PDA

Ver la versión completa : FASE FINAL INFANTIL FEMENINO

28/04/2009, 10:34
Los equipos que juegan son:

- Aceuchal
- Granja
- Zahinos
- Zalamea

4 equipos con mucha tradición de balonmano femenino.
Creo que las favoritas son Aceuchal. Ademas juegan en casa.
¿como lo veis?

28/04/2009, 10:37
HAS PUESTO LOS EQUIPOS POR ORDEN ALFABETICO O COMO VAN A QUEDAR CLASIFICADOS?

YO CREO QUE VAN A QUEDAR CLASIFICADOS TAL Y COMO LOS HAS PUESTO, OTRA COSA SERIA UNA SORPRESA.

LAS MEJORES JUGADORAS TAMBIEN TE LAS DIGO:
- LA LATERAL DE ACEUCHAL
- LA PORTERA DE GRANJA

03/05/2009, 21:10
Felicidades desde Granja para las chicas de Aceuchal, habeis sido las justas campeonas.

05/05/2009, 10:56
La fase final infantil femenina a sido muy bonita y ha ganado el equipo mas fuerte ACEUCHAL. El orden ha sido Aceuchal, Granja, Zalamea y Zahinos.
Zahinos abandonó la fase final después del primer partido que perdió de diez contra Zalamea.
Las mejores jugadoras o por lo menos las mas determinantes han sido: María de Aceuchal y Araceli la portera de Granja.

05/05/2009, 13:22
COMO QUE ZAHINOS ABANDONO??POR QUE MOTIVO??ABRA SANCION?

05/05/2009, 13:55
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>COMO QUE ZAHINOS ABANDONO??POR QUE MOTIVO??ABRA SANCION?</div></blockquote>
Zahinos siempre monta alguna. El primer partido se presentó con 6 jugagoras y desues abandonó. Deberia tener una buena sanción pues le ha quitado el puesto a otro equipo que podria haber jugado.
Estoy de acuerdo con las mejores jugadoras, la portera de granja increible de actitud y condiciones, la lateral de Aceuchal excepcional. Los premios para las niñas infantiles están muy claros este año

05/05/2009, 16:39
cuando sepais el motivo del abandono hablais. Alomejor poner una sanción a dicho club supone que las pocas niñas que siguen jugando abandonen el deporte. Hay que pensar las cosas dos veces antes de acerlas. gracias

05/05/2009, 17:13
pues cual es el motivo??pero vamos mu gordo tiene q ser para no acarrear sancion y si las niñas se quedan sin jugar lo siento mucho pero aqui no puede acer cada uno lo q le de la gana

05/05/2009, 19:35
http://pauthe-best.elbruto.es

06/05/2009, 21:49
lo d abandonar una fase final no tiene perdon xk x muxo k no tngas niñas aunk sea t presentas cn 2 m parece boxornoso k se tnga k aguantar sto xk mienras k esas niñas no an ido no se sabe xk, xk x dinero no s xk l junta paga viajes y demas, otro ekipos como alburquerque, padu, plasencia o solana se han kedado fuera... sin duda s una gran falta d educacion hacia todo l mundo, la lastima k no creo k haya sancion x l simple motivo d ser l ekipo k es...

08/05/2009, 10:31
dos jugadoras han sobresalido del resto y con mucha diferencia: Maria de Aceuchal y Araceli de Granja. Si se trabaja con ellas segan grandes jugadoras.
Lo de Zahinos hay que comprender que no tenian jugadoras, pero al menos debian haberse presentado con lo que tuviesem

07/06/2009, 19:15
haber zahinos no se presento por que ya no tenia nada que hacer y solo tenia 6 jugadoras,para que machacar mas a las niñas que ya estan muy chungas por que malena sea marchado a sevilla,para los medios que tenemos demasiado hacemos ke siempre estamos en las 4 primeras