Ver la versión completa : PREPOTENCIA
DANI ROBLES UNO DE LOS MUCHOS PERSONAJES QUE NOS SOBRAN EN EL BALONMANO EXTREMEÑO QUE TODA SU VIDA A SIDO UN PERDEDOR Y AHORA SE CRE IKER ROMERO ATENTOS A LO QUE DEJA ESCRITO EN EL TUENTI DE UNO DE SU EQUIPO:
Daniel Robles Muñoz 16 abr a las 23:22que quieres ganar la supercopa????que raro???que es lo que no quieres ganar tu???si no te gusta perde ni al juego de los diez pases, jejejeje, pos na, habra que ganarla...
PERO COMO SE PUEDE SER TAN CHULO Y PREPOTENTE??ME ALEGRO DE QUE NO PASEIS A LA FINAL PRINGAO!!SE TE PODRIA PEGAR ALGO DE TUS COMPAÑEROS,NO COMO CALIDAD BALONMANISTICA XQ ESO ES UN CASO PERDIDO SI COMO SER UN TIO DE :censurado: MADRE CASO DE JUANAN DANI PELI...
PD:ESTO SOLO PASA AQUI QUE UN EQUIPO GANA UNA ANTI LIGA Y YA TAN ALGUNO DE SUS JUGADORES CON ESA PREPOTENCIA Y CHULERIA QUE ENCIMA SUELE SER SIEMPRE DE LOS PEORES DEL EQUIPO
PD1:POS NA TENDRAS Q JODERTE;)
supongo al leer esto que ubp a ganado a cc,toda una sorpresa la verdad,como a quedado el otro partido??cuando se juega la final??que alguien cuente to los partidos y eso,gracias
Emilio63
19/04/2009, 04:21
<blockquote><div><cite>JAJAJA wrote:</cite>DANI ROBLES UNO DE LOS MUCHOS PERSONAJES QUE NOS SOBRAN EN EL BALONMANO EXTREMEÑO QUE TODA SU VIDA A SIDO UN PERDEDOR Y AHORA SE CRE IKER ROMERO ATENTOS A LO QUE DEJA ESCRITO EN EL TUENTI DE UNO DE SU EQUIPO:
Daniel Robles Muñoz 16 abr a las 23:22que quieres ganar la supercopa????que raro???que es lo que no quieres ganar tu???si no te gusta perde ni al juego de los diez pases, jejejeje, pos na, habra que ganarla...
PERO COMO SE PUEDE SER TAN CHULO Y PREPOTENTE??ME ALEGRO DE QUE NO PASEIS A LA FINAL PRINGAO!!SE TE PODRIA PEGAR ALGO DE TUS COMPAÑEROS,NO COMO CALIDAD BALONMANISTICA XQ ESO ES UN CASO PERDIDO SI COMO SER UN TIO DE :censurado: MADRE CASO DE JUANAN DANI PELI...
PD:ESTO SOLO PASA AQUI QUE UN EQUIPO GANA UNA ANTI LIGA Y YA TAN ALGUNO DE SUS JUGADORES CON ESA PREPOTENCIA Y CHULERIA QUE ENCIMA SUELE SER SIEMPRE DE LOS PEORES DEL EQUIPO
PD1:POS NA TENDRAS Q JODERTE;)</div></blockquote>
Lo primero de todo: no conoces de nada a Dani Robles para opinar de él.
Lo segundo: no veo nada raro en el comentario, como tú dices, habrá sido a algún compañero suyo o amigo, cosa que veo normal, una broma como cualquier otra (repito, si le conocieras, no te resultaría extraño).
Lo tercero: eres muy valiente hablando y hablando sobre alguien sin decir quién eres. Al menos, échale huevos y dí quién eres que al menos él te pueda contestar, ya que eres tan valiente de ir vertiendo mierdas sobre una persona que no conoces en este antiforo, hablando de nuestro antiequipo y de nuestra antiliga. ¿Sabes qué? Que muchos nos morimos / se mueren por ganar esta antiliga...
Lo cuarto: ahora si quieres, dáme caña a mi también, pero con tu nombre, que muchos usais este foro por vuestra cobardía de decir las cosas que se piensan a la cara...
Por cierto, mi enhorabuena al Ubp por haberse metido en la final. No he visto el partido, pero si nos han ganado, por algo será... Y probablemente, porque se lo han merecido. Suerte en la final.
emilio tienes razon en lo de ser anonimo pero a dani robles no le puede ver nadie,es un jilipollas¡¡un tonto y mil calificativos mas,se merece que le escriban esos y 20 mas sera mu amigo de sus amigos pero vamos...respecto a la finak gana VILLAFRANCA a un UBP muy mermado por las bajas el resultado creo que ha sido 26 22
kien es el k a echo el tema?????? , un tio con un par, jejejeje pero con un par de ovarios, xk lo k son los kojones no tiene, para empezar, kien koño te crees k eres para ir leyendo los comentarios k deja la gente en tuenti, y mucho menos pa ir comentando x ay lo k la gente escribe en el tuenti de cada uno, espero k dani te ponga en tu sitio y te de un par de ostias k te manden al hospital una temporadita :censurado:, TU eres el k sobra en el balonmano etremeño
<blockquote><div><cite>JAJAJA wrote:</cite>DANI ROBLES UNO DE LOS MUCHOS PERSONAJES QUE NOS SOBRAN EN EL BALONMANO EXTREMEÑO QUE TODA SU VIDA A SIDO UN PERDEDOR Y AHORA SE CRE IKER ROMERO ATENTOS A LO QUE DEJA ESCRITO EN EL TUENTI DE UNO DE SU EQUIPO:
PD1:POS NA TENDRAS Q JODERTE;)</div></blockquote>
Querido invitado (por poner algo)
1º Nadie sobra en balonmano, creo que todos los que lo practican es porque les gusta y luchan por sacar este deporte adelante, y esta gente es necesaria (en la pista, en los banquillos, en las gradas…)
2º Tan perdedor no será cuando tiene, que yo recuerde, dos ligas en su haber y una supercopa de Extremadura (aunque esta última no parece que cuente mucho)
3º Como bien ha dicho Emilio, escribir desde el anonimato es fácil si te vas a meter con alguien pero, si además lo aprovechas para dar una información que no tenías que dar es deleznable. Quién eres tú para tomarte la libertad de “reproducir” un mensaje que Dani a mandado de forma privada a un amigo y sin tú saber en qué contexto se ha generado dicho comentario? Lo mismo has podido ver el mensaje porque eres “amigo” suyo (en tuenti) y si lo usas para hacer un comentario de este tipo, poco amigo serás.
4º Dices “chulo y prepotente”, es que a ti no te gusta ganar?
5º Añades que te alegras de que hayan perdido, obviamente esto es un juego, unos ganan y otros pierden, eso no hay quien lo cambie, pero alegrarse de los males ajenos es algo mezquino, no crees? Por qué no te alegras de la victoria del UBP que seguro que pelearon en el partido para ganar? (por cierto, enhorabuena al UBP por conseguir pasar a la final)
6º No conozco en exceso a Robles, pero pensaba, pienso y siempre pensaré que utilizar este foro para meterse con la gente es, sencilla y llanamente muy triste. El que no se lleve bien contigo no quiere decir que sea mala persona o que sea igual con todo el mundo.
7º La gente se lleva metiendo con muchos jugadores, entrenadores, etc. toda la temporada, así que hago extensible este mensaje a todos aquellos que han sido increpados por “personajes” anónimos que no encuentran nada mejor que hacer que insultar.
Conozco a muchos jugadores, entrenadores y árbitros y no digo que en situaciones no se merezcan reproches o críticas, pero existen dos cosas que en este foro brillan por su ausencia y son el respeto y la educación. Creedme que sin dejar esto de lado se pueden decir muchas cosas y todas ellas serán mejor recibidas y a lo mejor hasta tomadas en consideración.
8º Enhorabuena a Villafranca que por lo visto han sido los ganadores (ves JAJAJA, ayer ganó UBP pero hoy han perdido, repito que esto es un juego y estas cosas ocurren).
Y a todos los demás que sigan luchando por y para el balonmano.
Por ultimo agradecería que si alguien tiene que decir algo lo hiciera identificándose
Un Saludo
Fdo: Sylvia D.S.
Gracias a Sylvia y Emilio por repartir un poco de serenidad y educación por el foro, en cuanto a los despojos que os han contestado, nada que decir.
Al "eso" que se "identifica" como JAJAJA, solo decirle que escriba en minúsculas, para escribir las sandeces que escribe, no hace falta gritar.
Enhorabuena al Villafranca.
Jajaja esto es la caña chaval....pero vamos a ver, vamos a analizarlo, un nota esta en su casa viendo el tuenti trankilamente, cuando de repente brilla en sus ojos un mensaje, un oscuro mensaje, es el malvado robles, miralo, ya esta ai otra vez bromeando con sus colegas, que rabia, creo q es ora de dar x culo un rato. entonces llega JAJAJA y con su malvada risa malefica decide escribir un valiente mensaje en contra del malvado robles, con ello el piensa que ha logrado que todo el mundo odie al malvado robles pero....chaval date cuenta, haces el ridiculo.
El unico problema que le encuentro a Robles es el tema de la altura, Besitos.
es que si1poco d altura no l venia mal a ese pavo q es enano,y como dic uno d arriba pa dar un par d ostias a una siya s va a tene q subi!jiji.no m parec bien lo q dic jaja pro n part s lo merece x chulo y xq s cre alguien
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>es que si1poco d altura no l venia mal a ese pavo q es enano,y como dic uno d arriba pa dar un par d ostias a una siya s va a tene q subi!jiji.no m parec bien lo q dic jaja pro n part s lo merece x chulo y xq s cre alguien</div></blockquote>
Creo que antes de meterte con Robles deberias aprender a escribir, cuando pases por la EGB vuelve y escribes lo que quieras en el foro...
joder con el pavo de antes, tanto meterse con robles, pero deberia fijarse en si mismo xk vamos, seguro k ese mide 1,90 juega en ciudad real de central y sobre todo, cuando jugaba en extremdura gano lo k ha ganado roble JAJAJJAAJAJAJA
ganar lo q a ganado robles??jaja pero por dios q a echo eso tio en 28 años q tiene encontrarse la suerte de ta en una seleccion extremeña de lo mejorcito que hay como es el cc2016 en el que el esta para rellenar y ganar 2 ligas y 1 supercopa y nu se si algo mas pero amos q l pregunten a cualquiera d villafranca a pacha a alguno d ubp o talavera y tendran mil titulos mas q el¡¡es malisimo¡¡no esta bien lo de jaja pero ab si ahroa va a ser el paquete este entrerrios no me jodais
pd:villafrnaca campeon!!
Juanan Bm. Caceres
20/04/2009, 07:19
<blockquote><div><cite>JAJAJA wrote:</cite>ATENTOS A LO QUE DEJA ESCRITO EN EL TUENTI DE UNO DE SU EQUIPO:
PERO COMO SE PUEDE SER TAN CHULO Y PREPOTENTE??ME ALEGRO DE QUE NO PASEIS A LA FINAL PRINGAO!!SE TE PODRIA PEGAR ALGO DE TUS COMPAÑEROS,NO COMO CALIDAD BALONMANISTICA XQ ESO ES UN CASO PERDIDO SI COMO SER UN TIO DE :censurado: MADRE CASO DE JUANAN DANI PELI...</div></blockquote>
Ahora me toca a mi por alusiones.
Lo primero decirte que ha sido de mi tuenti o del tuenti del robles, ya que fue a mi a quien escribio.
y te lo explicare, ya que antes de poner todas esas cosas deberias informarte.
lo primero es que mi estado cuando me escribio robles era, y digo era "quiero ganar la supercopa", y gracias a que tengo amigos como roble, emilio, fran, y un largo etc. saben que por haber sido del padu y jugador de iñaki, se que hay que trabajar muy duro y que no me gusta perder ni a las chapas por la sencilla razon de que cuando se invierte tanto tiempo y energia en algo y no se saca resultado te siente decepcionado.
Ademas esta fue mi respuesta "pero es que yo soy así, un elitista de mierda. y si ganamos la fase aun mejor, jajajaja.
y claro esta que la supercop tenemos que ganarla.", ahora seguramente pensaras mal de mi, pero la verdad yo no me escondo en un invitado, soy como soy y roble es como es, y te digo que como persona y amigo, le tengo gran estima.
por ultimo felicitar a ubp por su partido y en especial a juanpe (se salio), y a villafranca por su victoria ayer y su titulo.
por ultimo decir a mi equipo que el año que viene habra que trabajar para poder volver a intentar ganar todos los titulo e intentar hacer un papel digno en la fase de ascenso.