PDA

Ver la versión completa : Play offs juvenil masculino

29/03/2009, 19:11
weno abro este tema para k dejeis vuentras opiniones sobre como seran estos play offs y kienes los van a gana y esas cosas
animaros y comentar k no kuest nda
un saludo

29/03/2009, 21:10
olaaa no soy de ningun ekipo soy un aficionadoo.
aver empezemos por plasencia, tiene una gran plantilla y muxos jugadores muy desikilibrantes como puede ser el caso de roko y un gran pivote como marco, pueden hacer muxo daño , pero no creo keplasencia sea un claro favorito.
badajoz, a mi personalmente creo ke entre los 4 candidatoss es el mas asekiblee con esto no kiero deicr ke sea facil de ganar pero creo ke el nivel de juego es mas bajo ke en los otros ekipos.
villafranca, weno todo el mundo sabe ya lo ke es villafranca, antes se decia ke en casa era muy difiil ganarles y creo recordar y corregirme si me ekivoco ke el caceres gano de 1 en casa devillafranca, es un ekipo muy nido y con defensa muy contundente, en atake luis carlos es un xaval muy desekilibrante y muy buen jugador,
caceres, creo ke es el ekipo mas regular de la liga, para mi creo ke puede ser claro favorito junto con villafranca para ganar los play off, tiene una gran plantilla, con luisfer ke esta como siempre muiy biernn, pedro ke esta igual fenomenall, tente pareceke esta un pokito mejorrr y nuse los extremos esta tb normal como adan ke en el extremo malo está metiendo muxos goles de rectificado y el otro xaval uno ke es negro ke ahroa mismo no se como se llama esta muy bien con su juego en el doble.
weno yo e dejado mi comentario, la lata esta abiertaaa y keda menos de una semana para disputar unos apasionatas play off juvenilesssss muxa suerte a todosss y ke gane el mejor

29/03/2009, 21:53
wenas soy luisfer del bm cacers
wen toy un poko deacuerdo con el de arriba
pero si kiero igualar mas
creo k cualkiera de los 4 ekipos puede ganar
veo mas fuerte a villafrnca
pero nose no pued decr uno seguro porke sta reñido
aunk si spero k ganems nosotrs
yake yevams muxo tiempo trabajand para este momento y spero k lo agams fenomenal y ganems nose
tanto d un ekuipo como de otro ay jugadores desekilibrantes como luiska roko javi y d nuestr ekipo como ruben joan tente pedro y nse si stoy seguro dke van aser unos play offs muy bonitos
un saludo a todos y para los demas ekipos suerte
y ami ekipo k podems
un saludoo

30/03/2009, 14:00
Yo creo k será una fase final muy abierta, un ekipo k da gusto ver jugar como es plasencia, otro ekipo muy duro como villafranca, uno con jugadores de calidad, caceres, y otro muy imprevisible, ubp. Mi favorito es plasencia xk a ido de menos a mas y me parece el más completo ya k a villafranca le faltan extremos a cáceres porteros y al ubp solided como ekipo. Alguien sabe x cierto donde son?? Venga a emtrnar y k empiece ya esto.

30/03/2009, 19:03
es verdad,que ha pasado con tente que este año ha bajado mucho el nivel?
posdata:mi equipo a ganar es plasencia

30/03/2009, 20:21
ola solo decir ke los play off al final se juegan en navalmoral de la mataaa para el invitado de arriba ke no sabia donde eran vale ??? un saludoo y a entrenarrr

30/03/2009, 21:33
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>es verdad,que ha pasado con tente que este año ha bajado mucho el nivel?
posdata:mi equipo a ganar es plasencia</div></blockquote>
pue si tienes razon tente este año ha bajado un pko el nivel
todo debido a falta d entrenamiento
pero os aseguro ke para los play offs
va en una cndicion fisica extraordinaria
se ha tomado enserio estos play offs y se ha preparado muy bien para eyo asiesk stara a un grandisimo nivel

un saludo

31/03/2009, 14:00
pues yo creo que ni deberia ser titular,ademas es malo....nose que le veis pero no entra ni en el grupo de normalitos

31/03/2009, 16:40
ola soy adan del bm caceres yo no creo ke tente sea malo ni muxo menosss a tenido un bajon deportivamente hablando y seguro ke realiza unos buenisimos play-off, y lo ke dices de ke no entra ni en el grupo de los normalitoss creo ke te ekivocas, me parece un jugador muy decisibo y es muy weno jugandoo . wenoo solo decir ke a entrenar muy duro par ahacer algo intereseante en los play off jeje un saludoo xao

31/03/2009, 17:04
yo creo que el villafranca es el que va a ganar porque tiene un central que es un máquina, Luis ka, además de Jose luis y soto que también son bastante buenos.

31/03/2009, 17:13
los play off son en cabeza la vaca creo , no en navalmoral,
ahora no sé si es en cabeza la vaca o en cabeza del buey, pero en uno de los dos pueblos es seguro.

31/03/2009, 17:26
y alguien save si nos quedamos alli a dormir'festaaaaaaa

31/03/2009, 17:31
soy un aficcionado al balonmano, creo que tanto el plasencia como el villafranca tienen posibilidades de ganar, aunque me inclino más por el villafranca por la defensa que tiene, son tíos grandes la mayoría y es difícil meterle goles, además en ataque tienen a luis ka que es muy bueno,hace unas finta que te cagas y a soto y jose luis que tienen tambien días muy buenos.

31/03/2009, 18:16
apuesto por ubp,villafranca tne muy buena defensa y a luiska vale,xro no juegan nada n ekipo y aparte luisca acabara rebentao de jugar todo el tmpo,plasencia creo que defendiendo a roco se gana y caceres sin joan y con su portero a favr

01/04/2009, 10:25
los play off son en cabeza del buey que esta a unos 70 km de castuera,
!VAYA DONDE LO HAN IDO A PONER! LO PODÍAN HABER PUESTO MAS CERCANO A LOS 4 EQUIPOS, como por ejemplo en Badajoz ¿NO? el rebentón de carretera que vamos a llevar para el cuerpo todos los jugadores, lo habran echo a puesta

01/04/2009, 12:01
bravo por la federacion jodiendola como simpre y sobre todo lo siento por caceres y plasencia porque creo que les cuesta casi lo mismo irse a ciudad real aver un partido XD

01/04/2009, 12:16
esperemos que las copas tanto femeninas como masculinas no sean tan lejos....

02/04/2009, 16:49
si claro en badajoz los play off jejejejjejejj, no seras de x alli no?, weno enserio, no abria sido mejor mejor ponerlos en merida k esta mas o menos en a la misma distncia de caceres-badajoz y plasencia-villfranca, pero weno da = donde se jueguen

02/04/2009, 19:50
plasencia lo veo un poco complicado xq por lo ke me eh enterado roko se a ido del ekipo y se va apuntar al caceres pero no puede jugar los play off por problmas de fichas

02/04/2009, 20:55
plasncia sin roco son mejores porqe el lo unico que hace es chuparselas y no deja participar al resto...

02/04/2009, 21:42
po el año psao juge contra el en los play off y ke yo sepa kien gano la liga fue el xq fue el ke salvo los partids y sino preguntarlo a los del padu pero cada uno tiene su opinion todo se vera ste finde

02/04/2009, 23:10
villafranca el año pasado tenia mas o menos el mismo bloque el año pasado y las cago muy bien en los play-off,este año cuenta con la experienci y cuenta con jugadores q saben lo q es jugar en 2º,badajoz tiene lo mismo y añadirle q ya el año pasado dio la campanada ganando al tierra de barros q tenia mejor equipo,un problema muy gordo son las individualidades de sus jugadores.caceres tiene un bloque muy coqeto,con pedro,luisfer,joan,ruben buenavida muy bueno y dara guerra.por ultimo plasencia tiene un grupo muy jovencito q luchara y dara guerra pero un equipo no es solo roco,y eso que cuenta con una porteria y un pivote muy completos

04/04/2009, 16:03
podeis poner resultados?

05/04/2009, 16:51
pues ha ganado villafranca,a destacar la calidad de los albitros presentes alli que ayudaron mucho a que villafranca ganara debido a que ellos podian ser bastantes mas agresivos en defensa y podian protestar ya que no pasaba nada y los dema no
enorabuena....debe dar gusto ganar asi

05/04/2009, 16:54
<blockquote><div><cite>luisfer bmcc wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>es verdad,que ha pasado con tente que este año ha bajado mucho el nivel?
se ha tomado enserio estos play offs y se ha preparado muy bien para eyo asiesk stara a un grandisimo nivel

un saludo</div></blockquote>
luisfer ya veo lo muy enforma que ha ido tente a los play-off,en el segundo partido estaba rebentado y el 3 apenas ha jugado

05/04/2009, 19:45
cuales han sido los resultados xfavor que ekipo a gando al final k nadie dice na xD

05/04/2009, 20:00
ha ganado villafranca
los resultados han sido:
villafranca-caceres(gano villa de 2)
ubp-plasencia(gano ubo de 3)
caceres-ubp(gano cc de 6)
plasencia-villafranca(gano villa de 5)
villafranca-ubp(gano villa de 10)
plasencia-caceres(gano plasencia de 6)

05/04/2009, 21:35
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues ha ganado villafranca,a destacar la calidad de los albitros presentes alli que ayudaron mucho a que villafranca ganara debido a que ellos podian ser bastantes mas agresivos en defensa y podian protestar ya que no pasaba nada y los dema no
enorabuena....debe dar gusto ganar asi</div></blockquote>
Anda exagerado, eso como va a ser, que villafranca gane en su campo con ayuda de los arbis, donde se ha visto eso..........
y que los de villafranca son agresivos en defensa, tu sueñas tio, si son como corderitos.....................

06/04/2009, 09:08
yo no sé si os parecerán agresivos o no el villafranca, pero lo cierto es que han ganado porque tiene muy buenos jugadores, como Jose lu, soto y al mejor central de extremadura, que es luis ka. Y no ha sido titular porque tenía una pequeña lesión en un pie, si no ganan de más aún, porque se notó un montón cuando entró él en los tres partidos.
Creo que si él hubiese jugado los tres partidos enteros hubiese sido el más goleador del play off.

06/04/2009, 10:43
ENVIDIA NADA MAS QUE ENVIDIA OS JODEIS

06/04/2009, 11:19
jajajaja tanto pensar en verde a dejao a los del ubp tontos xdxdxd k paketes sois xavales menos mal k este año lo ibais a ganr todo... jajajajajja

06/04/2009, 11:56
axo porque sois asi chavales , villafranca ha ganado xke ha sido el ke mejor a jugado y eso se nota desde la grada y en la cancha , an sabido llevar los partido con la suficiente trankilidad ganadora por asi decirlo y no reprocheis , xke si hubieseis ganado alguno de los ke critican al villafranca en comentarios anteriores no os gustaria ke critikaran vuestra victoria sabessss......... asike es absurdo ablar ya ke lo hecho esta y villafranca a sido vencedora ...... villafranca se lo a merecido y ya esta........ y me apuesto lo ke sea ake los ke critican son de plasencia , ke no sois capaz de asumir vuestra derrota y solo salpikais el tipico dicho de villafranca esto , y villafranca lo otro........ villafranca son pueblerinos pero pueblerinos ke tienen una dignidad y no se rebajan ni dentro ni fuera del campo y en el markador se a visto ok?

saludos a los de caceres , y a los de uvp xke son los unicos ekipos ke se an mostrado fieles y an echao huevos en el campo.... sin tanta critica ......

Juanan Bm. Caceres
06/04/2009, 12:36
Mi enhorabuena a villafranca, son los justos ganadores y no admite duda.

por otra parte quiero poner al descubierto mi malestar, y estoy seguro que los entrenadores de ubp y plasencia estaran deacuerdo conmigo, (ya que con Alvaro no hable ya que villafranca no se quedaba a dormir), en que la organización ha sido un fracaso total.

1º los chavales que jugaban no tenian ni una triste botella de agua, la hemos tenido que comprar los equipo y el primer dia nos pillo desprevenidos a todos.
2º todos los equipos que hemos dormido en Cabeza del Buey, la primera noche pasamos un frio impresionante(hablado con los entrenadores de todos los equipo), ya que estabamos con mantas que eran mas finas que las sabanas, al dia siguiente aparecieron a las 5 de la tarde o asi para llevarnos algunas mantas.
3º el albergue era el mismo que el del torneo apertura da las chicas, diferencia, que ahora en vez de coche ibamos andando, bueno pues 15 o 20 minutos de caminata, con las mochilas llenas a traves del pueblo y sin nadie de la organizacion o de los encargado que nos guiase, gracias a javi (entrenador de plasencia), el cual me dio un plano del pueblo que se encontro en el albergue para guiarnos y llegar.
4º Se quiere promocionar el balonmano?, pues asistencia "0", es decir nadie que no fuera, jugadores, padres de los jugadores y el encargado del pabellon, nisiquiera el alcalde de cabeza del buey, por ejemplo, que aparecio solo a dar el trofeo.

por ultimo si quereis contrastar esta información preguntar a pacha, berni o javi o a cualquier jugador.

06/04/2009, 13:01
:censurado: mierda de paly off, no va nadie pork esta en el kinto koño, los ekipos teniamos k ir ya n ¡i sikiera en coche al albergue, andando, kon las mochilas pesando un webo, VAYA :censurado: MIERDA!!!!!!, aparte de esto solo keria dar la enorabuena a villafranca y a todos los ekipos, xk en ningun momento ubo malos rollos entre los ekipos, no ubo tanganas ni nada x el estilo, bastante juego limpio si señor, y dar mi enorabuena a los arbis, k no lo hicieron bien, pero tampco mal, estuvieron correctos

06/04/2009, 14:07
es verdad,soy jugador y fue realmente una mierda la organizacion al igual que al igual que la ceremonia de premios y el alojamiento y sobre todo la asistencia a los partidos que practicamente era la de los jugadores que jugaban antes o despues

06/04/2009, 14:25
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>luisfer bmcc wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>es verdad,que ha pasado con tente que este año ha bajado mucho el nivel?

un saludo</div></blockquote>
luisfer ya veo lo muy enforma que ha ido tente a los play-off,en el segundo partido estaba rebentado y el 3 apenas ha jugado</div></blockquote>

pues mira tente ha ido muy bien e ilusionado
el segundo partido tuvo problemas de respiracion debido ake staba malo y aun asi jugo y planto cara
el tercer partido jugo poco porke staba lesionado de la mano k parecia una manopla bastante k jugo asiesk.. pero wen.
kiero dar la enorawena a villafranca asido un claro ganador
an estado a un buen nivel destacando a piru k ha ido muy bien en muy buena forma y weno an ganado y punto yata da= criticas k lokesea porke nada va acmbiar los resultados
kiero tambien decir en el tema de la organizacion
k es una verguenza ke nada mas y nada mens k unos PLAY OFFS JUVENILES esten organizados tan mal
es una verguenza
y despues tanto presi y ni fue ni el ni manolo de verda asi nose va a yegar nunka a nada
VERGONZOSO
un saludo a tdos los ekipos an luchado y asta la copa k nos veams
un saludo

luisfer bmcc

06/04/2009, 17:30
¿sabe alguien para k nos hicieron fotos con la copa y nos grabaron con una camara? ¿donde va a salir eso?

07/04/2009, 15:56
en canal extremadura el sabado 11 alas 10 d ela mañan, k lo grabe kien pueda

07/04/2009, 18:17
muchas gracias a masip

07/04/2009, 18:21
gracias, masip porque me encantaría grabarlo para tenerlo de recuerdo porque es la 3ª liga ya que nos llevamos

07/04/2009, 21:45
es verdad qe la asistencia fue nula, aunqe hay chicas del padu qe fueron y ni siquiera era su ekipo el k jugaba.....
y mal organizado es poco, la federacion va a lo baratoo!

11/04/2009, 11:45
ha sido mentira que lo pusieran en tele extremadura pero ya es la tercera liga que te tragas

16/04/2009, 11:05
Buenas!!!
Cierto es todo lo que dice Juanan!!!
La organizacion resultó...... un poco desorganizado!!!!no se quien fue el lumbreras de todo eso pero no me quiero meter en eso!!
Las unicas personas que se dignaron en dar la cara fueron dos chicos del pueblo q trabajaban para el ayuntamiento del pueblo q nos hicieron el favor de llevarnos las maletas desde el pabellon al albergue, no recuerdo sus nombres. y fueron ellos los q nos dieron los mapas y las mantas y demas.
por ultimo, dar la enhorabuena al bm Villfranca que ha demostrado que es el mejor de este año!!
No quiero despedirme sin citar al CC 2016, gran equipo y grandes personas!!Encabezadas por Juanan. tio cojonudo!!!

Suerte a Villafranca en el campeonato de españa!!
Ahhhhh!!!
Me gustaria dar las gracias a mis jugadores que ha sido un año dificil de muchas voces y muchas charlas!!!Bueno paquetes!!!!os veo es la cenita!!!!a cuidarse!!!!!!