PDA

Ver la versión completa : Selección Extremeña Universitaria

02/03/2009, 16:24
He visto carteles de convocatorias, quien se ha presentado? Iremos a hacer el ridiculo? o se hara una buena selección.

02/03/2009, 23:02
<blockquote><div><cite>Rector wrote:</cite>He visto carteles de convocatorias, quien se ha presentado? Iremos a hacer el ridiculo? o se hara una buena selección.</div></blockquote>

bueno creo que este año se puede hacer un buen papel, de primera van algunos, y sobre todo va rafa margareto que quien le haya visto jugar sabra porque digo "y sobre todo", luego se les añadira alguno más de la liga de 2ª, asi que puede ser se haga algo interesante, eso al menos espero...

Emilio63
02/03/2009, 23:34
Hola. Bueno, la verdad que este año está muy caro entrar en la sele, ya que como bien han dicho por ahí, hay 5 jugadores del equipo de Pines de 1ª Nacional.

En Cáceres, el Viernes pasado, nos presentamos unos 14. En Badajoz, otros 15 o así por lo visto. Esta mañana, en el primer entrenamiento en común, hemos estado unos 17 o 18.

Entre los seleccionados seguros, están los de 1ª: Rafa Margareto, Borja Yerga, Manu Pereira, Javi Candeleda y Alex Criado. Félix y Cristian creo que también cuentan con plaza, al igual que Juanlu, el portero del Padu. Por tanto, el resto de las plazas están muy caras este año. Lo cierto es que Raúl Caballero y Rodrigo Acero tienen grandes expectativas para este año y creo que con el equipo que están haciendo, se puede.

Para todo el que no haya asistido y quiera intentarlo, el Viernes que viene a las 12 de la mañana se hará el segundo entrenamiento de la pre-selección en el Pabellón Universitario del Campus de Badajoz. Espero haber resuelto las dudas, con la poca información que yo poseo ./images/smilies/icon_wink.gif

Un saludo.

03/03/2009, 11:51
como el año pasado ninguno!!!!!!!!!!!el entrenador nuevo se creera q va a ganar algo puffffffff

Contrataque
19/03/2009, 15:46
Vaya vaya...menuda selección!!!!

pues nada, a pasar el sector,eh????

Si es así nos vemos en Granadaaaaaaaaaaaaaa!!!eso sí, en Granada no nos ganaréis...:p ( o por lo menos de noche no nos gnaréis..jeje).

19/03/2009, 18:06
Todavia se puede presentar gente a la preseleccion¿?

19/03/2009, 18:53
Rafa margareto esta lesionado así que no podra ir!!

28/03/2009, 00:51
lista definitiva seleccion universitaria:

PINES.- Borja Yerga, Alex Criado, Candeleda, Manu Pereira
Padu.- Javi Rodilla, Juanlu, jose manuel barea, pivote bejar(lo siento no recuerdo nombre)
Caceres 2016.- Dani Perez, Dani Robles, Manuel Barragan
Plasencia.- Cristian Raimundo, Felix Cano
Villafranca.- Carlos(portero)

Seguro que todos teneis compañeros que podrian ir por algunos de los que van pero al final esta es la seleccion, en la recamara Emilio(CC2016) y Juanpe(tierra barros), además de Rafa Margareto que de momento esta lesionado pero si se pasara a la otra fase jugaria, suerte y espero que consigais hacer algo este año...

30/03/2009, 14:03
1ª Victoria de la selección Universitaria
Universidad de Extremadura 33-31 Universidad de Madrid.

30/03/2009, 17:43
Alguien puede dar más detalles?

30/03/2009, 18:46
dnd se pueden ver los resultados

Emilio63
30/03/2009, 18:47
Detalles: pues partido dominado en todo momento por los nuestros, que a falta de 10 minutos, iban con una renta de 7 goles a su favor. Al final, entraron un poco en el juego de los madrileños, y finalmente, se llevaron la victoria por 33 - 31.

Muy bien el equipo en general, todos contaron con bastantes minutos.. y poco más. Eso es todo lo que sé ./images/smilies/icon_wink.gif

A ver si mañana hay suerte y pueden con Navarra, que hoy ha sido muy superior a la Rioja.

31/03/2009, 10:56
Los niños pierden de 5 contra Navarra y las niñas ganan de 1 a Galicia

01/04/2009, 14:52
COMO KEDO OY NUESTRA SELECCION CONTRA LA RIOJA

01/04/2009, 16:12
MASCULINOS GANAN DE 5
FENENINAS PIERDEN DE 7

01/04/2009, 19:40
osea k se vienen pa casita weno por lo menos han dado la cara al año k viene seguro k más y mejor enorabuena xic@s

02/04/2009, 10:33
Bueno creo que el balance de la actuacion de la seleccion universitaria es bastante más que aceptable, el primer partido se ganó a Madrid de dos, aunque en ningún momento madrid puso en aprietos extremadura y el marcador final, 33-31, quizás no refleje del todo lo sucedido en el partido, que se pudo ganar de bastante más. El segundo partido se jugó contra el anfitrión, Navarra, un equipo bastante bueno que además tenía un lateral de 2´07 que juega en el filial del portland, no os digo más, la metio de todos los colores, practicamente imparable, a pesar de ello se perdio de 5 y con la sensacion de haber plantada cara a un equipo que estaba un escalon por encima de todos los demas, madrid y la rioja pierden contra navarra de mas de 10 goles...
El tercer partido, finalmente, fue contra La Rioja, un equipo muy flojo al que se le llego a ir ganando 10 de goles, finalmente la relajación y tal vez el cansancio de los tres dias deja el marcador en un 30-25.
Supongo que más de un cafre dirá que se podia haber hecho más, que tendriamos que haber pasado, mil chorradas...Desde mi punto de vista creo que se ha hecho un camponato dignisimo, sobre todo teniendo en cuenta lo que se ha hecho otros años. Se ha jugado, se ha ganado y nos hemos divertido. Solo queda agradecer a mis compañero, a Raul y Rodrigo la experiencia, y a los destrozados del rugby por amenizar el viaje de vuelta...

06/04/2009, 16:13
Podria haber sido peor