Ver la versión completa : jugadores revelacion categoria senior
bueno abro este tema para que opineis sobre kienes an sido los mejores jugadores revelacion de la categoria senior
los de "tierra de barros"
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>los de "tierra de barros"</div></blockquote>
Hombre puestos así hay que decir que si se han revelado ante todos. Pero creo que el post no va por ahí
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>los de "tierra de barros"</div></blockquote>
Esa revelación no se escribe con "B" de Burro, si lo hubieras sabido, yo no habría escrito esta opinión.
Que le vamos a hacer. De todas formas en el TB alguno habrá habido que merezca la pena, aunque por suerte alguno se ha "retirado" a tiempo para beneficio del juego de los demás.
Quitando a algun "leñero" que otro y a los "ascendidos" a empujones para cubrir los huecos que los titulares los que quedan (que no son muchos) no lo han hecho mal.
Mare, tirando desde los extremos y alguno que otro mas que espero madurarán el año que viene. Los porteros y el 27 tampoco lo han hecho mal.
En cuanto al Villafranca, el portero que jugó el primer tiempo del último partido, lo paraba todo, si se aplica y se mantiene, puede ser que de un buen espectáculo en los próximos partidos.
pues jugadores ami me han sorprendio joaquin(positivamente)y felix(negativamente)espero que este año halla sido su año malo y vuelva a jugar como suele jugar xdxd.
en cuanto a la porteria me ha sorprendio carlos de villafranca,parando este año bastante mas que otros años y mas regular xdxd
posdata:agraderecia yo y todos los que no somos del padu que a este ultimo no pongais a juanlu porque solo lo veis bueno vosotros los de vuestro equipo
asique porfavor no seais parciales
yo creo que la revelación ha sido manu pereira, tanto que hablaaban de el y se ha comido tres mojones
pero si es malo con rabia, no le he visto jugar ni un partido bueno.