Iniciar sesión

Ver la versión completa : premios

31/03/2009, 13:33
opinad:
quienes son ar vosotros l@s mejores de cada categoria??

31/03/2009, 13:54
Sin duda el MEJOR PORTERO SEGUNDA DIVISION TEMPORADA 2008/2009
RIVERA - CACERES 2016

31/03/2009, 13:56
y mejor jugador joaquin del caceres,les ha salvado el pellejo al caceres en todos los partidos complicados...copa y final de play-off

31/03/2009, 14:16
SENIOR:
MEJOR JUGADOR: Adrian (plasencia) yo creo k a sido claramente uno de los mejores jugadores k an pasado por esta liga, aunk esta claro k joaquin, felix o rolin an estado a un gran nivel tambien.
MEJOR PORTERO: D. Roberto Rivera (caceres) sin comentarios...
MEJOR ENTRENADOR: Este año no se a kien se lo daran supongo k al del cc pero no a habido un gran nivel en los entrenadores de este año.
JUGADOR REVELACIÓN: Joaquin (caceres), tambien me a sorprendido mucho Luisca el xabal de Villafranca pero esk es juvenil y tiene mucho k aprender.

31/03/2009, 15:11
yo creo que la revelacion ha sido alex cid.....

31/03/2009, 15:12
la gente no sabe como hacer daño,muerete chaval

31/03/2009, 15:23
EL MEJOR PORTERO HA SIDO EL DE VILLAFRANCA, SIN DESMERECER A NADIE

31/03/2009, 15:35
pues yo creo que no
si te refieres a carlos lo unico bueno que tiene es qque es grande y gordo
y tapa mucho
pos lo demas no tiene ni reflejo ni impone como rivera....
ademas como es villafranca y le dejan defender con mas agresividad
los lanzamientos de los otros sn mas frozados y para el sn mas facles xdxd
asique perdona que te correga pero este año otra vez el premio para rivera
mejor jugador...e visto por ai a adrian xro kreo k no es nda justo aunke es muy buerno,apenas a jugado partdos
y slo a dstacado n ls play-off de aki n caceres,slo en un partido de los pocos k a jugado
yo creo que deberia ser para joaquin por su final,o fran tejados

31/03/2009, 16:09
Todos estamos de acuerdo que carlos el portero de Villafranca ha realizado una buena temporada, pero eso no es suficiente, tambien la ha realizado Juanlu el portero del Paideuterion, pero tampoco es suficiente. El premio debe ser para el portero que en los partidos decisivos ha parado y en eso no hay quien gane a Rivera, sino preguntar al mismo Villafranca en el 2º y 3º partido de las semifinales y a cualquiera del Paideuterion en el 2º y definitivo partido de la final, yo lo estuve viendo y realizo una partido sobresaliente con paradas impresionantes y en el momento preciso, por lo tanto, digo que el mejor portero de 2ª division ha sido RIVERA Caceres 2016, seria una autentica injusticia el que se lo dieran a otro portero.

01/04/2009, 12:11
en senior me inclino por adrian (plasencia) y rivera Cc
en juvenil masculino por roco (plasencia) y portero, el de plasencia
en juvenil femenino leticia (padu) y portera la de aceuchal.
cadete masculino fran villafranca y portero tambien el de villafranca
cadete femenino antea padu o virginia aceuchal y portera la de aceuchal

03/04/2009, 09:40
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>EL MEJOR PORTERO HA SIDO EL DE VILLAFRANCA, SIN DESMERECER A NADIE</div></blockquote>

No desmereces a nadie, pero el mejor portero ha sido RIvera sin ningun tipo de dudas, ahora que carlos ha hecho un temporadon...En cuanto a que Adrian haya sido mejor jugador, ni siquiera lo he visto jugar, con eso digo todo, ¿que ha jugado 4 partidos???.
Creo que los insultos en este post sobran(alusion a alex cid).
Y lo que me parece de broma es que le puedan dar el de mejor entrenador al de Caceres, cuando hace uno meses dejaba ver su patetismo por estos foros, es un inconpetente que ha estado a punto de quedarse fuera de la final con un autentico equipazo...

03/04/2009, 10:02
sin ninguna duda el mejor joakin de cc es un pedazo de jugador.

03/04/2009, 16:14
joder pues por lo menos en seniors va esta reñido.
POrtero se lo daria a rivera
Jugador: no creo que nadie haya sobresalido tanto como para merecerse este galardon este año. Por lo que se lo daran a cualquiera
Entrenador: este ni decoña mere ser dado no ha habido ni un entrenador que se merezca este premio. Este desierto seria lo mas justo, aunque imagino que po ramiguismo y lametones ne el culo varios(vamos en tonica lo que son estos premios) se lo daran al del paudi.

04/04/2009, 20:45
la verdad que creo que va a estar chungo dar el premio en algnas categorias.
si es cierto que Rivera seria casi un indiscutible, pero el segundo que tienen tambien ha tenido sus grandes actuaciones al igual que juanlu, que en el partido de plasencia se defendio muy bien.

05/04/2009, 20:04
Mi opinión es que:
Senior:
Mejor jugador es Adrián, pero se lo deberían de dar a joaquín por el mérito de la temporada.
Mejor portero es Rivera, Carlos es buen portero y a hecho una temporada muy buena, pero Rivera es impresionante.

Juveniles:
Mejor jugador deberia ser luis carlos, pero se lo han dado a piru, yo no se porque...pero bueno.
Mejor portero para mi el mejor portero juvenil es nestor.

Cadetes:
Mejor jugador para mi es emilio, aunque se lo darán a francisco.
Mejor portero es yuste.

Infantiles:
El mejor jugador es alejandro marcos.
El mejor portero es lechero de villafranca.

05/04/2009, 20:09
estoy casi de acuerdo contigo,pero yo creo que adrian no se lo deberian dar,solo ha jugado 3 partidos y solo destaco o demostro su calidad en uno(aki en caceres cntra padu)mientras que joaquin se a salido en las dos finales que ha jugado el caceres y aparte salvo los muebles en villafranca y otros campo
am y a piru se lo han dado porque en los play-off segun me han dicho metio todo y repito todo lo que tiraba de 9 porque por lo demas me an dixo k no izo nada mas

06/04/2009, 07:43
No estaría de más que le diesen algún premio al Pines de Primera que ha hecho historia y ha quedado tercero en la liga , algo histórico para el balonmano extremeño .

06/04/2009, 16:10
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>No estaría de más que le diesen algún premio al Pines de Primera que ha hecho historia y ha quedado tercero en la liga , algo histórico para el balonmano extremeño .</div></blockquote>

Por eso si pero por ser un club implicado con las categorias inferiores nasti de plasti

07/04/2009, 21:47
piru si no tiraba desde 9 iban todas a la cara

07/04/2009, 21:50
bueno en masculino estoy de acuerdo con el qe a escrito antes cierto es que s elo merecia mas luis carlos que piru.....
y en femenino se lo daria en juveniles a lety (padu) y portera a elena (padu), en cadetes a virginia la de aceuchal y portera no tengo ninguna en concreto y en infantiles no opino porque apenas e visto algun partido

07/04/2009, 21:55
en femenino hay pocos equipos donde elegir

07/04/2009, 23:31
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>en femenino hay pocos equipos donde elegir</div></blockquote>

./images/smilies/icon_rolleyes.gif jajja pues kuentalos...k a lo mejor hay= o mas k en masculino....

08/04/2009, 15:10
Los premios al TB, se los merecen todos

08/04/2009, 22:35
<blockquote><div><cite>zemanue wrote:</cite>Los premios al TB, se los merecen todos</div></blockquote>
No sabes ni siquiera construir una frase de 8 palabras, además de analfabestia, no tienes imaginación.
Si te pones así, escribiré en "invitado", aunque ni así te puedes confundir conmigo, te falta mucha formación y unos 30 ó 31 añitos mas.

11/04/2009, 20:50
Mi opinion es que el mejor jugador de segunda división es Candeleda y despues Adrian y Fran.
-Candeleda se le nota muchisimo su andadura en primera y es para mi el mejor, como coge todo lo que le llega, pero claro no ha jugado todos los partidos por ir con el equipo de primera.
-Adrian es un jugadorazo con muchas vision de juego, pero al igual que candeleda no ha jugado todo los partidos.
-Fran es capaz de jugar en cualquier posición y lanzar con las dos manos algo a tener en cuenta.
Joaquin no me parece que pueda ser el mejor jugador ya que necesita un balon a parte de el de jugar.
Esto es solo una opinión personal luego llegare el tipico que no este conforme e insulte como pasa siempre en este foro.

12/04/2009, 09:21
<blockquote><div><cite>2minutos wrote:</cite>Mi opinion es que el mejor jugador de segunda división es Candeleda y despues Adrian y Fran.
-Candeleda se le nota muchisimo su andadura en primera y es para mi el mejor, como coge todo lo que le llega, pero claro no ha jugado todos los partidos por ir con el equipo de primera.
-Adrian es un jugadorazo con muchas vision de juego, pero al igual que candeleda no ha jugado todo los partidos.
-Fran es capaz de jugar en cualquier posición y lanzar con las dos manos algo a tener en cuenta.
Joaquin no me parece que pueda ser el mejor jugador ya que necesita un balon a parte de el de jugar.
Esto es solo una opinión personal luego llegare el tipico que no este conforme e insulte como pasa siempre en este foro.</div></blockquote>
pues no estoy de acuerdo contigo...
-candeleda apenas ha jugado y ni siquiera a sido decisivo en su equipo y no ha sido capaz de meter a su equipo en play-off aparte de que ha jugado pocos partidos.
-adrian vale tendra la vision de juego y lo que quieras xdxd pero solo jugo un partido al nivel que mejor juega y fue aqui contra padu,los demas partidos muy normalitos y apenas abra jugado 4 partidos en toda la temporada.
-fran vale puede ser capaz de jugar en cualquier posicion pero a cada cual es peor,no es como rodilla que en cada una que jeuga te hace daño,fran solo vale para centro y extremo derecho y eso de las dos manos pues mira actualmente solo utiliza la derecha..porque como ya no juega de extremo pues lanza con la buena y creo que es de los 4 que has dicho que menos se lo merece aparte de que hay antes muchos mas jugadores que se lo merecen.
-en cuanto a joaqui no te discuto lo que has dicho pero mete muchsimos goles y falla muy poco y en los partidos importantes se hasalido(final play-off y final de la copa)aparte de las semifinales en villafranca y demas partidos y de los que has dicho se lo merece mas popr todo lo conseguido con su club y todo lo que ha aportado.

12/04/2009, 20:16
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>2minutos wrote:</cite>Mi opinion es que el mejor jugador de segunda división es Candeleda y despues Adrian y Fran.
Esto es solo una opinión personal luego llegare el tipico que no este conforme e insulte como pasa siempre en este foro.</div></blockquote>
pues no estoy de acuerdo contigo...
-candeleda apenas ha jugado y ni siquiera a sido decisivo en su equipo y no ha sido capaz de meter a su equipo en play-off aparte de que ha jugado pocos partidos.
-adrian vale tendra la vision de juego y lo que quieras xdxd pero solo jugo un partido al nivel que mejor juega y fue aqui contra padu,los demas partidos muy normalitos y apenas abra jugado 4 partidos en toda la temporada.
-fran vale puede ser capaz de jugar en cualquier posicion pero a cada cual es peor,no es como rodilla que en cada una que jeuga te hace daño,fran solo vale para centro y extremo derecho y eso de las dos manos pues mira actualmente solo utiliza la derecha..porque como ya no juega de extremo pues lanza con la buena y creo que es de los 4 que has dicho que menos se lo merece aparte de que hay antes muchos mas jugadores que se lo merecen.
-en cuanto a joaqui no te discuto lo que has dicho pero mete muchsimos goles y falla muy poco y en los partidos importantes se hasalido(final play-off y final de la copa)aparte de las semifinales en villafranca y demas partidos y de los que has dicho se lo merece mas popr todo lo conseguido con su club y todo lo que ha aportado.</div></blockquote>

Me parece correcto todo lo que decis de los demas jugadores, pero solo una cosa importante a destacar a favor de Joaquín que normalmente suele jugar en el lateral derecho con todo lo que eso supone para un diestro y aun así menudo papelazo realiza en cada partido.

14/04/2009, 14:15
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>en femenino hay pocos equipos donde elegir</div></blockquote>

./images/smilies/icon_rolleyes.gif jajja pues kuentalos...k a lo mejor hay= o mas k en masculino....</div></blockquote>

puede que haya mas o = pero dime tu con que jugadoras te quedas.....porque hay pocas entre las que elegir.....
la mayoria son senior.....

14/04/2009, 22:23
Y Rolín? un tio que marca 8 goles por partido se merece como minimo ser mencionado aquí.

15/04/2009, 20:14
Anda y que no hay jugadoras juveniles q se merecen ser mejor jugadora juvenil: Lorena(padu), leti(padu), mirian(padu) , ana(aceuchal) entre otras

16/04/2009, 10:38
mejor porterode 2º: Rivera, ¿a quien pone el entrenador cuando las cosas estan jodidas y hay q jugarse la vida??RIVERA.
Mejor Jugador de 2º: Adrian, Rolin, Juve..... aqui pueden entrar unos pocos.. todos ellos de gran nivel. es cierto q Adri ha jugado poco pero a demostrado q esta a otro nivel.
Mejor portero juvenil: Nestor, ha hecho partidos de gran nivel, en 2º y en juvenil, o el de CC 20016siendo el portero suplente ha demostrado q puede guardar la meta de cualquier equipo de Extremadura.
Mejor Jugador Juvenil: Marcos Manzano, claramente!!un tio q es pivote ha tenido q suplir deficiencias de su equipo jugando en primera linea y haciendo muchos goles.
Mejor portero Cadete: ¿ ?
Mejor Jugador cadete: Emilio. un tio q se ha jugado los sectores juveniles mandando y jugando al balonmano!!!no como hacen otros!!!!este chaval es un crack!!!!

No comento sobre mas jugadores xq no los he visto.
nos vemos en las canchas!!!

16/04/2009, 11:02
a k tu no eres de plasencia??? xk en juveniles donde dejas a luis carlos de villafranca o a luisfer de caceres, en cadetes donde dejas a ruma del padu, francisco de villafranca y demas, y en segunda que decir de fran del padu, raul y juaquin del caceres, feliz de plasencia, etc creo k a sido una decision muy subjetiva...

16/04/2009, 13:22
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Anda y que no hay jugadoras juveniles q se merecen ser mejor jugadora juvenil: Lorena(padu), leti(padu), mirian(padu) , ana(aceuchal) entre otras</div></blockquote>

a eso es a lo que me refiero, que hay muchos equipos pero solo dos en los que elegir....padu y aceuchal, porque en todos los demas son senior o no se merecen ese premio.

16/04/2009, 13:55
En Seniors el mejor jugador esta muy disputado, ya que hay muchos de un gran nivel, aunque el portero esta claro.

En juveniles yo creo que luiscarlos es el mejor, pero eso de que luisfer es el mejor?? es un jugador muy muy bueno, pero es de primer año todavia, y hay jugadores que quizas lo merezcan mas.
En porteros esta claro que es nestor, sino dime que otros porteros hay, Yuste que es cadete y yasta.

En cadetees, se nota que tu no has visto mucho en esta categoria.
Cuantos partidos ha jugado ruma? 3 o 4? y no ha mucho nivel.
Francisco, es un gran jugador, es alto y tira bien y tal, pero el juega a tirarselas no a balonmano y el juega para el mismo, en cambio estoy de acuerdo en la decision de que emilio sea el mejor cadete.

En infantiles, El mejor jugador es alejandro marcos o fran de padu, aunque me inclino mas por el primero.
El mejor portero es lexero.

He opinado sobretodo , sobre gente de villafranca y de plasencia y no soy de ninguno de esos sitios, asique no empezeis ya con los insultos, opina del tema y dejate de historias.

18/04/2009, 22:21
mi opinion:
SENIOR: no opino pork e visto pocos partidos.
JUVENIL:
portero: nestor(plasencia)
jugador: piru(villafranca)
portera: elena (padu)
jugadora: Lety (padu) o belen (aceuchal)

CADETE:
portero: yuste(villafranca)
jugador: emilio (plasencia)
portera: no e visto a ninguna que se lo merezca.
jugadora: virginia (aceuchal)

INFATILES no e visto muchos partidos asik no opino.

24/04/2009, 21:07
respondiendo al entrenador de arriba...
decirte qe piru no s elo merecia para nada, y belen menos....

28/04/2009, 10:17
Hombre para mi opinion algunos de los que dices no se lo emrecen pero cada uno tiene su opinión vamos!!
Pero que el año pasado lso premios tampoco fueron justos que se ven mucho

28/04/2009, 14:53
pue da tu opinion

29/04/2009, 11:19
Los premios esos grandes desconocidos que se los dan a aquel que saca el palo mas alrgo o algo parecido, porque desde luegos no s ebasan en los meritos hehcos en la pista. Y tiene mucho mas peso los despachos.
Despues de la eleccion del mejor jugador en la supercopa celebrada en calamamonte, el mujor jugador se lo pueden dar hasta al paquete ese del manu pereira y el portero al de plasencia. Vamos desde luego estos dos se lo merecen mas que el individuo de la supercopa.

29/04/2009, 12:05
quien fue el mejor jugador de la supercopa??????

29/04/2009, 21:29
el mejor jugador de la supercopa señors fue juan el central villafranca , y en mi opinion merecido esta ya que demostro la inteligencia en el encuentro llevando a su equipo a la victoria

29/04/2009, 23:45
joder pues muy bien lo tubo que hacer para q no se lo llevara juanpe despeus del recital de semifinales(no vi la final)yo daba por echo que se lo llevaria el,pero vamos que me alegro x juan

30/04/2009, 07:02
Te puedo decir que yo si que vi el partido cuando me entere que ese habia sido desigando MVP no sabia , si tan siquiera habia jugado mucho o poco ni recordaba alguna jugada suya en especial ya fuese en ataque o en defensa. Paso completamente inadvertido.
COmo comentan Juampe con la sensacional semifinal contra el caceres(janando ël el partido) y el muy buen partido en la final era quien mas se lo merecia desde luego.
Incluso valdo manteniendo el nivel en la defensa de su equipo y cerca de la decena de goles se lo merecian mas.

30/04/2009, 11:30
este ultimo no sera de upb????????

30/04/2009, 15:01
noooo xq dics eso? jaja
no le kito la razn en lo d jumpe pero valdo ni de coña a sio l mjor jugador de ls spercopa

04/05/2009, 10:21
Bueno ahora k ya se an akabado todas las competiciones podemos opinar:
SENIOR:
Mejor jugador: Hay que reconocerlo aunque a jugado pocos partidos en todos a estado a un nivel superior al resto de todos los otros jugadores, para mi y para mucha gente este premio es para Adrian (Plasencia).
Mejor portero: Un año más a vuelto a demostrar que su porteria es más pequeña que las demas, otra vez Roberto Rivera (Cáceres 2016).
Jugador revelacón: Llevaba mucho tiempo sin rendir a este nivel que a mostrado en los momentos decisivos como en la final de la copa o de la liga, Joaquín (Cáceres 2016).

JUVENIL MASCULINO:
Mejor jugador: Un xaval que a demostrado que Villafranca no solo son golpes y juego sucio sino que alli tambien algunos saben jugar al BALONMNAO, Luis Carlos (Villafranca).
Mejor portero: Pese a su estatura es un tio que se lo curra y por eso para lo que para, Nestor (Plasencia).
Jugador revelación: Un xaval que hace unos años no despuntaba mucho pero que a empezado a cuajar, ademas de primer año Pedro (Cáceres 2016).

CADETE MASCULINO:
Mejor jugador: Como Adrian a jugado pocos partidos pero lo que hace con el balon esta al alcance de pocos por aquí Ruma (Padu).
Mejor portero: Quizas sea un poco irregular pero esta siempre ahi cuando se le necesita parando lo que ay que parar y algo más Yuste (Villafranca).
Jugador revelación: Puede que la gente no se de cuenta pero en el equipo campeón ay un xabal que tiene muchas ganas de aprender y juega siempre al 110 % Kandy (Plasencia).

INFANTIL MASCULINO:
Mejor jugador: Este año el nivel de esta liga no a sido muy alto pero quizas el que más futuro tenga sea Fran (Padu).
Mejor portero: A lo mejor no esta al nivel de Lechero pero es un niño que se entrega por su equipo animando desde la porteria y parando en los momentos cruciales Luisda (Padu).
Jugador revelación: Se que quizas no se puede pero Plasencia tiene un porterito que se lo curra mucho entrenando como cualquier portero senior la unica "pega" que tiene es que es alevin David (Plasencia).

MEJOR CLUB:
Este año estara entre Padu y Plasencia otra vez porque son los unicos clubs que JUEGAN AL BALONMANO

04/05/2009, 11:43
Se me olvidaba:
SENIORS:
Mejor entrenador: el del padu.

Juveniles:
Mejor entrenador: juanan cc2016.

Cadetes:
Mejor entrenador: josé sánchez plasencia.

Infantiles:
Mejor entrenador: fran padu.

09/05/2009, 17:21
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Se me olvidaba:
SENIORS:
Mejor entrenador: el del padu.

Juveniles:
Mejor entrenador: juanan cc2016.

Cadetes:
Mejor entrenador: josé sánchez plasencia.

Infantiles:
Mejor entrenador: fran padu.</div></blockquote>
sinceramente creo que juanan no se mereceria ganar esa premio,este año con el equipo que tenia no ha hecho nada,an quedado terceros conm un equipo que tenia que ser campeon de calle y nada y en los play-off dieron una imagen contra plasencia que vamos nose como no le quitan de entrenador y el año apsado tambien con otro equipo para gaanr la liga tampoco...lo unico que hace es destrozarlo xro bueno...el proximo año tambien pasara lo mismo
yo creo que el mejor entrenador juvenil es alvaro

10/05/2009, 14:37
pues yo creo que tampoco se lo merece juanan,porque tener un equipo asi y no ganar la liga de calle pero bueno...creo que tambien influye otros facotres para que no aya ganado nada...pero siendo claro juanan no es un mal entrenador pero o no sabe entrenar o controlar a los jugadores una de dos ,...
y quien dice a alvaro yo creo que debe ser de villafranca porque sino vamos..para mi el mejor es javi de plasencia que sin roco consiguioo que su ekipo gaanra a villafranca y kedarn segundos

Juanan Bm. Caceres
11/05/2009, 06:39
Yo tambien creo que no me lo merezco, la verdad es que tambien apostaria por javi, que ha demostrado que sin una pieza clave como Andres ha conseguido que plasencia juegue a un juego bastante colectivo y muy bueno.

En cuanto a lo que no se entrenar o controlar a mis jugadores te doy la razon en parte. claro que no se entrenar, yo intento aplicar todo lo que aprendi de iñaki, pero te digo que tambien me gusta aprender y por eso me apunto a cursos, pido libros de balonmano, pregunto y espero que algun dia eso me permita hacer algo decente en cuanto a lo que no controlo a mis jugadore, no es falta de control, si no falta de entrenamientos y de horas, ademas por diversos problemas este año ha sido nefasto en cuestion de entrenamiento.

por ultimo decir al invitado que dice que dimos en cabeza del buey una imagen por decirlo de una forma penosa, te invito a que recuerde lo que paso y en las condiciones en las que estabamos, tambien recordarte que el año pasado estuvimos hasta el ultimo dia jugando la liga contra plasencia, y todos los play-off con un jugador de porteroy solo 7 jugadores.

por ultimo deciros que por muy bueno que sea un equipo, si no entrena duro y no se sacrifica, no llegara nunca a nada.

11/05/2009, 19:06
Seguro que tos vosotros lo haceis mejor que juanan jodidos frikis... ya os gustaria.

11/05/2009, 19:56
pues yo ya tengo varios titulos como entrenador algo que el no puede decir por l menos,porque como jugador no se discute que es bueno pero como entrenador con el equipo que tiene deja mucho que desear

11/05/2009, 20:46
Que titulos tienes?? Los puedes decir, por favor??

11/05/2009, 22:44
tu los titulos que tienes seran los que te han dejao tu papis de conde o algo asi... porque lo que es en extremadura.... tu eres un puto reventaoo. al menos con la trayectoria que tiene juanan por edad, titulos y compromiso... reventao

11/05/2009, 23:21
atentos ultima hora juanan perez suena para sustituto de talant en el iudad real jaja

Juanan Bm. Caceres
12/05/2009, 06:44
jajajaj, muy bueno el del ciudad real, y por la forma de escribirlo eres del padu y te conozco mucho,a que si? jejeje.

por cierto ahora no monteis una cruzada, por una tonteria, la verdad es que yo escribi mas bien por dar mi opinion y decir que yo no lo merecia, y creo sinceramente que se lo merece javi luengo, ha hecho una gran temporada.

13/05/2009, 12:06
axo tiu que mi quedau dormiu!
mi cawen vuestra puuta miidre k casia nunca puneis premius de la muchachinas,k sois,mariconazos???
k aunk tengan Huvres tavien jugan al balon manuo este!!!

13/05/2009, 12:10
aunke ese personaje no sepa escribir tiene razon siempre hablamos de la competicion masculina, cuando las chicas tambien juegan y se merece que hablemos de ellas.

te vigilooo muahahahahahahahahaha

13/05/2009, 12:13
chachu......primiyoh!!!
comu k no s escribi????:oops:
pue fuimos a la misma choza a k nos enseñarn a escribi...¬¬
que te cunosco calo!!!!!!

13/05/2009, 12:14
hay primo deja los porros que son muy malos!!!

13/05/2009, 19:28
http://perrete0727.elbruto.es

25/05/2009, 19:43
Yo creo que es uno de los temas que mas abandonados teneis, mientras que debe de ser uno de los que mas juego debe dar, debido a la competencia en todas las categorias.
Senior.

Mejor jugador:
Mejor portero:
Jugador revelacion:
Portero revelacion:

Juvenil masculino.

Mejor jugador:
Mejor portero:
Jugador revelacion:
Portero revelacion:

Juvenil femenino:

Mejor jugador:
Mejor portero:
Jugador revelacion:
Portero revelacion:

Cadete masculino:

Mejor jugador:
Mejor portero:
Jugador revelacion:
Portero revelacion:

Cadete femenino:

Mejor jugador:
Mejor portero:
Jugador revelacion:
Portero revelacion:

Infantil masculino:

Mejor jugador:
Mejor portero:
Jugador revelacion:
Portero revelacion:

Infantil femenino:

Mejor jugador:
Mejor portero:
Jugador revelacion:
Portero revelacion:

25/05/2009, 20:03
Senior.

Mejor jugador: Adrian (plasencia)
Mejor portero: Rivera (cc2016)
Jugador revelacion: Joaquin (cc2016)
Portero revelacion: Juanlu (padu)

Juvenil masculino.

Mejor jugador: Javi del Pozo (UBP)
Mejor portero: Nestor (plasencia)
Jugador revelacion: Luisca (villafranca)
Portero revelacion: El del cáceres

Juvenil femenino:

Mejor jugador:
Mejor portero:
Jugador revelacion:
Portero revelacion:

Cadete masculino:

Mejor jugador: Ruma (padu)
Mejor portero: Yuste (villafranca)
Jugador revelacion: Emilio (plasencia)
Portero revelacion: Román (plasencia)

Cadete femenino:

Mejor jugador:
Mejor portero:
Jugador revelacion:
Portero revelacion:

Infantil masculino:

Mejor jugador: Fran (padu)
Mejor portero: Luisda (padu)
Jugador revelacion: Adrian (padu)
Portero revelacion: David (plasencia)

Infantil femenino:

Mejor jugador:
Mejor portero:
Jugador revelacion:
Portero revelación:

26/05/2009, 08:18
Senior.

Mejor jugador: Adrian (plasencia)
Mejor portero: Rivera (cc2016)
Jugador revelacion: rodilla (padu)
Portero revelacion: juanpe(ubp)
Juvenil masculino.

Mejor jugador: Javi del Pozo (UBP)
Mejor portero: angel (ubp)
Jugador revelacion: Luisca (villafranca)
Portero revelacion: El del villafranca
Juvenil femenino:

Mejor jugador:pivote padu
Mejor portero:portera padu
Jugador revelacion:la de ubp ana creo q es
Portero revelacion:la de merida

Cadete masculino:

Mejor jugador: Ruma (padu)
Mejor portero: Yuste (villafranca)
Jugador revelacion: angel (ubp)
Portero revelacion: Román (plasencia)

Cadete femenino:

Mejor jugador:
Mejor portero:
Jugador revelacion:
Portero revelacion:

Infantil masculino:

Mejor jugador: Fran (padu)
Mejor portero: Luisda (padu)
Jugador revelacion: Adrian (padu)
Portero revelacion: David (plasencia)

Infantil femenino:

Mejor jugador:
Mejor portero:
Jugador revelacion:
Portero revelación:

02/06/2009, 08:52
los premios cuando se entregan??
lo sabe alguien?

10/06/2009, 20:37
senio
Mejor jugador:Joaquin
Mejor portero:Rivera
Jugador revelacion: Rodilla
Portero revelacion:Juanlu

Juvenil masculino.

Mejor jugador:Luiscarlos
Mejor portero:Nestor
Jugador revelacion:Marco
Portero revelacion:Yuste

Cadete masculino:

Mejor jugador:Emilio
Mejor portero:Yuste
Jugador revelacion:Sergio
Portero revelacion:Raul

Infantil masculino:

Mejor jugador:Alejandro marcos
Mejor portero:LEchero
Jugador revelacion:Fran
Portero revelacion:Luisda

06/07/2009, 19:57
todavia no se an entregao los premios? contesta tios

10/07/2009, 08:43
Los premios se entrewgan coincidiendo con la final de la copa en octubre

21/07/2009, 16:50
Hablando de los premios creo que falta el de los arbitros, para mi los Vini, aunque han pitado poco en extremadura, son los MEJORES. Se lo darán a ellos???

28/07/2009, 17:48
Ya tienen q estar a punto de conocerse, no? El año pasado se publicaron el 28 de julio.

28/07/2009, 20:55
cuando se saben?? k nos digan ya algo!

28/07/2009, 22:09
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Hablando de los premios creo que falta el de los arbitros, para mi los Vini, aunque han pitado poco en extremadura, son los MEJORES. Se lo darán a ellos???</div></blockquote>
Normalmente se lo dan a uno que solo pite en segunda igual que a los jugadores senior, los de primera son categoria nacional y no cuentan en la federación extremeña, ellos ya tienen premio por la federacion española

30/07/2009, 08:34
Ya han salido los premios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30/07/2009, 09:44
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Ya han salido los premios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</div></blockquote>

Y donde estan publicados?

30/07/2009, 11:19
buena pregunta....

30/07/2009, 17:53
en la web de la federacion, donde sino???

30/07/2009, 21:31
Pues yo no los veo.

31/07/2009, 10:39
PUES YO TAMPOCO

31/07/2009, 11:22
Pork sera k nadie lo ve??? ¬¬

31/07/2009, 11:27
ESTE AÑO NO HAY PREMIOS, ESTA LA COSA MU MALA

01/08/2009, 15:40
votaciones x correo... otra mas de la mafia...

01/08/2009, 18:32
pfff
si siempre ganan los mismos

02/08/2009, 14:43
No, este año no.....
me juego con vosotros que en femenino las de Puebla de Obando no se llevan nada de nada, jajajajaja

05/08/2009, 12:35
jaja pues por todos los años que nos hemos llevado y os habeis jodido haber a que viene sacar ahora a relucir a puebla de obando que estas muy tonta...........

11/08/2009, 09:59
podeis decir akien le an dado los premios?

12/08/2009, 08:43
Ya se saben los premios, han enviado cartas a los premiados. Pero la web de la federación no se abre, asi q no se si estaran publicados o no. Por cierto, habria q darle un premio especial al webmaster de la pagina de la federación por lo actualizada q tiene la pagina siempre y la gran labor informativa q hace con ella (pretendia ser sarcastico)

19/08/2009, 10:40
mejor portero de señor----------------------------- carlos (villafranca)
mejor jugador juvenil--------------------------------luis carlos (villafranca)
maximo goleador juvenil-------------------------- luis carlos (villafranca)
mejor jugador cadete------------------------------- francisco (villafranca)

estos son los premios que se con seguridad

19/08/2009, 12:12
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>mejor portero de señor----------------------------- carlos (villafranca)
mejor jugador juvenil--------------------------------luis carlos (villafranca)
maximo goleador juvenil-------------------------- luis carlos (villafranca)
mejor jugador cadete------------------------------- francisco (villafranca)

estos son los premios que se con seguridad</div></blockquote>
CON EL VENEPLACITO DEL PRESIDETE Y DEL SECRETARIO DE LA FEDERACIÓN, QUE SE ABTENIAN CADA VEZ QUE PROPONIAN ALGUN JUGADOR DE VILLAFRANCA Y VOTABAN CUANDO PROPONIAN A OTRO JUGADOR QUE NO FUERA DE VILLAFRANCA.
SIMPLE Y LLANAMENTE VERGONZOSO.

19/08/2009, 17:43
vergonzoso no merecido ...............

20/08/2009, 07:51
joder, mejor portero carlos, ya es lo que me faltaba por ver. Es majo el muchacho y tal, pero darle el de mejor portero a un tio que su unico merito es abarcar mucha porteria...pues..eso valla. Dado que la tecnica que tiene es muy limitada por no decir nula. Pero estos premios es lo que tiene cada vez son mas irrisorios.

20/08/2009, 08:24
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>vergonzoso no merecido ...............</div></blockquote>
Nunca dije que no fueran merecido los premios, lo unico que pongo en solfa es la actitud del Presidente y del Secretario de la Federación cuando se nombra a Villafranca.
¿Pórque sera?

20/08/2009, 08:39
A VER QUE ME DIGAN Q EL UNICO MERITO DE CARLOS ES ABARCAR PORTERIA...............MADRE MIA!!!ENTONCES UN PORTERO QUE ES LO QUE TIENE QUE HACER PARAR NO??Y COMO SE PARA?? ABARCANDO PORTERIA,TENIENDO REFLEJOS ES MUY MERECIDO EL PRMEIO

20/08/2009, 12:35
que yo sepa abarcando porteria tambien se para otros no hacen ni eso

25/08/2009, 23:10
Maximo goleador senior.Robben...el del padu...borja robben

26/08/2009, 11:57
esto de los premios cada dia es una verguenza porque vamos,aqui los regalana cada año proquesino no se entiende
porque en seniors
el mejor entrenador ha sido el del caceres proque en 1 año que ha estado ha ganado todo lo jugado
mejor portero rivera:porque fue llegar el y que el caceres empezara a ganar partidos
mejor jugador:joaquin porque el ha sido junto a rivera quien ha ganado los plaay.offf y la copa
con esto no quiero decir que sea del caceres pero hay que ser realista
carlos es buen portero peor ni se asoma a rivera
rolin felix son de lo mejor pero no han ganado nada y n ls partidos mportantes n an sdo determinantes y adrian ha jugado muy poco
y en juvenil mejor jgador y mximo goleador sera luiscarlo que este año ha sido su año y mejor portero nector
y bueno no tngo nada mas que decir
que pasaeis un buen final de vernao y preparos xk ste año gana villlafrnaca con sus 3 incorpotaciones

26/08/2009, 17:51
que tres son??El Gran cali en el lateral,el rey miesterio en el extremo y Hulk en el pivote?

27/08/2009, 11:58
pero tan o no colgaos en la pagina de la fed??o nos guiamos por suposiciones...

30/08/2009, 20:59
El premio se lo tendria q llevar miriam del padu,xqa sido la mejor,a meado lo inmeable a jugadoras q se creian reinas,y se las a merendado con patata

30/08/2009, 22:05
O_o

31/08/2009, 10:58
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>El premio se lo tendria q llevar miriam del padu,xqa sido la mejor,a meado lo inmeable a jugadoras q se creian reinas,y se las a merendado con patata</div></blockquote>
bien dixo fra

02/09/2009, 12:34
no soi fran....igue diciendo gente q alomjor adivinas kien soi

22/09/2009, 18:03
ALGUIEN SABE YA SI SALIO LA LISTA DE PREMIOS?????

22/09/2009, 22:22
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ALGUIEN SABE YA SI SALIO LA LISTA DE PREMIOS?????</div></blockquote>
Debe ser que tienen <span style="font-weight: bold"><span style="color: #FF0000">vergüenza</span></span> de hacerla pública

01/10/2009, 17:28
Pa kienes an sio al fina?? K se sepa:
Mejor portero senior: Carlos villfranca
Mejor jugador y max goleador juv: luisca vllfranca
Mejor portero cadete y juvenil: yuste villafranca
Mejor jugador y max goleador cadet: fran vllfr
Mejor entrenador cadete: alvaro vllfrnh

23/10/2009, 17:08
juanpe a compartido con carlos el de mejor portero senior

24/10/2009, 11:28
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>El premio se lo tendria q llevar miriam del padu,xqa sido la mejor,a meado lo inmeable a jugadoras q se creian reinas,y se las a merendado con patata</div></blockquote>

Yo pensé que jugaban, ahora resulta que en la pista mean............................... que guarras ¿no?

24/10/2009, 17:45
Q vergüenza de premios.
Monopolio Villafranquino !

24/10/2009, 18:47
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Q vergüenza de premios.
Monopolio Villafranquino !</div></blockquote>

¿Y que esperábais?, ¿que fueran imparciales?, anda yaaaaaaaaaa, la política ha triunfado, viva la política. Enhorabuena al político de turno que ha sabido barrer para adentro. Que aprendan los demás.

24/10/2009, 21:45
Esperaba justamente eso. Pero me indigna.

24/10/2009, 22:01
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Esperaba justamente eso. Pero me indigna.</div></blockquote>

Pues vete acostumbrando, mi querido idealista. Las utopías solo son eso, utopías. La política de tres al cuarto es lo que manda hasta en esto que debía ser la expresión mas pura del sentimiento deportivo.

Resignación