PDA

Ver la versión completa : Play offs juvenil masculino

29/03/2009, 19:11
weno abro este tema para k dejeis vuentras opiniones sobre como seran estos play offs y kienes los van a gana y esas cosas
animaros y comentar k no kuest nda
un saludo

29/03/2009, 21:10
olaaa no soy de ningun ekipo soy un aficionadoo.
aver empezemos por plasencia, tiene una gran plantilla y muxos jugadores muy desikilibrantes como puede ser el caso de roko y un gran pivote como marco, pueden hacer muxo daño , pero no creo keplasencia sea un claro favorito.
badajoz, a mi personalmente creo ke entre los 4 candidatoss es el mas asekiblee con esto no kiero deicr ke sea facil de ganar pero creo ke el nivel de juego es mas bajo ke en los otros ekipos.
villafranca, weno todo el mundo sabe ya lo ke es villafranca, antes se decia ke en casa era muy difiil ganarles y creo recordar y corregirme si me ekivoco ke el caceres gano de 1 en casa devillafranca, es un ekipo muy nido y con defensa muy contundente, en atake luis carlos es un xaval muy desekilibrante y muy buen jugador,
caceres, creo ke es el ekipo mas regular de la liga, para mi creo ke puede ser claro favorito junto con villafranca para ganar los play off, tiene una gran plantilla, con luisfer ke esta como siempre muiy biernn, pedro ke esta igual fenomenall, tente pareceke esta un pokito mejorrr y nuse los extremos esta tb normal como adan ke en el extremo malo está metiendo muxos goles de rectificado y el otro xaval uno ke es negro ke ahroa mismo no se como se llama esta muy bien con su juego en el doble.
weno yo e dejado mi comentario, la lata esta abiertaaa y keda menos de una semana para disputar unos apasionatas play off juvenilesssss muxa suerte a todosss y ke gane el mejor

29/03/2009, 21:53
wenas soy luisfer del bm cacers
wen toy un poko deacuerdo con el de arriba
pero si kiero igualar mas
creo k cualkiera de los 4 ekipos puede ganar
veo mas fuerte a villafrnca
pero nose no pued decr uno seguro porke sta reñido