Ver la versión completa : balonmano femeninoo
poner los resultados de los partidos
clasificacion juvenil femenino
Viyafranca
Alburquerque
Puebla de Obando
Plasencia
Calamonte
Granja
Talavera
Zahinos
alguien puede decirme qui?n se encarga de las pruebas para la selecci?n extreme?a? gracias
alguien puede decirme qui?n se encarga de las pruebas para la selecci?n extreme?a femenina? gracias. no tengo mucha idea pero..?sab?is algo de las peque?as que juegan en el equipo de Zalamea de la Serena?
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>alguien puede decirme qui?n se encarga de las pruebas para la selecci?n extreme?a femenina? gracias. no tengo mucha idea pero..?sab?is algo de las peque?as que juegan en el equipo de Zalamea de la Serena?</div></blockquote>creo q el? que se encarga de las pruebas es uno de puebla de obando su entrenador q creo q tb es arbitro se llama raul y es el ke lleva a la seleccion tb me parece q es el lo mas seguro q si por q las de mi pueblo q estan en las seleccion solo hablan de el y el es el entrenador o sea q este raul es el q hace las prubas pero nose si va alguien mas con el de la federacion o no y es de puebla de obando
Resultados Finales de la Temporada:
Torneo Apertura:
Campe?n: Bm Alburquerque
Subcampe?n: Bm Villafranca
3? Clasificado: ADO Puebla
Campe?n Juvenil: Bm Alburquerque
Campe?n Cadete: Bm Alburquerque
Subcampe?n Cadete: ADO Puebla
Campe?n Infantil: Padu
Subcampe?n Infantil: sabt?sima trinidad (Plasencia)
Copa: por jugar
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Resultados Finales de la Temporada:
Torneo Apertura:
Campe?n: Bm Alburquerque
3? Clasificado: ADO Puebla
Campe?n Juvenil: Bm Alburquerque
Campe?n Cadete: Bm Alburquerque
Subcampe?n Cadete: ADO Puebla
Campe?n Infantil: Padu
Subcampe?n Infantil: sabt?sima trinidad (Plasencia)
Copa: por jugar</div></blockquote>EL TERCER CLASIFICADO EN CADETE ES ACEUCHAL EL PRIMERO ALBURQUERQE Y EL SEGUNDO PUEBLA MENOS MAL UN A?O Q NO GANA PUEBLA EN CADETE FELICITO A LAS DE ALBRUQUERQUE Q SEGURO Q JUGARON MUY BIEN
esto es para no levantar la caza este a?o Raul estubo malito pero al a?o que viene veremos.De todas maneras estan 2?
y siendo albitro como cojones lleva un equipo,si sus colegas tiraran a favor suyo siempre.por eso digo que esto esta adulterado
Aceuchal no quieren que ganen nada la culpa de lorenzo (coordor)y el ayuntamiento que no pone interes en nada de lo relacionado con el deporte.
ni hacen ni dejan hacer.se a perdido una generacion de buenas jugadoras por culpa de uno despreciables....si se murieran ma?ana mismo.
partido de granja se gana y lorenzo de entrenador pone a joana en el extremo que no jugo en su vida y cuando intetaba entrar le re?iay sin chari ,no huele esto a podrido, siguiente partido otro cosa parecida.y el porque de jugar con equipuchos que salen nuevos y no en la otra liga con villafraca,merida,p.obando etc.
P.OBANDOesta Raul y su alcalde
En Aburquerque el marido de la entrenadora del a?o pasado cadete
En V de la serena el grandon de la federacion
esto es una mafia
hay que hacer limpia nada de e.m.d.el dinero del deporte que sea para el deporte donde lo gastan.
que pasa x ser entrenador no puede entrenar un ekipo ??? caro , entonces al merida juvenil masculino le favorecen xq vinagre es el entrenador ??? lo q pasa es q como el puebla d obando gana x eso ya pensais q hay algo raro ...
digas loque digas no me parece bien que albitros lleven equipos o una cosa o la otra,pues por esta regla yo que entrene alguna vez me hago un cursillo de albitro y cuando me toque de albitrar pensare primero como ban las de mi pueblo y asi se benefician las que yo quiera.
yo se positivamente que hay movidas,para que ganen las que quieran y ademas tengo una grabacion de un entrenador que es albitro ama?ando un partido con sus colegas mientras comian en una concentracion de infantiles creo que era,para veneficiar a su colega.
esto no vale como prueba ante nadie porque ademas es grabada con movil que por cierto fue por casualidad.para que veais desde donde hay intereses.
como albitros jugadores tiran para donde le interesa o para donde les digan.
ALMENPIPO
estoy de acurdo con loque dices, yo en el transfronterizo escuche como uno que creo que es de la federacion ,que es albitro y ademas entrenador y creo que coordinador de deporte, le decia a otro coodinador :este trofeo lo ganais vosotros,como repartiendose los torneos y las clasificaciones,al menos eso entendi yo.
?sabeis que los coordinadores estan puesto por los partidos politicos para hacer y deshacer a su antojo en el deporte?
ALMENPIPO
por cierto loque dijo fue realidad ganaron el trofeo.
ni la bruja lola
estais anticuaos. si puebla de obando ya no gana ni con enchufe variados. las de alburquerque las han puesto finas este e?a?o. ni en cadete ni juvenil ni en el apertura le han podido ganar. ya ni con aalbitros a favor.
ya sabemos, pero esque se lo estan repartiendo,un a?o uno otro a?o otros,pero no sabeis que son perros de la misma camada ,o del mismo collar.
Aganado algo ACEUCHAL,pues no poque no tiene a nadie ,donde los tienen estos equipos,si cuando fuimos de concentraciones se ponen los partidos en los pabellones cubiertos y a otros solo los juegan en los de al aire libre,y esto es porque dentro hacen y desacen a su antojo,como las horas de jugar a algunos dos partidos seguidos y aotros asta cuatro como fue el caso de Aceuchal en Granja que fue iinhumano todos dos partidos y Aceuchal cuatro porque segun ellos teniamos atrasado el calendario y luego te tirabastres meses sin jugar ni unpartido, esto que os entereis solo es este a?o pero veremos los proximos ,saluditos.
tambien me comentaron que aunque esto esta ya mu pasao,pues es de la temporada 2004/5 finales,p.obando se dej? perder un partido poniendo a la puche de portera para no tener que enfrentarse a plasencia que aposteriori nos toc? a las de Aceuchal que por cierto no pensaron nunca que llegariamos tan tan lejos con las trabas que nos pusieron.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>digas loque digas no me parece bien que albitros lleven equipos o una cosa o la otra,pues por esta regla yo que entrene alguna vez me hago un cursillo de albitro y cuando me toque de albitrar pensare primero como ban las de mi pueblo y asi se benefician las que yo quiera.
yo se positivamente que hay movidas,para que ganen las que quieran y ademas tengo una grabacion de un entrenador que es albitro ama?ando un partido con sus colegas mientras comian en una concentracion de infantiles creo que era,para veneficiar a su colega.
esto no vale como prueba ante nadie porque ademas es grabada con movil que por cierto fue por casualidad.para que veais desde donde hay intereses.
como albitros jugadores tiran para donde le interesa o para donde les digan.</div></blockquote>
mira mira de repartirse nada, nose los enchufes que tendran otros equipos, pero que sepais que alburquerque ha ganado todo solas, lo entendeis SOLAS, SOLITAS, con mucho de esfuerzo de sus jugadoras y entrenadores, y poniendonos la zancadilla todo lo que han podido, pero aun asi hemos ganado todo contra todo. arriba alburquerque que somos las mejores. besos pa todas mis niñas
soy jugadora del calamonte, y si algo esta claro y a la vista de cualquiera que pueda ver un partido del alburquerque es que como ekipo son un grupo muy consolidado y que juegan muy bien. Todos los ekipos en algun partido nos hemos sentido mal por el arbitraje que ha sido pesimo pero en fin asi es el juego unas veces se gana otras muxas se pierde unas veces arbitran bien y otras de culo asi que vamos a disfrutar del juego y que ganen los mejores. besos para todos sobre todo para mis compañeras del calamonte. Agur
<blockquote class="uncited"><div>alguien puede decirme qui?n se encarga de las pruebas para la selecci?n extreme?a femenina? gracias. no tengo mucha idea pero..?sab?is algo de las peque?as que juegan en el equipo de Zalamea de la Serena?
</div></blockquote>
las pekes siguen jugando si kieres preguntar+ pregunta yo te contexto en las pruebas los entrenadores sn isaac de villafranca y sergio de zalamea
xoxo ni como nos ponemos de verdes ponernos coloradas no verdes
lo uniko k se es k zalame a va a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
podriais opinar mas sobre balonmano femenino. Pienso que ultimamente apenas se le presta atencion en este foro.
como esta la liga cadete femenina? va a haber play offs?
opinad por favor
ni lo dudeis zalamea va a ganarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!LA MEJOR ESTELA!!!!!!!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ni lo dudeis zalamea va a ganarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!LA MEJOR ESTELA!!!!!!!</div></blockquote>
gaNO Al final?¿