Ver la versión completa : En cuanto esta el record de goles anotados por un ekipo ???
Nosotros el otro dia metimos 68 ... yo creo q debe estar por 80 no?
Candeleda
08/02/2006, 15:39
Nosotros el Plasencia en infantiles de 2? endosamos tambien 68 goles a Alc?ntara, el resultado final fue de 15-68.
ostia candeleda stamos empataos , a ve si somos capaces de superarlo pero es que es dificil porque con los ekipos peores juegan mas los suplentes y eso ...
NO NO ESTAIS EMPATAOS, EL PLASENCIA LE SACO MUCHA MAS DIFERENCIA DE GOLES AL ALCANTARA, QUE VOSOTROS AL CORIA.
nosotros el cabeza del buey le metimos al porland san antonio 83-45 klaro sin porteros...........weno suerte
YO RECUERDO ABER VISTO N MI EPOCA D INFANTILE ALGUN 50-0 O 55.5 Y COSAS ASI UAN PASADA
78 - 12
Paideuterion A - Valencia de Alcantara
Temporada 2006 / 2007
JJAJA Q LOCURA Y Q HUNDIMIENTO PUTOS PAIDEUTERIANOS SIEMPRE YENDO A HUNDIR
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>JJAJA Q LOCURA Y Q HUNDIMIENTO PUTOS PAIDEUTERIANOS SIEMPRE YENDO A HUNDIR</div></blockquote>
No es hundir nuestro juego es rapido. El anterior record nuestro de 76-25 a miajadas , algunos ataques duraban ni 10 segundos . Pero eso si , nosotrs tuvimos mucho respeto hacia el contrario y os lo pueden decir los chavales de miajadas , nosotros no nos tirabamos mariconadas ni despreciabamos al contrario
peus x eso es l oq digo y lo aplaudo l padu va siemrep a ganar d cuantos mas mejor esa es una gran mentalidad siemrpe a hundir al contrario no em refiero a florituras ni a nada solo a q si s puede ganar d 50 mejor q d 49,ole vuestors huevos
decis q no hundis a los chavales!!!!!!!sois unos desgraciados xq eso es humillar a un equipo y hacer q los chavales se les qite las ganas de jugar al balonmano,xq q conseguis con marcar 78 goles ser los mas jilipoyas q gana a un pobre equipo q se apunta para poder adqirir experiencia y crear cantera en categorias inferiores,q por supuesto al ver ese resultado su pensamiento seria q para q les goleen el año q viene mejor no jugar,esos partidos con 20 goles de diferencia era mas q suficiente no de 50 putos cafres y vuestro entrenador no tiene ninguna mentalidad ganadora xq ganar a esos equipos de 5o es tener impotencia de no ganar a equipos mejores como os ocurrio el año pasado,xq no ganais de 50 al plasencia,tierra de barros,villafranca,etc
son los mas jilipoyas del mundo q tienen una medalla cada uno en el pecho por marcarles 78 goles a miajadas y encima recochinearse x aqui,pero alcantara la semana pasada q os paso nenitas,no lloreis mucho diciendo q habia bajas q sois unas mariconas de turno,me gustaria q algun dia se tornaran los papeles y recibierais vuestro merecido prepotentes de mierda
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>son los mas jilipoyas del mundo q tienen una medalla cada uno en el pecho por marcarles 78 goles a miajadas y encima recochinearse x aqui,pero alcantara la semana pasada q os paso nenitas,no lloreis mucho diciendo q habia bajas q sois unas mariconas de turno,me gustaria q algun dia se tornaran los papeles y recibierais vuestro merecido prepotentes de mierda</div></blockquote>
Tambien llegará el dia en que tu mami me la chupe y no voy exponiendolo por aki
Cuanto resentido hay por aqui...
Si entrenamos mas que ellos no es nuestro problema.
Si nuestra mentalidad es ganadora no es nuestro problema.
Y es mas, si tu y digo TU nunca has podido ganar de 50 no es nuestro problema.
Es mas, seguro que si hubieses metido un resultado semejante estarias exponiendolo aqui.
Y creo que en ninguna de esas palizas se ha faltado al respeto de los chavales haciendo flyes.
En cuanto a lo de de 50 al Plasencia, Villafranca, etc, has de saber que son equipos luchadores como lo es el Padu y que a veces se decanta la balanza para un lado y otras para el otro.
Pero creo que cuando esos equipos han tenido malos jugadores y nosotros igual, les hemos ganado de mucho y ellos a nosotros.
Mas entrenar y menos criticar.
pues sigue asi flipao,ganando a miajadas de 5o,pd;si quieres mañana te reservo la primera pagina de todos los periodicos deportivos para que aparezcais en portada,y con respecto a tu mentalidad ganadora decirte que la semana pasada a uno de los que tambien le ganasteis vosotros en su dia de paliza como es alcantara,os dio un repasito muy bueno y os fuisteis calentitos
Perdona, a Alcantara de paliza no. Lee bien que atras pone Valencia de Alcantara.
Mira el mapa de Extremadura y te daras cuenta que son pueblos diferentes.
TAN DIFERENTES COMO VOSOTROS Q SOIS UNOS PIJOS FLIPAOS Q SE MOFAN DE LOS DEMAS EQIPOS XQ LES GANAN DE 50
mira tio creo k t ekivocas, mira si kieres cuando juegues contra Miajadas le preguntas si les humillamos haciend tonterias, es mas cuando termino el partido nos fuimos de jarras con ellos, pero weno t preopes k cuand juegue contra ti no jugare para ganar como contra todos los ekipos sino para humillarte a ti
ANDA CALLATE :censurado: K ERES UN ENGREIDO DE MIERDA.... TU CREES K ASI LLEGAS A ALGUNA PARTE
LO K PASA ES K OS CREEIS SUPERIORES A TODOS LOS EKIPOS Y ESTE AÑO OS VAIS A COME 3 MIERDAS
mira nose porque siempre andais con estas tonterias para empezar los d el padu nunca humillan a nadie y si ellos os meten de 50 pues bien para ellos y si tanto te jode entrena y gana tu a algun ekipo de 50
cuando lo consigas vienes y nos lo cuentas
Ya pronto abrireis post preguntando cual ha sido el jugador extremeño con la porra mas grande...lamentable alguna gente ...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Ya pronto abrireis post preguntando cual ha sido el jugador extremeño con la porra mas grande...lamentable alguna gente ...</div></blockquote>
CANDELEDA
extremadura 59-ceuta 19,campeonato españa cadete granad 2001
UBP 993 vs Selección española de cojos y mancos 2
gilis de badajoz 0 flipaos de caceres 0
pos una vez kedamos paideuterion "z" 1 - 0 bm ciudad real con gol del arbitro y parada del mopa en el ultimo minuto
mopa la que tiene tu madre entre las piernas dile que se compre una motosierra pa kitarse la pelambrera
po si abren un foro diciendo k kien es el k la tiene mas grande sere yo xk la tengo como una soga de 15m