Iniciar sesión

Ver la versión completa : ZEMANUE, ¿Tarado o gilipollas?

02/04/2009, 16:10
Pues nada, espero vuestra opinión sobre este personaje que define muy bien al Tierra de Barros

02/04/2009, 16:32
yo no soy de tierra de barros, pero me parece que exarles la culpa a los arbitros, aunque no parezca para nada correcto, es respetable como cualquier otra opinion, el tarado Y gilipollas eres tu por ir insultandoa los demas solo por defender una postura diferente a la tuya

02/04/2009, 17:03
creo que no hay que insultar a nadie para criticar. El que al criticar insulta pierde la razon.
Creo que tanto el que ha escrito este post como los insultos del zemanuel este, sobran de este foro
Aunque el que ha insultado primero a los arbis es el zemanue que no es nadie para representar al tierra de barros.

Iros todos a j o d e r a otro foro

02/04/2009, 18:12
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues nada, espero vuestra opinión sobre este personaje que define muy bien al Tierra de Barros</div></blockquote>

A lo mejor zemanue es tu padre

02/04/2009, 18:14
Pos entonces el que ha abierto el tema está peor

02/04/2009, 18:15
Hijoooooooooooo, yo buscandote y resulta que además de cobarde no juegas en el TB, que disgusto me das.

02/04/2009, 18:45
invitado porfavor no seamos gallitos y pongamos nombres

02/04/2009, 18:49
<blockquote><div><cite>raul wrote:</cite>invitado porfavor no seamos gallitos y pongamos nombres</div></blockquote>
No es un gallito es algo mas deprimente, es un mamarracho, porque decirle p a y a s o es insultar a esa profesión tan digna.

02/04/2009, 19:53
pues tu haciendo un post como este estas igual o peor que zemanue invitado de pacotilla

03/04/2009, 07:33
Yo voto por gilipollas, para el y para todo el Tierra de Guarros.

03/04/2009, 07:34
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues nada, espero vuestra opinión sobre este personaje que define muy bien al Tierra de Barros</div></blockquote>

A lo mejor zemanue es tu padre</div></blockquote>

De tal palo tal astilla

03/04/2009, 08:40
<blockquote><div><cite>Javi Vfca wrote:</cite>Yo voto por gilipollas, para el y para todo el Tierra de Guarros.</div></blockquote>

luego en el pabellon mucho repeto, en los carteles pa mierda jili....

noogl3
03/04/2009, 09:16
<blockquote><div><cite>Javi Vfca wrote:</cite>Yo voto por gilipollas, para el y para todo el Tierra de Guarros.</div></blockquote>
Y lo dice uno de Villafranca de los Barros? jaja. te insultas a ti mismo. eres mediocre

03/04/2009, 12:43
<blockquote><div><cite>noogl3 wrote:</cite><blockquote><div><cite>Javi Vfca wrote:</cite>Yo voto por gilipollas, para el y para todo el Tierra de Guarros.</div></blockquote>
Y lo dice uno de Villafranca de los Barros? jaja. te insultas a ti mismo. eres mediocre</div></blockquote>
El de la ciudad de la música, jeje, vaya forma de dar el "cante".
Tengo muchos y buenos amigos en Villafranca y no se merecen una cosa como tú por ahí suelta. A no ser que duermas en la perrera municipal.
Ningún pueblo de extremadura y Villafranca menos que ninguno se merece que semejante panoli ande por ahí insultando a los vecinos, pero tengo que reconocer en tu favor que al menos has puesto un nombre (aunque sea falso) y un apellido "Guarros" que si creo que es el verdadero.

03/04/2009, 16:03
aki los tontos vuelan maxo!!!!!!!!dejad trankilo a villafranca q en este foro opina poco y solamente decir a este javi vfca q diga qien es y si tiene algun problema con alguno de almendralejo q qden en la puerta del caciqe y se zumben a ostias xo q a tierra de barros y a villafranca los dejen trankilos q aki nadie a dixo nada de ambos clubes.....q sois unos niñatos dejad de meter tralla y tonterias q luego las ostias nos las llevamos los jugadores niñatos

08/04/2009, 16:19
No puedo, es superior a mis fuerzas, aki tengo que opinar tambien: creo que un poco tarado si soy

08/04/2009, 18:39
Buenas tardes,me parece k perdeis los papeles,si zemanue defiende al tierra de barros,no significa k sea jugador,si no aficcionado,estamos contentos con su presencia en los partidos etc,pero no nos incluais es sus comentarios,pk cada uno tiene su opinion y el dice la sulla no la de un ekipo,k siempre a ablado aki con respeto,asi,k respetar a mi ekipo,pk uno k abla de invitado no tiene palabra,ni credibilidad,por aki,dejaros de acer el el niño chico,k estais poniendo en verguenza al balonmano Extremeño en este foro k lo ve toda españa,me parece vergonzoso k riñais por jilipolleces........

08/04/2009, 22:27
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>No puedo, es superior a mis fuerzas, aki tengo que opinar tambien: creo que un poco tarado si soy</div></blockquote>

Además de un descerebrado el que ha escrito con mi seudónimo es un analfabestia.
Nene, yo no escribo sustituyendo la "q" por la "k", y si, tienes razón estás bastante tarado, pero eso ya lo hemos asumido, aprende a escribir y luego escribe. Con un poco de suerte dejaras de dar coces al diccionario antes de abandonar el preescolar o el módulo de reinserción del trullo.
A ver si tienes mas fortuna y antes de que te quiten los dodotis has empezado a dominar el castellano.
Mas suerte la próxima vez.