cargarnos generaciones de jugadoras, ekipos, enfin en vez de avanzar nos hundimos en el fango...
Ese sistema de competicion es la mayor gilipollez que he oido en mi vida. Como estaba, estaba muy bien. Si quieren que hagan solo un grupo de cadetes, pero la competicion infantil estaba muy bien y la de juvenil y senior, en vista de q es muy dificil juntar equipos solo de juveniles o solo de senior, pues tambien esta bien como está. Si se lleva a cabo ese cambio veo el futuro muy negro, al final las chicas para jugar al balonmano se tienen que ir a Andalucia a competir, porque la federacion extremeña solo quiere quedarse con los masculinos. Y es una pena ahora q ibamos para arriba, q Aceuchal infantil ha conseguido ganar un partido en el sector q ya es todo un logro, q en los campeonatos de españa extremadura cada vez va quedando mas arriba, pero bueno si no nos dejan seguir creciendo...
Las competiciones tienen que ser igual que a nivel estatal y con las mismas normas, que despues salimos de Extremadura y nos llevamos el batacazo. y estoy de acuerdo en lo del boicot.
¿Pero estamos tontos o qué?
¿Cómo narices vamos a juntar a niños y niñas que acaban de salir de las ligas alevines a jugar con cadetes de primero?
¿No han pensado en nada o que? Si solo por el físico de cada uno no hay por donde agarrar por el amor de dios!!!
Y ya que estamos, ¿de verdad piensas que los padres de los niños y niñas que han estado en concentraciones de alevines (por poner un ejemplo porque ya el mezclar a las y los cadetes con gente de 30 y 20 años no tengo palabras...), se pongan ahora a jugar con gente que está bastante más desarrollada que ellas y ellos? Yo por lo menos me pensaría bastante el dejarle jugar.
Pongamos el caso que tienes un jugador/ora pequeño que no ha dado el estirón todavía, que no ha trabajado sus facultades físicas nada mas que en los meros ejercicios de entrenamiento (lo que viene siendo un alevín), ahora su defensor resulta ser un jugador cadete de primero, con buenas cualidades físicas, que lleva ya 3 años trabajando su potencia muscular aunque no sea en grandes cargas, ¿qué puede pasar? (aparte de que ya puedes ir pidiendo una ambulancia xD)
Pues pasa que le dará la gran ostia(no digo que le pegue, solo le hace un brazo cadera o contacta con su pecho) de su vida, el niño o niña volará hasta el medio campo y te vendrá llorando que no quiere jugar más, que para que le dén hasta en el d.n.i. que juegues tú.
Al final queridos amigos, con esto los niños no querrán jugar, ¿quién quiere jugar en un sitio donde gente mas grande que tú te puede defender(porque el balonmano es un deporte de contacto) bastante fuerte? La respuesta es bién simple, ninguno.
Asique, creo que deberiamos unirnos todos y evitar estas atroces medidas, que lo que nos llevará a la autodestrucción (sobretodo a nivel femenino que es donde más se puede notar, porque las edades son desproporcionadas) y si no queremos jugar con Galicia, Castilla - León, Andalucía o algo que nos pille cerca, creo que deberiamos mantener el sistema de competición que se ha venido practicando estos últimos años e intentar sacar equipos cada vez mas competitivos para que sigamos surgiendo hacia arriba y poco a poco empezar a hacer mejores papeles cuando salimos de aquí.
Un saludo a todo el mundo, cuidaos para la próxima temporada que está cercana!!
Solo contestar a toda la gente que habla y habla y habla (o mejor que escribre), tenemos lo que nos merecemos, no hace ni un año tuvimos la oportunidad de estirpar el cancer de nuestro deporte, cambiando las estructuras de la federación, muchos pensaron que el cambio seria para peor, pero eso nunca lo sabremos, Lo que está muy claro que 2 de los clubes que apoyaron el cambio, son unos referentes en la base, nos gusten más o menos pero los datos son los que son, asique ahora, solo queda ver como estos "sobraos" de la fereracion siguen sacando pecho por su impresionante trabajo.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Solo contestar a toda la gente que habla y habla y habla (o mejor que escribre), tenemos lo que nos merecemos, no hace ni un año tuvimos la oportunidad de estirpar el cancer de nuestro deporte, cambiando las estructuras de la federación, muchos pensaron que el cambio seria para peor, pero eso nunca lo sabremos, Lo que está muy claro que 2 de los clubes que apoyaron el cambio, son unos referentes en la base, nos gusten más o menos pero los datos son los que son, asique ahora, solo queda ver como estos "sobraos" de la fereracion siguen sacando pecho por su impresionante trabajo.</div></blockquote>
Mira espalibao, que eres un espalibao:
el único cancer que hay en nuestro deporte eres tu, con tus actitudes. No presentando a tu equipo femenino a competiciones oficiales, solo por intentar joder la perra. Eso es querer al balonmano femenino? No eso es querer otra cosa que no voy a decir $. Pero si te digo una cosa, cuando te canses de esos equipos femeninos que tanto quieres, los dejarás tirado como has hecho antes.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>En femenino solo hay challerger y absolute, no hay categroisa ni infantil, ni cadete ni juvenil</div></blockquote>
Por lo que a mi como técnico, como a todos los demas nos ha informado la federacion, es que la categoria infantil y cadete seguirá existiendo pero integrada dentro de las dos. La infantil en la challenger y la cadete en la absolute, teniendo grupos específicos diferenciados para los equipos puros.
habiendo consultado el tema con la Junta, que es la que pone la pasta, me dice que este sistema ya se instauró el año pasado en futbol base femenino, siendo un exito de participación y para este año es la propia junta la que ha propuesto e en la convocatoria judex que se incluyan estas categorias para balonmano y para voleibol.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>al año k viene la liga va a ser un show niñas de 15 años jugando con otras de veintitantos todo un gran avence para la federacion, ademas de la gran cagada de la categoria infantil en la cual se unen con las cadetes primero todo un avance si señor k poca verguenza..</div></blockquote>
PUES CUENTAME CON ESTÁ AHORA, PORQUE CREO QUE EN EL CAMPEONATO FEMENINO PUEDEN JUGAR CADETES DE PRIMERO Y SEGUNDO AÑO, QUE POR CIERTO NO ES OBLIGATORIO, PERO TODOS LOS EQUIPOS UTILIZAMOS A JUGADORAS CADETES EN NUESTROS EQUIPOS JUVENIL-SENIOR
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>haber la cosa es la siguiente se compite con solo dos competiciones (las dos nuevas) pero luego al final de temporada se haran play-off de ekipos de las 3 categorias para ir a los campeonatos de españa, conclusion el que tnga un ekipo entero de cadetes de primero por ejemplo ganara su luiga pero no tndra casi opciones de ir al campeonato de españa, con esto conseguimos cargarnos generaciones de jugadoras, ekipos, enfin en vez de avanzar nos hundimos en el fango...</div></blockquote>
No hombre, el equipo cadete de primer año si quiere tener opciones de ir al cpto de españa, tiene que participar en la absolute dentro de un grupo formado por equipos cadetes puros.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Ese sistema de competicion es la mayor gilipollez que he oido en mi vida. Como estaba, estaba muy bien. Si quieren que hagan solo un grupo de cadetes, pero la competicion infantil estaba muy bien y la de juvenil y senior, en vista de q es muy dificil juntar equipos solo de juveniles o solo de senior, pues tambien esta bien como está. Si se lleva a cabo ese cambio veo el futuro muy negro, al final las chicas para jugar al balonmano se tienen que ir a Andalucia a competir, porque la federacion extremeña solo quiere quedarse con los masculinos. Y es una pena ahora q ibamos para arriba, q Aceuchal infantil ha conseguido ganar un partido en el sector q ya es todo un logro, q en los campeonatos de españa extremadura cada vez va quedando mas arriba, pero bueno si no nos dejan seguir creciendo...
Las competiciones tienen que ser igual que a nivel estatal y con las mismas normas, que despues salimos de Extremadura y nos llevamos el batacazo. y estoy de acuerdo en lo del boicot.</div></blockquote>
Yo estoy mas de acuerdo en proponer a la federacion que la competicion sea federada. esto supondria que todos tendriamos que pagarnos los autocares, las fichas, los arbitrajes y los seguros deportivos y asi podriamos hacer la competicion como quisieramos sin tener que contar con la junta de extremadura para nada
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>En femenino solo hay challerger y absolute, no hay categroisa ni infantil, ni cadete ni juvenil</div></blockquote>
Por lo que a mi como técnico, como a todos los demas nos ha informado la federacion, es que la categoria infantil y cadete seguirá existiendo pero integrada dentro de las dos. La infantil en la challenger y la cadete en la absolute, teniendo grupos específicos diferenciados para los equipos puros.
habiendo consultado el tema con la Junta, que es la que pone la pasta, me dice que este sistema ya se instauró el año pasado en futbol base femenino, siendo un exito de participación y para este año es la propia junta la que ha propuesto e en la convocatoria judex que se incluyan estas categorias para balonmano y para voleibol.</div></blockquote>
Yo te voy a contar cual es la verdadera razon de hacer esta burrada: Dinero, dinero y dinero.
Ahora van a hacer 2 categorias con lo que se van a ahorrar mucho dinero en desplazamientos y los equipos serán los de siempre, lo de que luego haran las categorias de siempre ya me diras como se come, va a haber un campeon challenger con jugadoras infantiles y cadetes y un campeon absolute con jugadoras cadetes, juveniles y seniors.
Ahora extrapola estos dos grupos en tres categorías, no se lo crre nadie.
Un ejemplo los dos mejores equipos del año pasado en infantil fueron Aceuchal y Granja con un nivel superior al resto ya que eran jugadoras infantiles de 2º año; ahora son todas cadetes de primero que por supuesto deben barrer en la challenger (se les ha aparecido la Virgen) pero las cadetes de 2º año (ej. Villafranca) van a jugar en absolute con equipos como Paudi, Caceres, Aceuchal que son tiarracas ya mayorcitas. Sin contar que estas van a cerrar el paso a las cadetes de 2º
UN DESPROPOSITO QUE LA JUNTA HA IMPUESTO A LA FEDERACION
Yo te voy a contar cual es la verdadera razon de hacer esta burrada: Dinero, dinero y dinero.
Ahora van a hacer 2 categorias con lo que se van a ahorrar mucho dinero en desplazamientos y los equipos serán los de siempre, lo de que luego haran las categorias de siempre ya me diras como se come, va a haber un campeon challenger con jugadoras infantiles y cadetes y un campeon absolute con jugadoras cadetes, juveniles y seniors.
Ahora extrapola estos dos grupos en tres categorías, no se lo crre nadie.
Un ejemplo los dos mejores equipos del año pasado en infantil fueron Aceuchal y Granja con un nivel superior al resto ya que eran jugadoras infantiles de 2º año; ahora son todas cadetes de primero que por supuesto deben barrer en la challenger (se les ha aparecido la Virgen) pero las cadetes de 2º año (ej. Villafranca) van a jugar en absolute con equipos como Paudi, Caceres, Aceuchal que son tiarracas ya mayorcitas. Sin contar que estas van a cerrar el paso a las cadetes de 2º
UN DESPROPOSITO QUE LA JUNTA HA IMPUESTO A LA FEDERACION[/quote]
Pero si es que los equipos cadetes puros, vamos a tener un grupo para nosotros y si granja y aceuchal quieren tener opciones de ir al campeonato de españa se inscribiran en la absolute como cadete puro y competira contra equipos cadetes puros.
como jugadora me gustaria añadir que lo que se va a conseguir con esto es que ninguna niña de las bases de los grandes equipos en extremadura quieran seguir ya que en un futuro cuando ellas lleguen a la categoria juvenil van a ser suplentes ya que sus compañeras mayores seran las jugadoras principales.....sin contar con que muchos equipos tendran equipo A,B,C........etc....
esto es el mayor desastre para el balonmano femenino.......
¿Sabeis cómo va a terminar toda esta historia?
En unos años, el balonmano femenino será como los dinosaurios, es decir, historia.
Me dan igual los grupos puros, impuros o como quieran llamarlos, por mucho que querrais cuando os inscribais, os harán competir contra equipos con un plantel físico y de media de edad que puede que duplique al vuestro, y el tema de cadetes de 1º con infantiles es un suicidio pero bueno.
P.D. ¿Cuantas furgonetas se comprarán para esta temporada?
<blockquote><div><cite>Bombilla encendida wrote:</cite>¿Sabeis cómo va a terminar toda esta historia?
En unos años, el balonmano femenino será como los dinosaurios, es decir, historia.
Me dan igual los grupos puros, impuros o como quieran llamarlos, por mucho que querrais cuando os inscribais, os harán competir contra equipos con un plantel físico y de media de edad que puede que duplique al vuestro, y el tema de cadetes de 1º con infantiles es un suicidio pero bueno.
P.D. ¿Cuantas furgonetas se comprarán para esta temporada?</div></blockquote>
bonbillita:
creo que se te ha fundido, porque vuelves otra vez con lo mismo. Uno de los comentarios es muy claro: que todos los equipos corran con todos los gastos de la competición y asi no tendremos dependencia de la junta de extremadura que al final es la pagana y la que decide, y podremos hacer una liga senior femenina pura, una liga juvenil pura y el resto de competiciones puras.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>como jugadora me gustaria añadir que lo que se va a conseguir con esto es que ninguna niña de las bases de los grandes equipos en extremadura quieran seguir ya que en un futuro cuando ellas lleguen a la categoria juvenil van a ser suplentes ya que sus compañeras mayores seran las jugadoras principales.....sin contar con que muchos equipos tendran equipo A,B,C........etc....
esto es el mayor desastre para el balonmano femenino.......</div></blockquote>
y como jugadora, por que no has propuesto que las senior organicen su liga independiente = que los chicos y las juveniles por su lado?
Todo esto está muy bien... Pero desde luego el balonmano femenino no se va a la mierda por esto, esto contribulle un poquito más. La historia es que mientras no se formen entrenadores y a las niñas las sigan entrenando futboleros que deciden iniciar una nueva aventura en el balonmano, bien por que su tio abuelo jugo en tiempos, o motivados por las suculentas condicones que ofrecen desde la calle Platón. Y joder, fomentamos el balonmano, si señor. Al inicio de la liga infantil habia 19 equipos. ¡DIEZINUEVE EQUIPOS INFANTILES FEMENINOS! Perfecto, somos unos cracks. Ahora bien, ves jugar a cualquiera de estos equipos y lo maximo que podras celebrar es la consecucion de tres pases seguidos por alguno de ellos. Vergonzosos, a un nivel inferior a benjamines. Y la culpa de esto es que no se forma a los entrenadores, no tienen ni idea (Parece ser que es lo que se busca). Llegado el fin de temporada estas niñas ven que ellas en futbol marcaban goles, e incluso ganaban. Y que en balonmano les cuesta marcar un gol en 48 minutos de juego contra equipos como Padu, Aceuchal, Villafranca... Pues a tomar por saco el balonmano, yo, al menos, así no me diviertiria. (Entonces diremos que es culpa de los clubes grandes, que DES-MO-TI-VAN a las niñas... Es su culpa por, hacer bien su trabajo claro está. ¿no?)
Que mas da que jueguen en ABSOLUTE en CHALENGER o en la liga para abuelitas con incontinencia urinaria, si no estan aprediendo nuestro deporte. Si pasada la temporada, si es que la terminan, podrán decir que simplemente "pasaron por aquí". Y me voy al "Fubol" que es mas divertido.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Bombilla encendida wrote:</cite>¿Sabeis cómo va a terminar toda esta historia?
P.D. ¿Cuantas furgonetas se comprarán para esta temporada?</div></blockquote>
bonbillita:
creo que se te ha fundido, porque vuelves otra vez con lo mismo. Uno de los comentarios es muy claro: que todos los equipos corran con todos los gastos de la competición y asi no tendremos dependencia de la junta de extremadura que al final es la pagana y la que decide, y podremos hacer una liga senior femenina pura, una liga juvenil pura y el resto de competiciones puras.</div></blockquote>
Ah que ahora para jugar vamos a tener que pagar, vuelvo con lo mismo porque hay gente que me parece que no ve lo "peligroso" que puede ser estas nuevas "categorías"
Bueno, pues entonces vamos a deshacer la Federación, que la junta ingrese los fondos en los distintos clubs y ahora paz y despues gloria. Que los de la provincia de Cáceres se vayan a jugar con Castilla - León y los de la de Badajoz a Andalucía, total, como pagamos nosotros que mas dá!
Si según tú se me ha fundido la Bombilla ( por cierto, MB no NB), ilumínanos con tu sabiduría, ¿qué hacemos? ¿Renunciamos a la Federación y que cada uno se busque su liga? Porque según tú es lo que debemos hacer.
esto es un flipe, sabeisi que es lo unico que se consigue con esto que las jugadoras cadetes de 2 año dejen el balonmano, xk? facil y sencillo si se kiere ganar van a jugar las mayores y ls pekeñas nada de nada esto es una verguenza y lo peor que hay gente que lo consiente xk lo k lo consiente... veras que de titulos ganan algunos clubs a partir de ahora... mafia que sois todos unos mafias
Pero lo peor no es q lo dejen las cadetes de 2º, lo peor es q lo dejen las infantiles de 1º q son el futuro xq tias dos años mas grandes no les dejan jugar.
Pero bueno, si al final se hacen grupos puros se podria salvar, pero a ver como va a ser, xq no creo q salgan muchos equipos solo de cadetes de 1º, asi q al final los equipos puros de cadete de 1º tendran q jugar en la absolute en el grupo de cadetes puros. Y si para la challenger tengo un equipo de cadetes de 1º pero lo quiero completar con un par de infantiles de 2º, estas dos infantiles de 2º no podran competir en el equipo de infantil puro, no? xq a la larga compiten en la misma competicion, no?
Y el tema de ir a los desplazamientos juntas las juveniles y las cadetes se acabo tambien, no? Y claro pasaria lo mismo q antes, no puedo tirar de una cadete para un partido de juveniles xq son de dos equipos distintos dentro de la misma competicion, no?
A ver si alguien me puede explicar esto.
lo del tema economico de los desplazamientos la gente este hablando sin saber... en infantiles y cadetes no se pagan xk los pagan los judex... en juveniles al viajar con cadetes tampoco se pagan pero ademas hay un contrato con el instituto de la mujer y la junta de extremadura por el cual los ekipos juveniles tampoco pagan arbitrajes ni fixas vamos k tampoco pagan nada, ahoa dime que esto es metira porque tengo pruebas.
http://www.extremaduraaldia.com/deporte ... 66746.html (http://www.extremaduraaldia.com/deportes/este-fin-de-semana-comienza-el-torneo-de-apertura-femenina-de-balonmano-dentro-del-proyecto-de-integracion-de-la-mujer-en-el-deporte/66746.html)
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>lo del tema economico de los desplazamientos la gente este hablando sin saber... en infantiles y cadetes no se pagan xk los pagan los judex... en juveniles al viajar con cadetes tampoco se pagan pero ademas hay un contrato con el instituto de la mujer y la junta de extremadura por el cual los ekipos juveniles tampoco pagan arbitrajes ni fixas vamos k tampoco pagan nada, ahoa dime que esto es metira porque tengo pruebas.</div></blockquote>
El problema surge en que se van a hacer grupos por proximidad geográfica, no por categorias puras o mixtas, ya sabes cuestion de ahorrar en desplazamientos qu een definitiva es por esto por lo del cambio.
El equipo que quede campeón cadete tendrá las siguientes caracteristicas:
- Habra jugado toda la temporada contra equipos de infantiles
o - Su equipo ha sido toda la temporada un grupo con cadetes, juveniles y senios.
Ahora iran al campeonato de España a jugar contra equipos de cadetes puros que han tenido ritmo de competición todas juntas y jugando contra equipos de nivel -----------------------------> Nueva catastrofe del balonmano femenino extremeño en un campeonato de España
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>¡DIEZINUEVE EQUIPOS INFANTILES FEMENINOS! Perfecto, somos unos cracks. Ahora bien, ves jugar a cualquiera de estos equipos y lo maximo que podras celebrar es la consecucion de tres pases seguidos por alguno de ellos. Vergonzosos, a un nivel inferior a benjamines. Y la culpa de esto es que no se forma a los entrenadores, no tienen ni idea.</div></blockquote>
Toda la razón.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>lo del tema economico de los desplazamientos la gente este hablando sin saber... en infantiles y cadetes no se pagan xk los pagan los judex... en juveniles al viajar con cadetes tampoco se pagan pero ademas hay un contrato con el instituto de la mujer y la junta de extremadura por el cual los ekipos juveniles tampoco pagan arbitrajes ni fixas vamos k tampoco pagan nada, ahoa dime que esto es metira porque tengo pruebas.</div></blockquote>
El problema surge en que se van a hacer grupos por proximidad geográfica, no por categorias puras o mixtas, ya sabes cuestion de ahorrar en desplazamientos qu een definitiva es por esto por lo del cambio.
El equipo que quede campeón cadete tendrá las siguientes caracteristicas:
- Habra jugado toda la temporada contra equipos de infantiles
o - Su equipo ha sido toda la temporada un grupo con cadetes, juveniles y senios.
Ahora iran al campeonato de España a jugar contra equipos de cadetes puros que han tenido ritmo de competición todas juntas y jugando contra equipos de nivel -----------------------------> Nueva catastrofe del balonmano femenino extremeño en un campeonato de España</div></blockquote>
pues como hagan grupos por proximidad geografica va a ser una grandisima liga.....
aceuchal ganara de calle el grupo de badajoz y en el grupo de Cc será muy triste porque solo habra tres equipos, plasencia padu y Cc.....ole ahi la federacion! pedazo de liga se montan!!
Y si las cadetes puras y las juveniles-seniors de un mismo club participan dentro de la misma competicion, q pasara el dia q les toque enfrentarse? Si las dos comparten jugadoras e incluso entrenador.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>lo del tema economico de los desplazamientos la gente este hablando sin saber... en infantiles y cadetes no se pagan xk los pagan los judex... en juveniles al viajar con cadetes tampoco se pagan pero ademas hay un contrato con el instituto de la mujer y la junta de extremadura por el cual los ekipos juveniles tampoco pagan arbitrajes ni fixas vamos k tampoco pagan nada, ahoa dime que esto es metira porque tengo pruebas.</div></blockquote>
Entonces las cadetes y las juveniles siguen viajando juntas? habra que ver los equipos q hay y como se organizan. Y habra grupos de juveniles puras? Xq Aceuchal o Padu creo q estan en condiciones de montarse un equipo juvenil y otro senior, q pasara ahi? Creo q hay muchos cabos sueltos, y en septiembre-octubre se puede acumular mucho trabajo y montarse un cacao curioso.
pork siempre cambian todo lo femenino!
en masculino no hay estos problemas....
esk aki nadie piensa en k las tias como hagan esto van a dejar de jugar?
yo cuando lei las condiciones de la nueva temporada me kede flipada... no es solo cuestion de ke una juvenil o senior le "quite" minutos a una cadete de 2º...sino que la senior por ejemplo tampoco le hara mucha gracia jugar contra ella...al menos a mi no me hace la idea...
parece que aqui lo que estamos haciendo es estancarnos... y con esta nueva "genialidad" de competicion no solo eso, sino que empeoraremos... y se supone que un deporte (incluido el balonmano ) te tiene que dar a satisfaccion personal de avanzar deportivamente y personalmente... y si esto no se conseguia antes....ahora ni de coña....
alguien sabe cuando empieza la liga o algo????
de las selecciones se sabe algo?tanto de la cadete, de la infantile, y juvenil?
sinnn duDa Es EL clUb BALONMANO TIERRA DE BARROS ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif ./images/smilies/icon_biggrin.gif y el peor el alburquerque
El tierra de barros es penoso na mas q saben dar ostias y kejarse bueno y yoriquear, no saben ni dar un pase en condiciones tan solo se salva su portera que es bastante buena en cuanto valdi le exe el ojo se la yeva para piporrilandia, luego tienen a otra q es la mejor un poko guerrillera para mi gusto pero buena aunke se le va la cabeza con determinados gestos que hace hacia los arbitros y demas pero nada de excesiva gravedad y las demas flojitas muy flojitas weno se salva un poko la numero 8 pro nada es del monton. Y con respecto a alburquerque lo que tienen es una tira piedra que es una mandona y que tira desde donde le parece eya solita se lo guisa y se lo come juega para eya.