PDA

Ver la versión completa : S.O.S. BALONMANO ALCOBENDAS

19/06/2009, 16:08
Estimado amig@:

Me permito escribirte este correo para informarte de la situación que estamos viviendo en el Club Balonmano Alcobendas, del cual como sabes so dirigente, y para pedir tu colaboración.

El año pasado ascendimos con nuestro dos equipos, el masculino y el femenino a la División de Honor, es decir, a la liga ASOBAL y ABF. Esto fue un hito muy importante y un sueño cumplido después de muchos años: volver a ver en la Comunidad de Madrid balonmano de alta competición. Pero además, mantenemos desde hace mucho tiempo un compromiso con el deporte de base porque estamos convencidos de sus posibilidades como agente social, sus valores educativos y de formación para nuestro jóvenes. Por eso siempre hemos tratado de satisfacer las necesidades de todos: desde los que simplemente quieren divertirse compitiendo a aquellos que por sus capacidades optan al alto rendimiento.

Nuestro modelo nos ha llevado a conseguir éxitos deportivos como los antes mencionado y posibilitar que nuestra especialidad tenga una importante presencia en el balonmano nacional, siendo por desgracia, la única posibilidad en Madrid de que los jugadores de la Comunidad puedan tener continuidad,seguir mejorando y compitiendo al máximo nivel.

Ahora nos encontramos en una encrucijada. No tenemos viabilidad económica para mantener este modelo y la estructura que lo sustenta, por lo que nos vemos obligados a renunciar a nuestro mayor éxito deportivo, la liga ASOBAL, para muchos, una de las ligas mejores del mundo.

Pero como deportistas que somos, acostumbrados a competir en las peores circunstancias y salir adelante, no nos rendimos.

Es por ello que te pido tu ayuda. No para que un club de elite continue compitiendo sin más. Sino para que el balonmano como deporte tenga el reconocimiento que se merece y pueda seguir luchando por abrirse camino. Igualmente para respaldar un modelo donde se integra el deporte base, la tecnificación deportiva y el alto rendimiento sin olvidar aspectos educativos, formativos y sociales.

¿Cómo puedes hacerlo?

* Abonate. Necesitamos conseguir de aquó al 30 de junio 3000 abonos para dar viabilidad. UNA PERSONA SÓLA O UNA EMPRESA NO PUEDE HACERLO, PERO TODOS SI PODEMOS CONSEGUIRLO. Informáte el http://www.balonmanoalcobendas.org

* Si conoces a alguien famoso o mediatico al que pudieras convencer intentalo, y nos lo haces saber.

* Y sobre todo, reenvía este corrreo a amigos, compañeros, empresas, etc. Te lo agradeceré con todo mi afectoSOS BM. ALCOBENDAS

Muchas gracias por tu tiempo, se que puedo contar con tu colaboración.

Saludos

"SI SOMOS 3.000 SOMOS ASOBAL"

La esperanza es lo último que se pierde. Por muchos palos que nos dé la vida. Por eso, desde la familia del ClubBalonmano Alcobendas, acabamos de mandar un mensaje de socorro desesperado a toda la ciudadanía. Del Municipio de Alcobendas y de la Comunidad de Madrid. No queremos dejar atrás el sueño de ser los únicos de Europa con un equipo en la Liga Asobal y otro en la ABF. Los sueños y anhelos de mucha gente están en juego. Habrá quien diga que vaya gilipollez. Muchos otros, como yo, pensamos que es el motor de la vida de muchas personas. ¿Qué sería de nosotros sin los sueños? Nada. Tenemos unos días para lograr 250.000 euros y así conseguir la liquidez que le falta al club. Unos días para dejarnos la piel en el intento. Para que nadie nos diga que escondimos la cabeza en los malos tiempos, que dijimos que lo habíamos hecho todo, que nos conformamos con la derrota. Es hora de dejarse la piel. De morir con las botas puestas. En las últimas horas hemos derramado muchas lágrimas. Habrá tiempo de llorar en julio. Ahora vamos a intentar la gesta. Sólo pedimos que os abonéis o que compréis anticipandamente 2 entradas para la próxima campaña. Con muy poco podéis salvarnos. Está en vuestra mano.

Entrad en http://www.balonmanoalcobendas.org

Reenviadlo, contadlo, salid a la calle, gritad a los cuatro vientos. Que ardan las calles.

Sé que podemos. Sé que lo vamos a lograr.

Abónate y ayúdanos. La causa lo merece. Por todos los que pensamos que vale la pena luchar por las ideas justas y los que sabemos que los sueños se puedan cumplir. Seguir moviéndoos. Juntos podemos.

--
Luis Carlos Torrescusa
Club Balonmano Alcobendas
Tlf.653677616