Ver la versión completa : copa juvenil??
si k hay copa es en olivenza el 23 y 24 de este mes y la organiza el ubp...se celebra alli la masculina y la femenina
segur@ k la femenina tb??¿? pk yo creo k femeina no hay....
yo creo que tampoco hay femenina, pero si no hay seria demasiado triste....
segun lo q yo se la federaion esigia al ekipo q la kisiera organizar poder preparar la masulina y la femenina
pues si va haber que lo digan ya!!!! =O
Eso que lo digan ya¡ y donde va a ser..porque vaya...
la copa se juega el finde q viene en miajadas y sobre cesped,no es coña¡¡
cada dia la federacion da mas pena.....balonmano...en cesped
preparar las botas de tacos!!!jajaaja
¿Dónde se ha visto que se juegue una Copa Juvenil en plenos exámenes de fin de curso? Yo de lo que me quejo es de por qué no se juega antes la copa o como quieran llamar a esta competición. Teniendo en cuenta que las fases juveniles fueron 24, 25 y 26 de Abril y la de 1ª División fue 1, 2 y 3 de Mayo, ¿por qué el 23 y no este sábado 16? Y otra cosa más. Ya que se atreven a poner la copa en esas fechas, ¿porque no buscan otro sitio donde haya 2 pabellones? Antes la copa se realizaba en 2 días. Entiendo que ahora se haga en 1 por tema de presupuestos. Pero por lo menos que lo dignifiquen un poco, es decir, ya que jugamos una competición que no nos pongan a jugar en césped. Pero lo que aún no me cabe en la cabeza, es como alguien relacionado con el deporte, ya sea el presidente, el secretario o el apuntador de la federación, que sabrá algo aunque sea minimo, no alza la voz y dice: ¡¡SEÑORES QUE ALGUIEN SE PUEDE PARTIR LA RODILLA, EL TOBILLO O LAS 2 COSAS!! Que somos cobayas de la federación para ver como sale este proyecto para delante para que en años siguientes se realice y sean nuestras rodillas y tobillos los damnificados.
Yo creia que Benito, nuestro presidente, iba a dignificar este deporte, pero con cosas como esta solo hacemos que las otras Comunidades Autónomas se rian de nosotros.
Hasta más ver.
a mi m mola lo del jugar en hiera ojala a mi edad tamien s uiera eho¡¡quejikas¡
Pues saben lo q van a conseguir con eso.....que la mayoria vaya a perder xq el cesped es super peligroso y los jugadores se pueden lesionar.............en vez de potenciar al competitividad para q cuando salgamos de extremadura no kedemos en ridiculo.....ellos nooooooo......en cesped a hacer el chorra.........vaya telaaaaaaaa y asi queremos q el balonamno se potencia Y UNA MIERDA............
en cesped? no puede ser pero que se va a jugar a balonmano 11.
EN cesped no s epuede jugar por el irregular bote que tendria el balon a parte claro que neustras zapatillas estan diseñadas para pista en una superficie como el cesped serian como unos patines. no me puedo creer que vallan a hacer eso.
esto es toda una verguenza.. ¡jugar en césped! a cualquiera que se le diga esto...
¿sq la federación todavia no se ha dado cuenta que jugamos a balonmano y no a jokey?
yo la verdad no lo entiendo, la competicion mas esperada despues de la liga para los equipos que todavia quieran llevarse un titulo y se tiene que jugar en cesped.....
esk va a ser de risa, yo propongo a lso equipos que vayan que se lleven la tortillita y la cervecita que seguro que aprovechan mas el tiempo que si se ponen a jugar a BALONMANO
pues sabeis lo k es mas facil para todos, ir ayi k lo monten todos y cuand vaya a empezar el partido les decimos k jueguen ellos k nosotros no ns vamos a matar jugando, vaya verguenza esta federacion es algo subrealista no tiene ninguna explicacion ni medio logica si sk Manolo y Benito chapuzas en general...
Y como se puede proponer el cambiarlo de tal manera q al final se juege el mismo dia y tal pero en pabellon????
estaria bien , aunqe fuese en otro sitio si es qe alli no hay pistas suficientes......k busken otro sitio
por lo k tengo entendido los ekipos se negaran a jugar.... lo k veo lo mas normal del mundo.... pk a nadie en su sano juicio le entra en la cabeza lo de esta federecion..... en fin ....
VERGONZOSO!!!!!Y pensarán que lo hacen bien. Yo no se como podeis dormir por las noches. DESTITUIR YA y hareis un gran favor al balonmano extremeño. Carotas....
Nuevo nombre de la copa juvenil:
PANCHO CESPEDES CUP
referente a algunas de las mamarrachadas que dicen algunos por ahí (cerca de Valdesalor) y que como no son capaces de decir las cosas de frente (porque por delante lo único que les hace falta es hacer una felación a la federación pero por detras, a traves de este y otros medios intentan dar puñaladas traperas) comentarle que esto no es un invento de la federacion extremeña ya que desde hace muchos años un club de "chichinabo" como es el ALCOBENDAS, con un staff técnico "al menos con la misma categoría que algunos de nuestros grandes equipos y grandes entrenadores", puso en marcha iniciativas de este tipo en el que participaban jugador@s infantiles cadetes y juveniles (usando zapatillas de balonmano y no botas de taco) y no se producen más lesiones que en un partido en otro tipo de superficie.
El que habla o de lo del bote, no se si habran intentado botar el balon alguna vez en Aceuchal, con los gurullos que hay por la pista que no permiten un control sobre el bote (de todas formas los entrenadores decimos que no hay que botar)
Venga entonces volvemos a los orígenes, 11 contra 11 en césped. Por favor...
Que es una competición oficial, si se quieren sacar después un torneíllo de libre inscripción, cuando haga un poco mas de calorcete, pues de pm. Seguro que la gente se divertiría mucho y habría buen rollo. Pero que pasa que el año que viene también vamos a jugar la liga en hierba por que lo hace Alcobendas en un TORNEO. Un poco de seriedad. Hay mil pabellones en Extremadura. En Plasencia tienes el Escuela y el Universidad a 5 min, en Cáceres las dos pistas del Macayo y la de la Ciudad Deportiva a otros tantos. La Ciudad deportiva de Mérida. El Juancho, la Granadilla y el Antonio Domínguez en Badajoz. ¿Sigo?
No me jodais tampoco con la escusa de que es para promocionar el balonmano en Miajadas, por que os aseguro que allí no van a estar más que los chavales de la base de allí y los equipos que jueguen. Las cosas no se hacen así.
Juanan Bm. Caceres
18/05/2009, 11:43
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>referente a algunas de las mamarrachadas que dicen algunos por ahí (cerca de Valdesalor) y que como no son capaces de decir las cosas de frente (porque por delante lo único que les hace falta es hacer una felación a la federación pero por detras, a traves de este y otros medios intentan dar puñaladas traperas) comentarle que esto no es un invento de la federacion extremeña ya que desde hace muchos años un club de "chichinabo" como es el ALCOBENDAS, con un staff técnico "al menos con la misma categoría que algunos de nuestros grandes equipos y grandes entrenadores", puso en marcha iniciativas de este tipo en el que participaban jugador@s infantiles cadetes y juveniles (usando zapatillas de balonmano y no botas de taco) y no se producen más lesiones que en un partido en otro tipo de superficie.
El que habla o de lo del bote, no se si habran intentado botar el balon alguna vez en Aceuchal, con los gurullos que hay por la pista que no permiten un control sobre el bote (de todas formas los entrenadores decimos que no hay que botar)</div></blockquote>
Hola invitado, una pregunta ¿esto va por mi?.
Me gustaria comentarte que si va por mi, por que hay varias coincidencias de lo que has dicho me gustaria que pusieras tu opinion sin insultar y poner felaciones por medio.
Ahora yo voy a dar mi opinion,yo no estoy deacuerdo con que la copa se juegue en un campo de futbol, lo primero es por que es un campeonato oficial, con lo cual pista reglamentaria, despues decirte que como el anterior invitado ha puesto me parece una iniciativa cojonuda, pero como un torneo alternativo por asi decirlo.
sigo diciendo que sigue habiendo un riesgo muy grande en cuestion de lesiones, yo ya he jugado en el campus del padu a balonmano en hierba y te digo que he acabado en el suelo varias vecespor partido. ademas de otros inconvenientes mas.
Ahora me toca a mi yo tambien soy de la zona de valdesalor como tu dices y para mi opinion como la de ls otros 2 compañeros anteriores este tipo de iniciativas se puede llevar a cabo en TORNEOS recreativos, lo lees bien verdad?? y no competiciones oficiales(si no ves la diferencia entre balonmano recreativo y balonmano competitivo hay muxos libros de balonmano k te dicen lo k son) en las cuales la maoria de los ekipos kieren decir su ultima palabra sobre la liga e intentar ganr un titulo.
Emilio63
18/05/2009, 13:57
A mí esto de jugar en césped me sigue pareciendo una broma, la verdad...
Apoyo completamente que este tipo de competición se tendría que hacer como TORNEO y es más: opcional.
Mirad si no el torneo que organizó Alcántara (hace ya bastantes años) de Balonmano "Plaza". Fue una experiencia cojonuda y lo que hizo que así fuera fue el que los participantes tuvimos la opción de querer jugar ese torneo o no.
No me parece serio que se quiera jugar en césped por mucho que se quiera fomentar el balonmano en otras localidades. Hay muchas más formas y mejores de hacerlo...
la federacion no piensa nada mas que en sus intereses propios sin importarle lo mas minimo los ekipos y jugadores de los clubes
Esk no es normal k la copa se juegue en cesped esk akien se le a ocurrido esta mierda de idea x DIOS.
Y lo mas grave esk te puedes lesionar pork por supuesto las zapatillas para balonmano no valen y de tacos es muy pero muy peligroso yo la verdad esk no se
Propongo ya que tenemos k ir pork si no sancionan todos los 1º minutos de los partidos no se jueguen y aber si la federacion nos toma mas en serio pork esto es una VERGÜENZAAAAA!!!!!!!!!!
pal de la verguenza.
ayer me informo mi club que la federacion ha llamado a todos los participantes ofreciendo dos alternativas
la 1ª es la propuesta de hacerlo en cesped con la participacion de todos, tanto masculinos como femeninos, y la 2ª es hacer eliminatorias a doble partido como en los senior, viajando cada equipo por su cuenta y pagando la federacion los arbitrajes y los equipos k se clasifiquen pa la final viajan por cuenta de la fede.
pues bueno los equipos (siempre por lo que me han informado en el mio)han elegido la primera.
3se sabe ke ekios femeninos van a ir??
creo que los 4 primeros de la liga, aceuchal, padu,caceres y plasencia y tambien el ubp
Entonces por que son 5?
Si siempre han sido 4
Alguien se ha parado seriamente a reflexionar sobre este campeonato?
Se denomina <span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="color: #008000">COPA DE EXTREMADURA DE BALONMANO JUVENIL</span>.</span>
Mi deporte se llama balonmano y se juega en un terreno de juego de 20x40 que permita el bote del balon, un juego dinámico y sobre todo que la seguridad d los participantes sea la mayor posible.
Mi deporte se llama balonmano y en categoría juvenil se limita la participación de jugadores de categorias inferiores.
Mi deporte se llama balonmano y se juega en dos partes de 30 minutos cada una
Mi deporte se llama balonmano y las exclusiones son de 2 minutos
Pues la Federación Extremeña de "Balonmano" pretende cambiar todas estas características de mi deporte para adecuarlas a no se sabe qué, pero lo que si va a conseguir es que demos un penoso espectáculo muy lejos de lo que llamamos <span style="text-decoration: underline"><span style="font-weight: bold">balonmano</span></span>, pero lo que mas pena me dá es que este torneo lleve el nombre de mi región, Extremadura, la cual no pueda tener una copa reglamentaria para bergüenza de todos los extremeños.
Iros a Madrid, Cataluña, las dos Castillas, etc...y habladle de como y donde se juega la Copa <span style="color: #008000"><span style="font-size: 150%; line-height: 116%;">EXTREMADURA</span></span>. Lo primer que harán será pegar una carcajada pero despues se compadecerán de nosotros y comprenderán porqué en los sectores de clubs y selecciones somos los "pobrecitos extremeños".
Esto es lo que tenemos o esto es lo que nos merecemos???????
Si hubieras escrito ya verguenza con V te habría quedado de P.M. pero estoy de acuerdo contigo en todo.
Alguien se ha parado seriamente a reflexionar sobre este campeonato?
Se denomina <span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="color: #008000">COPA DE EXTREMADURA DE BALONMANO JUVENIL</span></span>.
Mi deporte se llama balonmano y se juega en un terreno de juego de 20x40 que permita el bote del balon, un juego dinámico y sobre todo que la seguridad d los participantes sea la mayor posible.
Mi deporte se llama balonmano y en categoría juvenil se limita la participación de jugadores de categorias inferiores.
Mi deporte se llama balonmano y se juega en dos partes de 30 minutos cada una
Mi deporte se llama balonmano y las exclusiones son de 2 minutos
Pues la Federación Extremeña de "Balonmano" pretende cambiar todas estas características de mi deporte para adecuarlas a no se sabe qué, pero lo que si va a conseguir es que demos un penoso espectáculo muy lejos de lo que llamamos balonmano, pero lo que mas pena me dá es que este torneo lleve el nombre de mi región, Extremadura, la cual no pueda tener una copa reglamentaria para vergüenza de todos los extremeños.
Iros a Madrid, Cataluña, las dos Castillas, etc...y habladle de como y donde se juega la Copa EXTREMADURA. Lo primer que harán será pegar una carcajada pero despues se compadecerán de nosotros y comprenderán porqué en los sectores de clubs y selecciones somos los "pobrecitos extremeños".
Esto es lo que tenemos o esto es lo que nos merecemos???????
Para el reflexionador/a[Alguien se ha parado seriamente a reflexionar sobre este campeonato?
de la<span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="color: #008000">COPA DE EXTREMADURA DE BALONMANO JUVENIL</span></span>.
superficie del campo 40 x 20.
De los terrenos de juego.-
la superficio de los terrenos de juego deberá ser regularmente plana y el pavimento de material compacto y uniforme (articulo 96 del reglamento de partidos y competiciones) creo que en este caso se cumple el requisito
ya que se puede botar el balon, se permite un juego dinámico y no se pone en riesgo la integridad fisica de los participantes mas que en otro tipo de superficies (colegio san José, Zahinos, Balboa, La Roca, Villafranco, etc, etc.)
Limitación de participacion de jugadores de categorias inferiores.-
Somos los propios clubes los que solicitamos a la federación la autorización para que puedan participar jugadores y jugadoras cadetes sin limitacion, ya que van a ser los que estarán la temporada siguiente en la competición.
Duración de los partidos.-
Para que haya una participación activa de todos los equipos se nos plantea una competición dinámica en la que se disputan partidos de 20 minutos ¿ o preferimos eliminatoria directa a un partido y el equipo que pierde, ya no juega en toda la jornada?
Exclusiones.-
Es de perogrullo que si se limita la duración del encuentro. Las sanciones disciplinarias vayan en consonancia con la duración del partido y por tanto se reducen las exclusiones a un minuto.
Iros a Madrid, Cataluña, las dos Castillas, etc...y habladle de como y donde se juega la Copa EXTREMADURA y os diran que les parece una buena iniciativa, como otras muchas que implantó la FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONMANO EN TODA ESPAÑA (normas pasarelas en infantiles) Campeonato de España 2004
Ahora lo que mas me sorprende es que de los malos resultados en los sectores de selecciones y clubes, por cierto son peores en el segundo caso, la culpa la tiene la copa de extremadura que se juega bajo un formato distinto. ¿no será porque en nuestros clubes no entrenamos como es debido? ¿o que nuestros entrenadores no se preocupan por mejorar en su formación, para transmitir sus conocimientos a sus jugadores y jugadoras? Porque si es así, lo mismo SI TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Pues nada, en Villafranca y en Plasencia estan levantando la pista para sembrar cesped la proxima temporada.
Como los de la federeación son visionarios,... para las olimpiadas de 2016 el balonmano ya se jugará en cesped. Felicidades a los miembros de la federación, nuestros chicos para entonces seran de lo mejorcito en balonmano-cesped
el cesped es un material compacto????
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Para el reflexionador/a[Alguien se ha parado seriamente a reflexionar sobre este campeonato?
de la<span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="color: #008000">COPA DE EXTREMADURA DE BALONMANO JUVENIL</span></span>.
la superficio de los terrenos de juego deberá ser regularmente plana y el pavimento de material compacto y uniforme (articulo 96 del reglamento de partidos y competiciones) creo que en este caso se cumple el requisito
ya que se puede botar el balon, se permite un juego dinámico y no se pone en riesgo la integridad fisica de los participantes mas que en otro tipo de superficies (colegio san José, Zahinos, Balboa, La Roca, Villafranco, etc, etc.)
Somos los propios clubes los que solicitamos a la federación la autorización para que puedan participar jugadores y jugadoras cadetes sin limitacion, ya que van a ser los que estarán la temporada siguiente en la competición.
Para que haya una participación activa de todos los equipos se nos plantea una competición dinámica en la que se disputan partidos de 20 minutos ¿ o preferimos eliminatoria directa a un partido y el equipo que pierde, ya no juega en toda la jornada?
Exclusiones.-
Es de perogrullo que si se limita la duración del encuentro. Las sanciones disciplinarias vayan en consonancia con la duración del partido y por tanto se reducen las exclusiones a un minuto.
Iros a Madrid, Cataluña, las dos Castillas, etc...y habladle de como y donde se juega la Copa EXTREMADURA y os diran que les parece una buena iniciativa, como otras muchas que implantó la FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONMANO EN TODA ESPAÑA (normas pasarelas en infantiles) Campeonato de España 2004
Ahora lo que mas me sorprende es que de los malos resultados en los sectores de selecciones y clubes, por cierto son peores en el segundo caso, la culpa la tiene la copa de extremadura que se juega bajo un formato distinto. ¿no será porque en nuestros clubes no entrenamos como es debido? ¿o que nuestros entrenadores no se preocupan por mejorar en su formación, para transmitir sus conocimientos a sus jugadores y jugadoras? Porque si es así, lo mismo SI TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.</div></blockquote>
Vamos por partes:
- el cesped no es un material compacto, se va a necesitar calzado especial y ojálá no haya lexiones. El bote del balón será mucho menor de lo habitual y por supuesto muy irreglar.
- Si los cadetes serán juveniles la próxima temporada pues que juegen en juveniles la próxima temporada y no esta. Puesto así los infantiles seran cadetes y como seran cadetes despues seran juveniles, pues venga que jueguen tambien.
- La duración del tiempo es falta de previsión (como es habitual). se deja la copa para el final y a toda prisa. Porque no se empieza antes de noviembre la competición y se hace una fase previa y una fase final en dos fines de semana o se buscan pueblos cercanos con pabellón. Hace algunos añoss se hizo algo similar en Castuera-Zalamea
-En definitiva esto que se plantea NO ES BALONMANO y para mas inri lleva el nombre de EXTREMADURA.
Lo siento pero no estoy de acuerdo con esta chapuza, los experimentos con gaseosa
valla pena da la federacion lo proximo k es¿?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Ahora lo que más me sorprende es que de los malos resultados en los sectores de selecciones y clubes, por cierto son peores en el segundo caso, la culpa la tiene la copa de Extremadura que se juega bajo un formato distinto. ¿No será porque en nuestros clubes no entrenamos como es debido? ¿O que nuestros entrenadores no se preocupan por mejorar en su formación, para transmitir sus conocimientos a sus jugadores y jugadoras? Porque si es así, lo mismo SI TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.</div></blockquote>
Esto es una pasada, malditos hipócritas.
Sabéis cual es el problema aquí, los entrenadores por supuesto. El 80% de los entrenadores son gente con muy poca idea de balonmano que deciden hacer un quipo, a un nivel recreativo. (Muy bien). El otro 20% son entrenadores AUTODIDACTAS que por su mayor o menor implicación se esfuerzan por aumentar el nivel de conocimientos. Pero por parte de vuestra amada federación ¿QUE SE HACE?
Se hace el paripé de montar un par de cursos al año, como mucho, en los que se imparten unas ideas básicas sobre un tema. En un horario reducido, y sin tener un desarrollo extenso. Sea cual sea el tema.
Pero aquí nadie enseña a nadie, se pierden chavales con un potencial increíble por que no hay técnicos ni medio decentes. ESE ES EL PROBLEMA DE EXTREMADURA, pero claro, es que no hay dinero. Pero nos podemos gastar un dineral en montar gilipolleces para las concentraciones benjamines (que está muy bien y es muy bonito, pero no consigues nada si eso lo hacen cuatro veces al año), en crear novedosos sistemas de curso por internet (para no usarlos). Intentamos hacer el 7 y no sabemos ni hacer el 1.
Y así nos va. Ahora lloramos un poquito por que nos dan caña en los sectores, pero para diciembre todo se ha olvidado.
Como vamos a salir de aquí, si la federación se dedica a enredar y a gastarse un dineral en mil cosas (furgonetas...) mientras todo el dinero debía usarse en formar entrenadores y abaratar los costes de la formación de equipos. Y una vez que tuviésemos un nivel decente. Podremos hacer torneos en hierba, superconcetraciones benjamines chupiguais del paraguais y dar cursos de la eficacia de los mopas de alto nivel por la intranet.
Queremos correr, y negamos que no sepamos ni andar.
pero como se va a conseguir algo fuera de extremadura si una liga en la que (por ejemplo) hay que jugar 12 partidos solo se juegan 7 los demas aplazados, como ha pasado en la juvenil femenina este año.y remarco que los partidos que se han aplazado han sido los mas interesantes de ver, como ha sido el caceres-padu o el padu-aceuchal entre otros, como vamos a llegar a algo si en otras comunidades se juegan 25 partidos mientras qe aki no se juegan ni 8.....donde queremos llegar, y mucho quejarse aqui pero nadie hace nada delante de la federacion....
Como vamos a salir de aquí, si la federación se dedica a enredar y a gastarse un dineral en mil cosas (furgonetas...) mientras todo el dinero debía usarse en formar entrenadores y abaratar los costes de la formación de equipos. Y una vez que tuviésemos un nivel decente. Podremos hacer torneos en hierba, superconcetraciones benjamines chupiguais del paraguais y dar cursos de la eficacia de los mopas de alto nivel por la intranet.
Parece que para los porcentajes sobre el entrenador tipo en extremadura te as informado bien, supongo.
Por cierto <span style="font-weight: bold">¿cual es el coste de la formación de un equipo?</span>
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pero como se va a conseguir algo fuera de extremadura si una liga en la que (por ejemplo) hay que jugar 12 partidos solo se juegan 7 los demas aplazados, como ha pasado en la juvenil femenina este año.y remarco que los partidos que se han aplazado han sido los mas interesantes de ver, como ha sido el caceres-padu o el padu-aceuchal entre otros, como vamos a llegar a algo si en otras comunidades se juegan 25 partidos mientras qe aki no se juegan ni 8.....donde queremos llegar, y mucho quejarse aqui pero nadie hace nada delante de la federacion....</div></blockquote>
<span style="font-weight: bold">pregunta al caceres al padu y al aceuchal, a ver quien ha aplazado eso partidos, lo mismo ya lo sabes, o puede que te lleves una sorpresa</span>
los haya aplazado kien los haya aplazado la federacion debe obligar a jugar si o si esos partidos epro enfin aky cada uno hace lo k kiere, el coste de la formacion de un ekipo si kieres te hago un resumen, balones mas o menos 7€ cada uno contando k un ekipo minimo necesita 10=70€, pistas aky se te van unos 300€, en ls pueblos t ahorras esto, sueldo del entrenador, en nuestra comunidad se viene pagando por 3 horas semanales 150€ si lo multiplicas x 9meses de una temporada=1350€, eso solo por participar, si ganas exale 3000€ para ir al sector hijo mio un ekipo se te pone en unos 1500€ si no ganas.
en categorias superiores añadele arbitrajes k creo k staban x unos 140€ partido, en senior a esto desplazamientos
total o la federacion abarata o los ekipos no pueden tener varias categorias te vale cn esto??
Y es más, fomentamos el balonmano hasta en Alcaudin de la torre que tiene 14 habitantes, cuando es una pena que en grandes localidades como don benito, villanueva, zafra... no halla un puñetero equipo. Y de nuevo, es cierto que hay que fomentar el balonmano en todos lados. Pero donde es posible que este crezca con mas facilidad?
Pero si, la federación es muy buena. Joder han ganado las elecciones, ¿no?
Invitado escribió:
Para el reflexionador/a[Alguien se ha parado seriamente a reflexionar sobre este campeonato?
de laCOPA DE EXTREMADURA DE BALONMANO JUVENIL.
Exclusiones.-
Ahora lo que mas me sorprende es que de los malos resultados en los sectores de selecciones y clubes, por cierto son peores en el segundo caso, la culpa la tiene la copa de extremadura que se juega bajo un formato distinto. ¿no será porque en nuestros clubes no entrenamos como es debido? ¿o que nuestros entrenadores no se preocupan por mejorar en su formación, para transmitir sus conocimientos a sus jugadores y jugadoras? Porque si es así, lo mismo SI TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Vamos por partes:
- el cesped no es un material compacto, se va a necesitar calzado especial y ojálá no haya lexiones. El bote del balón será mucho menor de lo habitual y por supuesto muy irreglar.
- Si los cadetes serán juveniles la próxima temporada pues que juegen en juveniles la próxima temporada y no esta. Puesto así los infantiles seran cadetes y como seran cadetes despues seran juveniles, pues venga que jueguen tambien.
- La duración del tiempo es falta de previsión (como es habitual). se deja la copa para el final y a toda prisa. Porque no se empieza antes de noviembre la competición y se hace una fase previa y una fase final en dos fines de semana o se buscan pueblos cercanos con pabellón. Hace algunos añoss se hizo algo similar en Castuera-Zalamea
-En definitiva esto que se plantea NO ES BALONMANO y para mas inri lleva el nombre de EXTREMADURA.
Lo siento pero no estoy de acuerdo con esta chapuza, los experimentos con gaseosa
primero para que kereis jugar la copa si luego vais 4 ekipos y con 8 jugadores,para enrredar y para protestar, mirad a sido la fase final de juveniles y el ultimo dia los ekipos ya jugaban sin ganas, menos el campeon. Y segundo si kereis copa que la organize uno de vuestros clubes ya q es tan facil: keris jugar muchos ekipos, femenino y masculino y son muchos partidos y lo que kereis es jugar de gratis, y montar la copa esa vale una pasta entre autobuses, arbitros y alojamiento. Y todo esto para nada para ve kien keda campeon de la champions a no perdona de la copa de los malos por que luego salimos de Extremadura y damos pena y q kereis contar q jugais en esped, no hombre contad vuestros entrenamientos, vuestro juego " en pista". Asi es que yo no lo veo nada mal es algo imnovador. Aaaaaaaaaahhhhhh y para los listillos q ablan de las pistas raras y cosas de esas en balonmano playa no se bota y no pasa nada a nada perdona que aki en Extremadura no se sabe lo que es eso, venga ai os dejo suerte en la copa.
Una cosa listillo ¿¿nosotros jugamos a balonmano playa??? ammmmmmmm... es que haber si estoy jugando a un deporte distinto del que yo creo NOTE JODE
Ademas eso lo diras tu que no tienes que jugar
amigo listillo, balonamno y balonmano playa son 2 deportes distintos, con reglamentacion distinta. Empezando por las medidas del campo, numero de jugadores importancia de los goles,duracion de los partidos etc. Ademas para tu informacion que tanto sabes en balonmano playa si que esta permitido botar, tan solo que es un recurso que no suele utilizarse por la irregularidad del terreno y por el espacio reducido de juego que no hace necesario el bote , ya que se ataca con superiodidad y lo que se busca es al que esta solo para darle un pase de flay o que pueda ejetar un gol acrobatico.
Si a lo que se juega es a balonmano, pues que se juegue a balonmano que es un deporte maduro con un reglamento claro. Si lo que se quiere es innovar que se juegue a balonmano con el pie por ejemplo .
Pues siendo sincero yo soy presindete o entrenador de alguno de los equipos que van a la copa y me niego a ir.Solamnete por evitar las lesiones que habran si se juega en cesped y para que benito no se salga con la suya como siempre.Ya esta bien que este pu-to gordo se salga con la suya cada vez que quiera pero bueno.me da pena por los juveniles especialemte x los de 2 año k dejen lña categoria de esa manera tan cutre
Ojo, el sabado llueve!!!!!
se jodio el cesped, el campeonato y demas intereses
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues siendo sincero yo soy presindete o entrenador de alguno de los equipos que van a la copa y me niego a ir.Solamnete por evitar las lesiones que habran si se juega en cesped y para que benito no se salga con la suya como siempre.Ya esta bien que este pu-to gordo se salga con la suya cada vez que quiera pero bueno.me da pena por los juveniles especialemte x los de 2 año k dejen lña categoria de esa manera tan cutre</div></blockquote>
Cuando hables de benito lavate la boca con salfuman hi-jo-de-la-gran-pu-ta.
ahora que me he desaogao¡¡¡¡¡ recordarte que todos los equipos hemos tenido dos opciones para elegir como jugamos la copa. y los equipos hemos elegido la<span style="font-weight: bold">gratis. Si hubieramos elegido la otra, seguro que tambien habrias puesto alguna pega (fechas, sistema de competición, sorteo de cruces) etc</span>
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues siendo sincero yo soy presindete o entrenador de alguno de los equipos que van a la copa y me niego a ir.Solamnete por evitar las lesiones que habran si se juega en cesped y para que benito no se salga con la suya como siempre.Ya esta bien que este pu-to gordo se salga con la suya cada vez que quiera pero bueno.me da pena por los juveniles especialemte x los de 2 año k dejen lña categoria de esa manera tan cutre</div></blockquote>
Cuando hables de benito lavate la boca con salfuman hi-jo-de-la-gran-pu-ta.
ahora que me he desaogao¡¡¡¡¡ recordarte que todos los equipos hemos tenido dos opciones para elegir como jugamos la copa. y los equipos hemos elegido la<span style="font-weight: bold">gratis. Si hubieramos elegido la otra, seguro que tambien habrias puesto alguna pega (fechas, sistema de competición, sorteo de cruces) etc</span></div></blockquote>
cuidao con lo que hablas lameculos
que alomejor el hi-jo de la gran pu-ta eres tu subnormal
y desaogate tu porque tenesmotuivo porque ya sehan desaogao ben cn tu..
este comportamiento da mas pena que jugar la copa en cesped y ya es decir!!
No hay copa, se ha suspendido porque lloverá.
Si se desplazan los equipos y llueve no se podrá jugar otro dia.
<span style="color: #FF0000"><span style="font-size: 200%; line-height: 116%;">S U S P E N D I D A L A C O P A.</span></span>
como que se ha suspendido?? eso es verdad?
bueno pues la copa ya jugada y tenemos campeones..
en chicos
1ubp
2villafranca
3plasencia
4caceres
en chicas
1 aceuchal
2 padu
si el 3 plasencia k no ha ido, tas tu bien enterao
masculino:
1 ubp
2 villafranca
3 caceres
femenino:
1aceuchal
2 padu
3 no se jejeje
la copa..... dejemoslo en un :censurado: mierda, ala cuando vuelvan a ser las elecciones votar al mismo k asi nos va a ir, solo espero k nadie de otra comunidad se halla enterado k jugamos en cesped xk somos el hazme reir de españa, ala benito tu sigue asi machote k la vida te lo va a delvolver ya lo veras.
Otra cosita , sin desmerecer a agustin k es uno de los mejores jugadores, pero como le pueden dar el trofeo al jugador mas valioso a un jugador que x ejemplo contra el caceres no hizo nada, y su ekipo jugo x el 5 o 6 puesto no? ay alguien a metido mano. yo se lo hubiera dado al zurdo del ubp
¿como? ¿que insinuas que el premio al jugador mas valioso lo han dado porque si, sin juardar relacion con lo demostardo en el campo?¿pero como puede ser eso?
ANda calla que estamo en extremadura y todos los premiso son asi, lo raro seria que el premio al jugador mas destacado fuese para alguno que hubiese marcado las diferencias en la competicion
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>¿como? ¿que insinuas que el premio al jugador mas valioso lo han dado porque si, sin juardar relacion con lo demostardo en el campo?¿pero como puede ser eso?
ANda calla que estamo en extremadura y todos los premiso son asi, lo raro seria que el premio al jugador mas destacado fuese para alguno que hubiese marcado las diferencias en la competicion</div></blockquote>
Por lo visto, todavía no nos hemos enterado de como se dan los premios. Estos premios mejor jugadora y mejor jugador del torneo se han dado con el exclusivo voto de los equipos participantes:
Agustin Clemente (TB) 2 votos
Javier del Pozo (UBP)1 voto
Angel Haba (UBP)1 voto
Miguel A. Luna (GARROVILLA)1 voto
Francisco González (VCA) 1 voto
Jorge Morales (MiAJADAS) 1 voto
Ana Vizcaino (UBP) 1 voto
Rocio Guerrero (ACEUCHAL) 1 voto
Lourdes Vicario (ACEUCHAL) 2 votos
Por favor, a la hora de decir las cosas, ser un poco más rigurosos y no contar invenciones
interesante que no este ningun jugador del villafranca o caceres como luisfer pedro o ruben y este antes uno de miajadas
porque el entrenador de cáceres sería consecuente con lo que vió y no votó a ninguno de cáceres, el entrenador de miajadas votaría a uno de miajadas el de tal a tal...y así fue la cosa
ea como le an podido dar el premio a lourdes?si es una patata!!abia muxas jugadoras muxo mejores k esa muxaxa,se nota el compadreo k ai!!
ESTOY CONTIGO OJEADOR..LAMENTABLE LO DE LOS MVP NO M PARECEN JUSTO N NINGUNA D LAS 2 CATEGORIAS
<blockquote><div><cite>ojeador wrote:</cite>ea como le an podido dar el premio a lourdes?si es una patata!!abia muxas jugadoras muxo mejores k esa muxaxa,se nota el compadreo k ai!!</div></blockquote>
CUANTA ENVIDIA EN EL AMBIENTE!!!!
LOS PREMIOS A MEJORES JUGADORES ES UN APARTADO QUE CORRIO POR CUENTA DE LOS ENTRENADORES DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES ASI PUES NO ES UNA FUNCION EXPLICITA DE LA FEDERACION QUE LO UNICO QUE HIZO ES RRECOJER LOS VOTOS Y OTORGAR UNANIMEMENTE EL PREMIO AL QUE CREIAN BAJO EL ENTENDER DE LOS ENTRENADORES EL/LA QUE ERA EL MEJOR.