Ver la versión completa : Play-off cadete
Ya se sabe k serán en villafranca entre el 25, 26, 27 de abril.
1 jornada: padu-plasencia y villafranca-ubp.
2 jornada: plasencia-ubp y villafranca-padu.
3 jornada: padu-ubp y villafranca-plasencia.
wenas!!!
en mi opinion creo ke seran de villafranca no kiero decir ya directamnte ke eyos los van a ganar porke eso no es asi sta ke no se jueguen pero silo veo como máximo favorito a ganar
aparte ke el factor cancha les van a ayudar mucho mas
de todas formas mucha suerte para los ekipos
k agais un buen papel y ke gane el mejor
un saludo
luisfer bmcc
Yo creo que villafranca es el más aspirante al titulo, debido a que a quedado primero en liga.
Padu, va con sigilo pero pisando fuerte y yo creo que es un equipo muy fuerte.
Plasencia, es un equipo unido y con ganas de dar guerra.
UBP, es el equipo mas flojo, aunque yo creo que puede dar alguna sorpresa.
ademas padu recupera a ruma....y villafranca pierde a mario por una rotura asique aora padu tene mas equipo y juega mejor que villafranca y villafranca ira a que fran se la xupe o sperar algo bueno de alberto xk mas ekipo no tiene....por lo demas plasencia si talavan tne el dia y emilio que a mejorado muxo tmbn pden gnar...ubp lo veo como el que va a pasarselo bien simplemente
Plasencia no depende ni de emilio, ni de edu, ni de talavan ni nada o si no mirad el partido del otro dia contra villafranca en el k no jugo talavan y emilio casi tampoko y juanmi, figu y edu se salieron alli, creo k es el ekipo k depende menos de un solo jugador.
Yo creo k en estas fases finales no ay favorits ni nada xk puede pasar cualkiercosa pero es vrdad k lizas villafranca parta con ventaja xk juega en casa aunk tamben eso les puede afectar negativamente ya k tendrán mas presion. De todas formas padu también es otro ekipo xk vuelve ruma y va a ser otra cosa y plasencia al ser muxos de 1 año a mejorado también bastante xro weno ya se vera
Haber vamos a ver, ami me parece que hay gente que opina tiene poca idea.
Villafranca, es el claro favorito ya que ha ganado la liga y ha sido capaz de ganar a todos los equipos.
Y yo creo que no se llega a ser campeon de la fase regular con un solo jugador, ya sabemos todos que fran es importante, pero tambien hay otros jugadores muy buenos.
Padu, Decis que la vuelta de ruma es bueno para ellos, pero puede provocar muxos conflictos debido a que se las xupe y los compañeros se piquen debido a su esfuerzo de toda la temporada, yo creo que padu tiene muxisimas probabilidades de quedar campeón debido a que es un equipo con mucho fisico.
Plasencia, Decis que plasencia no depende de un jugador?? mira a ver que hacen sin edu y sin emilio, hay otros jugadores buenos y importantes pero se sienten vacios sin edu y emilio no seran capaces de ganar a padu ni a villafranca.
Ubp, no ha sido capaz de ganar a ninguno de estos equipos, pero no solo esto, sino que se a llevado soberanas palizas.
Yo pienso que el candidato a ganar la liga es el Padu ya que tienes jugadores muy completos y un buen banquillo, Villafranca va a ser un duro oponente para el Padu aunque falte Mario ya que tiene grandes jugadores pero le falta banquillo, Plasencia pienso que puede quedar tercero ya que no tiene jugadores muy determinantes y tampoco tiene banquillo y UBP no creo que pueda estar al nivel de los tres equipos anteriores.
Un saludo y suerte a todos.
Se han aplazado al 1, 2 y 3 de mayo
Benito dimisión, Benito dimisión beniito dimiiisiiioooon!!
Plasencia Campeon de extremadura cadete!!
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
no me lo puedo creer
alguioen podria poner todos los resultados
enorabuena a plasencia
Creaos un muñequino,q molan ! http://helani0o.elbruto.es
Plasencia ganó de 41 - 31 a padu, 41 - 30 a ubp y 32 - 28 a villafranca, para mi a sido el mejor ekipo con diferencia la final espectacular iba perdiendo plasencia de 8 a falta de 15minutos y remontaron con un parcial de 15-3 o algo así.
Un poquito de humildad para los que habian ganado la liga sin jugarla.
Enhorabuena a Plasencia, justo campeón.
http://helani0o.elbruto.es/
http://pauthe-best.elbruto.es